39 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 cochera en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 190.000
100 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
FRIAS 401
Villa Crespo, Capital Federal
4 amb primer piso con ascensor, casi nuevo, faltan terminaciones, 2 cocheras cubiertas opcionales, excelente ubicacion, bajas expensas, ideal para dejarlo 4 amb con 2 cocheras, todo al frente, es apto profesional Y apto comercial la unidad. ultimo piso con amenities, pileta, parrilla, sum, solarium Y laundry. Accesible A personas con movilidad reducida. horanis propiedades. cucicba 3927. 1 1 - 5 1 8 5 - 5 0 5 3


$ 3.500.000
300 m² tot.2 baños2 coch.
ROJAS 1889. Entre Av. Juan B Justo y Escalada De San Martin, R.
Villa Crespo, Capital Federal
Hermosa oficina en alquiler 300M2 totales con entrada para vehiculo.! En excelente ubicacion A metros de av. Juan B. Justo Y de av. Honorio pueyrredon, con cercanias A av. Corrientes, av. San martin Y av. Warnes. Distribuido en 2 plantas de 150M2 cada planta, todo con divisiones de durlock que se pueden sacar para dejar ambas plantas libres. Pb: ingreso para vehiculos de 2. 75mts de ancho por 3. 50mts de altura con porton automatico Y rampa en area de descarga. Acceso peatonal A deposito, oficina Y baño de dama Y caballero en bajo escalera. 1er piso: salon grande con piso flotante, 3 oficinas, sala de reuniones al frente Y kichinet. Tablero electrico trifasico, dos aires acondicionado frio calor! Todo en excelente estado!! Rubro anterior laboratorio, pero el inmueble es apto todo rubro.!! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)



Super destacado

USD 6.800
380 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.
Fitz Roy al 800
Villa Crespo, Capital Federal
Oficinas premium Mirabilia Fitz Roy 851, disponibilidad de mas M2. Nuevo Edificio Corporativo aaa en el barrio de Villa Crespo con oficinas de hasta 4300 m2 por piso. Plantas abiertas, amplias y versátiles. Certificado con leed y well, un edificio comprometido con la excelencia en términos de eficiencia energética. Un emprendimiento que busca potenciar su entorno. 10 plantas flexibles de 4. 300m2 con terrazas perimetrales. 500 cocheras comerciales y privadas. Nuevo paseo público. Hall de acceso de gran categoría. Basamento comercial, gastronómico y de servicios. Gran terraza panorámicas de uso común para uso de actividades recreativas.
Super destacado







































