• Abasto

20 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Abasto

Departamento · 42m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Gran Monoambiente Amoblado y Equipado con Terraza y Cochera en El Palacio Gardel. en Alquiler!
USD 400
$ 40.000 Expensas
Carlos Gardel al 3100

Abasto, Capital Federal

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gran Monoambiente amoblado Y equipado con terraza y cochera en el Palacio Gardel. En alquiler! Amplio Living comedor con salida a gran terraza. Cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para dormitorio con salida a gran terraza. 1 cochera fija y cubierta. Abl y Luz incluidos en el valor de expensas. Amenities: Terraza con Pileta, solárium, laundry, sum equipado y parrilla. Seguridad, portero eléctrico. Agua caliente por por termo tanque eléctrico. Palacio Gardel, es unico en su estilo, el estilo barroco frances toma protagonismo, al mismo tiempo que constrasta de forma armoniosa con los aires Art Deco del Mercado del Abasto. El edificio se ubica en el Pasaje Carlos Gardel 3157 tambien conocida como el "Paseo del Tango", entre las calles Anchorena y Jean Jaures, en pleno corazon del barrio del abasto, en la ciudad autonoma de buenos aires. Se ubica a solo 50 mts del Abasto Shopping, a metros de la Av. Corrientes y de la estación de subte Carlos Gardel de la línea B. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. --J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Abasto · Dueño Directo Alquila Amplio Depto Monoambiente a Estrenar – Abasto Almagro
$ 425.000
$ 38.000 Expensas
Av. Corrientes 3454

Abasto, Capital Federal

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dueño directo ofrece en alquiler departamento de categoría ubicado en Av. Corrientes 3454, tradicional zona del Abasto (entre Sánchez de Bustamante y Gallo). Edificio Tango Residence, estilo boutique, en el que su construcción fusiona la elegancia y la modernidad en el corazón de una zona también elegida por el turismo nacional e internacional, por su cercanía al centro y su gusto por el Tango, con gran diversidad de medios de transporte. La sofisticación se combina con la energía dinámica de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente ubicación: Estación Carlos Gardel de la línea B de subte. A 1 cuadra del Shopping Abasto. A 4 cuadras de Av. Díaz Vélez. A 6 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Pueyrredón (estación Corrientes de la línea H de subte). A 6 cuadras de Av. Rivadavia (estación Loria de la línea A de subte). A 6 cuadras de la estación de trenes de Once (Línea Sarmiento). Departamento monoambiente amplio a estrenar de 42 m2 totales, en piso 9° al frente; que facilita la distribución y circulación. Amplio balcón aterrazado que brinda mucho aire y luminosidad. Hermosa vista de la Ciudad y a la Av. Corrientes. Departamento eléctrico, brindando mayor seguridad. Cocina totalmente instalada con sobre y bajo mesada, con mucho lugar de guardado. Baño completamente instalado con vanitory, bañera y estante perchero. Placard con sus interiores instalados de manera estratégica para optimizar el espacio. Aa instalado de 5300 frigorìas. Opciòn frìo / calor. Marca Electra Invertes, línea trend. Apto profesional. El edificio dispone de amenities: Laundry. Sum vidriado con zona de co-working, totalmente equipado, con 2 aa, heladera, cocina, horno, y vajilla, etc. Sum abierto, con parrilla; jardín; solárium y Gimnasio completamente equipado: bicicleta fija, cinta caminadora, máquina de musculación, etc. Baños de cortesía con ducha. El consorcio no permite mascotas; por favor, abstenerse. Recuerde que al tratar directamente con el dueño, omite comisiones inmobiliarias.

Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.