• Mataderos

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 330.000

375 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Guaminí 3049

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidad, inmueble industrial sobre terreno de 8. 66 X 43 m (375m2), contándo a la superficie total cubierta de 440 m2, se encuentra distribuido de la siguiente manera: A. Planta baja: ingreso con porton levadizo motorizado para camión con contenedor y altura 7m a la losa, se encuentra el depósito al frente con cobertura hormigón armado, local al frente también con altura 7 m, con tanque de reserva y bomba elevadora, efectiva depósito al contra frente cabriada de metallica, se aproxima total en planta baja utilizable para depósito y locao 300 m2, y para la vivienda 70 m2c es un ph refaccionado nuevo en instalación eléctrica gas y agua, y cuenta con living comedor cocina integrada 10 x 6 m, con artefacto de cocina gas, campana, bacha Johnson, mesada, alacenas, ventana cortina roll screen, estufa a gas, toillete de recepción de 2 x 2 m, dormitorio en suite de 4 x 3 m, placar con interior, estufa a gas, baño completo de 3 x 3 m. Primer piso: acceso independiente a la planta baja, se encuentra un departamento de tres ambientes, con living comedor 6 x 4. 5 m, hall 3 X 2, cocina comedor 4 x 4 m, dos dormitorios 4 x 4 m, balcón al frente 8, 66 x 1. 5 M, patio 4 x 3 m Y terraza 8, 66 x 6 con lavadero. Superfcies: totales 440M2C Y lote 8, 66 X 43, 00 M2. Todas las medidas aqui mencionadas son aproximadas y son expresadas para complementar la nocion de las fotos y la descripcion de este inmueble

Destacado

USD 690.000

1600 m² tot.3 coch.

Tandil 6065, C1440AVY Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Se vende Galpón Deposito doble frente en Mataderos, Capital Federal. Importante se puede financiar! Excelente oportunidad!! Se trata de dos lotes. Uno de 8, 66 x 24 mts y otro de 8, 66 x 45, 50 mts. Superficie total estimada de 1600 mts2. Excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica, gran superficie cubierta y versatilidad operativa. Galpón depósito desarrollado sobre dos lotes unificados, con doble frente sobre la calle Tandil, en plena zona industrial de Mataderos, ubicado en Tandil 6065, entre Murguiondo y Oliden. El inmueble cuenta con aproximadamente 600 m² de terreno y una superficie cubierta registrada cercana a los 1. 600 m², distribuidos entre planta baja, planta alta y entrepiso metálico, actualmente utilizado como gran showroom. Características principales: Amplia nave en planta baja, de muy buena altura, ideal para industria limpia, depósito o logística liviana. Sectores claramente definidos para producción, almacenamiento y circulación interna, optimizando la operatividad. Frente con oficinas administrativas, recepción y área de showroom. Cocinacomedor, baños y vestuarios para el personal. Planta alta y entrepisos con superficies adicionales de depósito y espacios adaptables a oficinas técnicas, áreas administrativas o sala de reuniones. Montacargas, facilitando el movimiento de mercadería entre niveles. Instalaciones de aire acondicionado en sectores puntuales. Sistema de ventilación adecuado para actividad industrial. Zonificación: Mixtura 2, apta para múltiples usos productivos y comerciales. Sistema de incendio. Una propiedad sólida, funcional y con excelente accesibilidad, ideal para empresas que buscan potenciar su operación en uno de los polos industriales más consolidados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1515

Destacado

USD 179.900

5%

300 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Monte al 5700

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta en MataderosDesarrollado en 2 plantas con azotea construible y posibilidades de ampliación aproximadamente 200 m2 cubiertos entre pb y primer piso y una azotea de otros 100 m2Por estar emplazado en esquina, posee doble ingreso por calle Monte y Fonruguelo que facilita múltiples opciones de distribución y uso. En este momento distribuido en pb garaje amplio con acceso a taller de trabajo con vestuariosal primer piso se accede por una escalera amplia y encontramos el área administrativa con oficias. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media: Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros 17, 20maviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 365.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Fonrouge 1100

Mataderos, Capital Federal

Espectacular galpón con oficinas y vivienda!! Detalles y diseño de categoría. Posible financiación!! Estratégica ubicación en el barrio de mataderos, con fácil y directo acceso a autopista Dellepiane. Además, se encuentra a metros de las Avenidas Emilio Castro, J. B. Alberdi, Larrazabal y Escalada. Cercanía a espacios verdes, centro comercial y diversos medios de locomoción que corren por las avenidas. La propiedad cuenta con una entrada lateral hacia los distintos niveles de la misma y otra entrada directa al galpón en P. B por portón. Ademas cuenta con un hermoso diseño y detalles de categoría, como son las escaleras de madera y de vidrio, techos y ladrillos vidriados que proporcionan muchísima luz natural, mesadas de mármol Travertino tanto en baños como cocina y aire acondicionado central frio/calor que puede manejarse independientemente. En planta baja: - Se encuentra el galpón de 80 m2 que cuenta con instalación de sistema puente grúa y fuerza motriz de 108 kpa. - Depósito bajo escalera. - Fondo parquizado, y patio techado con lavadero, parrilla y toilette. Planta alta: - Amplio espacio divisible de 65 m2 para oficinas, con mucha luz natural que viene de un ventanal corrido que da al frente y otro al contrafrente. - Instalación completa de iluminación que se maneja desde una torre central, ademas de las fichas en cada ambiente. - Dos despachos privados. - Un ante baño con dos piletas, baño de damas con ducha, y baño de caballeros. - Cocina separada con muebles completos. - Sistema instalado de monitoreo de alarmas y vigilancia y sistema de red embutidos bajo piso. Segunda planta: - Ingreso a la vivienda por un amplio y muy bonito living comedor, con pisos de madera y paredes de ladrillo visto, cuenta con ventanales que dan al balcón aterrazado con deck al frente y techo vidriado sobre la propiedad que proporcionan muchísima luz natural y buena ventilación. - Cocina semi integrada con puertas rebatibles, equipada con muebles completos bajo y sobre mesada, mesada de mármol travertino blanco pulido, y ladrillos de vidrio que proporcionan un lindo diseño y añaden mas luz natural. - Gran ante baño con dos piletas y dos placares empotrados. - Baño completo con ducha y bañera, y baño con ducha, ambos con luz natural. - Amplio dormitorio principal con placard empotrado y salida por ventanal al balcón con deck al contrafrente. - Dos dormitorios en espejo, también con salida al balcón. Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver bodegas/galpones en venta en barrios cercanos a Mataderos, CABA

88 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 357.111

57 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 298.571

25 bodegas/galpones disponibles en venta

22 bodegas/galpones disponibles en venta

10 bodegas/galpones disponibles en venta

4 bodegas/galpones disponibles en venta

USD 240.000

376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Montiel al 2500

Mataderos, Capital Federal

Inmueble en venta con múltiples posibilidades – MataderosMontiel 2534/36, entre Av. Directorio y TandilPropiedad implantada sobre lote propio de 8, 66 x 42 m, con aprox. 370 m² cubiertos construidos, actualmente conformada por dos viviendas independientes, cochera y un galpón de grandes dimensiones. No abona expensas y ofrece un interesante potencial de desarrollo urbano. Estado actual del inmuebleFrente del lote: Vivienda en dúplex de 3 ambientes, con ingreso directo desde la calle. Cochera cubierta con acceso propio, sin comunicación interna con la unidad habitacional. Zona central: Departamento de 2 ambientes con patio, con acceso por pasillo común desde el frente. Contrafrente: Amplio galpón con estructura tipo tinglado, de planta libre, medidas aproximadas 8, 66 x 25 m, con pisos cerámicos. Apto para depósito, taller, logística o uso industrial liviano. Información urbanística relevanteZonificación: usab 2Altura y volumen edificable: Planta baja + 4 nivelesSuperficie vendible estimada de proyecto: alrededor de 700 m²Uso flexible / multipropósitoSin expensasEntorno y accesosUbicación estratégica, a 50 m de Av. Directorio y a 300 m de Av. General Paz, en una zona de Mataderos que atraviesa un proceso sostenido de renovación, con nuevos desarrollos que impulsan la valorización del sector. Perfil idealInversores interesados en renta inmediata mediante tres unidades funcionales independientesProyectos mixtos de vivienda y actividad productiva o comercialDesarrolladores, con opción de reconversión o demolición para ejecutar un nuevo emprendimiento aprovechando la capacidad constructiva (pb + 4 pisos) Posibilidad de unificar el lote y generar un gran galpón con acceso directo desde la vía públicaLos propietarios se encuentran abiertos a evaluar distintas alternativas de negociación, toma propiedades menor valor en parte de pago - financiacion con hipoteca

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

600 m² tot.6 amb.5 baños

Avellaneda al 700

Morón, Morón

Oportunidad Estratégica en Morón - Zonificación riimportante propiedad industrial ubicada en Morón, en una destacada zona ri (residencial mixta), con excelente conectividad y emplazada entre dos importantes arterias de circulación con acceso directo hacia zona sur y oeste del Gran Buenos Aires. Por sus características, dimensiones y ubicación estratégica, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y se presenta como una excelente oportunidad tanto para inversores como para usuarios finales. Usos potenciales: Planta industrial o fábrica. Desarrollo de sede corporativa o campus empresarial. Centro de distribución, depósito y logística. Proyecto de desarrollo inmobiliario. Centro de reuniones, capacitación o convenciones. Espacios de oficinas y servicios complementarios. Emprendimientos de usos mixtos sujetos a normativa vigente. Su privilegiada ubicación permite una rápida vinculación con los principales corredores viales, optimizando la logística y la accesibilidad para clientes, proveedores y colaboradores. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 256 m², con una superficie cubierta aproximada de 600 m² distribuidos en cuatro plantas. El inmueble cuenta con: Depósitos. Montacargas con vinculación entre niveles. Baños y vestuarios. Cocina. Departamento de servicio/oficina. Patio. 2 terrazas. Espacios de apoyo para actividad industrial y logística, con dos portones. Una propiedad con gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan posicionarse en un punto estratégico del oeste del Gran Buenos Aires y desarrollar proyectos de alto impacto. Consulte para recibir mayor información, planos y coordinar una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 950.000

1092 m² tot.2 baños

Av. Garzón 5258

Mataderos, Capital Federal

-Consultar por financiación disponible- Ubicación: Av. Eugenio Garzón 5258, Mataderos, caba. Entorno: corredor urbano de perfil comercial-productivo consolidado, caracterizado por la coexistencia de actividades comerciales, talleres, depósitos, frigoríficos y usos logísticos urbanos. A 8 minutos de la General Paz, 5 minutos de Dellpiane y a 3 minutos de Perito Moreno. Permitiendo conexión eficiente con: el Acceso Oeste, la Autopista Riccheri y la Panamericana (vía General Paz). Esta red vial resulta especialmente favorable para tránsito utilitario, logística urbana y camiones de porte medio, optimizando tiempos de ingreso y egreso de mercadería desde y hacia caba y el Conurbano Bonaerense. Medios de transporte varios. Usos: Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2 correspondiente a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Limitación del destino y posibles candidatos. Características del galpón: Planta Baja: cubierta de 1. 043, 50 m2 ; Entrepiso: cubierta de 49, 15 m2. Total de 1. 092, 65 m2. Aproximadamente 26 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Es una unidad funcional. Entrada ccesible contenedor. Oficina: posee. Sanitarios: posee. Red anti incendio: no posee. Altura aproximada de portón: 4, 80 metros. Altura aproximada de piso a techo: entre 7 y 10 metros, dependiendo de la zona del galpón. -Consultar por financiación disponible- Nota: esta publicación posee fotos, video, visita virtual 360 y plano dibujado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000

277 m² tot.1 baño

Cosquin al 5300 e/ Tabare y Madariaga

Villa Lugano, Capital Federal

Venta galpón / depósito sobre lote propio en Villa Lugano, cabaexcelente galpón / depósito operativo en lote propio ubicado sobre la calle Cosquín 5318, Villa Lugano. Una propiedad versátil de sólida estructura, ideal para logística, depósito, taller o emprendimiento comercial, con impecable accesibilidad y gran capacidad de acopio. Distribución de la unidad: • Planta Baja: Planta libre de trabajo/depósito de 14 m de frente por 18 m de largo. Cómodo ingreso vehicular al frente mediante persiana apta para vehículos de altura. Losa que cubre un tercio del espacio operativo, ideal para sector de guardado adicional o segundo nivel de trabajo. Baño. • Planta Alta / Sector Administrativo: Acceso independiente por puerta lateral con escalera que conduce a una cómoda oficina privada. Características constructivas y de infraestructura: • Superficie cubierta total: 277 m². • Medidas del lote: 14 metros de frente por 18 metros de fondo. • Techo parabólico en excelente altura, que brinda óptima amplitud y circulación de aire. • Persiana metálica con altura y ancho adecuado para el ingreso de vehículos de gran porte / furgones. • Sector de losa fija (cobertura de 1/3 del área) que permite duplicar superficie de guardado o estanterías. • Entrada independiente de personal hacia la oficina administrativa. Ubicación y accesibilidad: Ubicado sobre Cosquín al 5300, en una zona estratégica de Villa Lugano con excelente logística: • Rápido acceso a vías arteriales principales (Av. General Paz, Autopista Dellepiane y Av. Fernández de la Cruz), facilitando el ingreso y salida de transporte de carga. • Entorno de fácil maniobrabilidad e ingreso vehicular. Valor usd 280. 000. -¡excelente oportunidad por medidas, infraestructura Y potencial comercial! ¡Consultanos y vení a conocerlo! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 500.000

1150 m² tot.1 baño

Republica Oriental Del Uruguay 59

Morón, Morón

Excelente galpon tanto por comodidades como por ubicaciónactualmente funcionando como estacionamiento, esta increíble edificación se encuentra emplazada sobre un lote de 13 x 43 distribuido en dos plantas con rampa de acceso vehicular, ubiacada en el corazon comercial de Moron, con un movimiento diario que le asegura maxima visibilidad y una amplia gama de posibilidades comerciales de gran escala, tales como: - estacionamiento- correo- supermercado- showroom de venta (electrodomésticos, motos, autos, etc) - deposito- oficinas- casa de comidas- desarrollos inmobiliarios- y mas +Zonificacion mc: fot 3 - fos 0. 6predominante: Comercio, Administración, y ServiciosLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 435.000

1163 m² tot.

Monseñor Angelelli Morón al 1100

Morón, Morón

Galpón en Esquina – 1. 200 m² Cubiertos – Gas Industrial – Zona T2 ActivaExcelente propiedad industrial ubicada en esquina estratégica, con doble ingreso para camiones, ideal para empresas que requieran operatividad eficiente y buena conectividad. Zonificación T2 Activa, con gas industrial disponible, lo que permite un amplio abanico de actividades productivas. Características generales: Superficie cubierta total: aproximadamente 1. 200 m², desarrollada en dos plantas. Planta Baja (700 m² aprox): Amplio depósito con ingreso para camiones de gran porte. Ingreso peatonal independiente. Estructura mixta: parte con techo de losa y parte con chapa con aislante térmico. Altura mínima de 4 metros, ideal para almacenamiento, maquinaria o racks. Planta Alta: Sector de depósito adicional. Oficinas administrativas con vista operativa. Vestuarios y baños completos, para personal operativo y administrativo. Equipamiento e instalaciones: Montacarga funcional entre plantas. Servicio de gas industrial instalado. Zonificación T2 activa, apta para múltiples rubros industriales y logísticos. Esta propiedad representa una opción versátil, con excelente infraestructura y servicios listos para operar. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Super destacado

USD 66.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

Vicente Lopez al 900

Morón, Morón

Ph en venta 3 ambientes – primer piso por escalera (permuta mayor valor) ph ubicado en un barrio tranquilo, con corta distancia al centro de Moron, con una distribución cómoda, y una terraza para disfrutar. distribucion: Al acceder a la propiedad, nos recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y bien distribuido que permite diferenciar cómodamente la zona de estar de la zona de comedor. Es un ambiente ideal tanto para el día a día como para reuniones familiares o con amigos, gracias a su amplitud y luminosidad. Desde el área principal se accede a la cocina separada, lo que aporta mayor privacidad y organización. Este espacio está diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad, con buena circulación y superficies de trabajo bien definidas. Junto a ella, se encuentra un sector destinado a lavadero, independiente y práctico, que facilita las tareas del hogar sin interferir en el resto de los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, ambos bien proporcionados y pensados para garantizar descanso y confort. La entrada de luz natural aporta calidez y una agradable sensación de amplitud. El baño completo, estratégicamente ubicado para un fácil acceso desde todos los ambientes, ofrece comodidad y funcionalidad. Finalmente, uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza en comun, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear una zona de descanso, colocar plantas o incluso instalar un pequeño comedor exterior. Sin duda, un rincón perfecto para aprovechar los días soleados y las noches templadas. - Amplio living-comedor - Cocina separada - Espacio destinado para lavadero - Dos dormitorios cómodos y luminosos - Baño completo - Amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. se puede permutar por mayor valor como una casa. ubicacion: * 300mt del Hospital de Morón* 300mt de la Av. Irigoyen* 800mt del centro comercial de Morón* 1000mt de la Av. Rivadavia*1400mt de la estación de Morónno dudes en coordinar tu visitalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 600.000

969 m² tot.4 baños

José Ignacio Rucci 3900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Se trata de una fabrica en actividad ubicada en polo industrial de Villa Lugano a pocas cuadras de colectora Autopista Richieri. Verdadera Oportunidad ideal Fabrica o empresa de logística, con accesos cercanos a Autopista y Gral. Paz. Oficinas en la planta alta, son 9 oficinas, salon de recepción con doble puerta, comedor, cocina y patio. Todas equipadas con A/A, instalación de internet. 20 Mts de frente con ingreso de camiones, directo a deposito de Materias Primas, otro deposito para productos semi elaborados y pañol, 49 Mts. De fondo y 250 Mts cubiertos aproximados. Medidas por plano superficie cubierta 969. superficie semicubierta 37, 62. superficie libre 214, 11. terreno 980, 40 mts. Energia trifasica, Gas natural y Agua Corriente. Estado general de todo el edificio en excelentes condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.900

190 m² tot.

Pieres al 1600

Mataderos, Capital Federal

Venta! Oportunidad lote en esquina en Mataderos! Ideal ideal para galpón, taller o deposito! Lote en esquina: Pieres al 1600 esquina Chascomús de 190 m2 (10, 86 x 17, 74 m) atributos: - Zona comercial y logística en pleno crecimiento- Amplia variedad de comercios- Calles asfaltadas y el terreno está equipado con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y alumbrado público- Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Directorio y Av. Larrazabal, a 4 cuadras de Av. Alberdi y a 5 cuadras de Av. Lisandro de la Torre. - Múltiples accesos a medios de transporte públicos. - A 4 cuadras del Parque de los Mataderos donde se ubica el Polideportivo Club Atlético Nueva Chicago. - Cercanía a centros de salud: Obsba y Cesac N°37- Zona de varias escuelas: Escuela Primaria Común N°3 Eduardo Ladislao Holmberg, Escuela Primaria Común N°14 José Antonio Cabrera, Escuela Municipal Federico Wenceslao Gándara, Escuela Técnica N°20, Escuela Primaria N°12 y N°23 y Jardín de Infantes Integral N° 9- La documentación del terreno está lista para escriturar. Contactame para mayor información! Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 445.000

540 m² tot.2 baños

Eva Peron al 4089

Parque Avellaneda, Capital Federal

Galpón en esquina en venta con oficinas y excelente acceso – Avellaneda – Apto créditoUbicado en una esquina estratégica sobre Eva Perón y Fernández Parque, este galpón en ventarepresenta una oportunidad sólida para empresas que priorizan visibilidad, conectividad y funcionalidad operativa. Con 540 m² cubiertos sobre lote propio, una sola planta y más de 30 años de trayectoria constructiva, la propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para continuar en uso sin necesidad de grandes adaptaciones. El galpón ofrece un amplio espacio operativo, con gran altura y acceso apto para camiones, facilitando maniobras de carga y descarga de manera ágil y eficiente. El doble ingreso, tanto por la esquina como por mitad de cuadra, aporta flexibilidad logística y una clara diferenciación frente a otros inmuebles del mercado. Integrado al sector principal, se desarrolla un área de oficinas cubierta, distribuida en tres espacios funcionales, pensados para tareas administrativas, atención o supervisión, garantizando privacidad y comodidad. La propiedad cuenta además con vestuarios, dos bañosy toilette, resolviendo de forma práctica las necesidades del personal y optimizando la operatividad diaria. Su implantación en esquina no solo mejora la circulación y el acceso, sino que también potencia la exposición comercial, un valor clave para actividades industriales, logísticas o comerciales que buscan posicionamiento. El entorno suma un diferencial decisivo: excelente conectividad con las principales autopistas, incluyendo la Autopista Buenos Aires–La Plata, Autopista 25 de Mayo, Dellepiane y Perito Moreno, lo que permite una rápida vinculación con distintos puntos de la ciudad y el área metropolitana. Apto crédito, con documentación en regla, esta propiedad combina ubicación, escala y versatilidad, convirtiéndose en una opción confiable tanto para uso propio como para inversión con proyección. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 220.000

378 m² tot.

Rio Piedras al 300

Morón, Morón

Galpon / local / deposito en moronla propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro comercial de Morón, en una zona de fácil acceso y alto tránsito. El inmueble cuenta al frente con un local destinado a showroom, equipado con cocina y baño. En la parte posterior, dispone de un amplio y sólido galpón, con entrada apta para camión, techo de losa y oficinas ubicadas en una planta intermedia al fondo del mismo. Al contrafrente, el inmueble posee un pulmón de manzana libre, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 495.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

MARIANO ACOSTA 1300. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Galpón en Parque Avellaneda, Capital Federal. Venta de Deposito con vivienda Parque Avellaneda. Se vende deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto y en la planta alta una casa de 4 amb. Con patio quincho y terraza. Las dos partes pueden quedar independientes o unificadas. Suman un total de 1035 mts. El deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto con altura de 4 mts. Y sin columnas libre hasta los 30 mts, posee vestuarios y baños. En la planta alta tenemos el ph 5 amb. Se destaca por tener más de 500m2 con una gran oportunidad de desarrollo. Todo distribuido en la misma planta, en un primer piso, se encuentra una vivienda y galpón. Ideal para todo proyecto, como vivienda y/o local comercial, galpón, etc, por su gran tamaño. Al frente de la unidad, encontramos 2 dormitorios y un escritorio ( 3ra habitación), 2 baños completos, un amplio living comedor con balcón corrido y cocina separada, muy buena distribución y luminosidad. Amplio patio techado con parrilla, a continuación encontramos un gran salón (todo loza, ideal taller) , dormitorio cómodo y toilette. Muy cerca del centro comercial de Avenida del Trabajo. Facil acceso a la autopista Richieri. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5547)

Super destacado

USD 500.000

900 m² tot.6 amb.6 baños

Corvalan al 2000

Mataderos, Capital Federal

Venta de Galpón en Mataderos caba Con Entrada de camionesSuperficie total: 990 m2Superficie cubierta: 900m2 + terraza propiaGalpón 990m2 cubiertos doble frente con entrepisoLote en L 17, 36 x 43, 16 en uno de sus lados 17, 36 x 21, 77 distribuido en 2 plantas cubierta + terraza en tercer planta. Losa 5m altura, entrada camión 5m altPta alta: Losa 4m altura, espacio para montacargas de 1, 30x2, 20pb Cocina-comedor de 4x6 + oficina y vestuarios ambos sexos con baño y duchaTrifasica, con todo hecho A nuevored Incendio 5 nichos de bomberos. Zonificación E2opcional la propiedad horizontal en block 1488 M2 de loza. En 3 unidades. Coordina tu visita mf propiedades Ver datosGaston Alonso Ver datosAccesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) @mfpropiedades. ar Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa