• San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Martín, Córdoba

Ordenar
Departamento · 70m² · 2 Dormitorios · B° San Martín - Exclusivo Dpto. Dos Dorm. C/ Balcón - a m Plaza Rafael Nuñez!
$ 260.000
$ 65.000 Expensas
Castro Barros al 300

San Martín, Córdoba

70 m² tot.2 dorm.1 baño

Edificio ubicado en el corazón del barrio san martín sobre castro barros al 300 - externo - dos baños! la unidad se posiciona en un 6to piso Y se distribuye en: estar-comedor 7mts X 3mts) con calefactor Y puertaventana salida A balcón -amplia cocina separada totalmente equipada con mueble bajo mesada, espacio para lavarropas Y ventilación natural - toilette - hall de distribución - baño principal con bañera Y ventilación natural - ambos dormitorios (3mts X 3mts) con respectivos placares E interiores. el precio del alquiler mensual es de $260. 000, contrato por dos años con ajustes semestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($65. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc. ) A consumo particular. para mayor informacion Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (12 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que correspondaLedesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Ley 27. 551 - Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (36 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

logo publisher
Destacado
Terreno · 160m² · Alquiler Galpon Comercial San Martin 160 m²
$ 450.000
Cngo Piñero 700

San Martín, Córdoba

160 m² tot.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa - mls id # Ver datos. remax alquila galpon de guardado en barrio san martin, A 1 cuadra Y media de bv las heras. Excelente estado. gran zona comercial. Caracteristicas: *medidas 160 M2 ( 8 X 20) * 2 oficinas. *1 baño. * 2 entradas independientes con todas las instalaciones de luces. * persiana con porton. llamanos Y vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
¿Necesitas alquilar departamentos en San Martín, Córdoba? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en San Martín. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en San Martín fue $ 213.461 (un 28.73% superior a la media de Córdoba), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Córdoba. El precio promedio de alquiler por ambiente en San Martín es de: 2 Ambientes $ 150.000, 3 Ambientes $ 255.000. Si estás buscando un alquiler temporal en San Martín, Córdoba, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas. También, tenés miles de ofertas de locales comerciales en San Martín.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.