132 PH con lavadero y living comedor en Barracas, CABA
Ordenar

USD 160.000
145 m² tot.4 amb.2 baños
Perdriel al 1200
Barracas, Capital Federal
Ph en el corazón de Barracas en excelente estado y con un hermoso jardín. Se trata de una unidad de 4 ambientes con dos baños, cocina comedor diario, lavadero y living comedor con salida a un jardín para disfrutar todo el año. Ubicado en plano barrio de Barracas en una calle tranquila y silenciosa frente al barrio Monseñor Espinosa. Próximo al Parque Leonardo Pereyra, rodeado de variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras del Barrio histórico Inglés La Colonia Sola. sin expensas! muy lindo, reciclado A nuevo Y digno de ser visitado!

USD 49.000
45 m² tot.2 amb.1 baño
ISABEL LA CATOLICA 1300. Entre Coronel Salvadores y Benito Quinquela Martin
Barracas, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Barracas - Capital Federal. Excelente oportunidad en el barrio de Barracas, ubicado a tan solo una cuadra de la Avenida Montes de Oca, con gran conectividad y múltiples líneas de transporte. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada al living comedor. - Dormitorio con entrepiso (ideal espacio de guardado o escritorio) - Baño completo. - Galería. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro. No dude en realizar sus consultas y coordinar una visita. xintel(cit-cit-1034)


USD 95.000
84 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Salom al 400
Barracas, Capital Federal
Ph 3 ambientes al frente en planta baja, en excelente estado, listo para habitar, con ambientes cómodos y muy buena luminosidad. Living independiente, cocina comedor separada, dos dormitorios amplios con placard y buena distribución. Cuenta con patio propio que aporta ventilación, luz natural y espacio exterior funcional. Ubicado en Barracas, sobre Salom al 400, con cercanía a accesos, transporte y servicios.


USD 110.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rocha 1400
Barracas, Capital Federal
Ph en venta de 4 ambientes al frente en Barracas — A refaccionar. Amplio ph al frente, con excelente orientación norte y gran potencial de modernización. La propiedad cuenta con balcón, patio, lavadero, cocina independiente, comedor y terraza con parrilla compartida con otro departamento. El edificio posee únicamente dos unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicado en segundo piso por escalera, en una zona residencial muy buscada de Barracas. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan diseñar su propio espacio y aprovechar la luminosidad y amplitud de un ph con encanto.


USD 280.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aristobulo del Valle 1700
Barracas, Capital Federal
Living comedor. Cocina comedor. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Patio. Patio cubierto con parrilla. Excelente estado.


USD 95.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Benito Meana 1100
Barracas, Capital Federal
Ph tipo casa, 4 ambientes con entrada independiente - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor al frente con pisos de parquet - Cocina - Baño completo - Patio con lavadero, cubierto -3 dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta - Terraza con parrilla.


USD 245.000
$ 1.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ciudad de Sabadell 300. Entre Alcorta y Luzuriaga
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 4 ambientes, al frente. 2º piso por escalera. Orientación. Superficie total de 200m², cubierta de 120m² y descubierta de 80m². Dos dormitorios de 4x4m con placard empotrado, dos baños completos. Living, comedor diario, cocina. Playroom. Terraza propia de 50m2 con parrilla. Balcón terraza. Lavadero. Todas las aberturas en cedro. Baulera. Todos los ambientes con balcones a la calle. Muy buen estado, muy luminoso. Distrubución: pb: living, comedor diario, cocina, un dormitorio, un baño. Pa: un dormitorio, playroom que da al patio, un baño. Expensas $1. 000 (feb 2026). Antigüedad 70 años. 3 unidades en el lote. Colectivos: 9, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 65, 91, 95, 133, 134, 150. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7135)















































