123 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living comedor en Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 302.100
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Centenera 740

· Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 148.500
4 un.2 a 3 amb.54 a 127 m² tot.
Doblas 126
Parque Rivadavia, Caballito
BalcónTerraza
Doblas 126. Departamentos a estrenar en Caballito, a pasos del Parque Rivadavia. -? Ubicación privilegiada: A pocos metros del Parque Rivadavia, un pulmón verde icónico de Caballito con su feria de libros, senderos, juegos para chicos y propuestas gastronómicas. Todo, a solo unos pasos de casa. - ✨ Características principales: Apto crédito. Sin encargado fijo. Apto profesional. Dos balcones por unidad (frente y contrafrente) Baño completo + toilette. Pisos Patagonia Flooring. Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Termotanque individual. Espacio para lavarropas. Amplias escaleras de acceso. Dos terrazas comunes. Cocheras opcionales. -? Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las unidades disponibles. Te esperamos en Doblas 126, Caballito.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Achával 239
Departamentos desdeUSD 574.000
1 un.4 amb.165 m² tot.
Achával 239
Caballito, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
Pisos de categoría en venta a estrenar de 4 ambientes con cochera. Amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Toilette de recepciónCocina con isla y comedor diario, lavadero independienteMaster suite con vestidor. Segundo dormitorio con vestidorTercer dormitorio con placard. Baño completo. Edificio con sum y parrilla en terraza. Excelente ubicación, a metros de la exclusiva Avenida Pedro Goyena. Características: Ascensor automático con 2 velocidades, cabina de acero inoxidable y epsejo. Acceso a cocheras por portón automático con control remoto. Carpinterías en aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocina: anafe, horno y campana domec en acero inoxidable Caldera individual digital dual para calefacción y agua caliente Calefacción por radiadores cucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

En Construcción · Entrega inmediata







































