Comprar
Ubicación
Palermo
Caballito
Monserrat
Centro / Microcentro
San Cristobal
Barrio Norte
Villa Crespo
Balvanera
Constitución
Parque Chacabuco
Recoleta
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Devoto
Villa Crespo
Retiro
Belgrano
Centro / Microcentro
San Nicolás
Caballito
Colegiales
Parque Chacabuco
Villa Urquiza
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chacarita
Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Locales Comerciales con 4 ambientes en alquiler en Chacarita, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 19.500.000
$ 1.338.750 Expensas
448 m² tot.
4 amb.
4 baños
Av. Corrientes 6365
Chacarita, Capital Federal
Local comercial en venta y alquiler en el dinámico barrio de Chacarita, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 448 m², distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un amplio espacio adaptable a las necesidades de tu negocio. El inmueble es muy luminoso, gracias a su frente de 10 m. (aproximado). Cuenta con salón amplio de atención al público en pb, oficinas y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona de alta circulación, el local ofrece excelente conectividad con transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran comercios, bancos, restaurantes y servicios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Además, la zona cuenta con centros de salud y seguridad, brindando un entorno seguro y conveniente para tu negocio. > Superficies: - pb: 300, 26 m² - Piso 1: 148, 22 m² - Sup. Cubierta total: 448, 48 m²
WhatsApp
Contactar
USD 1.000
146 m² tot.
4 amb.
1 baño
Warnes al 1400
Chacarita, Capital Federal
Entrada independiente por Av. Warnes 1425Oficina-Showroom- local en 1º piso totalmente vidriado al frente con vista hacia la avenida y calle Leiva. Excelente planta libre sin columnas, con divisiones removibles. 15 metros de frente totalmente vidriado sobre la esquinaMuy buen estado. Apto para cualquier rubro. Sin expensasPuerta blindada y cortina elevadiza ciega. Baño compartimentado con ducha. Techos con membrana nueva. Llaves térmicas divididas por sectores y cableado reforzado para aire acondicionadoZona Warnes: el shopping más grande de repuestos y accesorios para el automotor del paísCircuito Audiovisual. Vea el plano y el video! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 2.500
185 m² tot.
5 amb.
1 baño
Juan Ramirez de Velasco al 1500
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el vibrante barrio de Chacarita, sobre la calle Juan Ramírez de Velasco al 1600 a 10 m del reconocido restaurante "Anchoita", se ofrece en alquiler este espacioso Local ph, ideal para uso profesional o comercial. La propiedad se encuentra en planta baja y ofrece acceso independiente desde la calle, garantizando privacidad y comodidad. Al ingresar, se recibe a los visitantes con una recepción que incluye un jardín interno, creando un ambiente acogedor y profesional. Un pasillo de distribución conecta tres despachos, una amplia área de trabajo o sala de reuniones, y una gran cocina equipada para satisfacer las necesidades de cualquier equipo. La propiedad también cuenta con un baño completo, un toilette adicional, y un espacio de guardado bajo escalera, optimizando el uso del espacio. Una característica destacada es la terraza propia con parrilla, perfecta para momentos de relajación. Este ph, sin expensas, está diseñado exclusivamente para uso profesional o comercial, no siendo apto para vivienda. Es ideal para productoras, estudios de fotografía, o empresas que busquen un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de Capital Federal. Además, dispone de aire acondicionado individual y termotanque, garantizando confort durante todo el año. (no paga expensas) Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa