75 PH con balcón en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 159.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Alvarado al 2800
Barracas, Capital Federal
Ph con dos balcones terraza y quincho con parrilla Se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, a 100 mts de la Av. Vieytes, 100 mts de la Av. Australia y a 100 metros de la calle California. Hermosa zona residencial. Se accede a un primer piso por escalera con entrada independiente. Cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de parket en excelente estado de conservación. Cocina comedor diario de gran amplitud, lavadero independiente, tres dormitorios al frente con placard, dos de ellos con salida a los balcones al frente, y baños completo. En la segunda planta una gran terraza con un enorme quincho con parrilla y un toilete. No paga expensas! No dejes de visitarla! Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado


Destacado

USD 250.000
288 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Rocha 1400
Barracas, Capital Federal
Ph - 5 ambientes con dependencia - Al frente - Balcón - Orientado al norte - Cocina comedor y 3 baños reciclados hace 20 años - Terraza - Quincho con lavadero y playroom reciclados - Sin expensas.


USD 68.000
$ 40.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suarez 1200. Entre Ruy díaz de guzman y Av. patricios
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. 2º piso por escalera, balcón al frente, dormitorio en suite, cocina amplia, lavadero separado, las expensas incluyen extraordinarias, son muy bajas, muy luminoso. Imperdible oportunidad. ¡No dude en visitarlo! xintel(cit-cit-639)


USD 125.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 1700
Barracas, Capital Federal
Muy lindo ph en venta en el barrio de barracas. 3 ambientes al frente a 20metros de la plaza Colombia. - Todo reciclado a nuevo, 2 grandes dormitorios con placard, cocina comedor, todo luz y sol. - Oportunidad..! Sin expensas..! * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 245.000
$ 1.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ciudad de Sabadell 300. Entre Alcorta y Luzuriaga
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 4 ambientes, al frente. 2º piso por escalera. Orientación. Superficie total de 200m², cubierta de 120m² y descubierta de 80m². Dos dormitorios de 4x4m con placard empotrado, dos baños completos. Living, comedor diario, cocina. Playroom. Terraza propia de 50m2 con parrilla. Balcón terraza. Lavadero. Todas las aberturas en cedro. Baulera. Todos los ambientes con balcones a la calle. Muy buen estado, muy luminoso. Distrubución: pb: living, comedor diario, cocina, un dormitorio, un baño. Pa: un dormitorio, playroom que da al patio, un baño. Expensas $1. 000 (feb 2026). Antigüedad 70 años. 3 unidades en el lote. Colectivos: 9, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 65, 91, 95, 133, 134, 150. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7135)















































