• Villa Devoto

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Locales Comerciales con apto profesional en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 650.000

482 m² tot.2 baños6 coch.

AV Francisco Beiro al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Importante local en villa devoto – av. Francisco beiró 4600Se ofrece en alquiler/Se ofrece en alquiler/venta un local comercial de gran categoría en una de las zonas más transitadas de Villa Devoto, sobre Av. Francisco Beiró. Características principales: metros por escritura Planta baja 157 m2 Cubiertos 92 m2 semi cubiertos ( cochera pasante cubierta) 96 m2 descubierto Planta Alta 137 m2 cubiertos total para la propiedad292 m2 cub, 92 m2 semi cub, 96 m2 des total para la propiedad 482 m2 los 92 m2 semicubiertos, corresponden a las cocheras que son todo cubiertas. Pero figuran asi en la escritura. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoFrente de Local 5m x 30m de fondo. Entrada de autos con persiana electrica ciega - Cocheras para varios autos: 3m ancho x 24m de fondo, con oficina continua desmontable. Patio propio, ideal para expansión o uso interno. Local cocina con gas Ubicación estratégica sobre la avenida más concurrida de Villa Devoto. Sin expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos fijos. Este espacio es ideal para concesionarias, gimnasios, restaurantes, centros médicos o cualquier emprendimiento que requiera gran visibilidad y comodidad para la Planta superior dispone de 133 m2 cubiertos ( se accede por escalera interna que hoy esta fuera de uso) en la planta superior hoy funciona como clinica de ojos con varios consultorios Villa Devoto es hoy uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Buenos Aires en términos comerciales: combina un perfil residencial de clase media y alta con un polo de consumo creciente, especialmente en torno a Av. Francisco Beiró, Devoto Shopping y las calles principales como Lope de Vega y Quevedo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Super destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 baños

Coronel Ramón Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en venta en Villa Devoto, ideal para inversión. Cuenta con 73 m² de superficie construida y total. Dispone de 2 baños, cocina y oficinas, distribuidos en 2 plantas. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona comercial activa, este local ofrece gran visibilidad y fácil acceso. Villa Devoto se caracteriza por su ambiente residencial y comercial mixto, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios. La zona cuenta con servicios educativos de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y espacios verdes. Ideal para emprendimientos que buscan un lugar estratégico en un barrio consolidado. "Local con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 500.000

$ 390.000 Expensas

218 m² tot.3 baños

Beiro al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en doble altura con renta frente a Plaza Ricchieri – Glow Devoto – Av. BeiróExcelente local comercial en venta con renta, ubicado en un punto absolutamente estratégico de Villa Devoto, dentro del emprendimiento de categoría Glow Devoto, sobre Avenida Francisco Beiró, frente a la Plaza Ricchieri, con una vista abierta y un entorno de alto nivel urbano y comercial. Una propuesta ideal para inversores que buscan visibilidad, jerarquía y proyección de valor en una de las zonas más consolidadas del barrio. El local se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 218 m², distribuidos en 203 m² cubiertos, 4, 7 m² semicubiertos y 9, 72 m² descubiertos, con 3, 6 metros de frente. La planta baja es completamente libre y sin columnas, lo que permite máxima flexibilidad para adaptar el espacio a distintos rubros. Cuenta además con un entrepiso balconeado de 10 m², que aporta presencia, doble altura y una excelente percepción espacial desde el salón principal. Se entrega en uso, con tres baños, uno de ellos adaptado para movilidad reducida y otros dos para damas y caballeros, además de espacio de office. Es apto para todo rubro, excepto gastronomía tradicional, aunque permite gastronomía liviana y cafetería, sin provisión de gas. Los detalles constructivos acompañan la categoría del emprendimiento, con pisos de porcelanato, mesadas Silestone o similar, griferías y artefactos Roca, e iluminación led de diseño en fachada y áreas comunes. La ubicación es inmejorable, a una cuadra del Shopping Devoto, con cercanía a comercios, transporte y rápidos accesos a Avenida General Paz y Avenida Lope de Vega. Una oportunidad sólida, con renta vigente, en un entorno de alta demanda y permanente revalorización. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D´Amato Propiedades. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

USD 30.000

19 m² tot.

Mosconi 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en una de las avenidas comerciales más transitadas! Ubicación: Av. Gral. Mosconi 3200 — dentro de Galería Aconcagua. Por qué es una gran compra. • Local estratégico en galería sobre avenida comercial de alto tránsito: excelente visibilidad y flujo peatonal. • Zona con fuerte movimiento comercial y gastronómico, estación de servicio ypf, Florería, gimnasio, a unos metros del hospital sirio libanés ideal para rubros de retail, indumentaria, servicios o gastronomía pequeña. Características del local. • Superficie: 19 m² — formato ágil para múltiples usos. • Patio, un diferencial clave para atención al público, recepción de proveedores. • Ubicado dentro de galería: protección climática, seguridad y concentración de comercios. Entorno y valor de la zona. • Avenida Mosconi es un eje comercial con variada oferta (tiendas, cafés, gimnasios y servicios), lo que asegura flujo constante y demanda local. • Zona ideal tanto para venta minorista como para emprendimientos que necesiten presencia física y llegada a clientes de barrio y zonas vecinas. Ideal para: tienda de indumentaria boutique, local de regalos, estudio/servicio profesional, tienda de productos naturales, o emprendimiento gastronómico con delivery/pick-up. Invierte hoy en tu propio local con patio en Galería Aconcagua sobre Av. Mosconi — 19 m² listos para funcionar. Excelente visibilidad, tránsito constante y entorno comercial. No dejes pasar esta oportunidad para crecer o sumar un activo de renta! Agenda tu visita hoy mismo. Ideal inversores y emprendedores que buscan mudarse ya. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 790.000

470 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fernandez De Enciso 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Ideal Uso Comercial. Reciclado Chalet Ingles en Villa Devoto. Superficie cubierta aproximada: 320m2. Terreno: 10, 50m x 36m (en promedio) Zona Residencial con Garitas de Seguridad. Facil Acceso a todos lados. Cafeterias y Propuestas Gastronomicas. Cerca de Av Beiro y Centro de Devoto. Villa Devoto Hermosa Casa Estilo Ingles Reciclada. Detalles de Categoria, Cochera, Jardines, Pileta, Hogar, Suite, Estudio Profesional, Calefaccion Central. Combinación de Estilo Antiguo y Confort actual. Planta baja: Acceso de Recepcion, Amplio Estar con Hogar, Sector Comedor con Hogar y Vista al Jardin y Galeria, Cocina con Comedor Diario, Toilette, Cochera Cubierta con Quincho integrado al sector de Parrilla cubierta, Linda Galería con Parque trasero, Pileta de natación revestida en venecitas, con filtrado totalmente automatizado, climatización y iluminación subacuática. Cuarto de servicio con baño. Parque de frente con retiro de 9 mts., formando una gran entrada y lugar para 2 autos, Porche de ingreso. Estar con Vista al Frente Patio Jardin, Cocina y Comedor con Vista al Jardin Trasero. Primer piso: 4 dormitorios: 1. Suite con Vestidor, balcón al Frente, 2. Tipo loft con entrepiso, vista al Frente y Contrafrente, 3. Dormitorio Standar amplio con Vista Contrafrente. 4. Dormitorio Lateral. Baño Completo para la planta. Pisos de Madera. 5. Sector Lavadero con Balcon al Contrafrente con posibilidad de unir a los dormitorios. Segundo piso: Amplio y Comodo Estudio Profesional con Recepcion / Playroom. Luminoso. detalles generales: Casa Reciclada con buen gusto y Calidad, Estilo Antiguo de 100 años. Confort Actual. Calefacción Central por radiadores. Sistema de alarma integral monitoreada. Aire acondicionado en todos los ambientes y ventiladores de techo. Escalera de Madera. Techos Vistos. Mucha Luminosidad y Silencio. Buena Ventilacion y Distribucion. Portero Visor. Portón de entrada eléctrico con control remoto. Jardin Trasero y Jardin al Frente con Riego por aspercion computarizado. Escuchamos Propuestas! Visitar con personal de la Firma. Martillero y Corredor Responsable. Martin Maneglia Gutierrez. Cucicba 7856 / Comado 1318

USD 180.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Live Garden Villa Devoto – Mercedes 3429Live Garden Villa Devoto es un emprendimiento en obra ubicado en el corazón de Villa Devoto, sobre la calle Mercedes, a tan solo 4 cuadras de la estación Devoto y 6 cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, pensado tanto para vivienda como para inversión. Ofrecemos financiación directa, con un esquema flexible: Anticipo del 50 %Saldo en 24 cuotasFinanciación en dólares o pesos ajustados por cacen planta baja, el emprendimiento cuenta con un local comercial de excelente ubicación, con una superficie cubierta de 53, 37 m², ideal para desarrollar actividad comercial o profesional, aprovechando el movimiento y la visibilidad de la zona. Una propuesta sólida, bien ubicada y con facilidades de pago, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 219.000

200 m² tot.3 amb.2 baños

LOPE DE VEGA 3500

Villa Devoto, Capital Federal

2 Oficinas y/o Locales Comerciales en planta baja y primer piso con entradas independientes, en muy buen estado en Villa Devoto. (se venden con buena renta). Venta de oficina y/o loca en planta baja y en primer piso para uso profesional y/o vivienda en Villa Devoto, sobre calle Asunción 5300 esquina Av. Lope de Vega donde se encuentra el centro comercial a cielo abierto. La planta baja con ingreso Independiente por Lope De Vega cuenta con 35 metros cubiertos y la planta alta con ingreso independiente por Asuncion tiene 80 metros cubiertos y 80 metros descubiertos con vista abierta a la ciudad. En la planta baja nos encontramos con un local independiente con vidriera a la esquina de Asuncion y Lope De Vega. En la planta alta, amplia y luminosa, cuenta con un amplio salón con aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, un ambiente con placard y baño completo con bañera, entrepiso con lavadero y termotanque a gas con capacidad de 85 litros, amplio terraza con vista abierta. La planta baja es ideal para local comercial Y la planta alta ideal centro de estetica, showroom, polirubro-oficina comercial, oficina profesional, local comercial, estudio, academia., Y/O vivienda. Se vende con renta. Sin expensas!! Consultanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades – cucicba 7647 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 280.000

46 m² tot.1 baño

Avenida Lope de Vega 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. local comercial en venta - 46 M² - villa devoto - capital federal - apto crédito. Excelente local comercial ubicado sobre Avenida Lope de Vega en Villa Devoto, con una superficie total de 46 m² construidos. Propiedad estratégicamente emplazada en zona de alta circulación comercial, ideal para diversos rubros como indumentaria, ropa o venta de insumos. Construido en 1977, el local presenta un estado general bueno y cuenta con vidriera a la calle, lo que garantiza una óptima visibilidad comercial. Su ubicación cercana a las avenidas Beiro y General Paz representa una importante ventaja para potenciales emprendimientos comerciales. Representa una inversión sólida con alta potencialidad de renta y desarrollo empresarial. Clasificado como apto crédito y apto para uso profesional, ofrece múltiples alternativas de aprovechamiento comercial. La propiedad se configura como una oportunidad de inversión con excelente proyección para quienes buscan expandir su negocio o iniciar un emprendimiento en una zona comercialmente dinámica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

21%

114 m² tot.1 baño

AV FCO Beiro al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Local Comercial en Venta – Excelente Ubicación en Villa DevotoOportunidad de inversión en Avenida Francisco Beiró 4916, Villa Devoto, caba. Local comercial con una estratégica ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona, rodeado de comercios, servicios y gran circulación peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con una superficie total de 130 m², ofreciendo amplios espacios y gran versatilidad para adaptarse a distintos proyectos comerciales. Posee una importante vidriera de 3, 20 metros de frente, compuesta por un paño fijo y una puerta de ingreso, íntegramente realizada en aluminio, lo que brinda excelente visibilidad, luminosidad natural y una destacada presencia comercial. Características principales: Superficie total: 130 m². Amplia vidriera con paño fijo y puerta de ingreso de aluminio. Excelente exposición comercial. Apto para múltiples rubros. Ubicación estratégica sobre Avenida Francisco Beiró. Fácil acceso y cercanía a medios de transporte. Ideal para comercios, oficinas comerciales, centros de servicios, showrooms y diversos emprendimientos que busquen instalarse en una de las zonas más consolidadas y dinámicas de Villa Devoto. Comercialización exclusiva de: D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: +Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 434.000

255 m² tot.1 baño

Condarco 3100 y Melincue

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial a estrenar en Villa del Parque. Planta baja (113m2 cubiertos + 52m2 descubiertos) y Subsuelo (de 90m2). Diseño premium y excelente calidad constructiva. Entrega en Julio 2027condarco 3129estado de obra: en construccionfecha de entrega: Julio 2027Ubicado en Villa del Parque. Edificio de viviendas con local gastronómico en planta baja. El proyecto: Ubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporánea y funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercial de uso gastronómico, lo que añade comodidad a los residentes al contar con servicios al alcance. Las Unidades: Hacia el frente, se destacan las unidades de dos ambientes, con un balcón que vincula de manera directa las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedor con buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex de dos ambientes, proporcionando una experiencia de vivienda única, con la posibilidad de disfrutar de mayor privacidad y espacio. Amenities: El edificio ofrece una terraza verde con un sector de parrilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de vida. El barrio: Villa del Parque se destaca por su ambiente residencial y tranquilo, con una excelente infraestructura de servicios y opciones educativas, ideal para familias. Su ubicación, cerca de las avenidas San Martín y Nazca, ofrece una conexión ágil con toda la ciudad. Ubicado a pocos metros de la estación Villa del Parque del tren San Martín y de numerosas líneas de colectivo, también está próximo al centro comercial de la calle Cuenca, plazas y espacios verdes. En la zona se encuentran importantes instituciones como el Hospital Zubizarreta y las Facultades de Agronomía y Veterinarias de la uba. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

9 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Condarco3129+ Para la unidad se prevé una preinstalación para aire acondicionado. + Unidades con piso radiante eléctrico. + Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) + Agua caliente por termotanques centrales del edificio. + En cocina, mesadas de Corian (tipo Silestone), muebles bajo mesada melamínicos, griferías monocomando sobremesada fv o similar, Bacha de acero inoxidable. + Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico marca Longvie o de similar calidad. (Según Diseño) + En baños: Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidetmarca fv o similar calidad. + Barandas de vidrio en balcones+ Revestimientos en pisos: porcelanato marca Ilva/Vite o similar+ Frentes de placares colocados, no asi interiores. *cifre comercializa, root desarrolla y mmcv proyecta. Una alianza con trayectoria, seriedad y respaldo. *En condarco 3129 hay pb + 9 pisos: En pb local apto gastronomíadel 1ero al 6to piso: 3 deptos por piso 2 ambientes al frente y 2 mono ambientes al c/ frenteen 7mo piso: dos duplex de 2 amb y 1 depto de 2 amb, en 8avo piso: 1 depto de 2 amben 9no piso: 2 deptos (1 amb y 2 amb). Edificio de viviendas con local gastronómicoen planta baja. Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. el proyectoubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporáneay funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercialde uso gastronómico, lo que añade comodidad a losresidentes al contar con servicios al alcance. el barriovilla Parque se caracteriza por tener un ambienteresidencial y tranquilo. Ubicado en el corazón de laCiudad de Buenos Aires, cuenta con una buenainfraestructura de servicios e instituciones educativas, lo que lo convierte en un lugar atractivo para familias. las unidadeshacia el frente, se destacan las unidades de dosambientes, con un balcón que vincula de maneradirecta las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedorcon buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex dedos ambientes, proporcionando una experiencia devivienda única, con la posibilidad de disfrutar demayor privacidad y espacio. amenitiesel edificio ofrece una terraza verde con un sectorde parrilla, perfecta para disfrutar momentos al airelibre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de mmcvdesarrolla rootcomercializa cifrecifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 175.000

5 un.3 amb.50 a 115 m² tot.

Artigas 3200

Agronomía, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Edificio de semipisos con terraza, en el encantador barrio de Agronomía. Este edifico se desarrolla en pb, 1er y 2do piso + 3er piso con terrazas y ss con espacios comunes. En la pb: Se encuentra el local a la calle de 49m2y el departamento pb A de 60m2 cubiertos- Cuenta con un patio de 8m2 + una superficie semicubierta de 10m2En el 1er piso: Se encuentra disponible el 1ro B, un semipiso de 67m2 cubiertoscon terraza en la 3ra plantaEn el 2do piso: Ambos departamentos disponibles, con terraza. 2A Semipiso de 67m2 cubiertos, 3, 50m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 45m2El departamento 2B, cuenta con 65m2 cubiertos, 5m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 46m2El edificio cuenta con un subsuelo de espacios comunes, donde se encuentra la portería, sala de máquinas y el bicicletero común. Departamento no se entrega con piscina, pero está prevista la estructura (opcional) -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos ajustados al cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.500

24 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.

Nogoya 4019

Villa Devoto, Capital Federal

Solarium

Nuevo Proyecto en venta ubicado en el barrio de Villa Devoto – Nogoyá 4019. Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Nogoyá 4019, Villa Devoto, un exclusivo edificio de 10 plantas con 24 unidades y un local comercial en planta baja. Las opciones disponibles incluyen monoambientes, departamentos de dos y tres ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m², el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium. Condiciones de pago. -Pago al contado. -25% de anticipo en dólares y saldo en 24 cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Chivilcoy y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio para guardar bicicletas. Preparado para domótica. Acceso al edificio con lector facial. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado
Ver mapa