• Parque Avellaneda

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 PH que permite mascotas en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 142.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Bilbao al 4500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en venta en Parque Avellaneda con balcón, patio y cochera cubierta. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: - Cochera cubierta. Primer piso: - Living comedor de aprox 18m2 con muy buen ingreso de luz natural. - Toilette de recepcion. - Cocina comedor independiente, con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada e ingreso de luz natural y muy buena ventilación. - Baulera/Espacio de guardado bajo escaleras, aprovechando todos los espacios. - Patio de buenas medidas, que también cuenta con una galería semicubierta con espacio para un lavarropas. Segundo piso: - Accedemos a través de una escalera muy cómoda. - Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo con interior completo, y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard empotrado de piso a techo con interior completo. - Balcón al frente. - Baño completo con ventilación natural. Destaques: - Muy buena ubicación. - Excelente estado de mantenimiento. - Gran luminosidad y ventilación en toda la propiedad, ya que todos los ambientes ventilan al exterior. - Galeria semicubierta con conexión para lavarropas. - Son en total solo 3 unidades funcionales. - Ingreso totalmente independiente. - Cochera cubierta. - Apto mascotas. - no paga expensas. Uno de sus grandes diferenciales es la abundante luz natural que ingresa durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, agradables y con excelente ventilación. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios exteriores para disfrutar todos los días. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento y conservación, encontrándose lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Y la distribución de los ambientes también es muy buena, ya que el área social se desarrolla en una planta y los dormitorios en otra, brindando mayor privacidad y comodidad. ubicación y accesibilidad: Ubicado en un entorno residencial con fácil acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios verdes y locales comerciales de todo tipo. Líneas de colectivos varias: 5, 7, 8, 36, 46, 47, 53, 57, 96, 107, 180, 195. -Esta publicación cuenta con: fotos profesionalesvideo hdrplanos-¡Consúltanos lo que necesites para coordinar tu visita! no accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 148.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Bruix al 4500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con quincho y jacuzzi en Parque Avellaneda. Apto creditoeste ph se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de parque Avellaneda. Se encuentra cercano a espacios verdes, escuelas, centro comercial, feria itinerante y tiene una inmejorable accesibilidad al transporte público para poder llegar a cualquier parte de la capital federal y alrededores. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con un excelente estado de conservación y mantenimiento, se le han cambiado todas sus aberturas, las mismas son de aluminio con doble vidrio hermético. La unidad se destaca por tener una gran luminosidad natural y una muy buena ventilación en todos sus ambientes. En cuanto a su distribución al ingresar a la propiedad en planta baja nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, la misma con una gran mesada y con muebles de alacena y bajo mesada en perfecto estado de mantenimiento y una estufa a gas que permite calefaccionar el ambiente por completo, un hall de distribución que nos da acceso a un baño completo y una habitación con placard empotrado. Accediendo por la escalera, sobre la misma, nos encontramos con una baulera de 3 metros cuadrados, que se utiliza como espacio de guardado o que incluso puede ambientarse para convertirlo en un cómodo y practico escritorio. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal, la misma cuenta con un vestidor y con un baño completo. Desde allí tenemos acceso a un balcón aterrazado. En mismo se encuentra cerrado parcialmente con un cerramiento de aluminio, realizado hace muy poco tiempo, de características modernas donde encontraremos la parrilla, un espacio de esparcimiento y en su parte descubierta, un jacuzzi con un deck de madera completamente hecho a medida. Esta propiedad es apto credito. Transporte cercano: Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 47, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195No te pierdas la oportunidad de conocer esta Hermosa Propiedad y convertila en tu Hogar! Contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Laguna e/ Avenida Eva Perón y Teniente Coronel Casimiro Recuero

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Laguna entre Avenida Eva Perón y Teniente Coronel Casimiro Recuero (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con una gran terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 188.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino al 600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta con balcón, terraza propia y parrillaAmplio ph desarrollado en dos plantas, con ingreso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes de generosas dimensiones. En la planta principal se encuentra un living-comedor con salida al balcón y baulera, dos dormitorios amplios, un baño completo y un pasillo distribuidor que conecta con el comedor diario. La cocina es independiente y cuenta con toilette. Al fondo de la propiedad se encuentra otro dormitorio. En la planta alta se ubica el cuarto dormitorio junto a un cómodo espacio de estar, ideal como escritorio, playroom o sala de lectura. Desde allí se accede a una gran terraza de uso exclusivo con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, este nivel cuenta con lavadero independiente y un cuarto de guardado. Una propiedad con excelente distribución, ambientes amplios y múltiples espacios funcionales, ideal para familias que buscan amplitud y una gran terraza propia. Superficies aproximadas: * 121, 56 m² cubiertos* 2, 29 m² semicubiertos* 85, 77 m² descubiertos* 213, 52 m² totalesTransportes CercanosColectivos: 4, 7, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 259.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna al 500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta | ph estilo duplex 5 ambientes | parque avellanedahermoso ph tipo dúplex muy luminoso a solo dos cuadras de Parque Avellaneda con una superficie total de 253m2. Al ingresar encontramos un amplio living con hogar a gas, toilette para las visitas y acceso directo a un amplio garage con portón eléctrico. La cocina independiente está equipada con bajo mesada, cocina a gas, extractor, lavadero y un espacio de guardado. Con salida a un patio con jardín y parrilla, ideal para los encuentros en familia y con amigos. En el primer piso encontramos 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y balcón terraza, y otro baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todas cuentan con aire frío/calor y estufas de tiro balanceado. Altillo para espacio de guardado. En el último nivel cuenta con un amplio playroom / escritorio. Características principales: • Amplio living• Cocina comedor con lavadero y espacio de guardado• Toilette• 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y balcón terraza• 1 Baño completo• Playroom / escritorio• Garage• Patio y jardín con parrillaUbicación y conectividad: A solo dos cuadras de uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, Parque Avellaneda, un espacio de casi 30 hectáreas con áreas recreativas, actividades culturales, senderos y una gran riqueza natural. Una zona con identidad de barrio tradicional, ideal para quienes buscan bajar el ritmo sin alejarse de la ciudad. Cuenta con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Directorio, Av. Rivadavia y Juan B. Alberdi y a pocas cuadras de los accesos a la autopista Perito Moreno y 25 de Mayo. Numerosas líneas de colectivos. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Parque Avellaneda. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Ver ph que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Parque Avellaneda, CABA

142 ph disponibles que permite mascotas en venta

100 ph disponibles que permite mascotas en venta

90 ph disponibles que permite mascotas en venta

88 ph disponibles que permite mascotas en venta

45 ph disponibles que permite mascotas en venta

43 ph disponibles que permite mascotas en venta

4 ph disponibles que permite mascotas en venta

USD 250.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pergamino al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Un oasis urbano lleno de encanto y comodidades! Este espectacular ph tipo casa se ubica en Pergamino 700, al contrafrente, con entrada totalmente independiente, desarrollado en dos plantas y conespacios exteriores soñados. Ideal para quienes valoran la vida al aire libre, el diseño funcional. Características Generales: Superficie total: 279 m²Cubierta: 180 m²Descubierta: 90 m² (jardín, patio y terraza) Semicubierta: 9 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3 (uno en suite) Baños: 3 (2 completos + 1 toilette con ducha) Jacuzzi cerrado + Parrilla + Horno de barroPlanta Baja: Hall de recepción con muy buena circulaciónAmplio living comedor con hogar, detalles en madera y pisos de calidadCocina completa con excelente espacio de guardadoToilette con duchaSalida al patio con deck, jardín verde, parrilla y horno de barroEspacio cerrado con jacuzzi vidriado con vista al jardínPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con placardSegundo y tercer dormitorio con placardBaño completo compartidoEstar o playroom o cuarto dormitorio si se cierra, con acceso a gran terraza de 30 m² aproxEspacio de escritorio o estudioLavaderoDestacados: Ambientes súper amplios y funcionalesMuchísima luz naturalDetalles de diseño con materiales noblesExcelente estado de conservaciónIdeal para familias que buscan confort, espacios verdes y privacidadUbicación: En una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad, a metros de Av. Directorio, Av. Mario Costa, con rápido acceso a Autopista Perito Moreno y Dellepiane. La zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con excelente conectividad, espacios culturales y amplias áreas de recreación al aire libre. Colectivos: 4, 7, 55, 76, 86, 88, 96, 114, 126, 141, 180¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 178.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Directorio 3815

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes con patio Y terraza en parque avellaneda. ph ubicado en planta baja con 4 dormitorios, escritorio, 3 patios, quincho, parrilla - apto crédito hipotecario. [[ La publicación cuenta con video recorrido para comprender mejor la distribución. En caso de no visualizarlo, podés consultarlo y te lo enviamos ]] -ubicación. Avenida Directorio 3800 entre Martinez Castro y Laguna - Parque Avellaneda. -cercanía: - A 100 m de Av. Mariano Acosta. - A 200 m del Parque Avellaneda. - A 200 m de Av. Lacarra. - A 300 m de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 800 m de la estación Floresta. -Los mejores accesos a lineas de transporte publico. -superficie: Metraje cubierto 110, 11 m² Metraje semicubierto: 14, 90 m² Metraje descubierto: 64, 78 m² Metraje total: 189, 79 m² edificio: - Buen estado de conservación. - 2 unidades funcionales. planta baja: Entrada principal. Cuarto tipo escritorio a la calle (2, 38 x 2, 76) Primer cuarto (3, 32 x 5, 02) Segundo cuarto (ambos conectados por una puerta) (3, 97 x 3, 99) Cuarto principal (4 x 4) Baño completo con bañera. Living comedor. Cocina independiente semi integrada. Sector lavarropas (espacio lavadeor con pileta) Patio con una parte cerrada (quincho) Parrilla. Toilette de recepción. En la planta baja cuenta con un largo pasillo y espacio de baulera. primer piso: Atelier o cuarto conectado a otro cuarto. Dos patios. destacables de la propiedad: -Aire frio calor en living, cuarto principal, segundo cuarto y arriba. -Dos estufas de tiro balanceado. -Agua por calefon. -Cocina a gas. - Apto credito hipotecario. -Amplias dimensiones. -Placares empotrados. -Techos altos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb-nk

Super destacado

USD 119.500

$ 55.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios al 4500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de hermoso ph 3 Ambientes Planta Baja con Patio - Parque Avellaneda - *apto crédito*remedios al 4400 (entre White y Mozart) - 71m2 totales - 5m2 patioSe ingresa a la unidad a través de un pasillo en excelente estado, que conecta directamente con el patio al ingresar a la propiedad, un espacio luminoso ideal para ubicar una parrilla y disfrutar al aire libre ya que posee un techo corredizo. El living comedor es amplio, super cálido y luminoso, con la posibilidad de instalar una estufa de tiro balanceado gracias al pico de gas disponible. A continuación se encuentra la cocina semi separada, completamente renovada a nueva, con opción para realizar una abertura integrando el living mediante una barra desayunadora. En planta baja también se encuentra un espacio tipo escritorio u oficina debajo de la escalera y un toilette de recepción para mayor comodidad. Subiendo por la escalera, amplia, revestida en porcelanato marmolado con detalle en madera, se accede al primer piso donde se distribuyen los dos dormitorios y el baño completo. El baño es de grandes dimensiones y fue renovado a nuevo, con piso símil madera en todo el ambiente, incluyendo la ducha. El dormitorio principal cuenta con alfombra nueva, placard empotrado, marcos en color madera, ventana de vidrio y madera y aire acondicionado frío/calor. El segundo dormitorio es muy amplio, con alfombra nueva, doble ventilación a través de dos ventanas y placard cuyo mantenimiento se puede evaluar según necesidad. La unidad se completa con un pasillo con estantes de guardado y cuenta con aire acondicionado frío/calor tanto en planta baja como en cada habitación. Ubicación: Barrio Parque Avellaneda, zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte público, comercios, colegios y plazas. Detalles Técnicos y terminaciones: _ bajas expensas $55 mil - Incluyen aysa- Pisos símil madera en dormitorios y baño- Baño y ducha renovados a nuevo- Escalera revestida en porcelanato marmolado con perfil de madera- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Placard empotrado en dormitorio principal. El resto de los placares son trasladables, a definir. Ideal para familia o inversión. Unidad lista para habitar con todas las mejoras realizadas. Este hermoso ph reúne todo lo necesario para vivir de forma cómoda y cálida. ¡Te invitamos a conocerlo! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 125.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moretos al 1100

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph con terraza y espacio independiente – Sin expensas – Parque Avellaneda¡Una propiedad con múltiples posibilidades y espacios pensados para disfrutar en familia! Ubicado en planta baja y al contrafrente, dentro de un lote de tan solo cuatro unidades funcionales, este ph combina comodidad, funcionalidad y el gran beneficio de no pagar expensas. Al ingresar por pasillo común nos encontramos con un patio descubierto que brinda una cálida bienvenida y conecta con el interior de la vivienda. La propiedad dispone de un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina estilo americana, comedor diario y lavadero. Su patio interno descubierto constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ya que aporta excelente ventilación cruzada e iluminación natural a gran parte de los ambientes, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. Además, cuenta con una característica difícil de encontrar: una terraza de acceso independiente mediante escalera exclusiva desde el patio de ingreso. Allí se desarrolla un importante espacio complementario compuesto por cocina/quincho, baño y una habitación, ideal para utilizar como vivienda independiente, estudio profesional, espacio de trabajo, sector para huéspedes, adolescentes o reuniones familiares. La propiedad cuenta con todos los servicios conectados y en funcionamiento: agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con ambientes cómodos, espacios al aire libre y el valor agregado de contar con un sector independiente que amplía notablemente sus posibilidades de uso. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 169.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino al 1000

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Descubre esta excepcional propiedad tipo ph de 6 ambientes en el corazón de Parque Avellaneda! Con una ubicación privilegiada en Pergamino 1000, este ph ofrece una experiencia de vida única con entrada independiente que te recibe en un cómodo hall de entrada y acceso directo a la cochera cubierta, garantizando privacidad y comodidad. El amplio living comedor, acentuado por un hogar a gas, se conecta con un balcón interno ideal para un escritorio o sala de lectura. La propiedad cuenta con un baño completo bien ventilado y tres dormitorios espaciosos, perfectos para el descanso y la tranquilidad familiar. La cocina comedor diario está totalmente equipada, incluyendo un hogar a gas, y se complementa con un despensero y un lavadero independiente. Los cuales en la parte aérea forman una gigante baulera. Un patio ideal para disfrutar tardes de mates y un espacio multifuncional, actualmente utilizado como taller, incluye un baño de servicio, ofreciendo versatilidad para diversas actividades. La joya de la propiedad es su espectacular terraza, que cuenta con un sector de parrilla cubierta, cuarto de herramientas y amplios metros descubiertos perfectos para disfrutar al aire libre con familiares y amigos. Con 250 m² de superficie cubierta y 117 m² de superficie descubierta, esta propiedad de 60 años combina el encanto clásico con las comodidades modernas. Disfruta de servicios como agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando una vida confortable. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Capital Federal. no apto creditolas medidas son

Super destacado

USD 66.000

95 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Portela al 900

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Un producto espectacular para vender! Los ph sin expensas en Parque Avellaneda son sumamente cotizados, y más aún cuando ofrecen patio, 3 habitaciones y terraza propia con sector cubierto para quinchito. Oportunidad en Parque Avellaneda: Sólido ph Tipo Casa de 3/4 Ambientes con Patio y Terraza PropiaUbicado en la calle Portela 970, en una de las cuadras más tranquilas y residenciales de Parque Avellaneda. El entorno destaca por su clásica sensacion de barrio porteño, sereno, arbolado y seguro. A pocas cuadras del Parque Avellaneda (uno de los pulmones verdes más grandes de la Ciudad) y de la Avenida Directorio, contando en sus cercanías con una variada oferta comercial, colegios, clubes deportivos y comercios de proximidad. Se trata de un pasillo clásico de unidades funcionales muy tranquilo. La propiedad es la segunda unidad funcional (uf 2), ingresando por un pasillo que se comparte únicamente con otras 5 familias (la unidad del frente posee entrada independiente). El pasillo de acceso se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo un entorno seguro, limpio y libre de expensas complejas. Este pintoresco ph en planta baja interno ofrece una distribución tradicional, amplia y sumamente funcional: Planta Baja: Se ingresa directamente a un agradable patio descubierto que funciona como pulmón del hogar y distribuye hacia los ambientes principales. Cuenta con 2 habitaciones de generosas dimensiones, 1 cocina separada y 1 baño principal completo. Planta Alta: Accediendo por escalera, encontramos una 3ª habitación (ideal como tercer dormitorio, escritorio o taller) y el gran atractivo de la propiedad: una amplia terraza propia que incluye un sector semicubierto con techo de chapa, perfecto para armar un quincho o espacio de reuniones familiares al aire libre. El gran valor añadido de esta propiedad es su independencia y espacio al aire libre, combinando el patio en planta baja con la terraza propia superior. Su disposición interna garantiza un ambiente de silencio absoluto y resguardo del ruido de la calle. Además, al ser un ph tradicional con bajas o nulas expensas, ofrece un costo de mantenimiento mensual mínimo y un excelente potencial de personalización para aprovechar cada metro. Estratégicamente ubicado para una rápida salida hacia distintos puntos de la Ciudad: Colectivos: Cercanía con múltiples líneas que circulan por la zona como 4, 7, 46, 50, 97, 103, 107 y 141. Subte: A pocas cuadras de la estación Plaza de los Virreyes (Línea E) y del Premetro. Accesos: Rápida e inmediata conexión con la Autopista 25 de Mayo (au1) y la Avenida Lacarra. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Si buscás la comodidad de una casa, espacio al aire libre para disfrutar en familia y la tranquilidad de un ph sin expensas, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar más información. ¡Estamos para asesorarte! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

MORETO 1441

Parque Avellaneda, Capital Federal

Nuevo valor!! Te lo vas A perder? Muy lindo ph en venta en la calle Moreto, Parque Avellaneda, Capital Federal, Este impecable ph de 3 ambientes con patio y terraza, 3 baños entrada por pasillo lateral, ofrece una distribución ideal para familias o profesionales que buscan un espacio funcional, acogedor, lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar bien ubicado con posibilidades de trabajo desde casa. Consta de 2 dormitorios, 3 baños, una amplia cocina-comedor, un patio y terraza que invita a disfrutar del aire libre. Solo 3 propiedades en el lote. 1 al frente entrada independiente y 2 por pasillo. distribucion. Planta Baja: Dormitorio principal con vestidor y un baño completo con hidromasaje, presentando detalles de calidad en su diseño. La cocina, equipada con excelentes muebles y una isla con 4 hornallas, es perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía con espacio para 2 heladeras ó heladera y lava vajilla. También encontramos un toilette de recepción. Desde el dormitorio principal como desde la cocina comedor se sale al patio, *tanto el dormitorio como el vestidor se pueden unir y transformar en un gran living comedor. En planta alta, Se encuentra un segundo dormitorio en suite con vestidor y un espacio versátil que puede funcionar como sala de juegos o quincho, el cual se conecta a una amplia terraza recién impermeabilizada. Este ph es parte de un lote con solo 3 unidades, garantizando privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, Internet, aire acondicionado, gas natural y espacio para mascotas. Su disposición lateral y la cercanía a importantes avenidas como Juan B. Alberdi y Escalada, así como su fácil acceso a la Autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane, como así también a Av Olivera y Av Directorio, Las medidas son aproximadas, a verificar por el interesado. No es apto credito

Super destacado

USD 96.500

$ 70.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreto al 1400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ubicado en la apacible zona de Parque Avellaneda, en el corazón de Capital Federal, se encuentra este encantador ph en Moreto al 1400. Esta propiedad de dos pisos, orientada al noreste, ofrece una superficie cubierta de 85 m2, diseñada para optimizar el espacio y aprovechar al máximo la luz natural. El ph cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando un espacio ideal para la comodidad de toda la familia. La sala de estar da acceso directo a la calle, ofreciendo una transición perfecta entre el interior y el exterior. Entre sus características destacadas se encuentran, un balcón espacioso al frente, la calefacción en las habitaciones, un termotanque eléctrico individual, y armarios empotrados que aportan funcionalidad. Además, es apto para mascotas, siendo una elección perfecta para familias con animales. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público están asegurados, y la zona es conocida por su cercanía a áreas verdes, creando un entorno perfecto para el esparcimiento y la vida al aire libre. El techo de teja confiere un toque tradicional y acogedor a la propiedad. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación al frente y la excelente conectividad del barrio facilitan el acceso rápido al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Esta propiedad representa una combinación ideal de comodidad, practicidad y una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan establecerse en un barrio tranquilo pero bien comunicado. La propiedad se encuentra habitada, por lo que el mobiliario y la decoración actual difieren de las imágenes de archivo, las cuales han sido seleccionadas para ilustrar las dimensiones y posibilidades de cada ambiente. No pierda la oportunidad de conocerlo. Apto crédito! Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

USD 149.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Roberto Cunninghame Graham al 1100

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de ph Dúplex 3 Ambientes con Garaje, Patio y Parrilla en Parque Avellaneda – cabaexcelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio de Parque Avellaneda. Este ph tipo dúplex combina amplitud, funcionalidad y muy buena distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en la ciudad. La propiedad se encuentra a tan solo 100 metros de Av. Bruix y 100 metros de Av. Escalada, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, avenidas principales, centros comerciales, colegios y distintos servicios de la zona. Distribución de la propiedadPlanta BajaAl ingresar, un cómodo hall de recepción distribuye los distintos ambientes de la planta. Cuenta con: Garaje cubierto con acceso directo a la propiedad. Baño completo con ducha. Ambiente versátil ideal para living secundario, escritorio, playroom, biblioteca o espacio de trabajo. Lavadero cubierto e independiente. Amplio patio descubierto con parrilla, perfecto para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Planta AltaEn este nivel se desarrolla el sector principal de la vivienda: Amplio living con hogar y barra integrada, generando un ambiente cálido y funcional. Salida a balcón aterrazado, que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina comedor diaria, espaciosa y muy bien equipada, con cocina a gas, campana extractora, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dos dormitorios cómodos y luminosos, el principal con placard empotrado de pared a pared. Baño completo con bañera y mampara. Características destacadasph tipo dúplex. Muy buen estado general. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luminosidad y ventilación. Patio con parrilla. Garaje propio. Lavadero independiente. Listo para mudarse. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una excelente ubicación dentro de la Ciudad de Buenos Aires. *¿tenés que vender para comprar? Escribinos y te ayudamos con ambas operaciones en simultáneo*Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta e/ Avenida Lacarra y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Primera Junta entre Avenida Lacarra y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Derqui y Fernández

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Derqui y Fernández (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73. 69mts2, de los cuales 66. 4mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 185.000

$ 20.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERGAMINO 460

Parque Avellaneda, Capital Federal

La propiedad se desarrolla en 3 plantas, en planta baja se encuentra el garage para 2 autos que sirve como playroom Y/O quincho, ya que se encuentra junto A un patio con parrilla (3. 70X3. 30) porton levadizo automático. (medidas 6. 00x3. 30 piso cemento + 4. 40x3. 30 piso cerámico.) / baulera bajo escalera. en la primera planta tenemos un muy amplio living comedor (8. 30X3. 30) balcón A la calle con rejas de protección (4. 50X1. 10) cocina integrada conexión para lavarropas Y muebles completos de sobre Y bajo mesada (3. 20X2. 50) mesada de marmol-monocomando-cocina 4 hornallas / 1 toilette de recepción (2. 60X1. 20) en la segunda planta encontramos 3 dormitorios con placards (uno 3. 50X3. 00 otro 2. 80X3. 40) pisos flotantes / baño (1. 50X1. 90 C/bañera) - dormitorio principal con baño en suite (hall 1. 10X2. 60+3. 30X3. 35+ 2. 20X2. 00 baño) doble placard. la unidad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frio calor, agua caliente central - super luminoso - estufas de tiro balanceado - la propiedad se encuentra en excelente estado - este triplex se encuentra en una zona de hermosas calles Y plazas. La zona es residencial Y comercial A la vez, esto hace que sea mucho más atractiva para vivir- las expensas son muy bajas teniendo en cuenta que incluyen agua caliente central Y la boleta de aysa. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Eugenio Garzon 3553

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph dúplex 3 amb con patio techado Y garage – parque avellaneda. Eugenio Garzón 3553 – Parque Avellaneda. Viví la comodidad de una casa en un ph dúplex dentro de un complejo exclusivo de solo 4 unidades, con excelente distribución, ambientes luminosos y un patio techado ideal para disfrutar todo el año. Destacado principal: Gran patio techado con policarbonato corredizo. Garage propio con rejas (seguridad adicional) Muy luminoso en todos los ambientes. Excelente distribución en dos plantas. características generales. Complejo de solo 4 unidades (tranquilo y privado) Doble reja de ingreso (mayor seguridad) Estufas de tiro balanceado. Aire acondicionado en living y dormitorios. Buena ventilación y circulación interna. distribución. Planta baja: Living amplio y luminoso (3. 30 x 5. 00) Cocina comedor cómoda (2. 30 x 3. 30) Toilette. Espacio de guardado bajo escalera + termotanque. Garage (4. 50 x 3. 50) con canilla. Patio techado (6. 00 x 3. 50) con lavadero y conexión para lavarropas. Planta alta: Dormitorio principal (3. 00 x 3. 00) con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio (2. 20 x 3. 20) con placard y vista al patio. Baño completo con bañera y luz natural. Hall de distribución. Escalera cómoda con baranda de madera. ubicación. Zona residencial tranquila. Cercano a comercios, colegios y bancos. Rápido acceso a Av. Directorio, Av. Olivera y Av. Juan B. Justo. Varias líneas de colectivo: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180. A metros del Parque Avellaneda. datos utiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. ideal para. Quienes buscan espacio exterior aprovechable + tranquilidad + buena distribución, sin expensas elevadas. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 148.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laguna 779

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hay propiedades que se destacan por su amplitud, otras por sus espacios al aire libre. Esta reúne ambas cosas: ambientes cómodos, excelente ventilación, mucha luz natural, patio y una gran terraza propia para disfrutar todos los días. Todo eso te ofrece este ph al frente con entrada independiente, ideal para quienes buscan la comodidad de una propiedad con sensación de casa, ambientes amplios y espacios al aire libre. La propiedad se destaca desde el primer momento por su distribución funcional, su buena ventilación y la amplitud de sus ambientes. Fue actualizada en estilo, conservando detalles propios de la construcción original, como sus techos altos, pisos y proporciones generosas, logrando una combinación muy atractiva entre carácter, comodidad y funcionalidad. El sector social ofrece ambientes cómodos y luminosos, ideales para la vida diaria, reuniones familiares o momentos de descanso. La altura de los techos y la buena circulación aportan una sensación de amplitud muy agradable. Uno de sus grandes diferenciales es el sector con techo vidriado, que permite el ingreso de luz natural y genera un espacio muy especial dentro de la propiedad. Es ideal como patio cubierto, galería, jardín de invierno, comedor diario o espacio de estar. La propiedad cuenta además con una amplia terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla, sumar plantas, crear un espacio de descanso o proyectar un lugar social para reuniones. Sus ambientes amplios, la entrada independiente, la buena ventilación y la terraza hacen de este ph una opción ideal para quienes buscan más independencia, más espacio y una propiedad con personalidad. Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 180.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baldomero Fernández Moreno 3700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hermoso inmueble en venta, un duplex de solo tres unidades funcionales. Sin expensa! Otra de las unidades está en venta! Ubicado en la esquina, con frente a ambas calles! El duplex está edificado en tres plantas, teniendo en la primera planta una puerta principal blindada un amplio living comedor con vista al frente, cocina con barra divisoria, mesada de marmol, muebles de madera a medida y con salida al patio semicubierto y descubierto. El patio semicubierto puede ser un ambiente más (lugar de estudio, playroom). Posee además toilette muy amplio y garaje integrado a la casa con altillo, y que puede ser un ambiente más. En primer piso posee dos habitaciones, ambas con balcón; teniendo la principal un amplio placar y posibilidad de convertirlo en vestidor. El balcón del dormitorio principal es en L y con frente a Baldomero Fernandez Moreno y a Martínez Castro. El segundo dormitorio también tiene placar. Todas las puertas son de madera en excelente estado y con interiores completos. Posee un baño completo con hidromasaje y separación entre antebaño y cuarto de baño. En el último piso posee un amplio quincho cubierto con cerramientos corredizos, con doble terraza a ambas calles! Tiene lavadero cubierto. Superficie total: 171, 75. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Matrícula cucicba 9700. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 113.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Lacarra al 300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph en venta en Floresta – Sin expensas, patio propio y excelente ubicaciónExcelente oportunidad en Floresta. Ph dentro de un conjunto de solo 4 unidades, ubicado sobre Av. Lacarra al 300, con muy buena luminosidad, privacidad y el diferencial de ser sin expensas. La propiedad cuenta con 76 m² totales distribuidos en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una alternativa práctica en el barrio. En planta baja: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con ventilación al exterior, espacio para heladera y conexión para lavarropas. - Toilette. - Patio propio con parrilla, un espacio exterior para disfrutar el día a día. En planta alta: - Dormitorio principal con placard empotrado, buena luminosidad y vista abierta. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Baño completo refaccionado con bañera y ventilación natural. Detalles destacados: - ph sin expensas. - Tendido eléctrico nuevo. - Techo a dos aguas con machimbre. - Termotanque a gas embutido. - Hogar a gas funcionando. - Ambientes luminosos y buena ventilación. Ubicado en un entorno tranquilo dentro de un conjunto de pocas unidades. Sobre Av. Lacarra al 300, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad, comercios, colegios, supermercados y múltiples líneas de colectivos. Una propiedad ideal para quienes buscan un ph cómodo, sin gastos comunes y con la posibilidad de contar con un espacio exterior propio en Floresta. Consultanos para coordinar una visita. Se escuchan ofertas razonables. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 164.900

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Martinez Castro al 600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph tipo casa desarrollado en una planta, con doble acceso: ingreso principal por pasillo y acceso independiente desde el frente a través de la cochera. Ubicado en un lote con solo 2 unidades, combina la amplitud interior de una casa con grandes espacios exteriores, privacidad y excelente potencial de expansión. La propiedad actualmente funciona como un ph de 3 ambientes, con acceso principal por pasillo como cualquier ph tradicional, y además cuenta con un segundo ingreso independiente desde el frente mediante la cochera. Existe la posibilidad de adaptar la distribución para generar un 4 ambientes. Para ello, sería necesario anular la cochera y transformar ese espacio en un nuevo ambiente, con ventilación hacia el frente mediante la posibilidad de incorporar una abertura. Características principales- 116 m² cubiertos / 140 m² descubiertos- Solo 2 unidades en el lote, brindando mayor privacidad e independencia- Doble acceso: ingreso principal por pasillo y acceso independiente desde el frente a través de la cochera- Gran terraza + quincho + doble patio- Excelente luminosidad natural en todos sus ambientes- Posibilidad de ampliación y adaptación de la distribución según las necesidades¿Cómo está distribuida? Área social- Living comedor amplio con pisos de parquet- Aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo- Orientación noreste, con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día- Cocina comedor- Cocina a gas con horno- Muebles bajo mesada y alacenas- Pisos de porcelanatoÁrea privada- Dormitorio principal con placard empotrado- Segundo dormitorio con placard empotrado- Espacio con potencial para desarrollar un tercer dormitorio, escritorio o ambiente multifunción- Baño completo de época con ventilación naturalEspacios exteriores- Patio interno semicubierto con techo rebatible, generando un importante núcleo de luz y ventilación para la propiedad- Segundo patio con lavadero independiente y toilette a terminar- Terraza de grandes dimensiones, aprovechando prácticamente toda la superficie del inmueble- Quincho cerrado con parrilla y cerramientos vidriados, muy luminoso y funcional- Potencial de ampliaciónLa propiedad actualmente se encuentra distribuida como un ph de 3 ambientes. Gracias a su distribución y doble acceso, cuenta con la posibilidad de adaptarse para generar un 4 ambientes. Una alternativa sería utilizar el espacio destinado actualmente a cochera para crear un nuevo ambiente, con ventilación hacia el frente, logrando una mayor amplitud sin perder funcionalidad. Ideal para quienes buscan: Una propiedad con espíritu de casa, espacios exteriores reales, privacidad, luminosidad y la posibilidad de personalizarla según sus necesidades. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir cómodamente como para aquellos que valoran el potencial de crecimiento y adaptación. Consultanos y coordiná tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa