Comprar
Ubicación
Palermo
Monserrat
Flores
Balvanera
San Nicolás
Recoleta
Belgrano
Centro / Microcentro
Villa Crespo
Caballito
Boedo
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Villa Crespo
Belgrano
San Nicolás
Balvanera
Barrio Norte
Centro / Microcentro
Flores
Caballito
Retiro
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Pueyrredón
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Local comercial con 3 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 360.000
296 m² tot.
3 amb.
1 baño
Gavilan al 4600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente esquina en villa pueyrredon! destino comercial O desarrollo edilicio! Este local ofrece una oportunidad única para desarrollar un proyecto comercial con gran visibilidad y accesibilidad en una zona en constante crecimiento. El terreno cuenta con una superficie total de 296 m2, de los cuales 278 m2 son cubiertos, proporcionando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. La propiedad permite una altura máxima de construcción de 12 metros, ideal para desarrollar hasta 4 pisos, lo que maximiza el potencial de inversión. Villa Pueyrredon es un barrio residencial que combina la tranquilidad con la cercanía a importantes arterias de tránsito, lo que facilita el acceso a servicios y comercios. Entrada por las dos calles, gavilan Y por G mistralesperamos tu consulta! nerina allo propiedadescuccicba M 8186sucursal caba5Ver datosnota: la descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 449.000
481 m² tot.
5 amb.
3 baños
Constituyentes al 3600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta amplio local, / deposito en este amplio deposito / local de 400 M2 en una excelente ubicacion sobre av constituyentes A mts de av de los incas ideal uso como un gran deposito Y excivicion Y ventasideal para concesionarias / atencion al publico con oficinas / ideal oulet varios rubros etc cuenta con dos ingresos uno de cochera Y otra entrada principal gran espacio de oficinas con un toilette otra amplia sala con biblioteca Y oficina principal, en el entre piso un show room Y oficina con vista amplia al salon principal con un baño completo con el acceso A la terraza amplia que esta cerrada cumpliendo la funcion de un gran depositoen la planta baja amplio espacio de deposito sumado A 2 baños hombre Y mujer todo en excelente estado! Ideal para varios rubros! No dudes en consultarnos Y concretar una visita escuchamos ofertas razonables! Lucio spellanzon csm 2893juan pablo garcia cuciba 9813En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusion por parte del martillero, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliariaLa información grafica y escrita contenida en el presente aviso como son, las medidas, superficies, valores de expensasantigüedad, cualidades constructivas, valores de impuestos y servicios es meramente a titulo estimativo y no formaparte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación del comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 148.000
175 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Constituyentes 3800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Importante local comercial con vivienda ph de 4 ambientes al frente, 175m2 totales aprox. Ingreso por local, el mismo cuenta con 40m2, sector privado Y gran vidriera al frente. al fondo del local se encuentra el acceso directo A la vivienda, la misma cuenta con una planta de 45m2 aprox. Con un patio que genera gran luminosidad, cocina incorporada con sus respectivos muebles alto Y bajo mesada con gran ventilacion, comedor diario, dormitorio Y espacio de escritorio. baño completo. En la planta alta se encuentra el 2do dormitorio con ventilacion Y placard empotrado. Espacio para lavadero. Gran terraza de 64m2 con galpon de 14m2 cubiertos. El complejo esta compuesto por 2 unidades con entrada independiente. ubicado sobre av. De los constituyentes, A 2 cuadras de av. La pampa, A 8 cuadras de av. Mosconi, Y rodeado de múltiples líneas de colectivos con conexión A diversos puntos de la ciudad Y conurbano bonaerense. Consultas: gomez beret propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Mn: 5119. C. M. C. P. S. I. Mn: 6509. Ver datos. Ver datos / Ver datos. Nota: Las medidas aquí descriptas son solo a modo orientativo. Las medidas concretas surgen del respectivo título de propiedad.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa