• Palermo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Oficinas comerciales con mas de 2 cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 9.801

297 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 9.828

364 m² tot.3 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Boutique Work 3 dispone de 8 pisos de oficina, plantas libres de 430 m², terraza verde para lunch y relax, vestuario para ciclistas y runners, sala de reuniones, frentes totalmente vidriados, dos locales comerciales (208 m² +140 m² de jardín y 99 m² + 40 m² de jardín) en planta baja y tres subsuelos de cocheras, entre otras características. Para avalar su fuerte característica sustentable cuenta con Pre Certificación Leed Gold, esto significa entre otras cosas, que está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético en un 18 % y del agua en un 23%. Características generales. >Control de acceso con tarjeta magnética o similar. >Accesibilidad para discapacitados. >Building Management System (bms), para control y supervisión de las instalaciones del edificio. >Vestuario para Ciclistas y Runners. >Artefactos de Iluminación Palier y Escalera de Bajo Consumo. >Espacio Estacionamiento Bicicletas y Motos. >Sala Separación Residuos. >Circuito Cerrado de Televisión. >Terraza Verde. >Terraza para Relax y Lunch. >Sala de Reuniones. >Artefactos de Iluminación led en Áreas Comunes. >Grupo Electrógeno para servicios generales y oficinas. Capacidad 411/455 kva. (motor Scania o similar) >Frente totalmente vidriado con Doble Vidriado Hermético (dv H) Características del Edificio. >Altura del Edificio: 9 Pisos. >Superficie Total: 6. 695 m² >Superficie Propia: 3. 836 m² aprox. >Certificación: leed Gold. >Sup. Propia Planta Tipo (Pisos 3° a 6°): 452, 32 m² >Local Comercial: 307 m² + 180 m² de jardín. >Cocheras: 50 distribuidas en 3 subsuelos. Características de las Oficinas. >Cortinas Roller Hunter Douglas Línea Luxaflex Tela Screen 5 %, motorizadas. >Acondicionamiento de Aire: Provisión de Sistema de Volumen de Refrigeración Variable (vrv), Frio-Calor, marca daikin o similar. >Altura libre losa/losa 3, 20 m. >Piso Técnico colocado de altura 0, 15 m para distribución eléctrica. >Baños con Toilettes Individuales. >Cielorrasos en sector sanitarios, office, y sector cercano a cerramiento vidriado del frente. >Sistema de Hidrantes en todos los pisos. >Detector de Humo. >Iluminación con Sensores de Movimiento. Disponibilidad. Piso - Superficie propia (m2) 6º - 4647, 6 - usd 27/m² 7º - 364, 6 - usd 27/m²

Super destacado

USD 14.344

571 m² tot.1 baño10 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 111, 71 m²Oficina 2: 147, 71 + 20 m² descubiertosOficina 3: 172, 08 m²Oficina 4: 119, 81 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 18.480

560 m² tot.1 baño4 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.848

148 m² tot.1 baño3 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 5.537

221 m² tot.3 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 7.436

286 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 11.618

3619 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 7.316

263 m² tot.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedcucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 27.204

1088 m² tot.11 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 3.120

120 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 6.700

$ 3.000.000 Expensas

401 m² tot.4 baños3 coch.

Av Luis Maria Campos 46

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad, oficina lista para entrar en Palermo con vista al rioEdificio de pb, 12 pisos de oficinas, y 3 subsuelos de cocheras. Fachada revestida en courtain wall con doble vidrio. Control de acceso y seguridad las 24 hs. Cocheras fijas y de cortesía. Circulación vertical por 3 ascensores automáticos. Piso desarrollado en planta libre con divisiones. Recepcion2 salas de reuniones una para 10 persona y otra para 8 personas. 4 despachos. Amplia área de trabajo para 56 puestos de trabajo. Office con amplio comedor. Acceso por palier privado. Posee cocina. 2 baño(s) general(s) externos. Pisoducto. Excelente vista a los parques del Regimiento de Patricios y sin interrupción hasta el Río de la Plata. Baulera en subsuelo. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Expensas: $ 3. 310. 695. -abl: $ 285. 100. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 9.000.000

450 m² tot.8 amb.6 baños2 coch.

José Antonio Cabrera 5200

Palermo, Capital Federal

En exclusividad: Impecable, súper luminoso, en la mejor ubicación de Palermo. Apto prfesional. En Palermo Soho, sobre la calle Cabrera entre Godoy Cruz y Uriarte, edificio institucional desarrollado en tres niveles, con una superficie total de 400 m² más un patio con jardín propio. Muy buen estado general y listo para su uso inmediato. La luz natural está presente en todos los ambientes. La propiedad dispone de salas de reuniones, una principal y otra junior. Dos oficinas privadas y varias áreas tanto de recepción como de trabajo con puestos de ya instalados. Toda la iluminación se encuentra en estado impecable e incluye luminarias de diseño, con una destacada lámpara de autor de Mario Botta. Tiene equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, tablero eléctrico independiente, agua caliente por termotanque, terraza hecha a nueva, jardín propio, puerta blindada y sistema de cámaras de seguridad internas y externas, complementado con monitoreo de alarma. Dos cocheras cubiertas en planta baja. El edificio cuenta con sistema de seguridad contra incendio, seguro de la propiedad y mantenimiento de seguridad activo. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento y al día. Por sus características, ubicación y nivel de equipamiento, la propiedad resulta ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales o uso institucional de categoría. $8. 400. 000. -. - (no incluye iva) Valor de publicación + iva. Consultar condiciones

Super destacado

USD 8.500

495 m² tot.4 baños2 coch.

República Árabe Siria 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. oficina corporativa de 495 M² en alquiler en palermo, capital federal. Exclusiva oficina de 495 m² desarrollada en dos plantas, ubicada en un moderno edificio corporativo sobre República Árabe Siria al 3200, entre Cerviño y Seguí, en una de las zonas más distinguidas y estratégicas de Palermo. El edificio, con solo 2 años de antigüedad, combina imagen corporativa, confort y seguridad para empresas que buscan potenciar su presencia. La unidad cuenta en el primer piso con una amplia recepción, un gran espacio de trabajo abierto, un área de cocina y 4 baños completos distribuidos en los dos niveles. En el segundo piso se encuentran 7 oficinas privadas de excelentes dimensiones, así como espacios de trabajo complementarios. Los ambientes son luminosos y flexibles, ideales para adaptar según la dinámica de cada empresa. Características principales: -superficie total: 495M2 en 2 plantas. -ambientes luminosos Y flexibles, ideales para adaptar según la dinámica de cada empresa. -2 cocheras cubiertas fijas. -seguridad presencial Y por totem. -edificio corporativo con sala de reuniones totalmente equipada. De uso común. \"una propiedad lista para ocupar, pensada para compañías que valoran ubicación, comodidad Y proyección de marca\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.600

$ 530.000 Expensas

160 m² tot.2 baños2 coch.

Bonpland al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina lista para entrar en Palermo HolywoodRecepciónSala de reunionesAmplia área de trabajo. 1 despachos con frente a Av. Córdoba. 2 baños y Office. Piso técnico, cielorraso suspendido y Aire Acondicionado vrv Frío/Calor. 2 cochera fija en subsuelo (acceso con monta auto). Buró Córdoba, moderno edificio corporativo ubicado en el distrito audiovisual, calle Bonpland en esquina con Av. Córdoba. Amplio lobby de acceso en el que se encuentra el personal de seguridad. Seguridad física de 07. 00hs a 20. 30hs. Dos ascensores automáticos que llegan a todas las planta. Ocho plantas de oficinas y noveno piso en el que se encuentra la vivienda del encargado, una sala buena de reuniones, comedor -parrilla-, baños H/M. Grupo electrógeno. En el 9º piso se desarrollan los amenities de uso común: sala de reuniones, sala de relax y expansión con parrilla para eventos. En los subsuelos se ubican las cocheras para automóviles y motos. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Expensas (inc Aysa): $ 530. 000. -abl: $ 210. 000. -Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 11.700

482 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina amoblada en edificio Green BuidingAmplia area de trabajo con 60 puestos en open space, 5 despachos / salas de reuniones, cocina, y terraza propia en contrafrente. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. 4 Cocheras fijas con acceso por rampaVestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico con alfombra modular en excelente estado. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos DaikinCarpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. oficina disponible en agosto 2026Plazo: 36 mesesAlquiler mensualPrecio primer año: usd 11. 700. - + ivaprecio segundo año: usd 12. 100. - + ivaprecio tercer año: usd 12. 600. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos: $ 4. 067. 213. - (incluye Expensas abl y Aysa) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa