• Villa Devoto

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño a estrenar en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

30 m² tot.1 baño

Cuenca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una esquina estratégica de gran visibilidad: Cuenca y Navarro – ¡Sin Expensas! La propiedad fue íntegramente remodelada y se entrega en impecable estado, lista para comenzar a trabajar. Cuenta con instalaciones nuevas de agua y electricidad, sanitarios renovados, luminaria moderna y pintura completa. Características destacadas: • Local súper luminoso y con excelente exposición comercial• Instalaciones totalmente nuevas• Servicio eléctrico • Equipado con termotanque • Apto múltiples rubros y actividadesRestricciones: No apto para rubros gastronómicos que requieran ventilación a los cuatro vientos ni maxikioscoCondiciones de alquiler: • Contrato mínimo de 3 años• Ajuste trimestral por ipc• Seguro de caución: Mi Alquiler, GarantíaYa, Finaer o Premium Group• Depósito en garantía: usd 1. 000Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad o iniciar tu nuevo proyecto en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 180.000

53 m² tot.1 baño

Mercedes al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de local comercial u oficina, a estrenar en planta baja – Villa Devotofecha de entrega:   Agosto 2026No apto gastronómico. financiacion flexible: * Anticipo del 50% más 10 cuotasSe desarrolla este excelente local comercial u oficina, en proyecto ubicado sobre calle Mercedes, entre Sanabria y Av. Francisco Beiró, en el corazón de Villa Devoto. Emplazado en planta baja de edificio moderno a estrenar, con muy buena presencia y visibilidad. Cuenta con frente ideal para exhibición, y una planta funcional que permite múltiples rubros comerciales o profesionales. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente luminosidad natural. Ubicación estratégica, a metros de Av. Beiró, con alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, servicios y transporte público. Zona residencial consolidada con fuerte crecimiento comercial. Ideal para comercio, showroom, estudio profesional o inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y con fines orientativos. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados al momento de la consulta. Para alquileres comerciales, la comisión máxima permitida al propietario es del 4, 15% del valor total del contrato". Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula cucicba 4293

Super destacado

USD 180.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Live Garden Villa Devoto – Mercedes 3429Live Garden Villa Devoto es un emprendimiento en obra ubicado en el corazón de Villa Devoto, sobre la calle Mercedes, a tan solo 4 cuadras de la estación Devoto y 6 cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, pensado tanto para vivienda como para inversión. Ofrecemos financiación directa, con un esquema flexible: Anticipo del 50 %Saldo en 24 cuotasFinanciación en dólares o pesos ajustados por cacen planta baja, el emprendimiento cuenta con un local comercial de excelente ubicación, con una superficie cubierta de 53, 37 m², ideal para desarrollar actividad comercial o profesional, aprovechando el movimiento y la visibilidad de la zona. Una propuesta sólida, bien ubicada y con facilidades de pago, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 440.000

95 m² tot.3 baños

Av. Francisco Beiro al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra una oportunidad excepcional en el corazón de Villa Devoto, sobre la Av. Francisco Beiro 3815. Esta propiedad comercial de tres pisos ofrece una versatilidad única, con un potencial de construcción de hasta 790 m2, ideal para emprendedores o inversores que buscan expandir su portafolio en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Ubicada en una zona de alta circulación, la propiedad se beneficia de la zonificación comercial, lo que la convierte en una opción perfecta para distintos tipos de negocios. Con tres baños disponibles, cada piso presenta la oportunidad de ser adaptado a sus necesidades específicas, ya sea para oficinas, locales comerciales, o una combinación de ambos. La ubicación estratégica en Villa Devoto no solo garantiza un flujo constante de clientes potenciales, sino que también ofrece un ambiente seguro y bien comunicado, con fácil acceso a medios de transporte y servicios públicos. Esta propiedad es una inversión segura en un mercado en constante crecimiento, ofreciendo un espacio amplio y adaptable para aquellos con visión de futuro. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con tanto potencial en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más información y para programar una visita. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 495.000

$ 356.000 Expensas

120 m² tot.2 baños

San Nicolas 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad excepcional en el corazón de Villa Devoto: Local comercial apto gastronómico en esquina en venta con renta. El local ofrece un espacio comercial de 120m² y una imponente doble altura que potencia la experiencia espacial. Su diseño abierto y ventilación a los cuatro vientos lo convierten en una opción ideal para desarrollos gastronómicos de alto impacto. Ubicación privilegiada sobre Av. Beiró, a pasos del polo gastronómico y a solo 400 metros de Plaza Arenales. Un entorno vibrante, con alto flujo peatonal, excelente visibilidad y gran proyección comercial. Características destacadas: Superficie cubierta de 120m², con posibilidad de expansión. Doble altura que amplifica el diseño y funcionalidad del espacio. Apto para gastronomía, con ventilación natural en todas las direcciones. Esquina estratégica con exposición destacada. Renta activa: inversión con retorno inmediato. Ideal para marcas que buscan presencia, estilo y funcionalidad. Una propuesta única en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, perfecta para quienes desean combinar ubicación, diseño y rentabilidad. -2884- Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/12/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Departamentos, locales comerciales y otros desde$ 1.500.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

USD 633.600

214 m² tot.3 baños

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran local en venta sobre Av. Chivilcoy 2300, ubicado en una zona en pleno crecimiento. Se trata de un excelente espacio comercial a la calle, con frente vidriado y doble altura, ideal para distintos rubros. Cuenta con una superficie total de 214 m² distribuidos en 174 m² en planta baja y 40 m² en planta alta. La propiedad incluye baño instalado y se entrega en edificio a estrenar, con fecha prevista para diciembre/enero. El local será apto para uso gastronómico, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores o emprendedores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 135.000

60 m² tot.2 baños

Perdriel 3200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. Ubicado sobre Pedriel frente a la central de Transito de San Martin, a 100 metros de la unsam, a 100 metros de av. 25 de Mayo y a 1km de Gral. Paz. A 800 metros de plaza san martin. Una zona comercial en constante crecimiento. Acepta permuta de casa construida dentro de capital federal sin importar el estado (zona cercana A general paz desde villa real hasta saavedra) Todo hecho a nuevo en el año 2022. Esta propiedad cuenta con 3 unidades funcionales con entradas independientes. Dos locales en planta baja y una oficina en planta alta. Todo hecho a nuevo en el año 2022. En la ochava se encuentra el primer local con orientación noroeste. Tiene todas las instalaciones hechas a nuevo, el ultimo uso fue gastronómico, asique cuenta con un salón despejado, una barra que divide el espacio de trabajo y el del consumidor, tiene antebaño y 2 toilettes. Cuenta con amplia vereda habilitada para utilizar por los consumidores. El local tiene persianas metálicas con motor para su apertura y cierre. El agua caliente es con termotanque eléctrico. Las aberturas tienen marcos de madera, instalación de cámaras de seguridad y aire acondicionado. El techo es de chapa y tiene cerco eléctrico. Entre los 2 locales está el acceso independiente a la oficina. En planta baja tiene un hall de recepción con puerta. A continuación, tenemos un hall de distribución con una mesada con bacha y acceso al baño con bidet. Tiene cámaras de seguridad. Continua con una escalera hacia la planta alta donde encontramos una oficina de 2 ambientes. Ambos ambientes tienen aire acondicionado. Por último, encontramos el segundo local en planta baja, con 3 cocheras descubiertas en su vereda. Tiene portón de acero para el acceso. Cuenta con un salón grande y otro más pequeño el cual es utilizado como cocina. Tiene espacio de guardado y también cuenta con un amplio baño. Proyecto posible: Altura de 2 pisos con posibilidad de 4 departamentos en piso 1 y 2 y cocheras en planta baja, o pb y los 3 pisos con departamentos. Fos: 74, 88. fot: 249, 6 M2. Densidad: 9, 98. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa