• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Consultar precio

3 un.2 a 5 amb.61 a 308 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 2.850.000

$ 470.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Importante departamento de 5 ambientes con cochera y baulera en el hermoso barrio de Las Cañitas! A una cuadra de Av. Del Libertador y Olleros, del Hipódromo, de los Bosques de Palermo. Se ubica en un 10° piso, muy luminoso y con excelente ventilación. - Dormitorios con placard. - Pisos de parquet. - Dos baños completos. - Amplia cocina con espacio de guardado. - Entrada principal y de servicio. - Cochera. - Baulera. - Encargado. - Seguridad. - sum. -Disponibilidad a partir de Septiembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1567

Las Cañitas, Palermo

Piso de 200 m² totales con palier privado, espacio guardacoche y dos bauleras en alquiler en La Imprenta, a una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. La recepción sorprende por sus generosas dimensiones. El amplio living-comedor en "L", con hogar a leña, pisos de mármol de Carrara vitrificado, persianas de madera y salida a un balcón corrido. Además, cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza una excelente circulación de aire. Toilette. La cocina fue renovada y ofrece mucho espacio de guardado, comedor diario, entrada de servicio independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. La doble circulación aporta funcionalidad y privacidad. Un amplio hall de distribución conduce al sector de las habitaciones, compuesto por tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño completo con salida al balcón. Cuenta con otro baño completo Adicionalmente, dispone de un ambiente versátil ideal para home office, biblioteca o cuarto dormitorio. Características destacadas: - Palier privado. - Espacio guardacoche en planta baja. - Dos bauleras. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Calefacción central por piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Puertas blindadas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en el edificio. - Espacio para bicicletas. - Encargado con vivienda permanente

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1075

Las Cañitas, Palermo

¡Listo para mudarse! Viví con el confort, la amplitud y la calidad que ofrece uno de los mejores edificios de Las Cañitas. Este impecable departamento de 5 ambientes y 170 m² es ideal para familias que buscan espacio, seguridad y una ubicación privilegiada. Ubicado a media cuadra de Olleros, a una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de El Solar de la Abadía, con acceso inmediato a transporte, espacios verdes, restaurantes, cafés y todos los servicios. Al estar en un piso alto, con orientación noreste y suroeste, recibe sol durante todo el día, ofreciendo ambientes muy luminosos, excelente ventilación natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido con red de protección, cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina-comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas, entrada de servicio y doble circulación. Además, dispone de pisos de parquet plastificados, equipos de aire acondicionado, caldera individual para calefacción y agua caliente, cochera fija y baulera. El edificio se distingue por su excelente mantenimiento y calidad constructiva. Cuenta con seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, sum, seis ascensores y grupo electrógeno, garantizando comodidad y tranquilidad todos los días. Además, las expensas son bajas, un importante diferencial considerando las prestaciones, servicios y dimensiones de la propiedad. El departamento y el edificio se encuentran en impecable estado, sin necesidad de realizar ninguna mejora. Solo queda mudarse y disfrutar de una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

USD 2.800

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Huergo 200

Las Cañitas, Palermo

Disponible solo el mes de julio. luego ocupado desde agosto hasta enero 2027! Excelente temporal de 4 dormitorios, piso alto con balcón terraza, y vista al rio de la plata, en el corazón de Las cañitas. Sup. Cubierta de 180 m2, y Sup. Descubierta 10 m2. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado para pasar una agradable estadía. Capacidad para 8 personas con todos los servicios incluidos en el alquiler. caracteristicas: primer dormitorio: 1 Cama matrimonial, con amplio Placard, Aire Acondicionado, ventilador, mesita de luz con su velador, con ventanal luminoso. Segundo dormitorio: 2 Camas simples, con placard empotrado y espejo, con escritorio y su silla, ventanal luminoso. tercer dormitorio: 2 Camas simples, con placard, ventanal luminoso. cuarto dormitorio: 2 Camas simples, con placard, escritorio y su silla, ventanal luminoso. Todos los dormitorios tienen ventiladores de techo. living: Juego de living con alfombra, dos sillones cómodos con mesa ratona de vidrio, biblioteca, veladores, Tv de 42", dos aires acondicionados, ambiente muy luminoso, con mucha privacidad, y ventanal al frente con salida al balcón terraza, vista parcial al Rio de la Plata. Mesa amplia con 8 sillas. cocina: Agua caliente central, cocina de 4 hornallas con horno, Lavavajillas, Microondas, Cafetera, Tostadora, Juego de vajillas, heladera, mesa desayunador, sillas. Lavadero: lavarropas y pileta de mano. Balcon: Juego de sillas y plantas de exterior. Hermosa vista abierta. baños: dos completos con buena calidad de griferías. servicios: Agua caliente central. Aire acondicionado. Calefacción. Ventiladores. Juegos de sabanas y toallas en cada habitación. ubicacion: palermo - cañitases un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra el campo de Polo, el hipódromo argentino, jardín botánico, planetario, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Excelente ubicación! A 100 metros de Av. Luis Maria Campos, a 100 metros de Av. Dorrego, a 200 metros de Boulevard Chenault, a 500 metros de Av. Del Libertador, muy cerca de Costanera norte y Aeroparque. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Condiciones y Requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 3.300

$ 750.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

A mts de Av. Del Libertador e Hipódromo de Palermo. Hermoso piso de 4 ambientes + dependencia. Divina Terraza propia con Parrilla y mucho Sol. Excelente ubicación y conectividad. Características y Distribución: Disposición al frente y contrafrente abierto y verde. Unidad con 3 dormitorios en Suite + departamento en último piso de 60m2 con posibilidad de conectar ambas unidades. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living comedor apaisado con salida a la Terraza con Parrilla. - Tres Dormitorios en Suite con placards y el principal con vestidor. - Toilette. - Amplia cocina comedor. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Cochera fija y cubierta * Entrada y ascensor de servicio independientes. * Departamento de huéspedes con posibilidad de conectarlo tipo duplex. * Seguridad nocturna y totem monitoreado por videocámaras. * Calefacción y agua caliente individual. * El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 4.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

* disponible enero 2027 * --El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. Departamento recientemente renovado de 4. 5 habitaciones, 2. 5. Baños, capacidad de hasta 8 personas, con una vista increíble de la cancha de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. El edificio fue construido durante los años 70, pero la mayor parte de su unidad ha sido renovada, manteniendo algunos estilos antiguos mezclados con nuevas características, principalmente en el área de la cocina. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios y luminosos con ventanales que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines en Las Cañitas. -El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. -El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. -El tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. - El cuarto 1 cama individual con zona de trabajo, Bano propio, Aire Acondicionado y tv. 4to dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. Esta es una zona ideal para oficina. - Hay un tv room, que es un ambiente que se puede cerrar con ambas puertas, tiene tv de 55” android tv, cama individual y hasta su propio placard. Tenga en cuenta que este ambiente es tambien el acceso a las otras habitacines y baños! Por lo tanto sugerimos usarlo en casos ocacionales. Ya que no resultaria tan comodo para estadia larga. Living comedor llena de luz y con una tremenda vista de la ciudad ya que se encuentra en casi el piso más alto de este edificio. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, heladera, lavarropas secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego al 2700

Las Cañitas, Palermo

Departamento semipiso a refaccionar con espacio guarda coche. Todos los servicios funcionan adecuadamente. Ver plano adjunto con medidas aproximadas y distribución actual. Cuenta con Living comedor con ventanal francés que mira a una arteria lateral que separa la propiedad de las víasdel ferrocarril Mitre, espacio actualmente utilizado para las cocheras del edificio. La cocina tiene acceso desde la puerta de entrada, desde el living y desde elcuarto de servicio. Desde la cocina se accede también al patio externo, donde seencuentra el termotanque a gas. Cuatro dormitorios con placares. Dos baños y un toilette. Patio interno. Cochera descubierta con acceso indirecto, adyacente a laparte trasera del edifico. Terraza de uso común. Está ubicado en una zona residencial del barrio de Palermo, en el límite sudestedel barrio Las Cañitas, precisamente en la intersección de las avenidas Dorrego yLuis M. Campos, frente a la tradicional Parroquia Santa Adela. La zona cuenta con gran presencia de modernos edificios de propiedad horizontaly comercios. Muy cercana al Campo de Polo, los bosques de Palermo, cariosclubes deportivos y centros comerciales como El Solar, más el popular pologastronómico de Las Cañitas. Ofrece acceso directo a varios de los principales métodos de transporte de lazona, incluyendo la línea D de Subte, línea Mitre del ferrocarril y la mayoría deómnibus que cruzan la zona.. Resumen: A refaccionar. Ubicado en Dorrego 2789, pb al contrafrente. 3 Dormitorios. Dependencia de servicio. Amplio living. Baño completo. Toilette. Baño de servicio. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Tagliaferri Propiedades Matrícula cucicba 3531

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

$ 203.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Dorrego y General Manuel Savio

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Dorrego y General Manuel Savio (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2025 son de aproximadamente $203. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 325.000

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 2699

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 dormitorios mas escritorio, comedor diario y dependencia de servicio ubicado en la torre D. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 365.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Benito de Palermo 1664

Las Cañitas, Palermo

Semi Piso a nuevo en Venta 5 ambientes, amplio balcón corrido, palier privado Las Cañitas. apto profesional - apto crédito. Amplio Semi Piso Reciclado a Nuevo: - Instalaciones eléctricas nuevas con cable de alimentación nuevo desde el medidor del edificio. - Cañerías de gas nuevas y cañerías de agua agua nuevas con termo fusión. - Todas las griferías y accesorios de baño marca fv y Peirano. - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Cocina y baños realizados totalmente nuevos desde cero con mesada Silestone y muebles Faplac. - Placares realizados nuevos, con interiores modernos y puertas corredizas de techo a piso. El departamento posee un ascensor que lleva a la entrada principal con palier privado: - El sector de descanso cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, baño completo y toilette. Dos de los dormitorios dan sobre el balcón corrido. - Luego tiene otro sector donde se encuentra el living comedor con salida al balcón. - Y un tercer sector, junto a la cocina, con un amplio comedor diario y play room con un toilette que provee una ducha adicional. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Cuatro Aires Acondicionados Nuevos frio / calor "Inverter" de 3500 Watts instalados en todos los ambientes. Antigüedad 45 años, reciclado 2025. Apto crédito! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

USD 385.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este excelente departamento se destaca por su gran luminosidad gracias a su ubicación en piso alto y por encontrarse en un entorno privilegiado, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelentes accesos. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad para disfrutar de un estilo de vida único. Características destacadas. ✔ Piso alto con excelente luz natural durante todo el día. ✔ Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. ✔ Seguridad 24 horas y sum. ✔ Entorno residencial con una amplia oferta de restaurantes, cafés y comercios. ✔ Cercanía a parques, medios de transporte y principales avenidas. ✔ Ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. Una oportunidad para disfrutar de la comodidad, la seguridad y el encanto de Las Cañitas. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicasas medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 399.000

$ 650.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 1200

Las Cañitas, Palermo

Bienvenidos a esta espectacular propiedad totalmente remodelada en el exclusivo barrio de Las Cañitas, Buenos Aires! Este piso ofrece un diseño moderno y todas las comodidades para una vida de lujo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Departamento de 160 m² totales (149 m² cubiertos y 11 m² descubiertos), con palier privado y cochera fija cubierta. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, dependencia, lavadero, y una amplia baulera. Equipado con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Todas las persianas son automatizadas y tanto los caños de agua como la instalación y tablero eléctrico han sido renovados. Expensas: $650. 000. Precio: usd 399. 000. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Ley 2340 art. 11- derechos son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley 5859-art. 5- "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "" ley N° 3. 588- Art 2°. -Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Art. 3°- Comuníquese, etc. Matrícula cucicba N°8809

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Migueletes 1100

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento de 5 ambientes de 170 m² en el corazón de Las Cañitas. Una propiedad de categoría que combina amplitud, funcionalidad, excelente estado de conservación y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir. Ubicado a media cuadra de Olleros, a una cuadra de Av. Del Libertador y a solo dos cuadras de El Solar de la Abadía, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes, comercios y excelentes accesos. Situado en un piso alto, con orientación noreste y suroeste, disfruta de sol durante todo el día, excelente ventilación cruzada y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido con red de protección, cuatro cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina-comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas, entrada de servicio y doble circulación, ofreciendo una distribución cómoda, práctica y muy funcional. Dispone de pisos de parquet plastificados, equipos de aire acondicionado, caldera individual para calefacción y agua caliente, cochera fija y baulera. El edificio, de sólida construcción y excelente calidad, con aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Ofrece seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, sum, seis ascensores y grupo electrógeno, brindando confort y tranquilidad permanente. Como valor agregado, posee bajas expensas, un beneficio poco frecuente para una propiedad de estas dimensiones y prestaciones. Tanto el departamento como el edificio se encuentran en estado impecable, sin necesidad de realizar ninguna mejora. Una oportunidad única para disfrutar de una propiedad lista para vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Una oportunidad exclusiva en el corazón de Las Cañitas. Te presentamos esta excelente propiedad de 170 m², ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Las Cañitas. Un departamento de categoría que combina amplitud, luminosidad, excelente distribución y un impecable estado de conservación. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Olleros, a una cuadra de Av. Del Libertador y a solo dos cuadras de El Solar de la Abadía, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, espacios verdes, comercios y con excelentes accesos hacia toda la ciudad. Ubicado en un piso alto, con orientación noreste y suroeste, recibe luz natural durante todo el día y cuenta con una excelente ventilación cruzada, generando ambientes cálidos, luminosos y muy confortables. Distribución. * Amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido con red de protección. * Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. * Dos baños completos. * Cocina-comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas. * Entrada de servicio y doble circulación, que aportan mayor comodidad y funcionalidad. Detalles de categoría. * Pisos de parquet plastificados. * Equipos de aire acondicionado. * Caldera individual para calefacción y agua caliente. * Cochera fija. * Baulera. El edificio. Edificio de sólida construcción y excelente calidad, con aproximadamente 40 años de antigüedad y un impecable estado de mantenimiento. Ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Personal de mantenimiento propio. * sum. * Seis ascensores. * Grupo electrógeno. Además, cuenta con bajas expensas, un diferencial muy valorado para una propiedad de estas características. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, tanto para vivir como para invertir. El departamento y el edificio se encuentran en excelente estado, listos para disfrutar desde el primer día.

Ver mapa