• Balvanera

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Edificios con mas de 5 baños y mas de 3 cocheras en Balvanera, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1

4520 m² tot.10 baños

Parana al 300

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial de Categoría a Estrenar en Venta, disponible completo o por piso, situado en la vibrante zona de San Nicolás, a solo una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Este edificio se encuentra en el corazón del distrito teatral de Buenos Aires, rodeado de librerías, cafés, restaurantes y bares, ofreciendo un entorno dinámico, atractivo, próximo al Obelisco y a todos los medios de trasporte. Características destacadas del edificio: - Precio competitivo: Ofrecido a un valor por metro cuadrado inferior al del mercado, representa una oportunidad única. - Equipos de aire acondicionado nuevos, con motores ya instalados. - Excelente ubicación: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cerca de múltiples líneas de colectivo. - Versatilidad: Ideal para oficinas, establecimientos comerciales o educativos. - Espacios amplios y adaptables: Cada piso ofrece áreas amplias para diversas necesidades comerciales. - Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenettes en cada planta. - Autonomía eléctrica: Cuenta con grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. Distribución por planta: - Planta Baja: 45 m² cubiertos, acceso desde la calle y acceso a cocheras. - 1° Piso: 456 m² cubiertos. - 2° Piso: 970 m² cubiertos. - 3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. - 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada uno. - Terraza: 693 m² descubiertos. - Total cubierto: 3. 550 m². - Total descubierto: 970 m². El edificio ofrece la opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro de la propiedad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para facultades y empresas en expansión, como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires. Servicios básicos: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural y Electricidad. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este edificio de oficinas administrativas es una inversión segura en una ubicación estratégica. Consultar valores según su necesidad.

Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

$ 6.000.000

300 m² tot.6 baños

AV. Pueyrredon 1400 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Edificio comercial | recoletaexcelente edificio comercial refaccionado, desarrollado en 3 plantas, ideal para empresas, estudios profesionales, instituciones, coworking o inversión con renta. El edificio se organiza en 2 unidades funcionales por planta: una unidad al frente y otra al contrafrente, lo que permite una distribución funcional y versátil. Las unidades ubicadas al frente cuentan con balcón tipo francés, excepto la del tercer piso, que dispone de balcón tradicional, aportando mayor amplitud y luminosidad. Todas las unidades se encuentran totalmente equipadas, con: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena- Anafe eléctrico de 2 hornallas - Baño completo con duchaEn el último nivel, ofrece una azotea de uso común, con parrilla y espacio destinado a lavadero, un diferencial poco habitual en edificios comerciales de la zona. El edificio es únicamente por escalera y se encuentra en muy buen estado general, listo para comenzar a operar. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredón, una de las avenidas más importantes y comerciales de la ciudad, con alto flujo peatonal y vehicular. Rodeado de oficinas, centros médicos, instituciones educativas, locales comerciales, bancos, sanatorios y gastronomía, y a pocos metros de Av. Santa Fe, uno de los principales ejes comerciales de Buenos Aires. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte líneas D y H, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación estratégica, consolidada y de alta demanda para desarrollos comerciales y corporativos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.22 amb.8 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ventaex casa parliamentel edificio se desarrolla en pb y 3 niveles superiores. Reciclado íntegramente en el 2008 donde se le instaló escalera reglamentaria de incendios, ascensor y toda la instalación sanitaria y eléctrica a nuevo. La calidad de los materiales utilizados y la decoración es ideal para oficina de representación institucional. Cuenta con seguro contra incendios. Actualmente cuenta con 18 despachos, despacho principal o tercer sala de reuniones, 2 sala de reuniones adicional y 16 puesto de trabajo. La propiedad cuenta con parte de los muebles. Nivel de CalleDos ingresos. El principal por escalera que da a al primer piso. La segunda entrada nos lleva al ascensor que comunica a los pisos superiores. Cuenta con sala de reuniones con vista al patio interior equipado con mesa y silla para 12 personas, baño para discapacitados, kitchenette, área de trabajo sin muebles para 4 puestos y dos despachos, todos con vista y/o luz del patio interno. Adicionalmente, cuenta con sala de bomba y tanques de agua, archivo con muebles movibles, sala de servidores. 1er pisoRecepción, escalera principal con excelente iluminación natural por techo de vidrio, sala de reuniones principal, dos despachos con toilette de recepción, kitchenette, 6 puesto de trabajo con muebles, dos despachos, uno de ellos con balcón al patio interno. 2do piso 4 despachos, uno de ellos con baño completo. Baño de recepción, archivo, recepción, oficina principal o sala de reuniones de directorio, muy amplia Kitchenette. 3er PisoHacia el frente hay dos despachos que dan a un área de trabajo de 4 puestos, al medio de la planta encontramos 2 puestos adicionales y dos despachos mas y al contra frente 4 despachos con salida a terraza en L con muy buenas dimensiones. La planta cuenta con 2 baños y una kitchenette. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_130vta

Super destacado

USD 3.500

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 6

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 730.000

546 m² tot.10 baños

Marcelo T de Alvear al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad Real! Exclusivo Petit Hotel con Habilitación Hotelera de estilo francés en el corazón de Recoleta una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires! 546 m2 en 3 plantas, 22 habitaciones, 2 cocinas, 9 baños, apto todo destino Ideal Air bnbUna propiedad única que combina elegancia historia y gran versatilidad ideal tanto para desarrollo comercial como para uso residencial. Cuenta con 546 metros totales y habilitación hotelera vigente lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Apto todo destino perfecto para Hotel Boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa o residencia privada. Su arquitectura de época conserva detalles originales y ambientes amplios que realzan su categoría. Se ha realizado un estudio que contempla la posibilidad de instalar ascensor. Ubicación estratégica en pleno corredor turístico y comercial rodeado de servicios y excelentes accesos. Una propuesta distinguida en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 9.472.000

1263 m² tot.7 amb.6 dorm.12 baños

Juan Domingo Peron 300

San Nicolás, Capital Federal

Edificio de oficinas distribuidas en pb y 6 pisos, con una superficie total de 1263m2 y cubierta de 1104m2, con plantas divididas de 200 m2 aproximadamente. Piso ducto, aire acondicionado central frio / calor + Splits y Caldera Central, cielorrasos con artefactos de iluminación, 2 ascensores hasta el 5° piso y batería de baños y Office por piso. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Próximo a Estación Retiro: bus, tren, subte, a100 mts de Avenida L. N. Alem y a 300 mts de Casa Rosada y Plaza de Mayo. Precio de alquiler + iva + Gastos - El mobiliario esta incluido en el precio del alquiler. (Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Inmobiliario/abl). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto, Servicio contra incendios. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 900.000

1070 m² tot.33 amb.33 baños

Suipacha 500

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del microcentro porteño, sobre Suipacha 536, a metros de Calle Florida, Obelisco y Teatro Colón, en una de las zonas con mayor circulación turística y corporativa de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un hotel desarrollado en edificio propio, actualmente en funcionamiento, que cuenta con 33 habitaciones, recepción, áreas comunes y sectores de servicio, lo que permite continuidad operativa inmediata o bien la implementación de un nuevo concepto comercial sin necesidad de partir desde cero. La propiedad incluye un local a la calle con cocina instalada, hoy integrado al funcionamiento del hotel y utilizado históricamente para el servicio de desayuno. Este espacio representa un diferencial clave, ya que puede independizarse fácilmente y alquilarse como unidad comercial autónoma, generando una segunda fuente de ingresos totalmente separada de la explotación hotelera. Esta característica permite mejorar significativamente la rentabilidad del activo con una intervención mínima. Por su tipología, ubicación y escala, el inmueble resulta ideal tanto para inversores hoteleros como para desarrolladores o operadores de alquiler temporario que busquen reposicionar el producto. Existe un claro potencial de reconversión a hotel boutique, hostel o apart hotel, acompañando la evolución del mercado turístico en la zona y permitiendo captar distintos segmentos de demanda. La ubicación estratégica garantiza flujo constante durante todo el año, tanto por turismo como por actividad corporativa, lo que reduce riesgos de vacancia y sostiene niveles de ocupación. Se ofrece a un valor de usd 900. 000, con posibilidad de financiación directa a convenir y aceptación de propiedades en la Ciudad de Buenos Aires como parte de pago, lo que amplía significativamente el universo de compradores potenciales. Se trata de un activo con ingresos actuales, potencial de optimización inmediata y una relación precio-producto altamente competitiva dentro del mercado de hoteles en microcentro, constituyendo una oportunidad concreta para quienes buscan invertir en un negocio en funcionamiento con capacidad de crecimiento y diversificación de renta.

Super destacado

USD 2.400.000

2595 m² tot.5 baños

Salta 596

Monserrat, Capital Federal

Venta en block - espectacular edificio en esquina - Salta 596, Monserrat, cabaimponente edificio clásico desarrollado en esquina, ubicado en el barrio de Monserrat, con gran conectividad vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra subdividido en propiedad horizontal, con una planta baja destacada por su hall de acceso y posibilidad de locales comerciales, cinco pisos (pb al 5º) y un block residencial/oficinas en los pisos 6º, 7º y 8º, con terraza de uso exclusivo. Cuenta además con subsuelo destinado a sala de máquinas y depósito. Las plantas superiores presentan excelente luminosidad gracias a sus aberturas al frente con carpinterías metálicas y ventilación al contrafrente hacia un amplio pulmón de manzana. Todas las plantas tienen baños. En el 8º piso se encuentra una terraza con parrilla, cocina, baño y jardín con vistas abiertas, de gran valor arquitectónico. El edificio cuenta con escalera principal y ascensor hidráulico. Características Generales: 1. 812 m² cubiertos propios - 2. 595 m² totalesPlantas entre 250 m² y 350 m²Caldera para agua caliente y calefacción en cada nivelIdeal para: Empresas que busquen un edificio propio, sindicatos, clínicas, universidades, aseguradoras o entes públicos. Por su estructura abierta, la altura libre entre losas, y la calidad arquitectónica, también puede ser reconvertido en hotel, residencia estudiantil o emprendimiento mixto. Gran potencial de inversión en una zona con excelente acceso y alta demanda. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado
Ver mapa