• Parque Patricios

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH baratos con patio y living comedor en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Famatina 3600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Agustín Loredo. ¡Oportunidad! Ph Monoambiente con Patio refaccionado – Bajas Expensas. ph monoambiente en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con: Living comedor con buena circulación de aire. Cocina independiente en perfecto funcionamiento. Baño. Entre piso ideal como dormitorio o espacio de guardado. Patio privado con toldo retráctil, perfecto para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Ubicado en zona tranquila y de fácil acceso, con bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. alquiler comercial ph tipo casa de 3 ambientes con terraza. parque patricios - polo tecnogolico. Se encuentra sobre Av. Brasil al 2800, a metros de Av. Jujuy, en el barrio de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico. Uso exclusivo profesional independiente Y/O comercial. no paga expensas. entrada independiente. caracteristicas destacadas. planta baja: -hall recibidor. -1 habitacion. -living comedor. -cocina completa (no cuenta con gas) -baño completo. -patio con lavadero. -sotano. planta alta. - 1 habitacion. -terraza exclusiva. -parrilla. propiedad recientemente reciclada, con cableado electrico nuevo, baño renovado, termotanque electrico nuevo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Consultar condiciones Y requisitos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

11%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

casacuberta 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler ph tipo casa de entrada independiente de 4 ambientes al frente con patio Lateral. La propiedad se entrega totalmente Pintada - 3 Dormitorios; 2 al Frente y 1 al contra frente ( 2 con roperos) - 1 Baño completo con vanitory- Cocina cómoda de muebles completos con comedor diario con vista al Patio - luminosa con 1 heladera - Lavadero independiente - living comedor- Toda la casa Tipo ph se encuentra con pisos de porcelanato nuevos - ventila al patio propio con techo de policarbonato. De acceso independiente - Todo en muy buen estado ** sin expensas **sin mascotas de ninguna índole** no insista. contrato de 2 años: Valor de Incio $ 1. 500. 000. - más servicios de Luz - Gas Aysa. Y el 50% del abl- Aumento trimestral del ipc indec. * - requisitos: Comprobantes de Ingresos Comprobables sí o sí (mínimo de 1 año) - Con garantía Propietaria de la Ciudad de Buenos Aires- Garantía de Provincia de Buenos Aires Familiar Directo ( Padres- Hermano y o Tíos) Garantía de Seguro de Garantías para Alquileres - respaldar- / condición: 1 Mes de Alquiler Vigente - Servicios de Luz- Gas- Aysa - y el 50% de agip/abl- 1 Mes de Depósito Dólares Billetes U$S 1600 ( billetes de denominacion de cien, sin escritos, emendados, rotos, sin sellos manchas, amarilletos de imagen cara grande) - Se pedirá por Contrato Seguro de Incendio con responsabilidad civil endosado al Locador a elección del Inquilino la empresa aseguradora. ** ** // Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias - Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

$ 1.650.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Oasis urbano en Parque Patricios. Estudio Loft de 4 ambientes en ph Ideal para decoradores, diseñadores, ambientadores, arquitectos, artistas. Descubrí este hermoso oasis en medio de la ciudad. Rodeado de una vegetación única, difícil de encontrar en Buenos Aires. La propiedad forma parte de un ph dividido en solo 3 unidades, totalmente separadas e independientes, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Distribución: Amplio espacio tipo loft dividido en 3 salas. Cocina amplia y vidriada. 2 toilettes, uno de ellos con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanas, excelente entrada de luz natural y vistas a la vegetación del patio. Mobiliario incluido: Heladera, 2 mesas, 6 sillas. Servicios incluidos: Luz, Agua, abl, Internet. Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de alquiler. 1 mes de depósito. Ubicación: Ubicado en el barrio de Parque Patricios, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, este espacio único funciona en lo que fue el taller de un reconocido escultor. Conserva una fuerte impronta artística, combinando amplitud, luz natural y un entorno verde inigualable, con vistas directas a un jardín vertical. El entorno es sereno y natural: la vegetación aporta frescura a cada rincón, se escucha el canto de los pájaros y la luz natural se filtra generosamente por los ventanales, creando una sensación de paz y conexión con la naturaleza en pleno entorno urbano. A solo 3 minutos caminando de la estación Inclán (Subte Línea H) Excelente conexión con todas las líneas de subte (excepto Línea C) Un espacio mágico, diferente y lleno de identidad, ideal para quienes buscan tranquilidad, inspiración y naturaleza sin salir de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de este oasis urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 570.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 3929

Boedo, Capital Federal

Alquiler Excelente tipo casa de 2 ambientes con patio, ubicado en el barrio de Boedo, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living con espacio de guardado. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio. La propiedad es apta únicamente para 1 o 2 personas adultas. No se aceptan niños ni mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 700.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Catalina 1608

Pompeya, Capital Federal

El alquiler es de ar$700. 000, con un ingreso que incluye un mes de alquiler y un depósito de U$S 700 como garantía. Se acepta únicamente seguro de caución, quedando la elección de la empresa a consideración del propietario. Es importante destacar que no se aceptan mascotas en la propiedad. En la calle Santa Catalina 1608, Nueva Pompeya, se presenta una oportunidad única de alquiler para quienes buscan un departamento tipo casa sin expensas. Este encantador inmueble cuenta con entrada individual y se compone de dos ambientes, con entrada independiente, incluyendo un acogedor dormitorio, un baño completo, y una amplia cocina comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. Con una superficie total de 82 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 24 m² descubiertos, este espacio ofrece una distribución ideal para maximizar la comodidad. La propiedad se complementa con un hermoso patio y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento, asegurando una vida práctica y confortable. La disposición contrafrente y la orientación norte permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

$ 900.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ferre al 1900

Pompeya, Capital Federal

Descubre este encantador ph ubicado en el corazón de Pompeya, en Ferre 1923. Esta propiedad ofrece una distribución contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 50 m² de superficie cubierta, complementados por otros 50 m² de superficie descubierta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Este ph se desarrolla en una sola planta, brindando un acceso cómodo y funcional. Se compone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios, un baño completo, y un espacio de living comedor que se integra perfectamente con el resto de la vivienda. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La propiedad no dispone de estacionamiento, pero su ubicación estratégica en Pompeya ofrece acceso a diversas opciones de transporte público. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Además, el ph cuenta con un encantador jardín y un patio, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Un lavadero independiente completa las comodidades de esta propiedad, brindando funcionalidad y practicidad. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Este ph es una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio con historia y personalidad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en el dinámico entorno urbano de Capital Federal. Corredor inmobiliario responsable Juan Gaig cpi Nº 8752Ley 5859 art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informe a los inquilinos que sean personas fìsicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al 4, 15 % sal valor total del respectivo contrato. "

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Moises Lebensohn 1000

Pompeya, Capital Federal

Amplio ph 3 ambientes con terraza en alquiler en Pompeya. a 1 cuadra de Av. Saenz y Metrobus con excelente conectividad y transporte. Recién reciclado. Muy luminoso. Este ph al contrafrente en edificio de solo 3 unidades. distribuido en 2 plantas. en la planta baja se ingresa a un patio de 4x3m y cuenta con. 2 habitaciones de 4x4m con pisos de pinotea plastificados. cuenta con una cocina comedor de 4x3 con muebles de cocina nuevos. baño completo de 2x2m. por escalera se accede a 2 terrazas 1 de 4x4m y otra de 5x4m. cuenta con otra habitación en la terraza de 4x3m ideal Usos Múltiples, espacio de guardado, taller, quincho, play room, home office, etc. Se ofrece contrato a 24 meses con actualización cuatrimestral x Indice de Contratos de Locación. Se solicita garantía propietaria ó recibos de sueldo de familiares. Ubicado a 1 cuadra de Av. Saenz y Metrobus. Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Aviso legal: Las propuestas de alquiler están sujetas a la aprobación de la parte propietaria. Las Imágenes que contiene la publicación son no contractuales. Las Medidas son aproximadas. Los importes pueden variar sin previo aviso y estar sujetos a cambios.

$ 980.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOURNIER 2300

Pompeya, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con patio y terraza en la calle Fournier al 2300, Pompeya. Consta de 1 comedor de 4 x 4, 2 dormitorios sin placard de 4 x 4 /3. 50 x 3. 50, cocina 2 x 2, baño completo 2 x 1. 50, patio 6 x 2. 50 y terraza 8 x 4. Luminoso y en buen estado. Superficie cubierta 66 m2, total 98 m2. No tiene expensas. No se aceptan mascotas. Se encontrara disponible A partir de los primero días de mayo 2026. Para verlo se coordina dia Y horario. A 1 cuadra de Av La Plata y a 2 cuadras de Av Chiclana. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

Destacado

$ 1.000.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 4100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. departamento 2 ambientes en alquiler - ph A estrenar - boedo - capital federal. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el vibrante barrio de Boedo. Este Ph de 90 m² ofrece un estilo de vida contemporáneo con espacios pensados para el confort máximo. Ubicación estratégica. • Ubicado sobre Cochabamba, entre Mármol y Treinta y Tres Orientales. • Corazón del tradicional barrio de Boedo. • Excelente conectividad y entorno residencial consolidado. distribución Y espacios. • Superficie total de 90 m² (50 m² cubiertos, 40 m² descubiertos) • Distribución inteligente con hall de recepción previo al ingreso. • Dormitorio amplio con placard incorporado. • Baño completo compartimentado. • Cocina equipada con muebles y cocina a estrenar de 4 hornallas con horno. • Patio con gran potencial y espacio para lavadero. características destacadas. • Construcción a estrenar (año 2026) • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. • Luminosidad natural. • Muy bajas expensas. • Ideal para 1-2 personas. condiciones de alquiler. • No se aceptan mascotas. • Excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad y amplitud. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 3656

Boedo, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Boedo. Presentamos este ph de ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y conectividad en un punto neurálgico de la ciudad. Detalles de la propiedad: La unidad se desarrolla alrededor de un gran patio central cubierto (con techo de policarbonato), que funciona como el corazón del hogar, brindando luz y espacio extra. Cuenta con tres habitaciones principales de generosas dimensiones que ventilan y tienen acceso directo al patio. Cocina independiente y baño completo, ambos con salida al patio central, asegurando ventilación natural. A través de una escalera se accede a una habitación auxiliar tipo baulera o depósito, ideal para organizar elementos de poco uso o herramientas. A metros de la emblemática esquina de Av. San Juan y Av. Boedo. A pasos de la estación del Subte Línea E y de numerosas líneas de colectivos. Bajísimas Expensas, un diferencial clave para el presupuesto mensual. Una propiedad sólida con espacios versátiles para adaptar a tu estilo de vida. Los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

$ 1.400.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Hornos 1000

Barracas, Capital Federal

Departamento tipo casa de 4 ambientes en el corazón del barrio de Barracas, ubicado sobre la calle Hornos al 1000, en un primer piso por escalera. La propiedad se encuentra totalmente reciclada, lista para habitar, y se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de 5 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de tres cómodos dormitorios de 4, 50 x 4 metros cada uno, todos con muy buenas dimensiones y ventilación natural. La cocina es abierta e integrada al ambiente principal, con moderna barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Baño completo reciclado. Además, posee un agradable patio de 20 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Sin expensas. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales. surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas. mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Matrícula Corredor Inmobiliario 4101. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Destacado
Ver mapa