• Chacarita

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 117.000

120 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Forest al 700

Chacarita, Capital Federal

Local con Renta en Venta, Chacarita¡se vende con posibilidad de financiación hasta 60 cuotas Y con renta! Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en una de las zonas de mayor crecimiento comercial de Chacarita. Ubicación estratégica: - Sobre Av. Forest, zona comercial consolidada- A solo 5 cuadras de la Estación Federico Lacroze- Cercano al Ferrocarril Línea Urquiza y múltiples medios de transporte. El local es a la calle, cuenta con planta baja con dos baños y subsuelo funcional. Se vende con renta: usd 700 mensualesIdeal para inversores que buscan rentabilidad, ubicación y bajo costo operativo, en una zona con fuerte proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 200.000

95 m² tot.2 baños

Virrey Loreto 3667 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Virrey Loreto 3667 - ChacaritaExcelente local comercial a estrenar, de 95m2 totales. La unidad se encuentra en la planta baja de un moderno edificio de 9 pisos, cuenta con 63m2 cubiertos y 32m2 descubiertos, ofreciendo un espacio versátil que se adapta a una amplia variedad de emprendimientos comerciales, profesionales o gastronómicos. Dispone de un amplio salón con frente totalmente vidriado, lo que garantiza una excelente exposición comercial, ingreso de luz natural y una imagen moderna. Además, posee dos baños y un patio que brinda mayor funcionalidad al espacio. En cuanto a su calidad constructiva se destaca: Aberturas de aluminio A30, pisos de porcelanato, prekit de aire acondicionado, griferías fv y sanitarios Ferrum, cielorraso de hormigón visto, patio con garden block. Ubicado sobre Virrey Loreto al 3600, en un entorno de permanente crecimiento y buena conectividad, rodeado de desarrollos residenciales, comercios y servicios, representa una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión. Fecha de entrega: Octubre 2026Valor: usd200. 000. -¡Consultar posibilidad de financiación! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 770.000

672 m² tot.8 baños1 coch.

Forest al 900

Chacarita, Capital Federal

Amplio Local en Chacarita – Ideal Instituto/OficinasSe trata de un amplio local/deposito con fines audiovisualesdesarrollado en tres plantas, ideal para usos comerciales, educativos o institucionales. En planta baja, el inmueble cuenta con un cómodo acceso vehicular con espacio de cochera. Al ingresar, se dispone de tres baños y una circulación central que conecta tanto con la escalera hacia el primer piso como con otra hacia el subsuelo. Este último ofrece un espacio de depósito, complementado por un segundo depósito más pequeño ubicado al fondo de la planta baja. El primer piso se organiza con dos aulas al frente con vista hacia la calle Forest, lo que garantiza buena iluminación natural. Dispone además de un pasillo distribuidor con lavamanos, tres baños y dos espacios amplios y abiertos hacia el contrafrente, adaptables a distintos usos. En el segundo piso, se encuentra un baño y grandes áreas de planta libre, destacándose por sus dimensiones generosas y versatilidad para múltiples configuraciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 849.000

374 m² tot.10 amb.3 baños

Avenida Forest al 500

Chacarita, Capital Federal

Una propiedad difícil de encontrar en buenos aires. 374 M² distribuidos en dos plantas, con una configuración que permite reunir oficinas, áreas de trabajo Y operación en una misma sede. Ubicada sobre Av. Forest, en Chacarita, esta propiedad se destaca por su enorme capacidad de adaptación. Actualmente cuenta con múltiples oficinas y espacios independientes, pero gran parte de sus divisiones permiten ser reconfiguradas para transformar por completo la distribución según las necesidades de cada proyecto. ideal para empresas que buscan su propia sede, productoras audiovisuales, estudios creativos, empresas de tecnología, arquitectura, ingeniería, showrooms O espacios de trabajo colaborativo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 13 oficinas, 5 boxes, amplios sectores de trabajo, cocina y servicios. Su principal diferencial no está solamente en los metros cuadrados, sino en la posibilidad de crear un espacio completamente adaptado a una empresa, concentrando diferentes equipos y áreas de trabajo en un único inmueble. Una propiedad con escala, flexibilidad y ubicación estratégica, en una zona de fuerte crecimiento y excelente conectividad. Si estás buscando un espacio convencional, probablemente existan muchas opciones. si estás buscando crear la sede de tu empresa, vale la pena conocer esta propiedad. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. no tiene expensas, los gastos son abl y Aysa y servicios Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 76.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Leopoldo Marechal 1156

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo / parque centenario. local en venta apto diversos rubros. ideal para rentista O uso propio. vidriera al frente con entrada desde la via publica. medidas: frente de 3 metros. largo de profundidad 14 metros. + baño de 3 X 2 (una bacha Y dos inodoros) tablero de luz con termicas Y disyuntor. pisos de mosaico granítico. altura de techo 3, 40 mts. honorarios profesionales 5% no esta condicionado es apto credito Y venta inmediata. no cuenta con gas actualmente. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Contactos: 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Destacado

USD 85.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 baños

Ballivián 2200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Hipólito Federico Sivila. Última Oportunidad! Local Comercial Premium en Venta – Villa Ortuzar Ubicación Privilegiada: Ballivián 2224, Villa Ortuzar. Exclusivo local comercial de 48 m2 en un moderno edificio de estilo doho, ideal para cafetería o negocio de alto impacto. Con diseño contemporáneo y especificaciones de primera calidad, este local está listo para habilitación y cuenta con características únicas que lo hacen destacar: Electricidad trifásica: Perfecta para equipos de alta potencia. 2 baños: Incluye baño adaptado para personas con discapacidad. Ventanales y puerta de entrada en blindex: Del piso al techo, aportan luminosidad y. elegancia. Vidriera de aprox. 6 metros: Máxima visibilidad para atraer clientes. Espacio para heladeras: Ideal para cafeterías o gastronomía. Preinstalación para A/C: Confort garantizado para clientes y empleados. Ubicado en la planta baja de un edificio exclusivo con solo 13 unidades funcionales, este local se beneficia de la vibrante vida de Villa Ortuzar, a pasos de todo lo que necesitas. La obra está en su etapa final, ¡listo para que pongas en marcha tu proyecto soñado! Amenities del edificio que potencian el entorno: Piscina y solárium en la azotea. Zona de parrillas para eventos. Lavadero moderno y bicicletero. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy para más detalles y asegura este espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Ortuzar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

33 m² tot.2 baños

Velasco al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta ubicado en la calle J. R. De Velasco al 1100, entre Avda. J. B. Justo y Darwin, 5, 50mts de frente, 2 baños, sin expensas, zona de gran crecimiento, proximo a Metrobus. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 107.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 115.000

99 m² tot.2 baños

Julián Alvarez 605

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial multi rubro estratégicamente ubicado en Villa Crespo, sobre. calle Julián Álvarez. Propiedad con superficie total construida de 99 m2. completamente cubiertos, distribuidos en planta alta 57. 30 m2 y subsuelo. 41. 70 m2, con excelente potencial comercial. El inmueble se encuentra en estado general bueno, con orientación oeste y. múltiples servicios disponibles. Cuenta con conexiones de electricidad, gas, desagüe cloacal y sistema de alarma. La propiedad mantiene una ubicación privilegiada a dos cuadras de Avenida. Corrientes y cercano a la zona de Estado de Israel, consolidándose como un. punto comercial de alto tránsito y visibilidad en Villa Crespo. Ideal para emprendimientos comerciales de diversos rubros, con amplia. superficie y excelente distribución espacial. Actualmente cuenta con un contrato de alquiler vigente hasta 30/09/2026. *Se transmite por tracto abreviado. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 124.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.2 baños

Alvarez Jonte 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Silvina Lilian Roldan. Excelente local comercial a la calle, con una posible renta de usd 1. 500 y gran potencial de revalorización. Ubicado en una de las calles de mayor visibilidad de Paternal. Ofrece múltiples destinos, emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y circulación del barrio. A pocos metros de distintas propuestas comerciales, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, en planta baja y ofrece 94 M2 totales. Dispone de amplia vidriera al frente e ingreso independiente desde la calle, brindando excelente visibilidad y exposición comercial. Su distribución permite adaptar los espacios tanto para actividades profesionales como comerciales. La zona se caracteriza por su intensa actividad comercial y profesional, rodeada de locales, oficinas, consultorios de salud, cafeterías y servicios, generando un constante flujo peatonal que potencia cualquier emprendimiento. Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa