• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

845 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Almagro, CABA

Ordenar

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado

USD 212.000

$ 225.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia — AlmagroAv. Rivadavia esquina RawsonDepartamento de 4 ambientes con dependencia, en un piso alto y en esquina. Tiene mucha luz natural y ventilación cruzada. El living comedor es amplio, de más de 7 metros de largo, con piso de mármol ónix blanco. Los tres dormitorios tienen placard y piso de parquet y dos de ellos dan a balcones corridos. Los balcones son cubiertos y cerrados con vidrio por lo que se aprovechan todo el año. A uno dan el living y un dormitorio; al otro, otro dormitorio y la cocina. Así, dos de los tres dormitorios tienen salida a balcón. La cocina es muy amplia, con mucho espacio para cocinar y lugar para desayunador y comedor diario. El lavadero está separado. Se completa con dos baños completos, un toilette con ducha y dependencia de servicio. Tiene entrada principal y entrada de servicio independiente.. Está sobre Av. Rivadavia al 4200, en pleno Almagro, con transporte, comercios y todo tipo de servicios a pocos metros. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

5 un.1 a 4 amb.36 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

USD 130.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 269.000

$ 320.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. Departamento en venta en Almagro 4 ambientes con gran balcon corrido y cochera. Apto credito. Es un piso 8, (arriba tiene la porteria). Tiene living con salida al balcon (vista abierta y muy luminoso) Tres dormitorios. Uno de ellos en suite y un baño completo mas, (dos dormitorios tienen salida al balcon) Cocina comedor y lavadero. Pisos de parquet en el living. Caldera individual por radiadores y aires acondicionados. El Pasaje San Luis y Billinghurst es un lugar estrategico, que permite el rapido acceso a Palermo, Balvanera y Recoleta. Se encuentra a 4 cuadras del subte, cerca del Abasto Shopping, la Plaza Almagro, el Museo Carlos Gardel y gran cantidad de comercios. A la vez. Conserva el encanto de algunas calles tranquilas con aire residencial de la Capital Federal. Podes ver el video completo. Llamame y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 106 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3300

Almagro, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en Almagro! Excelente casa solo metros de Av. Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte. Casa de 200 m² cubiertos (superficie total de 293 m²) con 4 dormitorios, uno en suite, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Amplios espacios de living, living comedor, sala de estar, cocina comedor. La cochera cubierta garantiza tranquilidad y comodidad para su vehículo. Disfruta de cuatro patios que aportan luminosidad y ventilación, además de una amplia terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Un gimnasio vidriado en el último piso y habitación de servicio con baño completan las comodidades de esta increíble casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único, funcional y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para coordinar visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

$ 316.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Panama 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Departamento de 4 ambientes en piso 13, con vista abierta desde todos los ambientes. Panamá al 900, una de las mejores cuadras de Almagro — arbolada, tranquila, a metros de Av. Corrientes y subte línea B estación Ángel Gallardo. A 3 cuadras del Parque Centenario, 2 del Hospital Naval y 4 del Hospital Italiano. Superficie cubierta 95 m², semicubierta 3 m², total 107 m². Balcón corrido al este. Cochera fija cubierta en planta baja y baulera. Distribución: living comedor con piso porcelanato y salida al balcón, cocina separada con espacio para desayunar, 3 dormitorios con piso de madera — dos con placard y uno con vestidor —, dependencia de servicio. 1 baño completo, toilette y baño de servicio, los tres actualizados. Reformas: baños y cocina renovados, porcelanato en living, marcos de ventanas actualizados. Calefacción central por radiadores. Edificio con encargado con vivienda. Apto mascotas. Apto crédito hipotecario. El propietario requiere reubicacion, acepta permuta. Visitas con coordinación previa por teléfono. Expensas abril: $ 316. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 191.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. hermoso departamento de 3 ambientes con balcon corrido A la calle. Excelente luminosidad. Apto credito. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Treinta y Tres Orientales. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan funcionalidad, confort y calidez en su hogar. Distribución interior. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con placar. La principal tiene salida al balcón y baño completo con cuadro de ducha, en suite. En la secundaria hay una gran ventana, que aporta luz y aire natural durante todo el dia, tranquila, ideal para dormitorio de niños, oficina, o simplemente un lugar especial de lectura. Amplio living/comedor también con salida al balcón. Cocina integrada, con desayunador, alacenas y bajo mesada. Cada ambiente de la casa, ofrece un espacio luminoso y bien aprovechado. Características principales. Detalles de categoría, con pisos y paredes impecables. Ubicado en un segundo piso al frente. Muy buena orientación que garantiza iluminación natural durante todo el día. Estado general excelente, listo para ingresar. Amenities Y servicios. Edificio con completa infraestructura que incluye laundry, salón de usos múltiples, solárium y espacios comunes. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Ubicación con excelente conectividad y numerosos medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), rio de janeiro (Línea A) A 30 metros de av. Belgrano. A 50 metros de av. Hipolito yrigoyen. Muy cerca de avenida rivadavia y de avenida la plata. A pocas cuadras del parque rivadavia. Cerca de hospitales y clínicas. Excelente lugar para vivir. Ideal para primera vivienda o inversión. Contáctenos hoy mismo para una visita, no pierda la oportunidad de conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 189.000

$ 336.626 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 400

Almagro, Capital Federal

Caracteristicas del departamento. Superficie cubierta: 136 m² + terraza privada de 47 m². Primer piso al frente. Living-comedor amplio y luminoso con balcon frances. Piso flotante nuevo. Cocina con espacio para mesa de desayuno, lavadero incorporado y salida a la terraza. 3 dormitorios (2 con vista a la terraza), todos con amplios placares empotrados. 2 baños completos en hall de distribución. Puerta blindada de entrada. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Termotanque Rheem de alta capacidad. Terraza privada ideal para reuniones y asados. Características del edificio. Moderno, de 25 pisos. Seguridad 24 horas. Ubicación estratégica: en Almagro, a 2 cuadras del subte Carlos Gardel y cerca del Abasto Shopping. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bogado al 4500

Almagro, Capital Federal

Alquiler – impecable 3 ambientes con balcón, dependencia y cochera – almagroliving comedor amplio. Comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con gran vestidor. Segundo dormitorio con placard. Balcón aterrazado al frente. 2 baños completos. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. sum totalmente equipado: Mesa y sillasCocinaBalcón aterrazado con parrillaCapacidad para 25 personas. Ubicado en un pasaje muy tranquilo, a 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo y próximo al Parque Centenario. disponible A partir de junio. requisitosgarantia de capital/seguro de cauciónrecibo de sueldo en blanco"Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"no se aceptan mascotas -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 330.000

417 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 4000

Almagro, Capital Federal

Casa en venta 3 ambientes almagro capital federal. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Almagro, sobre calle Belgrano. Inmueble de 417 m² con distribución funcional y espacios versátiles que combinan confort y estilo. Excelente estado de conservación. La propiedad desarrolla 170 m² cubiertos sobre un terreno de 315 m², con 247 m² de superficie descubierta que potencian la luminosidad y amplitud. Cuenta con distribución inteligente en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette de servicio. Características destacadas incluyen cochera, altillo, dormitorio principal con vestidor, comedor integrado, jardín privado, living luminoso, terraza, playroom y lavadero. La cocina moderna completa el diseño interior con salida directa al sector de parrilla, ideal para reuniones familiares. Zona con excelente conectividad, cercana a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos. Propiedad perfecta para familias que valoran espacios amplios y funcionales en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 750.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ventacasona Antigua Estilo Europeo en Avda. Rivadavia 4100 Almagro

Almagro, Capital Federal

Venta casona antigua. Petit hotel. Almagropetit hotel de 8 ambientes en dos plantas Esta mansión del 1900 mantiene el estilo y las tradiciones de Buenos Aires a principios del siglo xx. Una oportunidad especial para quienes están buscando un espacio único para realizar actividades culturales, artísticas o bien para gastronomía de primer nivel. La casa cuenta con un amplio living con ventanal hacia la calle, un hall distribuidor que conecta con el sector comedor. Escalera de madera (pisos originales de roble de Eslavonia) y debajo de esta, un ascensor recientemente instalado que le brinda mayor funcionalidad para diversas actividades que se realicen en esta casa. En Planta Baja hay un toilette con todo su equipamiento original y vitreaux. Un pasillo corredor que comunica al sector de servicio. Posee armarios de piso a techo y un sector leva platos. Luego encontramos el sector de comedor diario que se comunica con la cocina y el lavaderoEl comedor totalmente amueblado permite la vista al patio interno el cual ofrece un espacio para guarda de varios vehículos. Al fondo se observa una fuente artística y un Atellier sobre el garage techado que también cuenta con toilette y espacios de guardado. La casa posee un sótano con un cuarto adicional que permite diversos usos: desde un depósito (en caso de local gastronómico) hasta un estudio de grabación. En el primer piso encontramos un hall distribuidor que conduce a las habitaciones principales. Dos habitaciones con baño en suite y un tercer baño para las habitaciones internas. El sector de servicio posee tres habitaciones y una sala de usos múltiples con un baño y una galería Esta propiedad es apta para: -Centros culturales y/o artísticos-Centros educativos-Salones de eventos-GastronomíaSi estás buscando un lugar exclusivo y de categoría para la expansión de tu negocio o emprendimiento, llamame y agendamos una visita para recorrer y apreciar esta joya arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. Llamame Y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 3.000

3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa