• San Cristobal

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales con ascensor en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle e/ Montevideo y Paraná

San Cristobal, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Montevideo y Paraná (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee hall de recepción, cocina equipada con muebles bajo mesada, dos oficinas privadas, una sala de reuniones y una oficina principal de mayor tamaño. Amplia y luminosa, cuenta comparte baños con el resto del piso. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.900

6%

$ 480.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Amplio Semipiso de 5 Ambientes con Patios Privados en el Corazón Estratégico de San CristóbalUbicación y Conectividad ExcepcionalSituado sobre la calle Combate de los Pozos, entre Carlos Calvo y Humberto 1°, este inmueble goza de una ubicación privilegiada en un polo de altísima conectividad. A metros de las avenidas Entre Ríos, Independencia y San Juan, ofrece acceso inmediato a la Red de Subte (Línea E - Estación Entre Ríos) y una vasta red de colectivos. Su proximidad estratégica a la Autopista 25 de Mayo facilita el desplazamiento hacia el microcentro, el oeste de la Ciudad y el Gran Buenos Aires Sur. Asimismo, se encuentra inmerso en un entorno educativo clave, cercano a sedes de la uba (Ciencias Sociales), uade, uai y Universidad Kennedy. El EdificioUna sólida construcción de 9 plantas que ofrece la privacidad y exclusividad de unidades tipo semipiso. Nota legal: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Distribución y ConfortDormitorio Principal y dos habitaciones secundarias: Todos con amplios placares empotrados y vistas a los patios, garantizando silencio y descanso. Poseen pisos de madera en excelente estado de conservación. Cuarto Dormitorio: Con disposición al frente, ideal para uso flexible. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette con box de ducha. Versatilidad: Vivienda o Inversión ProfesionalGracias a su reglamento y excelente ubicación, la unidad es apto profesional/comercial, convirtiéndose en una opción ideal para consultorios médicos, estudios jurídicos o agencias que busquen amplitud y accesibilidad. Superficies según Escritura: Superficie Cubierta/Propia: 132, 37 m²Bauleras (2 unidades en subsuelo): 16, 90 m²Superficie Total: 149, 27 m²¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Consultar precio

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 1: 425m2 + 4 cocheras | us$ 850. 000 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 67.600

7 un.1 amb.36 a 73 m² tot.

Mexico 1131

Monserrat, Capital Federal

Balcón

Edificio Moderno de 10 Pisos: Monoambientes Residenciales y Oficinas Premium. Presentamos un proyecto diseñado para el ritmo de vida actual, donde el confort residencial y la funcionalidad profesional se encuentran en un solo lugar. Ubicado en la calle México al 1100, el edificio ofrece una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires, con conectividad total, cercanía a avenidas principales, universidades y una amplia oferta gastronómica y cultural. Estructura y Distribución del EdificioEl edificio se destaca por su diseño contemporáneo, gran luminosidad y una distribución inteligente de sus espacios: El edificio se desarrolla en once (11) niveles, con estructura resistente de hormigón armado, ejecutada conforme al proyecto estructural y la normativa vigente. El proyecto contempla la conservación y puesta en valor de la fachada existente, la cual posee protección cautelar, preservando sus elementos arquitectónicos característicos e integrándolos al nuevo desarrollo. Pisos 1 al 3: Exclusivos espacios destinados a oficinas comerciales y profesionales. Ideales para estudios, startups o profesionales independientes que buscan un espacio de trabajo central, moderno y funcional. Pisos 4 al 10: Luminosos y amplios monoambientes residenciales. Unidades diseñadas con una distribución óptima del espacio, ideales para quienes buscan confort, practicidad y una excelente calidad de vida en la ciudad. Laundry Común: Un sector de lavado práctico que optimiza el espacio y la comodidad dentro de las unidades. Ubicación PrivilegiadaA pocas cuadras de Av. 9 de Julio, Av. Belgrano y Av. Independencia. Acceso inmediato a múltiples medios de transporte (Metrobús y líneas de Subte). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 85.000

$ 113.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy al 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una oficina en el corazón del Distrito tecnológico ubicado en Parque Patricios (situada en Av. Jujuy, sobre la boca de la estación "Caseros" del Subte "H", y a metros de la avenida que le da nombre a la misma). Cuenta con 42 m² cubiertos, Pisos de madera y baño. Ubicada en 6º Piso al frente con balcón cuenta con una importante vista abierta. El edificio del cual forma parte, está conformado por 10 pisos, y una oficina por cada uno de ellos (excepto 6º y 7º piso que poseen semi-pisos). Ideal inversión, actualmente se encuentra con contrato comercial hasta Marzo de 2028. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 440.000

216 m² tot.2 amb.2 coch.

Salta al 900

Constitución, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosventa Oficinas de piso entero o en bloque | Salta 960, ConstituciónExcelente propuesta de oficinas de piso entero, con amplios espacios, excelente luminosidad y una distribución flexible, ideal para empresas, estudios profesionales y distintos usos corporativos. Las unidades se desarrollan principalmente en planta libre, permitiendo adaptar y configurar los espacios de acuerdo con las necesidades de cada actividad: áreas de trabajo, despachos privados, salas de reuniones y sectores comunes. El acceso a cada piso se realiza mediante 2 ascensores, brindando comodidad y funcionalidad. Actualmente se encuentran disponibles varios pisos dentro del edificio, ofreciendo la posibilidad de adquirir una o más unidades para aquellas empresas que requieran una mayor superficie operativa. Características principales-Oficinas de piso entero-Plantas libres y flexibles-Excelente luminosidad-Balcones-Acceso mediante 2 ascensores-2 cocheras incluidas por unidad-Posibilidad de adquirir cocheras adicionalesconsultar por otras unidades disponibles en pisos más altos. Una excelente oportunidad para empresas que buscan espacios amplios, luminosos y adaptables, con la posibilidad de concentrar varios pisos dentro de un mismo edificio y contar con cocheras propias. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1

2842 m² tot.35 coch.

Luna 49

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad de InversiónSale & Lease Back Oficinas Clase adescripción del negocio: Se trata de la venta con renta de tres pisos de oficinas con sus cocheras en el corazón del Distrito Tecnológico de Buenos Aires. Las oficinas se encuentran en pisos contiguos en plantas libres totalizando 2. 842 m2 cubiertos mas Terrazas propias y cocheras. Especificaciones del edificio: - Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. - Sobre un lote de 1. 010 m2 con 22, 45 m de frente tiene planta baja, seis niveles superiores y dos subsuelos de cocheras, totalizando 9. 170 m2. - Curtain Wall de perfilería de aluminio con vidrios dvh- La estructura de hormigón está resuelta sin vigas y columnas cilíndricas aportando mayor flexibilidad en el uso de la planta. Pisos Disponibles: Piso 3°: Sup. Total: 862m2 | Sup. Cubierta: 862m2 | Terraza: - | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 4°: Sup. Total: 859m2 | Sup. Cubierta: 774m2 | Terraza: 85m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 5°: Sup. Total: 770m2 | Sup. Cubierta: 706m2 | Terraza: 63m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Ubicación: Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 290.000

$ 2.900.000 Expensas

341 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Peru al 100

Monserrat, Capital Federal

Excelente oficina en venta – perú 143 | semipiso corporativo de 341 m² | apto crédito. Ubicada en una de las zonas más estratégicas del microcentro porteño, esta exclusiva oficina en Perú 143 combina categoría, funcionalidad y excelente conectividad, ideal para empresas que buscan potenciar su imagen corporativa. Características principalesSuperficie: 341 m²Tipología: Semipiso al frenteOrientación: Norte (excelente luminosidad natural) Estado: Con divisiones actuales de fácil adaptación/remociónAntigüedad: 24 añosCocheras: 2 incluidas + posibilidad de adicionalesEdificio corporativo de máxima categoríaImponente hall de recepción4 ascensores de alta prestación (Acelco) Grupo electrógenoControl de acceso con tarjeta magnéticaSeguridad 24 hs + cctvsistema contra incendios (hidrantes y detectores de humo) Confort y funcionalidadClimatización central frío/calorCielorrasos suspendidosIluminación instaladaConcepto de planta flexible adaptable a múltiples layoutsUbicación estratégicaEmplazada en pleno microcentro, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público: Subte líneas A, D y etrenesMúltiples líneas de colectivoUna ubicación ideal para facilitar la operatoria diaria de equipos de trabajo y clientes. Ideal para Empresas medianas y grandesEstudios profesionalesCentros corporativos o coworkingInversores que buscan renta en oficinas de categoríaUna oportunidad única para posicionar su empresa en un edificio de gran presencia y excelente infraestructura. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del reglamento de copropiedad y documentación correspondiente. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 5.000.000

5000 m² tot.114 coch.

Moreno al 1200

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad singular: activo generador de ingresos desde día unoubicado en Moreno 1200, Monserrat, este complejo comercial representa una oportunidad única en el mercado central porteño: garage operativo de gran escala en funcionamiento + superficie de oficinas complementaria en edificio lindero de cuatro plantas. activo Y capacidad114 cocheras aproximadas en garage comercial operativo4 plantas de oficinas con ascensor propio, circulación independienteCirculación vehicular por rampas internas; escaleras y acceso directo peatonalEstructura funcional, estado general bueno y operativolocalización estratégica — zona de demanda permanenteemplazado en el eje histórico central de caba, a metros de Av. 9 de Julio, Av. Belgrano, Av. De Mayo, Microcentro, Tribunales, organismos públicos, universidades, Centro Cultural Kirchner y acceso Puerto Madero. Demanda sostenida por: Oficinas corporativas, administración pública, organismos del EstadoInstituciones educativas y médicas (incucai, uba, hospitales) Trámites, servicios profesionales, actividad comercial diurnaTurismo urbano y circulación vehicular de tránsitoEstado: Operativo; estructura y circulaciones funcionales; actualizaciones según usuario final. Valor: usd 5. 000. 000Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1

2842 m² tot.35 coch.

Luna 49

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad de InversiónSale & Lease Back Oficinas Clase adescripción del negocio: Se trata de la venta con renta de tres pisos de oficinas con sus cocheras en el corazón del Distrito Tecnológico de Buenos Aires. Las oficinas se encuentran en pisos contiguos en plantas libres totalizando 2. 842 m2 cubiertos mas Terrazas propias y cocheras. Especificaciones del edificio: - Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. - Sobre un lote de 1. 010 m2 con 22, 45 m de frente tiene planta baja, seis niveles superiores y dos subsuelos de cocheras, totalizando 9. 170 m2. - Curtain Wall de perfilería de aluminio con vidrios dvh- La estructura de hormigón está resuelta sin vigas y columnas cilíndricas aportando mayor flexibilidad en el uso de la planta. Pisos Disponibles: Piso 3°: Sup. Total: 862m2 | Sup. Cubierta: 862m2 | Terraza: - | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 4°: Sup. Total: 859m2 | Sup. Cubierta: 774m2 | Terraza: 85m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 5°: Sup. Total: 770m2 | Sup. Cubierta: 706m2 | Terraza: 63m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Ubicación: Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.950.000

860 m² tot.7 coch.

Luna 49

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad de InversiónOficinas Clase A en venta con RentaDescripción del negocio: Se trata de la venta con renta de dos pisos de oficinas con sus cocheras en el corazón del Distrito Tecnológico de Buenos Aires. Las oficinas se encuentran en pisos contiguos en plantas libres totalizando 1. 720 m2 cubiertos mas Terrazas propias y cocheras. Especificaciones del edificio: - Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. - Sobre un lote de 1. 010 m2 con 22, 45 m de frente tiene planta baja, seis niveles superiores y dos subsuelos de cocheras, totalizando 9. 170 m2. - Curtain Wall de perfilería de aluminio con vidrios dvh- La estructura de hormigón está resuelta sin vigas y columnas cilíndricas aportando mayor flexibilidad en el uso de la planta. Pisos Disponibles: Piso 1°: 860 m2 | Precio: usd 1. 950. 000 | Cocheras: 3 cocheras simples y 4 dobles | Inquilino: sos sapiso 2°: 860 m2 | Precio: usd 1. 950. 000 | Cocheras: 3 cocheras simples y 4 dobles | Inquilino: agnostic srl Y adviters srlubicación: Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 138.990

$ 490.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 1800

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única para industrias creativas, productoras Y profesionales de tecnología! (Aunque por reglamento es apto oficina, actualmente se le da uso residencial sin inconvenientes) Presentamos una planta baja atípica, de dimensiones corporativas y con una infraestructura técnica ya instalada que ahorrará tiempo y dólares en inversión inicial. Ubicada sobre la calle México al 1800, en el corazón geográfico de la ciudad por su accesibilidad (Balvanera, a solo una cuadra de Monserrat y a tres de San Cristóbal), en 10 minutos estás en Puerto Madero y en 15 minutos en Palermo y Recoleta. A 7 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Esta propiedad combina conectividad, seguridad, silencio y máxima privacidad. Y sin sorpresas de humedades/filtraciones, el innegociable de cualquier operación! 10/10. principales características: -Superficie extraordinaria: 205 m² Totales (196 m² cubiertos de sólida construcción, 7 descubiertos y 1. 5 semi cubiertos). -Distribución versátil: 5 amplios ambientes adaptables a salas de reunión, despachos, salas de edición o de streaming, empresas de it (Se pueden ampliar o achicar ambientes según gustos, consultame y te cuento más detalles!). Cuenta con 2 baños, uno toilette y otro completo. -Privacidad absoluta: Es la única unidad en toda la Planta Baja, garantizando discreción y un entorno de trabajo silencioso. Tiene dos cocinas, una pequeña para uso profesional en la parte de adelante, y otra más amplia lindante al patio para adaptarlo a tu intimidad. -Seguridad reforzada: Puerta blindada y cerradura electrónica. -Pisos en excelente estado en toda la unidad. Sin humedades ni filtraciones. Unidad bien conservada. -Servicios adaptables: Funcionamiento actual 100% eléctrico con la disponibilidad para reconexión inmediata a la red de gas natural. -Climatización: Sistema de aire acondicionado central frío/calor por aire ya instalado (Motor de compresor interno a reparar aproximadamente usd$300). - Infraestructura tecnológica: Cableado por red estructurado e instalado en todos los ambientes y un rack profesional listo para albergar hasta 6 servidores independientes. Ideal para empresas de software, estudios de sonido o data centers privados. *Venta sujeta a reubicación* el edificio: Recientemente se ejecutó la renovación total de la red de cloacas principal (obra visible desde el palier). Cuenta con encargado sin vivienda. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa