42 Locales Comerciales con patio sin cocheras en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 4.500
625 m² tot.8 baños
Peron al 800
San Nicolás, Capital Federal
Local en San Nicolas (Microcentro) en 2 plantas y con doble altura, todo vidriado y con persiana. Espacio aéreo libre. Sin expenesasFrente: 12, 50 mFondo: 25m. Amplio salon, sin columnas. Baños: 8Oficinas: 3CocinaPatioEn excelente estado de mantenimiento. Ideal: gimnasio, clínica, salón de eventos y/o exposiciones, concesionaria de autos, etc..


$ 1.400.000
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.2 baños
Viamonte 1800
San Nicolás, Capital Federal
Excelente local con sotano y una sup. Aproximada de 80 m2 muy bien ubicado a ½ cuadra de la Av. Callao y 1 de Av. Córdoba, frente de “Blindex” y persiana metálica.


$ 1.500.000
$ 305.000 Expensas
191 m² tot.2 baños
Rivadavia 1700
San Nicolás, Capital Federal
Se trata de un hermoso local frente a la plaza Congreso. Mucha afluencia de público. Se desarrolla en la Planta Baja, con amplias dimensiones, y en el fonde del mismo cuenta con baños y patio descubierto de aprox. 10m2. Asimismo cuenta con un sótano propio que se accede directamente desde el local. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera





















