• Barracas

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Depósitos con oficinas en Barracas, CABA

Ordenar

USD 35.000

6960 m² tot.

Suarez al 2000

Barracas, Capital Federal

Depósito en alquiler de 7. 000 m² en Barracas, Capital Federal. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Suárez, con frente y accesos independientes por tres arterias (Av. Suárez, Feijóo y Olavarría), lo que otorga una versatilidad logística y proyectual importante. Apto para uso profesional e industrial. El mismo esta dividido en espacios de trabajo que van de los 500 a los 600 m², ideal para procesos de manufactura y logística. Los techos de gran altura y las losas de hormigón armado aptas para altas cargas (1. 000 kg/m²) permiten un seguro almacenamiento vertical. Existen 700 m² de oficinas distribuidas estratégicamente para desarrollar diferentes tareas administrativas y gerenciales. Hay un área de cocina y comedor para el personal y vestuarios para hombres y mujeres. Asimismo encontramos áreas con facilidad de carga y descarga, la iluminación y ventilación se ajustan a la normativa vigente, un sistema de prevención contra incendios ya aprobado, sectorizado y un sistema de seguridad perimetral. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 7.500

1500 m² tot.

Perdriel 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Alquiler Depósito Barracas de 1450 m Cub. Alquiler de Deposito de 1450 mts cubiertos, con oficinas en planta baja y primer piso. Sector de baños, vestuarios y comedor para el personal en reacción. Zonificación mixtura suelo 2. Altura de techo a la cumbrera 8 mts, y 6, 50 mts a la cabreada, con ingreso para camión de gran porte. Piso de cemento hormigonado. Red de incendio por hidrantes y sprinkler. Depósito de 1600 m2 cubiertos en 1 nave con pisos en H. A. De alta resistencia, con entrada. de camiones, oficina interna técnica todo en estado y buen uso. Ubicación exclusiva dado que se encuentra rodeado de varios rápidos accesos como ser a. 100 mts de Av. Velez Sarfield, a 300 mts de Av. Gral Iriarte, a 400 mts de Av Suarez, en distrito. de Diseño. Caracteristicas de la propiedad: - Muy buen estado. - Disponible en: naves1. - Habilitación: ok. - Área de Trabajo. Cantidad de Naves: 1. No de Plantas: 1. 1o Nave: 2. 000 m2. Fachada: ladrillo a la vista. Tipo de Piso: hormigón armado. Tipo de Cubierta: metálica motorizada. Entrada de Camiones. Entrada de Containers. Artefactos de Iluminación. Teléfonos. Calle asfaltada. No dudes en comunicarte por cualquier duda o consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000.000

3500 m² tot.5 baños

Rio Cuarto al 3100

Barracas, Capital Federal

Venta Y/O alquiler | Importante Inmueble Industrial en BarracasDestacado inmueble industrial desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 500 m², con cerca de 2. 200 m² cubiertos, ideal para empresas de logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversos rubros. La propiedad cuenta con una importante nave industrial de gran altura, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia, amplios espacios de trabajo y excelente circulación interna para mercaderías y vehículos de gran porte. Entre sus principales características se destacan: - Nave industrial con altura mínima de 12, 40 metros y altura máxima de 16, 80 metros. - Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado. - Amplia playa de maniobras para carga y descarga. - Accesos aptos para camiones y semirremolques. - Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. - Vestuarios y sanitarios para el personal. - Sistema contra incendios instalado. - Cuatro montacargas operativos con capacidad de hasta 5. 000 kg. - Sectores semicubiertos complementarios. - Excelente capacidad de almacenamiento y operación. Ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Barracas, el inmueble ofrece rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo la conectividad con el amba y los principales centros de distribución. Por sus características constructivas, altura operativa y equipamiento, se presenta como una excelente alternativa para operadores logísticos, centros de distribución, empresas de almacenamiento, industrias manufactureras y compañías que requieran una ubicación estratégica con infraestructura preparada para operaciones de gran escala. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 289.000

290 m² tot.3 amb.1 baño5 coch.

Australia al 2900

Barracas, Capital Federal

Excelente galpon con vivienda en barracas! estrategica ubicacion sobre avenida. 290M2 totales en pb. Impecable unidad con vivienda estilo ph. Consta de un amplio ingreso vehicular de 2. 80 x 11, 20, accediendo a continuación a un gran galpón/taller de 20 x 8. 33. La misma propiedad cuenta con un ingreso peatonal desde la calle accediendo al ph 3 ambientes de 74m2 totales. Este ultimo consta de dos amplios dormitorios comunicados entre si, una cocina y living comedor. Por ultimo baño completo y hall distribuidor con acceso al galpón. El inmueble se encuentra en el barrio de Barracas, rodeado de importantes avenidas. Próximo a la autopista Arturo Frondizi, barrio de La Boca y Parque Patricios. Avenida con veredas amplias y buena conectividad. Rodeado de comercios e importantes actividades logísticas. Barrio de casas bajas, con espacios verdes y seguridad. Excelente conectividad con acceso Sur y autopista 25 de Mayo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 750.000

1550 m² tot.

Vieytes 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Virginia Fiorentino. Planta Industrial en Venta – Barracas (Mixtura 3) 1500 M2 en 3 plantas mixtura 3 con vivienda. Excelente planta industrial ubicada en el barrio de Barracas, sobre la calle Vieytes, con salida a dos calles, ideal para logística, industria o inversión. El inmueble cuenta con 1. 550 m² construidos, distribuidos en pb + 3 plantas, lo que permite una operación eficiente y versátil: Planta Baja: 600 m² Primera Planta: 500 m² Segunda Planta: 500 m² (incluye vivienda) Tercera Planta: 50 m² destinados a sala de máquinas y archivo. 16 M2 frente x 40 m2 profundidad. Zonificación Mixtura 3, apta para múltiples usos productivos y comerciales. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con un excelente canon locativo, generando renta asegurada hasta julio de 2028, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Puntos destacados: Salida a dos calles. Amplias superficies por planta. Zonificación industrial/comercial. Propiedad con renta vigente. Ubicación estratégica en Barracas. Ideal tanto para uso industrial propio a futuro como para inversión con renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 10.000.000

1439 m² tot.

Avenida Australia 2800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Depósito de 1439 m2 cubiertos en 1 nave con pisos en H. A. De alta resistencia, con entrada. de camiones, oficina interna técnica todo en estado y buen uso. Ubicación exclusiva rodeado de varios accesos como ser a 100 mts de Av. Velez Sarfield, a 300 mts de Av. Gral Iriarte, a 400 mts de Av Suarez, en distrito de Diseño. Sup. Cubierta (m2): 1439m2. Seguridad 24hs incluida en Expensas. Mixtura 2. ++Se alquila por 2 años en principio++ La propiedad presenta fachada de ladrillo a la vista, con piso de hormigón armado y techos metalizados, Entrada única para Camiones con una nave de descarga de mercadería en su interior, caracteristicas de la propiedad: - Muy buen estado. - Habilitación: ok. - Mixtura: 2. - Luz y Gas. - Alarma incluida. - Ventiladores con control centralizado. - Artefactos de Iluminación. Calle asfaltada. No dudes en comunicarte ante cualquier duda! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900.000

647 m² tot.

Montes de Oca al 1500

Barracas, Capital Federal

Local con depósito en venta + vivienda/oficinas con terraza en primer piso con entrada independiente. / Terreno en venta construibles: pb + 10 + 2 Retiros. Excelente ubicación en el barrio de La Boca, los desarrollos inmobiliarios que se están realizando en áreas cercanas a La Boca, como en La Ciudad Universitaria y Barracas, están elevando el valor de la zona, lo que podría generar un atractivo futuro para nuevos desarrollos residenciales y comerciales. La Boca es un barrio tradicional y emblemático de Buenos Aires, conocido tanto por su historia como por su vida cultural y su proximidad a la zona portuaria de la ciudad. Ubicación céntrica con conexión al puerto, se encuentra al sur del centro de Buenos Aires, muy cerca de Puerto Madero que está en constante expansión y transformación. Ubicación estratégica tanto para actividades comerciales como para un alto valor cultural. Está cerca de importantes vías de acceso como la Avenida Don Pedro de Mendoza y Avenida Almirante Brown, lo que facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad. Cuantiosos medios de transporte público, como el subte (línea C), colectivos, Metrobus, y cercanía con importantes avenidas. En los últimos años, este barrio ha experimentado un proceso de transformación urbana. Si bien mantiene su identidad histórica y cultural, ha habido un crecimiento de proyectos residenciales, turísticos y comerciales. La cercanía con el Puerto de Buenos Aires y la revitalización de ciertas zonas han impulsado un proceso de gentrificación, lo que podría generar un aumento en el valor de los terrenos a medida que el área crece. distrito: uscmfrente: 8. 62 M2fondo: 43. 11 M2sup. Terreno: 374 M2sup. Construida: local area de mixtura de usos: 4altura máxima: 31. 20 M2cantidad de pisos construibles: pb + 10 + 2 Retirossup. Vendible estimada: 2997 M2 Y 10 Cocheras en pbvalor plusvalia segun estudio: U$S 54. 793

$ 3.900.000

433 m² tot.2 baños

Vieytes al 1500

Barracas, Capital Federal

Deposito con entrada vehicular, distribuido en sector local con oficinas y sector depósito. El sector depósito consta de aprox. 340m2, mas un sector descubierto de 50m2 aprox. Las oficinas y el local se encuentran distribuidos en 2 plantas con acceso por dos escaleras. Local con gran vidriera y entrada independiente. Baños y vestuarios para el personalMixtura 2Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 20.000.000

3500 m² tot.5 baños

Rio Cuarto al 3100

Barracas, Capital Federal

Venta Y/O alquiler | Importante Inmueble Industrial en BarracasDestacado inmueble industrial desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 500 m², con cerca de 2. 200 m² cubiertos, ideal para empresas de logística, almacenamiento, distribución e industrias de diversos rubros. La propiedad cuenta con una importante nave industrial de gran altura, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia, amplios espacios de trabajo y excelente circulación interna para mercaderías y vehículos de gran porte. Entre sus principales características se destacan: - Nave industrial con altura mínima de 12, 40 metros y altura máxima de 16, 80 metros. - Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado. - Amplia playa de maniobras para carga y descarga. - Accesos aptos para camiones y semirremolques. - Oficinas administrativas desarrolladas en dos plantas. - Vestuarios y sanitarios para el personal. - Sistema contra incendios instalado. - Cuatro montacargas operativos con capacidad de hasta 5. 000 kg. - Sectores semicubiertos complementarios. - Excelente capacidad de almacenamiento y operación. Ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Barracas, el inmueble ofrece rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo la conectividad con el amba y los principales centros de distribución. Por sus características constructivas, altura operativa y equipamiento, se presenta como una excelente alternativa para operadores logísticos, centros de distribución, empresas de almacenamiento, industrias manufactureras y compañías que requieran una ubicación estratégica con infraestructura preparada para operaciones de gran escala. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 10.000

1633 m² tot.2 baños

Osvaldo Cruz 2000

Barracas, Capital Federal

Se trata de 6 lotes propios en esquina en las calles Vieytes y Osvaldo Cruz, en Barracas. Ubicado en el distrito del diseño. En total suman una superficie de 1635 m2 aprox. Y una superficie cubierta de 1. 000 m2. Posee locales, oficinas, depósitos, baños, vestuarios con amplio acceso vehicular. Cortinas con motores eléctricos. Playa de estacionamiento. Plano condiciones contra incendio aprobado. A 1 Cuadra de la Autopista 1 - Sur - Presidente Arturo Frondizi. A metros de innumerables cadenas de importantes Marcas de Ropa. Transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 45, 51, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 129, 133, 134, 148, 154, 195. Trenes: Hipólito Yrigoyen: (Roca) Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Soledad Ferraris. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 15.000

3650 m² tot.

RIO Cuarto 3113 | Barracas

Barracas, Capital Federal

Importante Depósito en Barracas – Excelente Ubicación EstratégicaGran depósito desarrollado sobre un terreno de 3. 650 m², ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, industria liviana o actividades que requieran amplios espacios operativos y excelente conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Superficies2. 650 m² cubiertos1. 000 m² descubiertos3. 650 m² totalesLa propiedad cuenta con amplias áreas de trabajo y maniobra, ofreciendo versatilidad para distintos tipos de operaciones comerciales e industriales. Su ubicación estratégica en el barrio de Barracas permite un rápido acceso a los principales corredores viales de la ciudad, facilitando la distribución y el movimiento de mercaderías. Una excelente oportunidad para empresas que buscan capacidad operativa, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los polos logísticos más importantes de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 30.000

6960 m² tot.

Suarez 2000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. deposito en alquiler de 6960 M² en barracas, capital federal. Un espacio industrial que transforma visiones en realidad, ubicado estratégicamente sobre Avenida Suárez en el corazón de Barracas. Este depósito de 6960 m² representa la solución definitiva para empresas que buscan un entorno profesional y versátil. Características principales. • Superficie total construida de 6960 m² sobre un terreno de 7000 m² • Edificación del año 2000 en estado general muy bueno. • Clasificación: apto para uso profesional e industrial. distribución espacial. Talleres de Producción. • Múltiples espacios amplios con superficies que oscilan entre 515 m² y 612 m² • Diseñados para optimizar procesos de manufactura y logística. • Techos con altura estratégica para almacenamiento vertical. Infraestructura Administrativa. • Más de 700 m² de oficinas distribuidas estratégicamente. • Áreas de gerencia, tesorería y espacios auxiliares. • Diseño funcional que integra productividad y comodidad. instalaciones técnicas. • Iluminación y ventilación que cumplen normativas vigentes. • Acceso vehicular preparado para camiones de gran tonelaje. • Facilidades de carga y descarga. • Sistema de seguridad perimetral. • Instalaciones sanitarias completas. servicios complementarios. • Cocina y comedor para personal. • Vestuarios diferenciados para hombres y mujeres. • Espacios versátiles adaptables a múltiples rubros industriales. ubicación estratégica. Sobre Avenida Suárez en Barracas, con conexión directa a principales rutas y accesos logísticos. Un punto neurálgico para operaciones industriales y comerciales en Capital Federal. Una inversión que potencia tu empresa, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de eficiencia y desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200.000

3650 m² tot.

RIO Cuarto 3113 | Barracas

Barracas, Capital Federal

Importante Depósito en Barracas – Excelente Ubicación EstratégicaGran depósito desarrollado sobre un terreno de 3. 650 m², ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, industria liviana o actividades que requieran amplios espacios operativos y excelente conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Superficies2. 650 m² cubiertos1. 000 m² descubiertos3. 650 m² totalesLa propiedad cuenta con amplias áreas de trabajo y maniobra, ofreciendo versatilidad para distintos tipos de operaciones comerciales e industriales. Su ubicación estratégica en el barrio de Barracas permite un rápido acceso a los principales corredores viales de la ciudad, facilitando la distribución y el movimiento de mercaderías. Una excelente oportunidad para empresas que buscan capacidad operativa, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los polos logísticos más importantes de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.100.000

2529 m² tot.

Suarez al 2800

Barracas, Capital Federal

La planta industrial tasada tiene frentes sobre la calle Suarez y sobre la Av. Vélez Sarsfield, en la manzana que completan las calles Luzuriaga y Mirave, en el barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus accesos se ubican sobre la calle Suarez. El inmueble tiene muy buena accesibilidad desde la propia Av. Velez Sarsfield, la propia calle Suarez y la Av. AmancioAlcorta. Se trata de un inmueble industrial implantado sobre un terreno irregular derivado de la unificación de varias parcelas originales. Sobre el terreno se implanta una serie de edificaciones que ocupan la totalidad del terreno con un sector destinado a oficinas y servicios en dos plantas superiores ubicadas hacia el frente sobre el lote original 9. La edificación tiene una superficie total calculada de 3. 090, 00 m2 cubiertos y se compone básicamente de dos sectores: (1) es un gran galpón con iluminación cenital y una altura máxima estimada de 12m y bajo cuya cubierta de estructura metálica y chapas se desarrolla una construcción con estructura de hormigón y mampostería en donde se ubican las oficinas y servicios sanitarios en 1° Piso, un salón comedor en el 2° Piso, y otras oficinas, depósitos, servicios generales y estacionamiento en la Planta Baja; y (2) un galpón destinado exclusivamente a depósito con cubierta de estructura de hierro y chapas de menos altura; pisos de cemento alisado reforzados en su mayoría, baldosas de mosaico granítico en sanitarios y cerámicos en oficinas otros sectores de servicio. Cuenta con servicio de control de incendios mediante hidrantes y matafuegos, aire acondicionado mediante split en sectores de oficinas. El inmueble se encuentra en buen estado general de conservación y mantenimiento con las características constructivas y terminaciones de su época de construcción.

$ 2.900.000

540 m² tot.

Bariloche 3000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Maria Belen Mulieri. Ubicado sobre la calle Bariloche al 3000, en el barrio de Barracas, este amplio depósito se desarrolla en 3 pisos y ofrece excelentes condiciones para logística, almacenamiento, distribución o actividades industriales livianas. La propiedad cuenta con: • 540 m² cubiertos. • 50 m² descubiertos. • Amplios espacios distribuidos en 3 plantas. • Oficinas incorporadas. • 2 baños. • Grúa/montacarga interna para traslado de objetos entre los tres pisos. • Ventanas en todos los niveles, aportando muy buena ventilación y luz natural. • Altura de 3 metros por piso. • Portón de 4 metros de ancho con apertura íntegra para acceso cómodo de vehículos y carga/descarga. Ubicación estratégica: Barracas es uno de los polos logísticos e industriales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a las principales autopistas y avenidas. La propiedad se encuentra en una zona ideal para empresas que necesiten conexión ágil con el centro porteño, zona sur y accesos hacia Provincia de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales y corredores de circulación facilita el movimiento de mercadería, vehículos utilitarios y operaciones diarias, convirtiéndolo en una excelente opción para distribución, depósito y operaciones comerciales. Espacios funcionales, cómodos y luminosos, ideales para empresas que busquen operatividad, accesibilidad y una ubicación clave dentro de caba. Consultanos y agenda una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550.000

1000 m² tot.

Santo Domingo 2600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Virginia Fiorentino. Propiedad de oficinas con depósito ubicada en el barrio de Barracas, dentro de zonificación Mixtura 2, ideal para empresas, logística urbana o uso administrativo–operativo. El inmueble cuenta con 1. 000 m² construidos, desarrollado sobre un lote de 10 x 57 metros, con habilitación vigente para oficinas y depósito. Distribución: Planta Baja – 570 m² Amplio sector de depósito. Área de carga y descarga. Estacionamiento. Montacargas (capacidad máxima 500 kg) Sistema contra incendios. Vivienda. Vestuarios y comedor. Planta Alta – 420 m² Oficinas. Área de depósito complementaria. La propiedad fue reciclada integralmente en el año 2015, encontrándose en muy buen estado de mantenimiento y lista para operar. Características destacadas: Zonificación Mixtura 2. Habilitación para oficinas y depósito. Excelente superficie cubierta. Infraestructura instalada. Ideal para empresas, logística o inversión. Ubicación estratégica en Barracas, con buenos accesos y cercanía a arterias principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

144 m² tot.

Avenida Amancio Alcorta 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. venta casa 4 ambientes barracas apto comercial avenida amancio alcorta capital federal. Propiedad histórica de 162 m² ubicada estratégicamente sobre Avenida Amancio Alcorta en el tradicional barrio de Barracas, con potencial versátil para uso residencial o comercial de bajo impacto. Construida en 1940, la propiedad ofrece una distribución funcional que permite múltiples configuraciones. Diseño estructural con doble circulación y acceso principal por pasillo lateral que conecta directamente con patio interno y hall de entrada. El living amplio se integra fluidamente con los espacios principales, generando una circulación dinámica entre ambientes. La distribución incluye dos dormitorios con entrepiso tipo balcón de buena altura, dos baños completos que requieren restauración y cocina comunicada con el patio interno. Un ambiente secundario se despliega ocupando todo el ancho del terreno, con vestidor y acceso independiente. Características destacables: superficie total de 161 m², con 144 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Altillo sobre techo con acceso mediante escalera, potenciando las posibilidades de uso y ampliación. Ideal para emprendimientos comerciales, logística de bajo impacto o proyecto de vivienda con potencial de renovación. Ubicación privilegiada en zona de alta conectividad. La Oportunidad: La demanda de depósitos de última milla (distribución rápida para e-commerce) dentro de la ciudad es altísima y convalida muy buenos valores de alquiler en dólares oficiales o billete. Ventaja de la Ubicación: Conexión inmediata con la Autopista Frondizi (av1 Sur), cercanía a la Av. Vélez Sarsfield y rápido acceso al centro y a Zona Sur del gba. Prefactibilidad: Hay que revisar la Mixtura de Usos asignada a esa manzana en el mapa de caba. Por lo general, sobre Alcorta se permiten actividades industriales de bajo impacto, depósitos y grandes comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

1100 m² tot.

San Antonio 400

Barracas, Capital Federal

Depósito con oficinas en venta en la calle San Antonio N°420, entre Alvarado y Carlifornia, Barracas. Inmueble comercial ideal para empresas que necesiten tener espacio para equipo de trabajo corporativo y planta operativa. Medidas del lote: frente: 13 m. Fondo: 40, 50 m. Superficie de la parcela: 532 m2. Superficie edificada: 862 m2 + terraza accesible. Total aprox 1100 m2. - Entrada vehicular de 3 m de altura. - pb operativa libre de columnas de 450 m2 aprox. - Todo el frente posee persianas automáticas. - Sistema de electricidad y seguridad informática en óptimas condiciones. - Ventilación forzada en todo el depósito. - Techos en excelente estado de conservación, totalmente impermeabilizados, con sectores de policarbonato que permiten ingreso de luz natural. - En pa hay un hermoso hall de distribución con acceso a 4 oficinas, algunas perfectamente divisibles para hacer más privados, una sala de reuniones, baños (uno privado con ducha y otros 2 para hombres y mujeres), sum con cocina. - Zonificación según cpu: R2b iii. Excelente ubicación estratégica en el distrito de diseño y área de mixtura baja de usos de suelo A 2: - A cuadras de subida a Autopista Arturo Frondizi. - A 7 min de Plaza Constitución. - A 7 min de intersección Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo

USD 7.500

963 m² tot.4 amb.

Velez Sarsfield al 500

Barracas, Capital Federal

Se ofrece deposito a estrenar de 891 m² de terreno, con una superficie total construida de 753 m². El inmueble destaca por su funcionalidad, combinando un sector comercial al frente y un área operativa compuesta por tres naves independientes. Sector Comercial: Local de 150 m² (6x25 m) con oficina privada, baño y techo de losa. Cuenta con persiana ciega para mayor seguridad. Área de Depósito y Logística: Nave Frontal: Galpón de 242 m² libre de columnas, con techos a dos aguas (5 m de altura) con aislante térmico y piso de hormigón armado de alta resistencia. Acceso mediante portón corredizo de gran porte (5x4. 30 m). Nave Intermedia: Espacio de 54 m² que funciona como núcleo de servicios, equipado con baños para ambos sexos y cocina. Nave Posterior: Depósito premium de 306 m² totales. Incluye un entrepiso de losa de 72 m², techos térmicos a 6 m de altura y sala de bombas propia para el sistema contra incendios. Exteriores: Dispone de 210 m² de superficie descubierta. Condiciones: - Alquiler U$7. 500 + iva- Ajuste anual del 5%- 2 meses de deposito- Garantía o seguro caución- Ajuste trimestral ipc- Honorarios 6% solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 3.500

433 m² tot.

Herrera al 1700

Barracas, Capital Federal

Depósito / Galpón en alquiler en Barracas – Excelente ubicaciónHerrera al 1700, Barracas. Superficie total: 433 m²Superficie cubierta: 233 m²Frente: 8, 66 mFondo: 50 mFácil acceso desde principales avenidasZona en crecimiento con gran actividad comercial e industrialIdeal para empresas, depósitos o emprendimientosLas superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 8.500

1100 m² tot.

Santa Elena 300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luis Escobar. alquiler depósito con oficinas barracas mixtura 2. depósito ubicado en el polo industrial y logístico de barracas, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, distribuido en dos naves con dos plantas de oficinas, zonificación mixtura de usos 2, infraestructura instalada ideal para empresas, logística urbana o uso administrativo–operativo. Ubicación estratégica a metros de Av. Australia, con fácil acceso y conexión con Autopista 9 de Julio Sur y Puente Pueyrredón. 1. 100 m² construidos, 188 m² de oficinas, desarrollado sobre un lote de 22 x 44 metros, con habilitación vigente para oficinas y depósito. Características: Entrada: portón con persiana metálica motorizada para camiones de gran porte. Plantas libres de columnas. Pisos de hormigón armado de alta resistencia apto para tránsito pesado y autoelevadores. Techo de chapa con aislación térmica. Oficinas administrativas con baños y cocinas con vista a las naves. Sistema de cámaras por wifi. Distribución: Nave 1. Superficie: 508 m² Altura de la cabreada: 6, 60 m. Altura de la cumbrera: 9, 30 m. Baños y vestuario para el personal operario. Nave 2. Superficie: 380 m² Altura de la cabreada: 6, 60 m. Altura de la cumbrera: 8, 30 m. Oficinas: Planta Baja: 87, 20 m² Primer piso: 100, 14 m² requisitos: - 1 Mes de adelanto. - 2 Meses de depósito en garantía (en dólares) - Garantía propietaria o seguro de caución. - El valor del alquiler es más iva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 6.300.000

788 m² tot.

Perdriel al 1500

Barracas, Capital Federal

Galpón en alquiler | 788 m² | barracasexcelente depósito industrial desarrollado en una sola planta, con una superficie aproximada de 600 m² y altura libre de 6 metros, ideal para logística, almacenamiento y actividades productivas. Cuenta con sector de carga y descarga al frente, doble portón de acceso para ingreso y egreso de mercadería, y acceso apto para contenedores. Dispone de oficinas distribuidas en dos plantas con una superficie aproximada de 188 m², brindando espacios funcionales para áreas administrativas y operativas. Características principales: Superficie total: 788 m²Depósito de aprox. 600 m² en planta libreAltura: 6 metrosOficinas en dos plantas: aprox. 188 m²Doble portón de accesoSector de carga y descargaEntrada para contenedoresBaños y vestuarios para personal masculino y femeninoPisos con pintura epoxiRed de incendios por hidrantesZonificación: Mixtura 2DisponibilidadDisponible a partir de julio de 2026. Aviso Legal: Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación no reviste carácter contractual ni vinculante. Las imágenes, descripciones, valores y demás información han sido suministrados por los propietarios y/o terceros, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Giménez Inmuebles S. A. Recomienda a los interesados verificar toda la documentación y antecedentes del inmueble previo a la realización de cualquier operación. Marcelo delgado inmuebles industrialesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 120.000

166 m² tot.

Avenida Suárez 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Checchia. Venta de ph para múltiples usos, se puede utilizar como deposito, galpón, vivienda. Esta ubicado en Avenida Suarez, Barracas. El local está dispuesto en dos niveles: Consta de un piso en planta baja con entre piso y subsuelo, con un total de unidad funcional de 211, 5 m2. La fachada de la propiedad en la Av. Suárez garantiza una excelente visibilidad y exposición. Posee una abertura realizada especialmente para carga y descarga de mercadería. El piso principal ofrece un generoso espacio con entre piso. También una oficina, espacio tipo cocina y 2 baños. El subsuelo complementario a el espacio principal, es una amplia área adicional para almacenamiento, depósito o cualquier otro uso que requiera espacio extra. Su diseño práctico permite maximizar la superficie disponible. Las medidas por escritura son: Subsuelo: 74, 6 mts. Planta baja: 95, 37 mts. Semi-cubierto 23, 76 mts (entrepiso) Descubierto 18, 30 (con techo q se abre) Total planta: 137, 4 mts. Total unidad funcional: 211, 50 mts. Esta propiedad se encuentra en una zona transitada, cercana a zona comercial, medios de trasporte, a pocos metros de autopista y a pocos km de capital federal; lo cual contribuye a una gran accesibilidad tanto para empleados como para clientes. En esta zona de Suárez, se está implementando un nuevo ramal de la línea 12 de colectivos, el ramal C, que acercará a los vecinos al Centro Metropolitano de Diseño (cmd). Además, se ha anunciado la construcción de la línea F de subte, que conectará Barracas con Palermo abarcando siete barrios porteños: Barracas, Constitución, San Cristóbal, Monserrat, San Nicolás, Recoleta y Palermo. También dos líneas de Trambus eléctrico que unirán los barrios del norte y el sur de la ciudad. Si tenes alguna inquietud, no dudes en consultarme! Si necesitas vender para comprar, escribime Y te asesoramos. Financia hasta el 30%. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 5.250

837 m² tot.6 amb.2 baños

Santo Domingo al 2300

Barracas, Capital Federal

Depósito en alquiler en Barracas, sobre lote de esquina con muy buena presencia y excelente funcionalidad operativa. Cuenta con doble ingreso apto para camión contenedor, dock de carga y descarga en todo el perímetro, ideal para operaciones logísticas, distribución y almacenamiento. Nave principal con buena altura, estructura metálica, cubierta de chapa e iluminación cenital. El inmueble dispone de oficinas sobre el sector de la ochava. En planta baja posee comedor con cocina, una oficina, baños y depósito de apoyo. En planta alta cuenta con dos oficinas amplias, baños y vestuarios. Ubicado en una zona estratégica, con buenos accesos y entorno apto para actividades industriales, logísticas y comerciales. Ideal para empresas que busquen una propiedad operativa, con imagen y circulación resuelta para transporte pesado. Disponible a partir del 1ro de Julio =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato=Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa