• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles portela en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 182.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Portela 1104

Flores Sur, Flores

Moderna casa refaccionada a nuevo en Flores – Portela 1100. Ubicada en una esquina estratégica del barrio de Flores, uno de los más tradicionales y con gran desarrollo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina diseño actual, funcionalidad y excelente conectividad. Desarrollada en tres niveles, la casa fue recientemente modernizada y se presenta en impecable estado: En planta baja, amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto, luminoso y versátil, acompañado por toilette de recepción. En el primer piso, se encuentran dos cómodos dormitorios con placards y un baño completo, con una distribución práctica y funcional. Salida a una destacada terraza en ochava con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En el segundo piso, gran playroom ideal como espacio de trabajo, recreación o posible tercer dormitorio. Una propiedad luminosa y lista para habitar, con excelente aprovechamiento de los espacios y un estilo moderno en un barrio que combina historia, vida de barrio y gran actividad comercial en la zona oeste de la ciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 88.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 208 - Flores

Flores, Capital Federal

Edificio "Portela 208" - FloresUnidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes (40m2) con balcón al contrafrenteValor: Desde usd 88. 900. -Edificio de 8 pisos, con unidades de 2 y 4 ambientes, todas con amplios balcones. Cocheras optativas. Detalles destacados: Hormigón visto, pisos de porcelanato símil madera, artefacto de cocina a gas, muebles de alacena y bajo mesada, bacha Johnson, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio de piso a techo y ascensor. Además, el edificio cuenta con espacio bicicletero, sum y parrilla de uso común. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Departamento de 2 ambientes al frente. Desde: usd111. 900. -(Piso 1° a 7°) Único Departamento de 4 ambientes. Desde: usd182. 000. -(Piso 8°) Posesión inmediata. Ubicado en Portela N° 208, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de la estación San Pedrito (subte línea A) y próximo a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio con importante variedad de locales comerciales. Forma de Pago: Consulte posibilidad de financiaciónPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 76.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio e/ Jose Marti y Portela

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Directorio entre Jose Marti y Portela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 330.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Portela al 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa casa con 6 ambietes A la ventaplanta baja-Ingeso por amplio living comedor con piso de parquet y ventilado hacia el frente de la propiedad-A continuacion una comoda cocina comunicada con un comedor diario de amplias dimensiones, -Play room o sala de estar y dormitorio con placard que ventilan hacia el contrafrente, osea el patio -Baño completo con bañera -Pasillo hacia el fondo donde encontramos un patio con jardin y pileta de fibra-Quincho cubierto con parrilla, cuarto de herramientas o baulera y lavadero-Cochera con porton manual de maderaprimer piso-3 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones, de los cuales dos ventilan hacia la calle y el otro hacia el contrafrente o terraza. -Baño completo con ventilacion-Terraza propia con posibilidad de seguir edificandoEsta casa es ideal para familias numerosas o para los amantes del espacio libre y ambientes comodos. Los propietarios estan dispuestos a tomar otras propiedades en parte de pago. No dejes de visitarla. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Destacado

USD 166.000

318 m² tot.4 amb.1 baño

crisostomo alvarez 3100. Entre Portela y Jose Marti

Flores, Capital Federal

Solo 2 unidades en el lote, esta se ingresa por pasillo y posee: una vivienda de 3 ambientes con un gran patio por el cual se ingresa, todos los ambientes dan al patio y la misma tiene la posiblidad de hacer terraza (de hecho antes se accedía a una terraza) ; un segundo patio por el cuál se ingresa A 2 ambientes más que actualmente se utilizan como cuartos de guardado (en plano figuran como un dormitorio y taller) ; y al fondo un gran galpón (en plano figura como taller). El estado estructural es bueno, la manutención regular pero todo funciona y puede mejorarse. Potencial! Ubicado en Crisóstomo Álvarez al 3100 entre Portela y José Martí, a 2 cuadras de Av Lafuente, a 2 cuadras de la au 25 de Mayo, a 5 de la estación de subte linea E Virreyes, a 4 de Av Perito Moreno y a 3 de Av Eva Perón! Cerca pasan 24 colectivos!! Mucha conectividad! Por plano: 318, 65 m2 totales= 166, 34 m2 cub; 68, 28 m2 S/cub; 84, 06m2 desc. No dude en consultar está A un llamado de visitarlo! Olmos propiedades av rivadavia 8240 caba. ernesto scafidi cucicba 1759. más de 30 años brindando servicios. notas legales importantes: - esta propiedad es ad referendum de la aprobación del crédito por parte de la entidad bancaria. -las medidas son apróximadas Y deberán verificarse en el título de propiedad O plano. -la información es orientativa Y no reviste carácter contractual. - las expensas son estimativas Y están sujetas A variaciones. xintel(ops-ops-186)

Destacado

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela al 200

Flores, Capital Federal

Venta semipiso 2 ambientes en flores amplio Y luminosoexcelente departamento 2 ambientes en zona residencial de Flores. Amplio living comedor con moderna cocina integrada, dividida con barra desayunadora. Balcón corrido que va del living al dormitorio con vista despejada. Entre av. Alberdi y José bonifacio, a 300 metros del subte línea A. Escritura inmediata. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 97.900

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Departamento 2 ambientes en venta con balcón al contra frente, con excelente ubicación en el centro del barrio de Flores, una de las zonas más vibrante de la Capital Federal. La propiedad posee 54 m2 totales y 9 m2 descubiertos correspondientes al balcón, este departamento en Flores es un refugio perfecto para quien disfruta un estilo de vida urbano y sofisticado. Esta propiedad está distribuida en: - Living comedor. - Cocina integrado al living, con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento y organización. - Dormitorio con práctico placard. - Baño completo con bañera muy cómodo. - Balcón con vista, orientación este. La propiedad cuenta con amplias aberturas que permite el acceso a una agradable iluminación natural a lo largo del día. Detalles que marcan la diferencia y suman valor a la propiedad, mejorando la calidad de vida, este departamento en venta destaca por sus excelentes acabados. Este departamento en venta se encuentra en un edificio construido en 2024 que destaca por sus ameities que brindan mayor comodidad y seguridad a sus residentes: - Cámaras de seguridad. - Áreas comunes de esparcimiento. Ubicada en el barrio de Flores le da acceso a una de las áreas comerciales más importante y relevantes de caba y cuenta con una ventajosa capacidad de conectividad: - Línea de subte A - estación San Pedrito a 500 metros. - Cercana a línea de tren Sarmiento - estación Floresta. - Metro bus sobre Av. Rivadavia: 1, 6, 49, 63, 92, 85, 113, 136, entre otros. La propiedad se encuentra en una tranquila pero cercana a servicios y comercios que facilitan la vida diaria: - Supermercados. - Bancos. - Comercios y servicios. - Polo gastronómico internacional ubicado en el barrio Coreano con restaurantes como: Seul Parrilla coreana, Maniko, Manzanita. Esta es una oportunidad para profesionales o como primera vivienda conoce este departamento en venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contactanos y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 111.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valentina Ballester. departamento 2 ambientes A estrenar con patio y parrilla en venta flores capital federal - apto crédito. Departamento a estrenar de dos ambientes ubicado en Flores sobre Portela, en el primer piso de un edificio moderno de dos plantas. Con una superficie total de 62 m² distribuidos en 44 m² cubiertos y 18 m² descubiertos, esta unidad combina funcionalidad y diseño contemporáneo. El espacio se organiza en dormitorio, cocina comedor, baño completo y patio con parrilla. La orientación permite que la luz natural inunde los ambientes, potenciada por el patio con parrilla que suma amplitud y versatilidad al proyecto. La construcción de 2026 garantiza terminaciones de calidad con materiales modernos y sistemas constructivos actuales. Sin expensas, esta propiedad resulta especialmente atractiva tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que priorizan rentabilidad inmediata. El estado excelente y la condición de apto crédito facilitan los trámites de financiación. La ubicación en Flores ofrece acceso a comercios, servicios y transporte, consolidando una propuesta equilibrada entre diseño, ahorro y calidad de vida. Una oportunidad para quienes valoran la practicidad sin renunciar al confort en una construcción nueva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Portela 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Marcela Fernandez. Casa de 5 ambientes en venta en el barrio de Flores, con gran potencial de renovación. La propiedad cuenta con una distribución funcional y amplios espacios que ofrecen múltiples posibilidades para reciclar y adaptar a las necesidades de una familia o proyecto de inversión. Dispone de luminoso living, comedor, cocina, dormitorios de cómodas dimensiones, baño y espacios exteriores que permiten disfrutar del aire libre. Su sólida construcción y excelente ubicación la convierten en una oportunidad ideal para quienes buscan personalizar cada ambiente y revalorizar la propiedad. Ubicada en una zona residencial de Flores, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios. Una excelente oportunidad para remodelar y transformar esta casa en el hogar que siempre soñaste o realizar una inversión con gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.900

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Departamento 2 ambientes en venta con balcón al frente, con excelente ubicación en el centro del barrio de Flores, una de las zonas más vibrante de la Capital Federal. La propiedad posee 54 m2 totales y 9 m2 descubiertos correspondientes al balcón, este departamento en Flores es un refugio perfecto para quien disfruta un estilo de vida urbano y sofisticado. Esta propiedad está distribuida en: - Living comedor. - Cocina a gas integrado al living, con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento y organización. - Dormitorio con práctico placard. - Baño completo con bañera muy cómodo. - Balcón con vista, orientación este. La propiedad cuenta con amplias aberturas que permite el acceso a una agradable iluminación natural a lo largo del día. Detalles que marcan la diferencia y suman valor a la propiedad, mejorando la calidad de vida, este departamento en venta destaca por sus excelentes acabados. Este departamento en venta se encuentra en un edificio construido en 2024 que destaca por sus ameities que brindan mayor comodidad y seguridad a sus residentes: - Cámaras de seguridad. - Áreas comunes de esparcimiento. Ubicada en el barrio de Flores le da acceso a una de las áreas comerciales más importante y relevantes de caba y cuenta con una ventajosa capacidad de conectividad: - Línea de subte A - estación San Pedrito a 500 metros. - Cercana a línea de tren Sarmiento - estación Floresta. - Metro bus sobre Av. Rivadavia: 1, 6, 49, 63, 92, 85, 113, 136, entre otros. La propiedad se encuentra en una tranquila pero cercana a servicios y comercios que facilitan la vida diaria: - Supermercados. - Bancos. - Comercios y servicios. - Polo gastronómico internacional ubicado en el barrio Coreano con restaurantes como: Seul Parrilla coreana, Maniko, Manzanita. Esta es una oportunidad para profesionales o como primera vivienda conoce este departamento en venta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contactanos y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa