• Capital Federal

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Edificios con mas de 1 cochera en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 5.500.000

3925 m² tot.15 coch.

Tucumán al 300

Retiro, Capital Federal

Venta block edificio piel de vidro 3900m2 financion## financiación Y acepto permutas ##venta en block de edificio reciclado con piel de vidrio frente Y contra frentesobre calle tucuman al 300totalmente equipado con muebles - aires - grupo electrogeno - etclote propio de 12. 10 mts de frente x 59. 52 mts de fondo. -15 cocherasprotección contra incendios en todo el edificiodos acensores ultima generaciónoficinas totalmente amobladasplantas libres de 430m2 con 4 baños Y cocina- Climatización frío/calor- Control de accesos y cctv- Instalación contra incendios: detectores de humo, sistema de tanque elevado y bomba- Grupo electrógeno que abastece a la totalidad de las operaciones del edificio (100% de cobertura) - Energía estabilizada en forma ininterrumpida a cada uno de los pisos desde las upsno cuenta con plano. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 650.000

1000 m² tot.2 coch.

Gallo y Av. Corrientes

Abasto, Capital Federal

Edificio de Oficinas con garage venta varios usos avenida. oportunidad! Edificio de Oficinas en Venta. No pagan expensas. Instalaciones modernas. Equipamiento completo. Muy buena ubicación. Gallo y Av. Corrientes. Modernas oficinas adaptable a varios usos. 1000 m2 construidos, distribuidos en 3 pisos, con doble ingreso y circulación. Techos de doble altura, balcones, Garage para 2 autos. Instalaciones sanitarias, ventilación, climatización, muy buena iluminación natural. Todos los servicios en uso. Edificio de oficinas, modernas sobre calle Gallo al 300, a metros de Av. Corrientes, estación de Subte Línea B Agüero. Barrio de basto en plena expansión inmobiliaria. Muy buena accesibilidad para clientes y empleados. Medios de transporte, bicisenda, estación Abasto a 1 cuadra, amplia oferta bancaria y comercial en la zona. Varios emprendimientos inmobiliarios y gastronómicos en la zona. Lote de 8, 73 x 31, 76, 275 m2. Contruidos 1000m2. Varios usos y destinos, comercila o vivienda. Distrito usam, altura 17, 20, 1400 m2construibles aprox. En común con colega. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

USD 1.800.000

1500 m² tot.3 coch.

Nicasio Oroño 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. edificio antiguo con detalles de categoria Y arquitectonicos en el corazon de caballito. Esta propiedad histórica de principios del siglo xx está disponible para venta en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. La fachada mantiene molduras originales, balcones de hierro forjado y una puerta principal imponente de madera maciza. Los interiores conservan detalles únicos como techos altos, pisos de pinotea, vitraux y mármoles que destacan su valor arquitectónico. La distribución flexible permite múltiples usos, desde una residencia familiar única hasta un emprendimiento comercial como hotel boutique, centro cultural o espacio coworking. Contáctanos y agenda una visita para conocer en profundidad este inmueble cargado de historia y potencial. Superficies sujetas a verificación por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

1057 m² tot.1 baño1 coch.

Av. Escalada 2000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Lucas Federico Delgado. - Consultar “posibilidad de financiar el 35% a 5 años cuota fija en usd” Características de la propiedad: Edificio en 1 plantas (P. Baja) con amplia diversidad de usos: * Depósito. * Galpón. * Apto para oficinas. * Inmueble comercial. Ubicada estratégicamente en una zona de gran crecimiento, esta propiedad comercial representa una. oportunidad única para aquellas empresas que buscan un espacio versátil y funcional. Con características que. van más allá de lo convencional, este espacio se destaca en el mercado inmobiliario. Información destacada: - triple frente sobre lote propio de 26 x 47 mts. - Superficie total del lote 1153m2. - Al ingreso un generoso espacio cubierto apto para uso de oficinas, local o diferentes destinos (ultimo uso. Fábrica de acrílicos). Dicho sector cuenta con una superficie aproximada de 293 m2 cubiertos y brinda infinitas. posibilidades para la adaptación a diversos modelos comerciales. - Al contrafrente del inmueble, contiguo a la parte cubierta, un gran espacio descubierto y otro sector con. tinglado. Sector descubierto tiene una superficie aproximada de 282m2. Sector de tinglado (colocado hace 10 años), tiene una superficie aproximada de 482m2. Este último espacio (descubierto y tinglado) ubicados al contrafrente del lote, permiten la realización de. diversos destinos como depósito, galpón, estacionamiento, etc. Características generales: - La propiedad cuenta con un ingreso apto para vehículos de gran porte como camiones, colectivos, etc, optimizando la logística y facilitando la carga y descarga de mercancías. - Esta propiedad no solo cumple con las necesidades comerciales actuales, sino que también ofrece un gran. potencial significativo para la expansión futura. Su ubicación estratégica y las características excepcionales la. convierten en una inversión inmobiliaria única. Características de la ubicación: - Extraordinaria ubicación: Sobre la Av. Escalada, a 8 cuadras de la au. Perito Moreno y 8 cuadras de la au. Dellepiane y a 1 cuadra de Av. Olvera, a 2 cuadras de Av. San Juan Bautista de La Salle y a 2 cuadras de la Av. Eva Peron. Medios de transporte: - Varias líneas de colectivos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. Contactanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para. ofrecer a tu empresa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.800.000

1500 m² tot.26 amb.18 baños10 coch.

Ángel Justiniano Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Complejo premium en venta en bloque todo amoblado Y equipado: complejo de usos mixtos desarrollado en dos cuerpos independientes, con excelente potencial de renta residencial y corporativa, para hoteleros, alquileres temporarios o Airbnb. Ubicado en una zona estratégica y de gran demanda, este complejo premium se presenta como una oportunidad excepcional para inversores que buscan escala, diversificación y solidez en la generación de renta. El proyecto combina de manera inteligente unidades residenciales y espacios corporativos, permitiendo múltiples estrategias de explotación. El cuerpo principal, al frente, se organiza sobre planta baja con sector de seguridad y diez cocheras semicubiertas, y cuatro niveles de unidades tipo monoambiente de distintas superficies, cuidadosamente distribuidas entre frente y contrafrente. Cada unidad cuenta con equipamiento completo, incluyendo aire acondicionado frío/calor bgh y servicios individuales, lo que facilita una administración eficiente y flexible, tanto para alquiler tradicional como temporario. En el último nivel, el complejo eleva su categoría con un exclusivo sector premium que incluye un penthouse totalmente equipado, con amplios espacios de living, cocina a gas y balcones abiertos, además de una completa propuesta de amenities exclusivos que aportan un diferencial único en el mercado. La presencia de parrilla, terraza vidriada, espacios de entretenimiento como pool, póker y sector de juegos, junto con gimnasio y áreas de relax, consolidan una experiencia de alto valor, ideal para maximizar la renta en segmentos superiores. Complementando el conjunto, otra unidad tipo dúplex al contrafrente amplía el perfil del proyecto hacia el uso profesional, ofreciendo espacios versátiles que pueden adaptarse a oficinas o estudios, con una distribución funcional en dos plantas. El segundo cuerpo, ubicado al fondo, está íntegramente destinado a uso corporativo. Se desarrolla en dos niveles con múltiples oficinas, recepción, baños y áreas comunes, todas equipadas con climatización individual. La presencia de grupo electrógeno y medidores independientes refuerza la autonomía operativa del complejo, un aspecto especialmente valorado en este tipo de inversiones. En su conjunto, se trata de un producto consolidado, con múltiples unidades y tipologías que permiten diversificar ingresos y reducir riesgos. La posibilidad de combinar renta residencial con corporativa, sumado al valor agregado de los espacios premium, posiciona a esta propiedad como una inversión de alto potencial y proyección sostenida en el tiempo. Primer cuerpo (Frente): Planta Baja: - Seguridad. - 10 cocheras semicubiertas. 4 Pisos tipo: - 16 unidades monoambientes (4 por piso) - Superficies: 38, 39, 50 y 51 m² - Disposición: A y B al frente - C y D al contrafrente. Equipamiento: - Aire acondicionado frío/calor bgh en cada unidad. - Termotanque eléctrico de 95 L. - Grupo electrógeno. piso 5 – sector premium. Penthouse: - Cocina completa a gas. - Amplio living comedor totalmente equipado. - Balcón al frente. - Baño compartimentado con bañadera. - Suite con hidromasaje. Amenities de alto valor: - Parrilla a gas. - Terraza techada con estructura vidriada. - Mesa de pool y póker. - Sector de juegos (fichines) - Gimnasio. - Equipamiento completo + mobiliario. Extras: - Alarma. - Portero eléctrico. ⸻ Dúplex contrafrente: - Cocina amplia a gas. - 7 oficinas en total (4 abajo + 3 arriba) - Balcones. segundo cuerpo. Desarrollado en 2 plantas – uso corporativo: Planta Baja: - 3 oficinas. - 2 baños. - Recepción. Planta Alta: - 4 oficinas (o 3 + comedor) perfil de inversión. - Mix de renta residencial + renta corporativa. - Alta demanda en ambas tipologías. - Diversificación del riesgo (múltiples unidades) - Posibilidad de renta tradicional, temporaria o alquiler corporativo

USD 850.000

537 m² tot.3 coch.

Tronador 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. ¡Excelente edificio en bloque! Ingresamos al edificio y nos encontramos con un hall de recepción. Al fondo, una puerta que permite el ingreso a dos pequeños espacios con baño que pueden ser utilizados como monoambiente, salón de cada departamento y tienen salida a muy lindo jardín con parrilla. En este mismo, cochera cubierta para tres autos. En el primer piso, unidad de tres cómodos dormitorios con salida a balcón aterrazado al frente. Amplio living comedor con salida a balcón y vista a jardín del edificio. Cocina comedor con dependencia. Toilette de recepción con ducha. En el segundo piso unidad igual al primero. En el tercer piso, nos encontramos con un monoambiente y baño completo con salida a terraza del edificio, la cual también tiene entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 780.000

584 m² tot.2 coch.

Avenida Belgrano 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Oscar Montenegro. edificio en venta 2 pisos monserrat capital federal - apto crédito. Edificio corporativo de excelente construcción ubicado en pleno corazón histórico de Monserrat, sobre Avenida Belgrano. Propiedad de 584 m² con distribución estratégica que combina espacios cubiertos y semicubiertos, ideal para desarrollo profesional o inversión inmobiliaria. Características estructurales destacadas incluyen 499 m² cubiertos, 85 m² semicubiertos y 284 m² de terreno. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando su estructura original de 1990 con mantenimiento profesional permanente. Configuración versátil con dos niveles completamente funcionales, diseñados para adaptarse a múltiples modalidades de uso corporativo o profesional. Incluye dos cocheras internas, elemento diferencial para profesionales y empresas que requieren estacionamiento propio. Ubicación privilegiada en Monserrat permite acceso inmediato a principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad de transporte público y cercanía a servicios financieros y administrativos. Clasificación apta para crédito e inversión profesional, con potencial de revalorización en zona de alto tránsito comercial. Oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más emblemáticos de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 243.000 Expensas

39 m² tot.2 coch.

Florida 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Nahuel Alegre. Venta de Departament 2 amb Amplio – Monserrat. Se vende departamento de dos ambientes grande en un decimo segundo piso al contra frente con muy buena ubicacion orientacion norte. Sobre la calle Florida sobre la peatonal a cuadras de Puerto Madero, Aduana, Metrobus, Facultades, y centro Porteño. Ideal para primera vivienda o inversión, con todos los papeles al dia listo para escriturar. Living comedor con cocina integrada, dormitorio y amplio baño, con lugares de guardado en el pasillo. 2 Ambientes 38, 93 m2 | Excelente Ubicación I. Florida al 800, entre Av Cordoba y Paraguay – Retiro, caba. -- Características principales -- Superficie cubierta propia: 38, 93 m2. Decimo Segundo piso por ascensor (2) Muy luminoso y funcional. Blacon Grande. - -- Distribución -- Living comedor (2. 85 x 4. 50) Cocina (2x1. 60) Dormitorio amplio (3 x 3) Baño completo (1. 60 x 2) Hall (1. 5 x 1. 5) Balcon (2. 2 x 1. 30) Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

1077 m² tot.8 amb.4 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Venta edificio comercial con local y cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. (Honorarios por Venta 5%) dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 1

6000 m² tot.22 coch.

Av. Corrientes 600. Entre Maipu y Florida

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en Centro Microcentro, Capital Federal. Edificio corporativo venta en block. 15 pisos de oficinas de 400 m2 aproximados cada uno de ellos. Entrepiso. Planta baja. Subsuelos 4. cada uno de los pisos poseeBaños propios y. Kitchenet. Ascensores 3. cocheras 22. El edificio cuenta con detectores de humo, hidrantes, matafuegos y Sistema vrv. Sector de sanitarios completamente terminados con pisos y revestimientos de porcelanato, mesadas de granito negro, griferías pressmatic y válvulas tipo tecla de inodoros, tabiques Pivot, sector de kitchenet por planta con mueble bajo mesada con pileta de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Cada planta dispone de un baño de uso prioritario para discapacitados completamente revestido y con accesorios reglamentarios. Los sectores de baños, kitchenets y circulaciones poseen cielorrasos suspendidos y contarán con artefactos de iluminación embutida. Cada planta posee un recinto de tableros con acceso a pleno de acometidas eléctricas de tensión normal y corrientes débiles. Las plantas de 400 m2 contarán con acometida para medidor T2 y las de 544 m2 para medidor T3. Cada piso poseerá equipamiento vrv de aire acondicionado, marca Carrier, conectado al tablero de planta. Cuenta ademas, con dos grupos electrogenos, un grupo destinado a ascensores, servicios generales y bombas para partes comunes y el segundo grupo, destinado para dar 7 kw a cada planta de oficinas. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación yo ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1050)

USD 1.200.000

1286 m² tot.1 coch.

Avenida Corrientes 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Parisi. edificio de oficinas, ubicado a media cuadra del Abasto Shopping, a una cuadra de la estación Carlos Gardel del Subte B, cercano a la estación Once del tren Sarmiento. Con acceso rápido a autopista 25 de Mayo y Av. 9 de Julio. (25 minutos de Aeroparque y 45 min de Ezeiza) Oficinas de 1250 m2, desarrolladas en cinco plantas, con una escalera central que le da unidad al espacio. Pb: local de atención al público, entrada independiente con recepción, accesos discapacitados, ascensor, oficinas de trabajo, salas de reunión, archivo, sala de servidores, baños y sala de grupo electrógeno. Primer y Segundo Piso áreas de trabajo y reuniones de formato flexible, despachos, baños y office. Tercer Piso despachos, salas de reuniones, balcón, baños. Cuarto Piso salón comedor y esparcimiento, terraza abierta, cocina. Salas de servidores y trabajo. Equipos de aire acondicionado centrales por piso. Ascensor hidráulico. Instalación de incendios acorde a las normas vigentes. Grupo electrógeno. Espacios diseñados con espíritu vanguardista y respetando los criterios actuales de protección del medio ambiente. Estamos a su disposición para cualquier consulta! Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 12.000.000

3367 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Superi al

Belgrano R, Belgrano

Lujoso edificio en torre ideal Embajada y Residencia de embajador en Belgrano R. Edificio de 5 plantas (lobby y 4 pisos) y subsuelo, con muy buena vista verde- Máxima categoría en el corazón de Belgrano R- reciclado A full hace 18 años- ideal embajada Y residencia de embajador. Antigüedad: 29 años- Orientación: oeste- Superficie cubierta por planta: 413, 01 m2- Superficie Total por planta: 455, 72 m2- Superficie del edificio: 3. 367 m2. planta tipo: Palier privado amplio con puerta doble. Hall 4, 5 x 2, 5. Living 10 x 6 a balcón. Comedor 6, 7 x 4, 2 s a balcón. Escritorio 6, 7 x 4, 2 a balcón con chimenea decorativa. Balcón 15, 5 x 2, 2 al frente. toilette y walk-in closet muy amplio. 1er. Dormitorio 7, 8 x 5, 2 (master suite con gran baño compartimentado con hidro doble y 2 vestidores de 3, 2 x 2, 8 cada uno) a balcón. 2do. Dormitorio 4 x 3, 8 suite con hidro. Puerta de Servicio para la familia. 4to. Dormitorio 5 x 3, 5 suite. Family 7, 3 x 4, 5 con chimenea decorativa y otro sector 4, 8 x 4, 5 con baño completo, a balcón. Balcón 15, 5 x 2, 2 al contrafrente con red para niños. Cocina 8, 5 x 3, 8 con zona de comedor diario 3, 5 x 2, 5. Lavadero independiente. 3 dependencias con buen baño. Triple circulación. Puerta de servicio para personal. 3 cocheras espacio fijo por planta - Total 12 cocheras. Lavadero de autos. 1 baulera por planta. Nro de pisos: 4. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet marqueteado de roble. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond: equipo central de la planta sectorizado por ambiente. Agua caliente: termotanque. 2 ascensores. Seguridad 24 hs. Expensas: abl: Amenities: gran salón de fiestas, bar, parque, quincho con parrillas, gym

USD 10.000.000

10088 m² tot.70 baños22 coch.

Edificio Microcentro Corrientes al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de Mario Roberto Alvarez, ubicado en el corazón de Microcentro sobre Av. Corrientes a metros de la histórica calle peatonal Florida. Se vende en block, 15 pisos de oficinas, local, y 4 subsuelos con 22 cocheras y bóvedas de seguridad, todo en excelente estado. Metros totales construidos 10. 088 m2. Se haya vigente la Nueva ley de transformación del Microcentro Porteño, con beneficios para quienes formen parte de este proyecto, entre otros exención de Ingresos Brutos. Entrada de categoría con 4 ascensores, montacargas y escaleras. Todos los pisos cuentan con 5 baños (2 para damas y 2 caballeros y 1 para personas con discapacidad) y cocinas hechos a nuevo. Los baños poseen revestimiento en porcelanato San Lorenzo blanco net, mesadas de granito negro, griferías fv. Cada piso posee Sistema vrf (Variable Refrigerant Flow) de aire acondicionado marca Carrier, conectado al tablero de plantas libres, sanitarios de acuerdo a la legislación vigente, cielorrasos y sistemas para cableados nuevos. Superficie alfombra por piso: 1er al 3er piso 557 m2 cada piso4to al 11 piso 425 m2 cada piso12 piso 400 m2 cada piso13 al 14 piso 355 m2 cada piso15 piso 210 m2 (en duplex con piso 14) Planta Baja 854, 51Frente 15, 20 mFondo 45, 70 mLocal de 1390m2 (en Planta Baja y subsuelo) El edificio de fachada racionalista, fue realizado por el Estudio Alvarez y Asociados a fines de la década del 60. En el año 2015 se inicio el proyecto de refuncionamiento que consistió en: Mejorar sistemas de evacuaciónNuevo tendido de instalaciones de aire acondicionado y eléctricas, según normativas vigentes. Remodelación de instalaciones sanitarias pluvialesSe agrego sanitario de uso sanitario para personas con discapacidad y áreas de kitchinetSe agrego una plataforma de acceso desde el nivel de la vereda a nivel de la planta baja para sillas de ruedaSe genero un hall de acceso con molinetes de acreditación de personal y control de accesoFacilitar el uso del local comercial con acceso independiente, desde la calle desde el hall principalModernizar el servicio de ascensoresRevisión de revestimientos de mármoles de la fachada, con sujeción con varillas de acero. El edificio cuenta con sistema de emergencia a través de 2 grupos electrógenos y sistema de detección de incendio. Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. martillera publica karina iabichellamatricula csi 6056matricula cucicba 3481

USD 1.150.000

1400 m² tot.4 baños2 coch.

Salcedo 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios, a 1 cuadra de Av. Chiclana, a 3 cuadras de Av. Brasil, Av. Juan de Garay y Av. Boedo. Es un edificio comercial desarrollado en 2 plantas mas azotea. Planta baja: -Entrada principal de recepción-Local a la calle (con 2 ambientes amplios de guardado) tiene entrada independiente-Entrada con portón eléctrico para camiones chicos o camionetas grandes que lleva al gran deposito-Gran deposito con despacho al fondo con entrepiso-Escaleras (cuenta con un espacio hueco que en un futuro se podría utilizar para poner un ascensor) -2 bañosPlata 1: -Gran espacio de trabajo con salida a un patio verde interno-3 Despachos-Sala de Reuniones-Cocina tipo Kichennet-2 baños (hombre y mujer) -Cuartito para cobrosToda la planta con doble circulación Planta 2: -Espacio de trabajo-3 despachos grandes-Gran sala de reunionesPlanta 3: -AzoteaAtributos: -Todos los ambientes cuentan con Aires acondicionado-Cortinas Black out en todas las áreas de trabajo-Las persianas tanto del local, como de la recepción y de la entrada para camiones son independientes una de la otra y todas son eléctricas. -Con la persiana eléctrica baja entran 2 camionetas chicas Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Ver mapa