• Villa Pueyrredón

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 149.000

55 m² tot.

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lanzamiento calidad one place | Villa Pueyrredón| Argerich 4362Excelente local con depósito ideal café "take away" en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. local pbsuperficie cubierta: 33 m2. Superficie depósito: 22 m2. Superficie total: 55 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con local, cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 270.000

139 m² tot.

ARTIGAS 5103

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente local en ubicacion privilegiada de Villa Pueyrredon, sobre Av. Artigas, (apto construccion pb +7 pisos) Zona en pleno crecimiento, en pleno polo gastronomico, detras de una plaza y a pasos de estacion de tren. La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 179.000

105 m² tot.

franco 2499

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oportunidad única de inversión sobre la esquina de Jose Gervasio Artigas y Franco, en una de las zonas comerciales con mayor movimiento de Villa Pueyrredón. El local cuenta con aproximadamente 105 m² distribuidos en dos plantas más entrepiso, ofreciendo una excelente funcionalidad para múltiples rubros comerciales. Al ingresar nos encontramos con el salón principal en planta baja, amplio y versátil, donde también se ubican dos baños. La propiedad dispone de una escalera hacia el entrepiso, ideal para oficina, atención adicional o sector privado, y otra hacia el subsuelo actualmente utilizado como depósito, brindando gran capacidad de almacenamiento. Por su distribución y ubicación estratégica, es ideal para emprendimientos gastronómicos. Característica. 105 m² Distribución en planta baja, entrepiso y subsuelo. 2 baños en planta principal. Zona de alto tránsito. A 2 cuadras de la estación Villa Pueyrredón. Gran potencial para distintos rubros. (Las ultimas 4 fotos son del deposito-subsuelo con ia para que tomen dimension de como quedaria vacio) Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

126 m² tot.2 amb.3 baños

Pico 3392

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta local comercial con depósito en el edificio Pico 3392 (entre Conde y Cap. General Ramón Freire). - El estudio de arquitectura que desarrolla el edificio ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar el local según el proyecto, incluso con servicio de interiorismo. - Ubicado en Saavedra, en la esquina de Conde y Pico, este local tiene un punto clave: visibilidad total y gran circulación. - pb y ss (depósito). - Apto para múltiples rubros. - Entrega estimada de entrega: primer trimestre 2026. - A pocas cuadras del Parque Saavedra, el Shopping Dot, Avenida Cabildo y con excelente conexión a General Paz y Metrobús, una muy buena ubicación que sigue ganando valor. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 175.000

5 un.3 amb.50 a 115 m² tot.

Artigas 3200

Agronomía, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Edificio de semipisos con terraza, en el encantador barrio de Agronomía. Este edifico se desarrolla en pb, 1er y 2do piso + 3er piso con terrazas y ss con espacios comunes. En la pb: Se encuentra el local a la calle de 49m2y el departamento pb A de 60m2 cubiertos- Cuenta con un patio de 8m2 + una superficie semicubierta de 10m2En el 1er piso: Se encuentra disponible el 1ro B, un semipiso de 67m2 cubiertoscon terraza en la 3ra plantaEn el 2do piso: Ambos departamentos disponibles, con terraza. 2A Semipiso de 67m2 cubiertos, 3, 50m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 45m2El departamento 2B, cuenta con 65m2 cubiertos, 5m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 46m2El edificio cuenta con un subsuelo de espacios comunes, donde se encuentra la portería, sala de máquinas y el bicicletero común. Departamento no se entrega con piscina, pero está prevista la estructura (opcional) -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos ajustados al cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000

7 un.1 a 4 amb.35 a 169 m² tot.

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, que desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Quesada 5137 se destaca por un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, Balcones con Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! Posesión Junio 2026. -75- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 145.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 188 m² tot.

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Este excelente emprendimiento ubicado entre las intersecciones de Burela y Blanco Encalada, ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y calidad constructiva, amplios y luminosos ambientes con orientación al frente. El edificio ofrece unidades con balcón aterrazado (1°al 7° A y C), balcón corrido (1° al 7° B), cocina americana, baño completo, piso de porcelanato simil madera, interiores de placard, cocina con alacena y muebles bajo mesada completos, pre instalación para equipos de frío y calor. En pb habrá un local comercial, del 1° al 7° piso unidades de 2 y 3 ambientes, y en el 8° piso dos dúplex de 3 y 2 ambientes. Ubicado en una de las mejoras zonas del residencial y tranquilo barrio de Villa Urquiza, con cercanía a línea de subte B, estación General Urquiza de la línea Mitre y accesos a zona norte. Posesión Inmediata. Elegí lo mejor en Villa Urquiza: un barrio en constante crecimiento. ¡Consultanos! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.900

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.500

24 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.

Nogoya 4019

Villa Devoto, Capital Federal

Solarium

Nuevo Proyecto en venta ubicado en el barrio de Villa Devoto – Nogoyá 4019. Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Nogoyá 4019, Villa Devoto, un exclusivo edificio de 10 plantas con 24 unidades y un local comercial en planta baja. Las opciones disponibles incluyen monoambientes, departamentos de dos y tres ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m², el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium. Condiciones de pago. -Pago al contado. -25% de anticipo en dólares y saldo en 24 cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Chivilcoy y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio para guardar bicicletas. Preparado para domótica. Acceso al edificio con lector facial. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 69.000

13 un.1 a 3 amb.38 a 104 m² tot.

Franklin D. Roosevelt 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Parrilla

Edificio de 5 pisos, unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Cocheras disponibles. Edificio en construccion, entrega primer semestre 2028. Venta anticipada, forma de pago: 40% de anticipo y el saldo en 36 cuotas en fijas en dolares. Especificaciones técnicas: - Sistema de agua caliente central con un termotanque de alta recuperación marca Rheem o similar. - Ascensor automático con cabina revestida en acero inoxidable, espejo laminado de seguridad, extractor de aire y botonera digital, puertas de piso y cabina automáticas. - Aberturas de aluminio línea Modena o similar. - Blindex de ingreso al edificio con acceso mediante llave electrónica. - Puertas placas interiores de mdf pintadas de blanco marca Gromanti línea Sofia o similar. - Puertas de chapa para puertas de entrada pintadas en blanco con cerradura digital. - Herrajes de aluminio en todas las puertas. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes símil madera. - Revestimientos de cocina línea cerámica subway o similar. - Revestimientos de baños en sector bañera y/o box de ducha con porcelanato o similar. - Mesada de cocina con Silestone color Blanco Norte, o similar. - Muebles de cocina bajo mesada laqueados color blanco y alacenas en melanina simil paraíso. - Frentes de placard de piso a techo corredizos en melamina símil madera con herrajes de aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable de 56cm de 4 hornallas y horno marca Domec, Longvie, Eskabe, o similar. - Griferías en baños con cierre cerámico marca fv línea Puelo o similar. - Grifería en cocina monocomando marca Peirano línea Marbella o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. - Instalación de agua fría / caliente con termofusión marca ips o similar. - Instalación de gas con termofusión marca Sigas o similar. - Instalación de desagües cloacales y pluviales marca ips o similar. - Tablero eléctrico seccional completo con materiales de primera calidad. - Instalación de cableados eléctricos con materiales de primera calidad. - Bocas de tv en todos los ambientes. - Sistema de portero eléctrico (no visor). - Teclas y tomas marca Jeluz o similar. - Calefacción y refrigeración mediante Aires Acondicionados en todos los ambientes marca Midea, electra o similar. - Instalación de aires acondicionados mediante conductos internos dentro de la mampostería. Otros edificios entregados por el grupo constructor: Islandia 5418, Cabrera 5946, Bonpland 1379, Aizpurua 3480. En construcción: Salvador Maria del Carril 2387, Freire 2315. En el corazón de Villa Urquiza, este inmueble se encuentra en una zona residencial con gran conectividad. A pocas cuadras de avenida Monroe, con fácil acceso a comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. La cercanía al Ferrocarril Mitre y a la estación de subte Línea B asegura una excelente movilidad hacia distintos puntos de la ciudad, complementada por múltiples líneas de colectivo. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en desarrollo, instrumentándose su venta mediante Cesión del Boleto de Compraventa / Cesión de derechos de adhesión a Fideicomiso, por lo tanto en la presente se describen las características esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad Funcional. -

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 72.500

4 un.1 a 2 amb.23 a 79 m² tot.

Tronador 2320

Villa Urquiza, Capital Federal

Se trabaja en conjunto con “pruyas propiedades” cucicba 9388

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 68.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 155.000

18 un.1 a 4 amb.53 a 190 m² tot.

Mercedes 3429

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

El proyecto cuenta en pb con un local/oficina, el acceso peatonal y el ingreso a las cocheras, conforma el basamento del edificio. En la pb, se ubica una unidad de vivienda de 3 ambientes con expansiones propias que contienen parrilla y pileta. Del 1° al 5° piso se desarrollan unidades de 2 ambientes divisible, 3 ambientes y 4 ambientes en tipologías diferentes, dando lugar a unidades de superficies diferentes En el 6° piso se desarrollan dos unidades, ambas aterrazadas, al frente 4 ambientes y al contrafrente 3 ambientes. En el piso 7°, dos unidades. Al frente 4 ambientes con aterrazado y terraza propia y al contrafrente una unidad de 2 ambientes y coronando el proyecto los usos comunes del edificio con un espacio de relax al frente con una mini piscina y un espacio de parrilla descubierta con lugar para estar. Dos subsuelos de cocheras con opcional a bauleras. Unidades de vivienda. Estar y dormitorios: Pisos porcellanato rodas gris claro mate 60X120 Marca Alaplana (Española) Paredes proyectadas de yeso y terminación de pintura látex al agua. Cielorrasos en yesería con buña perimetral. Cocinas: Anafe eléctrico o a gas según la unidad. Horno eléctrico – Marca Samsung o similar. Pileta de cocina marca Johnson o similar. Grifería monocomando marca Flas. Baños: Pisos mysore beige 60X120 y revestimientos palladio satinado 60X120, Marca Alaplana (Española) Artefactos de losa marca Ferrum, línea Bari. Griferías monocomando marca Flas. Mesadas en mármol blanco. Piletas de apoyar sobre mesada. Generalidades: Las unidades contaran con sistema dual por caldera individual. Agua caliente y calefacción por losa radiante. Las carpinterías serán de Aluminio color negro marca Aluar, Línea A40. Se dejaran preparadas las instalaciones para Aire acondicionado. La cerradura de acceso a las unidades será electrónica, con posibilidad de ser vinculada al sistema de seguridad del edificio. Las placards contaran con frente corredizo. El espacio vestidor contara con su equipamiento interior.

Destacado
Ver mapa