• Centro / Microcentro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Oficinas comerciales con uso comercial y iluminacion en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 1.500.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Corrientes 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de categoría en alquiler, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas y estratégicas del microcentro porteño: Av. Corrientes y Reconquista, pleno corazón financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de bancos, entidades financieras, casas de cambio, estudios profesionales, organismos gubernamentales y grandes empresas, con cercanía inmediata a la Bolsa de Comercio, Banco Central, calle Florida, calle Lavalle y múltiples accesos y medios de transporte. Una ubicación ideal para compañías que buscan presencia, conectividad y prestigio. La oficina se encuentra en un edificio súper exclusivo y representativo, con seguridad 24 hs y ascensorista, brindando una imagen corporativa de primer nivel. Ubicada en un piso alto, cuenta con 216 m² totales y excelente luminosidad natural. Se accede a través de una recepción y la planta se compone de: • Tres amplias oficinas conectadas a una importante sala de reuniones• Cuarta oficina privada con baño propio• Cuarto de archivo• Cocina independiente• Dos baños• Amplio balcón corrido sobre Av. Corrientes, con excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz naturalUna oficina ideal para estudios jurídicos, escribanías, empresas financieras, compañías corporativas o firmas que busquen desarrollar su actividad en una ubicación premium del centro porteño, dentro de un edificio de categoría y excelente presencia institucional. Contacto: davaro Propiedades Ver datos / Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 1.650.000

$ 840.000 Expensas

150 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

PARANA 26 primer Piso Oficina F CABA

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Oficina en Alquiler congreso. Situada en la esquina de Av Rivadavia y Paraná en hermoso primer piso con amplias vistas al exterior. Importante oficina de 150 m2 en una sola planta, con una cochera fija en el edificio, 2 baños y cocina amplia, totalmente equipada con muebles y divisiones de las distintas áreas de trabajo - apta para ingresar sin inversión adicional. La oficina esta totalmente instalada con un inteligente lay-out muy funcional, construido con modernos materiales y en excelente estado y cuenta con sistema propio de Calefacción y Refrigeración. La disposición actual es: a) Se accede a la oficina por recepción o secretaría, la que tiene en su proximidad una importante área de archivos de documentación. b) dispone de 4 boxes u áreas de trabajo privada e independientes, totalmente equipadas con escritorios e instalaciones para documentación. c) Tiene 2 amplios baños (compartimentados) y 1 cocina bien equipada. d) Dispone de una oficina ideal para secretaría o asistentes de Dirección. e) Dispone de una amplia sala de reuniones con buena vista y profundidad visual, con excelente amoblamiento en muy buenas condiciones. f) Tiene una amplia sala de Dirección o despacho gerencial, muy bien equipada. g) Dispone de una cochera fija en el mismo edificio en la planta Sub-Suelo con acceso derecho desde dentro del edificio. Alquiler mensual $ 1. 650. 000 con ajustes por ipc o icl. Condiciones del alquiler: contrato por 36 meses, con ajustes trimestrales; Deposito u$s 2. 500. Expensas mensuales actuales $ 840. 000. Para visitar llamar a R. besada & asociados al Ver datos o al 4-Ver datos

Destacado

USD 2.000

148 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 502Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliariaUbicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 15

875 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso entero - valor usd15 por M2Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 6.000

$ 4.200.000 Expensas

586 m² tot.8 baños

SARMIENTO 459

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler Piso Corporativo aa+ Oficinas con 4 cocheras y terraza propia. ubicación. Ubicadas sobre la calle Sarmiento 459, entre San Martín y Reconquista, en una de las cuadras más representativas del Microcentro porteño, dentro del núcleo financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. Entorno consolidado de entidades bancarias, corredores de bolsa, casas de cambio y compañías de primer nivel. Excelente conectividad: • A una cuadra de Av. Corrientes. • A una cuadra de la calle Florida. • Cercanía inmediata a restaurantes, bares y servicios corporativos. • Subte Línea B (Estación Florida) • Subtes A, C y E (Plaza de Mayo) • A dos cuadras del Metrobus del Bajo. descripción. Importante piso completo de oficinas corporativas, actualmente conformado por dos unidades funcionales integradas físicamente. El edificio posee excelente imagen institucional, con frente vidriado y acceso corporativo jerarquizado. Edificio desarrollado en 2 subsuelos, planta baja y 9 pisos. Características destacadas: • Seguridad 24 hs. • Control de acceso mediante molinetes y tarjetas de aproximación. • Ingreso electrónico con puertas Blindex. • Sistema reconocimiento dactilar. • Grupo electrógeno para la totalidad del edificio. • Aire acondicionado central frío/calor. • Tres ascensores principales. • Amplios palieres corporativos. Las oficinas se desarrollan conceptualmente como plantas libres, actualmente configuradas con: • Áreas de trabajo. • Despachos privados. • Salas de reuniones. • Sector gerencial. • Área exclusiva para tecnología/servidores. • Sector de archivo. Muy buena luminosidad natural, con frente abierto y contrafrente despejado. Terminaciones: • Pisos de porcelanato y porcelanato simil madera. • Cielorrasos suspendidos. • Pisoductos de 3 vías. • Cableado preparado para operación corporativa. Cuenta además con: • Cocina completa. • Baterías de baños para hombres y mujeres. • Baños privados. • Toilette exclusivo por semipiso. Uno de los sectores se conecta a una amplia terraza al frente, acondicionada para uso corporativo y espacios de distensión, con toldo eléctrico y área preparada para cafetería, bebidas y snacks. Superficies. 1° Oficina al frente - uf 8. • Superficie cubierta: 199 m² • Terraza exclusiva: 165 m² • Dos cocheras fijas. • Unidadad complementaria. 2° Oficina al contrafrente - uf 9. • Superficie cubierta: 206, 93 m² • Dos cocheras fijas. • Unidad complementaria. resumen general. • Piso completo actualmente unificado. • Superficie cubierta total: 422 m² • Superficie de baños: 13 m² • Terraza exclusiva: 165 m² • Superficie total aproximada: 586 m² • 4 cocheras fijas con acceso por rampa. Requisitos para alquiler: Documentación societaria y económica respaldatoria. Mes adelantado. Depósito en garantía equivalente a un mes y medio de alquiler. Honorarios y gastos de informes. Expensas: $ 4. 200. 000. “Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida conforme Ley 5115. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.800

185 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 505Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

193 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518oficina 501Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

173 m² tot.1 amb.

Av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 504 alquiler comercial Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito - Comision inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.900

193 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 501Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito -comisión inmobiliaria Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.000.000

110 m² tot.1 baño1 coch.

25 de mayo 432

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficinas en alquiler– Microcentro (25 de Mayo y Corrientes) Ubicadas en plena zona financiera y a metros de la Bolsa de Valores, estas oficinas ofrecen una ubicación estratégica para empresas y profesionales. Características principales: Superficie: 110 m² (semipiso) Cochera y baulera opcional. Office y 1 baño. Edificio con 3 ascensores. Seguridad. Una excelente opción en el corazón del Microcentro, con accesibilidad a medios de transporte, bancos y centros corporativos. Alquiler en pesos más iva más gastos. Ajuste trimestral por ipc. Opción alquiler en dólares (670 usd) Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 8.000

1032 m² tot.2 baños6 coch.

AV CORRIENTES 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Alquiler. Mirar Video!! Ubicación estratégica, en el corazón de la city. Características del Edificio: . Clase A. . Seguridad las 24 horas. . Cuatro ascensores principales de gran capacidad y ascensor de servicio. . Acceso exclusivo controlado, con molinetes de seguridad. . Grupo electrógeno del edificio. . Seis cocheras propias en estacionamiento con vigilancia. . Vigilancia por cctv. Características de la Oficina: . 1. 032 m² de superficie cubierta en piso entero. . Muy luminosa, gracias a sus dos frentes vidriados. . Espacio de trabajo abierto con capacidad para aproximadamente 120 personas, con 4 salas de reunión. . Baterías de baños para hombres y mujeres. . Cocina y comedor para empleados. . Área de trabajo adicional para 30 personas, con gran sala de reunión. . Importante sala de directorio. . Despacho gerencial con baño privado, vestidor y cocina. . Piso técnico y detectores de humo. . Grupo electrógeno propio, que permite el funcionamiento continuo de todas las computadoras y equipos. . Aire acondicionado central.. Queda alfombra de alto tránsito para piso técnico, luces, led, cortinas, etc. Ubicación: . Esquina de Reconquista y Corrientes, frente al ex Banco de Tokio. . Excelente conexión con medios de transporte y servicios. La oficina está en estado impecable, lista para ingresar de inmediato. Alquiler + gastos. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Nela Larrague. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr172

$ 60.427.000

6941 m² tot.14 amb.13 dorm.20 baños5 coch.

Reconquista 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en block de gran categoría, de 6756 m2 de superficie cubierta; adecuado en 1980 por el Arq. Mario Roberto Alvarez, logrando un cambio exterior con vidrios dobles espejados y cortinas internas, con excelente insonorización externa, e internamente colocando todos los espacios de servicio recostados hacia el contrafrente del edificio, dejando como consecuencia plantas libres en la mayor parte de la superficie, dándole una puesta de valor integral al edificio. Está compuesto por 4 ss y 9 pisos, con la siguiente distribución de plantas: Planta Baja, primer subsuelo y primer piso este último de doble altura, se utilizó para el funcionamiento de un Banco, los cuales se comunican a través de escaleras mecánicas. Las plantas del primero al sexto piso, cubren la superficie del terreno formando una planta libre de aproximadamente 426 m2 de uso propio. En cambio, los pisos séptimo y octavo se reducen en superficie, producto de un retiro en la fachada. En el noveno piso se encuentran los equipos de refrigeración f/c, para el sistema de aire acondicionado central que abastecen a la zona superior del edificio. En el segundo subsuelo encontramos lo que fue utilizado como el tesoro de la entidad bancaria, al cual también se accede por el ascensor monta vehículos; el tercer subsuelo se compone de 13 cocheras con capacidad para 20 automóviles y por último en el cuarto subsuelo están los equipos de refrigeración f/c, para el sistema de aire acondicionado central que abastecen a la zona inferior del edificio, el tanque de reserva de agua con sus correspondientes bombas, cabina de control de aire acondicionado y la sala de medidores de gas y electricidad/tableros eléctricos. Instalaciones principales en las plantas: psicoductos, aire acondicionado central más splits, caldera central y fancoils; cielorrasos suspendidos con placas desmontables con luminarias y sistema de detección de incendios., batería de baños, office y equipadas con mobiliario moderno y de categoría. El edificio cuenta con dos grupos electrógenos de 175 kva c/u, dos ascensores marca otis, ascensor de servicio, monta vehículos, dos escaleras mecánicas, iluminación de emergencia y ups, sistema de seguridad cctv con control de acceso y escaleras presurizadas de emergencia. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Barrio: San Nicolás. Comuna: 1. Sección Policial: 1. Región Sanitaria: (Este) Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. Argerich. Zonas cpu: aph 51, aph 51. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Archivo, Cocina, Grupo electrógeno, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 7.263.000

$ 4.540.000 Expensas

675 m² tot.16 amb.15 dorm.4 baños

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina comercial, en zona neurálgica de la ciudad, consta de una superficie total y cubierta de 675 mts2., grandes despachos, todos externos y luminosos, seguridad las 24 hs., control de acceso, 4 ascensores y recepción. Muy buena ubicación, a metros de Av. 9 de Julio y a 300m de La Casa Rosada, zona de muy buenos accesos, Lineas de subte A, B y D. El precio se compone del Alquiler: + iva + Recupero de gastos (Incluye Agua - Luz - Impuesto Inmobiliario - abl- Gas y Expensas). El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultar por oficinas de mayor o menor superficie. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 4.317.000

534 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Reconquista 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso 2º, 3º y 4º con una superficie total de 534 m2. Oficinas recicladas, de plantas libres de 78 m2, 100 m2 y 178 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, instalaciones para aire acondicionados Split f/c. Edificio de Oficinas con batería de baños compartidos por piso, dos ascensores automáticos, sistema de seguridad contra incendio (Hidrantes y Marafuegos) y seguridad las 24 hs. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos - Consultar por posibilidades de agregar o achicar superficie. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 41.454.000

3352 m² tot.8 amb.7 dorm.14 baños5 coch.

Reconquista 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso 2°, 3°, 4°, 5° y 6°, plantas de 440 m2 que cubren la superficie del terreno formando una planta libre de aproximadamente 426 m2 de uso propio y Piso 7° y 8°, plantas de 310 m2 siendo las plantas de menor superficie, producto de un retiro en la fachada del edificio. Instalaciones principales en las plantas: psicoductos, aire acondicionado central más splits, caldera central y fancoils; cielorrasos suspendidos con placas desmontables con luminarias y sistema de detección de incendios, batería de baños, office y equipadas con mobiliario moderno y de categoría. Consultar por posibilidad de aumentar o reducir superficie por plantas. 7 Cocheras cubiertas. Precio de alquiler + iva + Gastos. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Edificio de gran categoría, de 6756 m2 de superficie cubierta; adecuado en 1980 por el Arq. Mario Roberto Alvarez, logrando un cambio exterior con vidrios dobles espejados y cortinas internas, con excelente insonorización externa. Está compuesto por 4 ss y 9 pisos y en el tercer subsuelo se encuentran las cocheras. El edificio cuenta con dos grupos electrógenos de 175 kva c/u, dos ascensores marca otis, ascensor de servicio, monta vehículos, dos escaleras mecánicas, iluminación de emergencia y ups, sistema de seguridad cctv con control de acceso y escaleras presurizadas de emergencia. Barrio: San Nicolás. Comuna: 1. Sección Policial: 1. Región Sanitaria: (Este) Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. Argerich. Zonas cpu: aph 51. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Grupo electrógeno, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa