• Mataderos

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Bodega-Galpon con 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 330.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pola 2275

Mataderos, Capital Federal

Se Vende Galpon con vivienda cuatro ambientes. Ubicado en la calle Pola al 2275 esquina gregorio de la ferrer. A metros de la Av. Eva Peron. El lote cuenta con 8, 66 mts de frente por 25 mts de fondo. Y una superficie total y cubierta de 328mts2. Al frente encontramos tres ingresos. Uno para la vivienda con entrada independiente, otra entrada individual a la oficina, y una entrada vehicular al galpon. La oficina se encuentra en excelente estado con pisos de porcelanato y toilette. El galpon cuenta con vestuarios, una altura aproximada de seis metros. Altura del porton 4, 5 mts aproximada. Ideal para multirubro. Mixtura 2. El departamento se ingresa por escalera de manera totalmente independiente, al ingresar nos encontramos con la cocina, living, comedor todo integrado, y un toilette. Cuenta con pisos de porcelanato, tiene pasada la instalacion electrica, faltan las terminaciones. En el segundo piso encontramos tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Un baño completo y balcon al frente. En el tercer piso quincho y espacio libre. La vivienda cuenta con ventanas de pvc de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, instalacion electrica, los escalones estan para colocar. Faltan terminaciones de pintura e instalaciones sanitarias y cocina. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Podes ver la propiedad de manera virtual pedinos el link del tour 360°. Aldape Moyano Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500.000

900 m² tot.6 amb.6 baños

Corvalan al 2000

Mataderos, Capital Federal

Venta de Galpón en Mataderos caba Con Entrada de camionesSuperficie total: 990 m2Superficie cubierta: 900m2 + terraza propiaGalpón 990m2 cubiertos doble frente con entrepisoLote en L 17, 36 x 43, 16 en uno de sus lados 17, 36 x 21, 77 distribuido en 2 plantas cubierta + terraza en tercer planta. Losa 5m altura, entrada camión 5m altPta alta: Losa 4m altura, espacio para montacargas de 1, 30x2, 20pb Cocina-comedor de 4x6 + oficina y vestuarios ambos sexos con baño y duchaTrifasica, con todo hecho A nuevored Incendio 5 nichos de bomberos. Zonificación E2opcional la propiedad horizontal en block 1488 M2 de loza. En 3 unidades. Coordina tu visita mf propiedades Ver datosGaston Alonso Ver datosAccesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) @mfpropiedades. ar Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 190.000

300 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Monte al 5700

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta en Mataderos Desarrollado en 2 plantas con azotea construible y posibilidades de ampliación aproximadamente 200 m2 cubiertos entre pb y primer piso y una azotea de otros 100 m2 Por estar emplazado en esquina, posee doble ingreso por calle Monte y Fonrugue lo que facilita múltiples opciones de distribución y uso. En este momento distribuido en pb garaje amplio con acceso a taller de trabajo con vestuarios al primer piso se accede por una escalera amplia y encontramos el área administrativa con oficias. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media: Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros 17, 20maviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 365.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Fonrouge 1100

Mataderos, Capital Federal

Espectacular galpón con oficinas y vivienda!! Detalles y diseño de categoría. Posible financiación!! Estratégica ubicación en el barrio de mataderos, con fácil y directo acceso a autopista Dellepiane. Además, se encuentra a metros de las Avenidas Emilio Castro, J. B. Alberdi, Larrazabal y Escalada. Cercanía a espacios verdes, centro comercial y diversos medios de locomoción que corren por las avenidas. La propiedad cuenta con una entrada lateral hacia los distintos niveles de la misma y otra entrada directa al galpón en P. B por portón. Ademas cuenta con un hermoso diseño y detalles de categoría, como son las escaleras de madera y de vidrio, techos y ladrillos vidriados que proporcionan muchísima luz natural, mesadas de mármol Travertino tanto en baños como cocina y aire acondicionado central frio/calor que puede manejarse independientemente. En planta baja: - Se encuentra el galpón de 80 m2 que cuenta con instalación de sistema puente grúa y fuerza motriz de 108 kpa. - Depósito bajo escalera. - Fondo parquizado, y patio techado con lavadero, parrilla y toilette. Planta alta: - Amplio espacio divisible de 65 m2 para oficinas, con mucha luz natural que viene de un ventanal corrido que da al frente y otro al contrafrente. - Instalación completa de iluminación que se maneja desde una torre central, ademas de las fichas en cada ambiente. - Dos despachos privados. - Un ante baño con dos piletas, baño de damas con ducha, y baño de caballeros. - Cocina separada con muebles completos. - Sistema instalado de monitoreo de alarmas y vigilancia y sistema de red embutidos bajo piso. Segunda planta: - Ingreso a la vivienda por un amplio y muy bonito living comedor, con pisos de madera y paredes de ladrillo visto, cuenta con ventanales que dan al balcón aterrazado con deck al frente y techo vidriado sobre la propiedad que proporcionan muchísima luz natural y buena ventilación. - Cocina semi integrada con puertas rebatibles, equipada con muebles completos bajo y sobre mesada, mesada de mármol travertino blanco pulido, y ladrillos de vidrio que proporcionan un lindo diseño y añaden mas luz natural. - Gran ante baño con dos piletas y dos placares empotrados. - Baño completo con ducha y bañera, y baño con ducha, ambos con luz natural. - Amplio dormitorio principal con placard empotrado y salida por ventanal al balcón con deck al contrafrente. - Dos dormitorios en espejo, también con salida al balcón. Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 240.000

376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Montiel al 2500

Mataderos, Capital Federal

Inmueble en venta con múltiples posibilidades – MataderosMontiel 2534/36, entre Av. Directorio y TandilPropiedad implantada sobre lote propio de 8, 66 x 42 m, con aprox. 370 m² cubiertos construidos, actualmente conformada por dos viviendas independientes, cochera y un galpón de grandes dimensiones. No abona expensas y ofrece un interesante potencial de desarrollo urbano. Estado actual del inmuebleFrente del lote: Vivienda en dúplex de 3 ambientes, con ingreso directo desde la calle. Cochera cubierta con acceso propio, sin comunicación interna con la unidad habitacional. Zona central: Departamento de 2 ambientes con patio, con acceso por pasillo común desde el frente. Contrafrente: Amplio galpón con estructura tipo tinglado, de planta libre, medidas aproximadas 8, 66 x 25 m, con pisos cerámicos. Apto para depósito, taller, logística o uso industrial liviano. Información urbanística relevanteZonificación: usab 2Altura y volumen edificable: Planta baja + 4 nivelesSuperficie vendible estimada de proyecto: alrededor de 700 m²Uso flexible / multipropósitoSin expensasEntorno y accesosUbicación estratégica, a 50 m de Av. Directorio y a 300 m de Av. General Paz, en una zona de Mataderos que atraviesa un proceso sostenido de renovación, con nuevos desarrollos que impulsan la valorización del sector. Perfil idealInversores interesados en renta inmediata mediante tres unidades funcionales independientesProyectos mixtos de vivienda y actividad productiva o comercialDesarrolladores, con opción de reconversión o demolición para ejecutar un nuevo emprendimiento aprovechando la capacidad constructiva (pb + 4 pisos) Posibilidad de unificar el lote y generar un gran galpón con acceso directo desde la vía públicaLos propietarios se encuentran abiertos a evaluar distintas alternativas de negociación, toma propiedades menor valor en parte de pago - financiacion con hipoteca

Ver mapa