319 PH con terraza en Palermo, CABA
Ordenar
Ver ph con terraza en barrios cercanos a Palermo, CABA
156 ph disponibles con terraza
150 ph disponibles con terraza
96 ph disponibles con terraza
88 ph disponibles con terraza
58 ph disponibles con terraza
32 ph disponibles con terraza

USD 410.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armenia al 1200
Palermo Soho, Palermo
Ph reciclado de 4 ambientes en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con las demás unidades del ph. En planta baja se accede por patio propio con parrilla al living. Comedor, cocina, toilette y lavadero también en planta baja. En primer piso un dormitorio y baño completo, en segundo piso dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. En el último piso dos terrazas, una con hidromasaje al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque a gas. No paga expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 162.000
$ 80.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Thames al 2300
Palermo, Capital Federal
Palermo. 3 ambientes tipo ph interno en segundo piso por escalera, adicionalmente tiene un escritorio realizado sobre un gran vestíbulo, amplio living comedor, dos habitaciones de cómodas medidas, baño completo y cocina. El edificio cuenta con una terraza de uso compartido con parrilla y lavadero. Al ser pocas unidades usan espacio comun de terraza de manera sectorizada con la finalidad de poder colocar su lavarropas, pileta, reposeras etc, y ambientar su sector de acuerdo a su necesidad. Ideal para reformar. apto credito. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas y las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 185.000
$ 98.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Soler al 6000
Palermo, Capital Federal
P. H de 3 ambientes. por escalera. 1er planta: living con cocina integrada con barra desayunadora. Balcon al frente. 2da planta: dos dormitorios con placard Y baño completo con bañera. 3er planta: quincho con terraza propia. mas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
























































