• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.862 Departamentos con patio en Palermo, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 140.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en Godoy – Palermo | Piso alto con vistas abiertas | Entrega dic 2027 - 2028Godoy es un proyecto residencial de impronta contemporánea que propone una forma de vivir Palermo desde la altura, con vistas abiertas, excelente luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores más consolidados del barrio. Desarrollado por el Estudio Kohon, con trayectoria sostenida desde los años ’80 y múltiples obras activas, el edificio combina solidez constructiva, diseño funcional y calidad de terminaciones. Se ofrece monoambiente en piso 7, de 38 m² totales (33 m² cubiertos + 5 m² de balcón), ideal tanto para uso residencial como para inversión en alquiler tradicional o temporario. Ubicación privilegiada sobre Godoy Cruz, a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a Metrobús, Subte línea D (Estación Palermo) y Ferrocarril San Martín. Cercano al Rosedal, Jardín Botánico, Distrito Arcos, centros gastronómicos, comerciales y de servicios de primer nivel. Amenities: sum con patio y parrillas (1° piso) Piscina, solárium y laundry con vistas panorámicas (piso 13) Características destacadas: Aire acondicionado instaladoPlacard completoRadiadores instaladosPisos de porcelanatoDos ascensores de alta velocidadCocheras opcionalesUna propuesta sólida y atemporal en Palermo, con foco en ubicación, vistas y calidad, pensada para quienes priorizan valor a largo plazo y una experiencia urbana cuidada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 294.900

$ 297.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEMARIA Y SINCLAIR 4600

Palermo, Capital Federal

¡Tu primer departamento en el barrio más cool de Buenos Aires! Este departamento de 3 ambientes es perfecto para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación inmejorable. Cocina equipada, lavadero, entrada principal con pallier privado, entrada de servicio, suite principal y un patio para tus reuniones. Cochera incluida. ¡Sumate a la vida vibrante de Palermo y disfrutá de un edificio tranquilo con bajas expensas! " ¡Inversión segura en la zona más valorizada de Palermo! Este departamento de 3 ambientes, con su gran patio y cochera, es una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilizar su inversión. ¡No dudes en consultarnos! " "En el corazón de Palermo""A pasos del rosedal"Rodeado de bares, restaurantes y tiendas de diseño""Excelente conectividad con el resto de la ciudad" Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Av. Las Heras 3874, 4° piso en Palermo Botánico3 ambientes + escritorio, Dependencia de servicio, 109 m², Expensas $450. 000- 109 m² totales- 3 mts de altura de techo- 2 dormitorios + 3er dormitorio o escritorio + dependencia de servicio- Baño completo / toilette / baño de servicio- Dormitorios de grandes dimensiones- Pulmón de manzana — silencio- Lavadero a patio de aire y luz- Abundante espacio de guardado- Agua caliente y calefacción central por caldera- Edificio boutique 5 pisos — 2 unidades por piso- Ascensor principal y ascensor de servicioHay una característica que este departamento tiene y que el mercado actual raramente ofrece: 3 metros de altura de techo. Esa escala cambia todo — la luz, la proporción, la sensación de cada ambiente. Es algo que se percibe desde que se entra. La distribución es completa y genuinamente cómoda: living comedor, dos dormitorios principales de grandes dimensiones (4×3, 65 m y 3, 43×4 m), un tercer dormitorio o escritorio (4×2, 80 m), baño completo, toilette, cocina independiente con dependencia de servicio, baño de servicio y lavadero con grandes ventanales a patio de aire y luz — luminoso y bien ventilado. Abundante espacio de guardado en toda la unidad. Cuenta con múltiples placares. El dormitorio principal da al pulmón de manzana: silencio real en pleno Palermo Botánico. Agua caliente y calefacción centrales por caldera. Edificio boutique de solo 5 pisos con 2 unidades por planta — tranquilo, chico, sin anonimato. Una oportunidad concreta para quien busca metros reales, altura, funcionalidad y comodidad en un edificio pequeño en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicación y conectividadAv. Las Heras al 3800 es una dirección que lo tiene todo. A pasos del subte D (estación Scalabrini Ortiz), con más de 20 líneas de colectivo en el radio inmediato. La conectividad con el resto de la ciudad es total y sin esfuerzo. El entorno es de los más buscados de Buenos Aires: el Jardín Botánico y el Bosque de Palermo, el Campo de Polo Argentino y el Hipódromo a pocas cuadras, la Rural a metros, Plaza Italia como nodo de vida barrial, gastrononomía, comercios, ferias y verde urbano en todas direcciones. Todo eso sin resignar tranquilidad, porque el departamento en sí, con su dormitorio principal al pulmón de manzana, vive ajeno al movimiento de la avenida. Un barrio que combina lo mejor de la ciudad activa con la calidad de vida de un entorno arbolado, cultural y residencial consolidado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194 En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 291.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Feel PalermoUn emprendimiento moderno sobre Av. Santa Fe 5022, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y con mayor crecimiento de Buenos Aires. Diseño, confort y funcionalidad se combinan en este proyecto único. Unidad 3 ambientes unica en el piso, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios, con terraza privada y vistas abiertas a la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir, Feel Palermo ofrece flexibilidad, rentabilidad y un excelente potencial de valorización. Además, las unidades se entregan con renta hasta la posesión, generando ingresos inmediatos desde la firma del boleto. Amenities pensados para tu día a día: sum con parrilla y coworkingSolariumBicicleterosLaundryDetalles y terminaciones premium: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de alta calidadHornos y anafes eléctricosMesadas de granito y mármolAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central y grupo electrógenoCerradura electrónica en accesosUbicación inmejorable: A metros del Subte D, Metrobús y principales avenidas (Luis M. Campos, Cabildo, Juan B. Justo). Cercano a Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Ecoparque y una amplia oferta gastronómica y comercial. Fecha de entrega estimada diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 105.000

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4800

Palermo Soho, Palermo

Dos ambientes con patio propio de 9 m2 y muy bajas expensas, en pleno Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Serrano. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Gran dormitorio de 3, 15 x 3 mts, con placar empotrado a lo lardo de una de sus paredes, brindando muy buen espacio de guardado sin entorpecer o achicar el ambiente, El mismo cuenta con ventanal al patio de la propiedad, lo que le brinda mucha claridad y muy buena ventilación. - Baño completo con bañera. - Living comedor. - Cocina separada, con conexión para lavarropas y ventana al patio de la propiedad. - Patio propio de 9 metros cuadrados, con un alero que brinda un pequeño sector de galería, donde disfrutar del aire libre en un espacio cómodo y propio. - Baulera en subsuelo. La unidad se ubica en planta baja y es parte de un edificio que tiene ingreso tanto por El Salvador como por famoso Pasaje Santa Rosa. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, un punto sumamente concurrido y muy turístico, lo que vuelve al departamento no solo un gran lugar donde vivir, también lo convierte en una gran oportunidad de inversión por la altísima demanda de alquileres, tanto convencionales como temporales o turísticos. Las expensas son muy accesibles, lo que brinda un atractivo extra no menor (valor abonado a Mayo del 2026: 78. 000 pesos). Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con ViviendaDetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

(FlGa/RoNo) Dúplex 3 ambientes en Palermo, con espacio guarda coche y una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con un palier privado, al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina, lavadero y entrada de servicio. En la planta alta encontramos un hall de recepción y dos dormitorios en suite, cada uno con placard, con vista abierta al pulmón. Son 4 departamentos por piso (del 1ro al 8vo) El piso 9no es dúplex y en el 10mo esta la portería. El departamento cuenta con losa radiante central del edificio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y la habitación principal tiene ventilador. Terraza, con un espacio cerrado que puede ser una dependencia o lugar de guardado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 198.000

$ 234.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Roberto Otamendi. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, zona botanico, apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 284.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y patio en Palermo! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios con placard, uno con salida al balcón y otro al patio- Baño completo- Toilette- Balcón- Patio- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Luminoso- Baulera en pb- El edificio cuenta con empresa de limpieza- Posibilidad de comprar cochera fija descubierta en pb por 24. 000usdUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Scalabrini OrtizA 300mts de Av. HondurasA 500mts de Av. CórdobaA 950mts de Av. Coronel DíazA 1000mts de Av. Santa FéA 1100mts de Av. Juan B. JustoA 1400mts de Av. Las HerasTransporte cercano: Colectivos: 15, 36, 39, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Encantador departamento en venta de 2 ambientes en planta baja ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, frente al shopping El Solar y rodeado de una de las propuestas gastronómicas y comerciales más atractivas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en un edificio de estilo, de aproximadamente 55 años de antigüedad y tan solo 7 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajo movimiento. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un luminoso living con excelente conexión hacia los espacios exteriores. La cocina es independiente y se vincula con un patio donde se encuentra el lavadero. Desde el living accedemos, mediante un pasillo distribuidor, al dormitorio y al baño completo. Además, la unidad cuenta con un segundo patio de amplias dimensiones, un verdadero diferencial ideal para disfrutar reuniones o generar un espacio de relax al aire libre. Una propiedad con gran potencial, muy buena distribución y una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta- 4 ambientes - con amenities - cochera - dependenciacocina a estrenar con isla, amplias dimensiones, alacena y bajo mesadas diseñadas con materiales de alta calidad. Toilette. Living comedor con salida al balcon. Y dependencia. Pasillo de distribucion: Dormitorio en Suite con placard, luminoso con ventanal. Baño principal. Dos dormitorios secundarios con ventanales y placares, con posibilidad de uso de escritorio. Cabe destacar los materiales de la cocina, baños y toilette son de alta calidad, seleccionados rigurosamente. El edificio donde se encuntra cuenta con amenities: -sum: Ubicado en pb, cuenta con una superficie aproximada de 90, 4 m2 Con equipo de aire acondicionado Split, 2 toilettes y expansión a patio exterior. -piscina: Con solarium, terraza, y toilette. -gimnasio. Completamente equipado. cocheras: Ubicadas en subsuelos 1o y 2o por montacoches accediendo desde pb. (son optativas no inlcuidas en el valor) medidas: living comedor 5, 55 X 3, 08cocina integrada 3, 61 X 2, 35dormitorio suite 2, 86 X 3, 66dormitorio 2 3, 31 X 2, 30dormitorio 3 3, 06 X 2, 86 hall distribu. 3, 35 X 1baño 1, 70 X 2, 06baño suite 2, 11 X 1, 70toilette 1, 24 x 1, 24dependencia 3, 26 X 1, 64balcon 3, 11 X 1, 16Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa