• Balvanera

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Locales Comerciales baratos a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 77.000

43 m² tot.1 amb.

Adolfo Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el emblemático "barrio de las cúpulas", este impecable local a estrenar te ofrece la combinación perfecta entre un diseño moderno, excelente visibilidad y una ubicación inmejorable con alto tránsito peatonal constante. Ideal tanto para potenciar tu propia marca como para inversores que buscan una renta segura y rápida. Características del LocalSuperficie: 43 m² con una distribución óptima, listos para adaptar a la imagen de tu marca. Disposición: Planta baja con acceso directo desde la calle. Vidriera: Frente 100% vidriado. Garantiza máxima exposición comercial y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Estado: ¡A estrenar! Sin necesidad de refacciones previas. Ubicación y ConectividadEstratégicamente situado en el radio inmediato del Congreso de la Nación Argentina y a tan solo unos pasos del pulmón verde de la Plaza Primero de Mayo. Transporte imbatible: Acceso inmediato a la estación de Subte Línea A, y rápida proximidad con las Líneas B y C. Red de colectivos hacia todos los puntos de caba. Nodos de interés a pocos minutos: Congreso de la Nación / Plaza Dos Congresos. Eje comercial de Av. Corrientes y Obelisco. Todo el movimiento y flujo de gente del Centro Comercial Once. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 80.000

46 m² tot.1 amb.

Adolfo Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el emblemático "barrio de las cúpulas", este impecable local a estrenar te ofrece la combinación perfecta entre un diseño moderno, excelente visibilidad y una ubicación inmejorable con alto tránsito peatonal constante. Ideal tanto para potenciar tu propia marca como para inversores que buscan una renta segura y rápida. Características del LocalSuperficie: 46 m² con una distribución óptima, listos para adaptar a la imagen de tu marca. Disposición: Planta baja con acceso directo desde la calle. Vidriera: Frente 100% vidriado. Garantiza máxima exposición comercial y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Estado: ¡A estrenar! Sin necesidad de refacciones previas. Ubicación y ConectividadEstratégicamente situado en el radio inmediato del Congreso de la Nación Argentina y a tan solo unos pasos del pulmón verde de la Plaza Primero de Mayo. Transporte imbatible: Acceso inmediato a la estación de Subte Línea A, y rápida proximidad con las Líneas B y C. Red de colectivos hacia todos los puntos de caba. Nodos de interés a pocos minutos: Congreso de la Nación / Plaza Dos Congresos. Eje comercial de Av. Corrientes y Obelisco. Todo el movimiento y flujo de gente del Centro Comercial Once. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Destacado

USD 170.000

300 m² tot.1 baño

Avenida Jujuy 141 (c1083), Comuna Nro. 3, Capital Federal, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Local en Venta en Pozo de 73 m² en Balvanera, cabaasegurá hoy tu inversión comercial en una de las zonas de mayor flujo y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Jujuy al 100 —a pasos de Once y con conectividad inmediata a las líneas H y E de Subte—, este local comercial en pozo con entrega en 2027 representa una oportunidad extraordinaria tanto para renta de alta demanda como para proyectar tu propio negocio. La propiedad cuenta con 73 m² cubiertos, diseño funcional adaptable a múltiples rubros comerciales y el respaldo de un entorno con tránsito peatonal y vehicular constante durante todo el año. Además, disponemos de facilidades de pago con planes de anticipo y cuotas a tu medida. ¡Anticipate al mercado y maximizá tu retorno en una ubicación inmejorable! ¡Contactanos hoy mismo para recibir la ficha técnica y conocer el plan de financiación disponible! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 170.000

$ 340.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.2 baños

Jean Jaures 661

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial sobre la calle Jean Jaures al 600, en una zona de alto flujo y dinamismo comercial. Un local robusto, con infraestructura renovada a nuevo. Características Destacadas: Superficie: 135 m2 totales distribuidos en Planta Baja y Sótano. Instalaciones a Nuevo: Cañerías de agua, gas y cloacas recientemente cambiadas. Un local libre de problemas técnicos ocultos. Versatilidad: Planta libre que permite múltiples configuraciones según el rubro. Ubicación: En el corazón de Abasto, con excelentes accesos y conectividad. Apto para: Gastronomía, depósitos comerciales con venta al público, servicios de salud, oficinas o centros de distribución de última milla. Arreglos y mejoras realizadas en el local: Se realizó una importante puesta en valor de las instalaciones del local. En el sistema cloacal se reemplazó gran parte de la cañería existente, incluyendo bajadas del edificio, recorrido principal y conexiones, corrigiendo pendientes y solucionando problemas de obstrucción y uniones. También se renovó un desagüe pluvial en su totalidad. Además, se instaló un sistema de evacuación de aguas servidas con tanque cisterna y bomba automática, conectado a los desagües del sótano, cocina y barra, incorporando válvulas anti-retorno y sifones para evitar olores cloacales. La instalación de gas fue renovada en gran parte, realizando un nuevo tendido en termofusión, con prueba de hermeticidad y respetando medidas técnicas correspondientes. También se hizo a nuevo la instalación de agua, con distribución completa hacia baños, salón y sótano, dejando prevista conexión para termotanque y colocando llaves de paso individuales por sector para mayor practicidad y mantenimiento.

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.2 baños

Jean Jaures 800. Entre Viamonte y San luis

Balvanera, Capital Federal

Local en Venta - Jean Jaures 852 caba, Capital Federal. Local Comercial de amplio frente vidriado. Superficie: 99m2 aprox. Dos baños. Espacio de depósito y kitchenette/office. 2 baños. Alquilado A farmacia con excelente renta. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-643)

Super destacado

USD 241.560

80 m² tot.

Anchorena 700. Entre Tucuman y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Local en Balvanera, Capital Federal. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" -Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-963)

Destacado

USD 250.000

201 m² tot.

Hipolito Irigoyen 3131

Balvanera, Capital Federal

Ubicación: Balvanera, caba. Superficie construible: Aproximadamente 1. 350 m² vendibles. Excelente lote en venta en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con un potencial constructivo de 1. 335 m² vendibles, distribuidos en Planta Baja libre + 10 pisos tipo + 1 piso retirado + 1 piso técnico/vendible retirado, además de la posibilidad de sumar hasta 15 m² adicionales en Planta Baja. ✅ Zonificación ideal para un desarrollo residencial o mixto. ✅ Ubicación estratégica con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. ✅ Excelente rentabilidad y alta demanda en la zona. ¡No pierdas esta oportunidad única para desarrollar un proyecto de gran envergadura en Balvanera! Consultanos para más información y visitas. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 390.000

$ 97.000 Expensas

218 m² tot.2 baños

LAVALLE 2000. Entre Junin y Ayacucho

Balvanera, Capital Federal

Venta local A estrenar en balvanera. gran local en importante zona comercial de balvanera. oportunidad en el mercado! (Actualmente Alquilado con una renta de $1. 400. 000 con ajuste por ipc) descripción. - Grandes Ventanales tanto al Frente como al fondo, favorecen y aportan luminosidad. - Gran amplitud de espacios, doble altura. - Ventilacion 4 vientos. - Local totalmente a Nuevo a Estrenar. - Destinando a múltiples opciones de rubros como Gastronómicos, Franquicias, indumentaria, librerías, Súper mercados, Electrodomésticos, etc. -Ubicándose en una Excelente Zona Comercial y Cultural de la ciudad de Buenos Aires, cercano a polos gastronómicos, comerciales, facultades, donde transitan miles de personas día tras día. - Oportunidad de Crecimiento de 119 M2 en Entre piso. Ubicacion: - A 100 metros de Av. Corrientes. - A 200 metros de Av. Callao. - A 300 metros de la Facultad de Medicina (uba) - A 300 metros del Foco Comercial de Once. - A 300 metros de Av. Córdoba. Cercano a Múltiples Lineas de Colectivos y medios de Transporte, con acceso a diferentes puntos de la ciudad, polos gastronómicos, y focos comerciales, facultades etc. Cercano a Linea de Subte D y B. metraje: - pb 218 M2 Cub. - Doble altura. Precio: usd $390. 000. Expensas: $100. 000. no dudes en consultar! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. agxintel(CVer datos)

USD 495.000

181 m² tot.

Alsina 2620

Balvanera, Capital Federal

Terreno a la venta para depósito, edificio comercial o residencial. Superficie del terreno: 181 m²Frente / Fondo: 7 m x 25, 86 mAltura Máxima: 21 mZonificación: usamtipología edilicia: Entre MedianerasSuperficie máxima edificable estimada: 1. 072, 5 m²Superficie vendible estimada (aprox.): 910–960 m² netos, restando circulacionesCantidad de niveles proyectados: pb + 7 pisos + terrazaPlano aprobado: Corte longitudinal y plantas detalladasPropiedad sin subdivisión phplusvalía urbana (estimada) Superficie generada: 388 m²Valor por m² (según tabla): usd 63Alícuota aplicada: 18%Valor estimado a pagar: usd 4. 399Opción de exenciones o descuentos según etapa de obra y volumen totalobservaciones relevantesterreno actualmente edificado con una planta bajaExcelente conectividad y cercanía a Av. Jujuy y Av. IndependenciaAlta demanda residencial en la zona por cercanía a universidades y centros de saludProyecto adaptable a unidades de 1, 2 y 3 ambientes con gran eficiencia de plantaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 930.000

750 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Corrientes al 2500

Balvanera, Capital Federal

Excelente local en venta en pleno Once – Av. Corrientes al 2500Ubicado sobre Av. Corrientes, entre Larrea y Paso, en el corazón comercial de Once, una de las zonas con mayor tránsito peatonal y movimiento mayorista del país. Entorno consolidado, ideal para rubros textiles, showroom, venta minorista o mayorista, con altísima visibilidad y flujo constante durante todo el día. El inmueble se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja (local): 150 m² cubiertos + 7 m² semicubiertos. Amplio frente, ideal para exhibición y atención al público. Subsuelo: 17 m². Entrepisos y pisos superiores (depósito): ep: 77 m²P1: 157 m²P2: 157 m²P3: 18 m² cubiertos + 147 m² de terrazaToda la superficie superior está destinada a depósito, con salida y frente sobre Lavalle, lo que permite una operatoria muy eficiente para carga, descarga y logística. El inmueble cuenta con: AscensorToilettes3 espacios guardacoches con ingreso por LavalleConexión directa desde las cocheras al depósito y al local, facilitando el movimiento de mercadería sin interferir con el salón de ventas. Una propiedad única por su combinación de local a la calle + gran capacidad de depósito + cocheras propias, algo muy difícil de encontrar en la zona. Ubicación estratégica: en el epicentro de Once, rodeado de locales mayoristas, marcas textiles y alto volumen comercial. Ideal para potenciar cualquier negocio que requiera visibilidad, volumen de stock y logística integrada. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Ver mapa