• Abasto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH en venta en Abasto

Ordenar
USD 140.000
$ 36.000 Expensas
Ecuador al 300

Abasto, Capital Federal

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ph al frente, apto profesional (para el propietario que habita el inmueble). Amplio living comedor con piso de pinotea, patio con cerramiento de policarbonato, cocina con amueblamiento completo y conexión para lavarropas, 2 dormitorio muy luminosos ambos con entre pisos, baño completo y toilette. Sótano 19, 22m2, planta baja 78. 28 m2, superficie total 97. 50m2. Ubicado en la calle Ecuador al 300 entre Valentín Gómez y Sarmiento, próximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Rivadavia, subte B, H, y A, colectivos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
USD 95.000
Aguero al 200

Abasto, Capital Federal

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ubicado en la calle Aguero entre Tte. Gral. J. D. Perón y Sarmiento, próximo a Avda. Corrientes, subte B, centro comercial, Abasto Shopping, ph de 3 ambientes al frente, living comedor, dos dormitorios, cocina, baño completo, pequeño patio con parrillapida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
USD 550.000
Lavalle Entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Abasto, Capital Federal

590 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Importante ph con entrada independiente. Antiguo, reciclado a nuevo. Techos altos con molduras. Pisos de pinotea. Gran vitreaux en techo de la última planta que se visualiza desde las plantas inferiores. Apto profesional. Muy luminoso. Escaleras internas y externas a cada planta. 1er piso: Toilette de recepciónRecepción de 4 x 6Living de 6 x 4. 50Cocina de 4 x 4 con comedor diario y vista al frentePatio al contrafrente de 9 x 5. 50 2do piso: Suite al contrafrente de 5. 50 x 4 con vestidor y baño completo + escritorio de 4 x 2. 50 ambos con vista al patio trasero y salida a terraza2do dormitorio de 3 x 5 al frente3er dormitorio de 4 x 3. 50 al frente (ambos con un vestidor en medio de cada uno) 2do baño completo 3er piso: Quincho de 7 x 4. 50 con cocina y hogar de leños con tiraje propio con salida a terraza de 4. 50 x 9Depósito o baulera de 2 x 2Gimnasio de 3. 50 x 7 al frente con baño completo y muy buen espacio para colocar sauna o jacuzzi Sótano: Toilette más 1 baño con ducha. Dormitorio en suite con baño completo de 4. 50 x 4 con espacio para armar un vestidorPlayroom o sala de juegos de 8. 50 x 5LavaderoGran baulera Agua caliente por caldera individualCalefacción por radiadores en todos los ambientes valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

logo publisher
USD 58.000
Ecuador 241

Abasto, Capital Federal

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ph de 4 amb. Planta baja. Zona abasto. Sin expensas. Consultas por WhatsApp al Ver datos.

logo publisher
USD 72.000
$ 26.500 Expensas
Carlos Gardel 3100

Abasto, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.

Xintel(kct-kct-781) Venta de Departamento monoambiente en Abasto, Capital Federal

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.