• Abasto

73 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Abasto

LEP-LEP-29855_2 · Departamento 2 Ambientes. | Gallo Al 500
USD 155.000
GALLO 500. Entre Guardia vieja y Humahuaca

Abasto, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Venta departamento 2 ambientes en duplex abasto. financiación posposesión. Proyecto único de viviendas en altura. La arquitectura vanguardista del edificio y de su fachada logran que cada unidad tenga su propia funcionalidad, ya que los espacios y visuales son aprovechados de forma personalizada. Esta característica permite disfrutar tanto su interior como su exterior y hace inmejorable la calidad de vida dentro de ellas. El área de amenities, con su terraza-mirador, se intercala en el edificio con vistas abiertas a la ciudad. Posee una posición estratégica por su cercanía al Microcentroporteño y por estar próximo a Palermo y Recoleta. Accesibilidad al Subte y rodeado de propuestas comerciales, culturales, educativas, artísticas y gastronómicas que se conjugan en un ambiente de gran calidad urbana. Detalles de terminación. - Frente de placard. - Estar comedor con piso flotante de primera marca. - Baños con cerámicos y venecitas o similar en paredes. - Dormitorios con carpeta para recibir terminación no provista. - Mueble bajo mesada de laminado plástico blanco con detalles laminados en madera línea Faplac tipo roble americano o similar. - Artefactos de cocina eléctricos Longvie o similar. - Anafe de cuatro hornallas y horno. - Mesada de granito. - Bacha de acero inoxidable. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
C21-035-63517_2 · Venta de Departamento en Abasto
USD 114.000
Lavalle 3000

Abasto, Capital Federal

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Dos ambientes en edificio de categoría en obra. - Dormitorio. - Living. - Cocina. - Comedor. - Balcón. Características del departamento: - El departamento tiene una estructura resistente compuesta por bases, columnas y losas de hormigón armado con fundaciones por pilotes y vigas de fundación. - Frente y contra frente del edificio tratado con revestimiento plástico tipo revear, de mayor durabilidad. - Pisos de cocina y baños con placa cerámica, al igual que palieres y balcones. - Terminación de paredes con pinturas látex satinado, al igual que el cielorraso. - La pared medianera con pintura impermeabilizante. - Puerta de ingreso y palieres con puertas cortafuego terminadas con barniz especial. - Interiores con maderas pintadas. - Herrajes de linea moderna de primera calidad. - Puertas hacia escalera con barra antipánico. - Carpintería exterior linea rotonda con vidrios de seguridad de 4mm. - Hall de ingreso: Blindex y vidrios en la puerta de acceso. Dos ascensores automáticos de alta velocidad maniobra selectiva marca hoser de acero. Además cuenta con amenities, S. U. M, parrilla, piscina, solarium. La ubicación: En la calle Lavalle, esquina con Gallo. Cerca de la estación de subte, línea B. Muy próximo del shopping Abasto, supermercados, farmacias y etc. Se encuentra ubicado en el 1º piso, departamento C, posee un dormitorio, un baño completo y cocina. Con cochera Optativa - Ver datos usd. Se entrega en octubre/2024. Forma de Pago: 30% Boleto. 70% Cuotas. De acuerdo con el índice de la cámara argentina de construcción. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes con Balcón. Reciclado en Pleno Abasto.
USD 78.900
$ 30.000 Expensas
Anchorena 614

Abasto, Capital Federal

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes con balcón al contra frente, reciclado recientemente en primer piso por escalera. Se hicieron a nuevas todas las canalizaciones internas como electricidad, gas y agua. Ubicado en el corazón del Abasto, cerca de todo y elegido por muchos jóvenes hoy en día. El estado es impecable! Bajas expensas! Distribucion Y caracteristicas. Hall de entrada directo al Living comedor con Cocina integrada por barra americana y salida al balcón corrido. La cocina es a gas y ventila muy bien al balcón, tiene muebles de melamina y mesada de mármol negro. Lavadero independiente. Un hall distribuidor con placard para blanquerìa nos lleva al dormitorio y al baño. El dormitorio es amplio con vestidor de 1, 80 x 1, 65 m2 para que guardes de todo. El mismo tiene salida al balcón con una abertura grande de piso a techo. Baño con bañera todo hecho a nuevo. Pisos cerámicos, buenas aberturas blancas de pvc. Tiene puerta blindadas. Calefacciona y enfría con A/A de frio/calor de 7. 500 frigorías (Potencia de sobra) edificio. El edificio es de los años 70´. Se compone de Planta baja + 4 pisos y un quinto piso con amplia terraza compartida. La unidad de la portería esta alquilada, y la renta va al consorcio. Hay una señora que limpia todos los días. El edificio tiene cámaras de seguridad. Entorno Y proyeccion. Abasto se transforma constantemente desde la llegada del Shopping con nuevos emprendimientos residenciales y comerciales. Cafés de especialidad, restaurantes emblemáticos y sencillos. Al mismo tiempo está al lado de Palermo, por lo que si quieres ir seguido a sus bares pero no pagar el precio palermitano. También está cerca de las universidades, principalmente la Facultad de Medicina de la uba, el cbc, la Universidad Barceló, Favaloro y Economía. Tiene un circuito cultural muy bueno, sus calles respiran historia y arquitectura de época. El Centro Cultural Konex lo tenes a 500 mts, donde se realiza todos los lunes el espectáculo llamado "La Bomba del Tiempo". El Teatro Ciego sobre la calle Zelaya es otro de los puntos fuertes de su cultura, y la casa del cantor de tango Carlos Gardel. Transportes cercanos. Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): A 200 mts carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), pueyrredon (Línea B) Ideal renta, primera vivienda, estudiantes o turismo de tango temporario. Bitt al propiedades

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Oportunidad! a m del Shopping Venta por Viaje!
USD 128.000
$ 130.000 Expensas
Corrientes 3339

Abasto, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva torre abastoUn impresionante complejo de dos torres de diseño vanguardista ubicado en la vibrante Avenida Corrientes, a solo unos pasos del Shopping Abasto y con acceso inmediato al Subte Línea B! Este magnífico departamento, situado en un piso alto con vistas panorámicas de la ciudad, ofrece un amplio ambiente divisible con salida a un balcón aterrazado, brindándote la oportunidad de convertirlo en dos ambientes cómodos a tu gusto. Con amplios ventanales orientados al este, disfrutarás de una luminosidad excepcional en todo momento del día. La cocina integrada cuenta con un moderno desayunador de doble mesada y está completamente equipada con muebles de alta calidad y una elegante mesada de granito. Además, cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, ambos con terminaciones categoría. Servicios individuales y la posibilidad de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, este departamento ofrece una experiencia de confort sin igual. Los pisos de porcelanato, los cerámicos de primera calidad y los herrajes de última generación son solo algunos de los detalles que resaltan la excelencia de esta propiedad. El edificio cuenta con una piscina exterior, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, sauna y parrilla. Además, la seguridad las 24 horas y la posibilidad de alquilar una cochera en el mismo edificio garantizan tu tranquilidad y conveniencia. Ubicado en el emblemático barrio de Abasto, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a una amplia oferta de transporte público y opciones culturales. oportunidad! ideal inversiónNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio impecable y disfrutar del mejor estilo de vida en el corazón de la ciudad! "Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes + Escritorio - Amenities
USD 125.000
$ 90.000 Expensas
Avenida Corrientes 3300

Abasto, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ramiro Torrado - mls id # Ver datos-28. Departamento 2 ambientes + escritorio, Piso alto, Luminoso con Amenities. Amenities: Disfruta de los amenities al alcance de tu mano, incluyendo pileta, sum coin Parrilla, un gimnasio y un práctico laundry. Ambientes Luminosos: Con una suite principal y un luminoso espacio de trabajo. Vistas Panorámicas: Situado en una posición privilegiada en un piso alto donde podes ver una bella vista de la ciudad. Baño completo y baño de recepcion. Cocina Integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas y cocina electrica. Conexiones de Transporte Ideal: Con acceso directo a la línea B del subte y una variedad de opciones de transporte. Muy cerca al Shopping del Abasto para que puedas realizar todas tus compras! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Depto 2 Amb a Media Cuadra de Abasto Shopping
USD 115.000
$ 22.000 Expensas
Carlos Gardel al 3100 5° Piso

Abasto, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible. Departamento de dos ambientes a 1/2 cuadra de Abasto Shopping, a 50 metros de Av Corrientes y a 100 mts de la estación Carlos Gardel de la línea "B" de Subtes y a 3 cuadras de la línea "H". A pocas cuadras de la Universidad Barceló, U. B. A. Y otras universidades. Ésta unidad se encuentra en el 5° piso, con vista al frente del pasaje Carlos Gardel. Está conformado por un un living comedor amplio con balcón al frente. La cocina está totalmente equipada con amoblamiento de bajo mesada y alacena, cocina Ariston con horno y 4 hornallas. El departamento es todo eléctrico ya que el edificio no cuenta con servicio de gas. Dormitorio de generoso metraje y placard de dos puertas corredizas, muy cómodo y amplio. Baño sin bañera y con amplio sector de ducha. Cortinas blackout y de tela. Aire acondicionado frío y calor tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Pisos de porcellanato Italiano. Apertura de puertas con tarjetas magnéticas. Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. Encargado de edificio con vivienda permanente. Dos ascensores de última generación. Terraza con solárium y piscina. Laundry con dos máquinas de lavar y una de secar. Detalles de confort. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Consultas a Ver datos.

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.