• Palermo Hollywood

215 Locales Comerciales en Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial · 40m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Local Estilo Loft con Cochera. Edificio con Amenities. Posibilidad de Hacerlo Residencial.
USD 105.000
$ 28.000 Expensas
Ravignani al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

40 m² tot.1 amb.1 coch.

Excelente local en palermo holywood, con cochera en subsuelo, de facil acceso, edificio con amenities. muy buena ubicacion, A metros de av. Cnel niceto vega Y A una cuadra de av. Cordoba. el local esta en la pb del edificio, pero el ingreso es por escalera, tiene la altura ideal para hacer un loft, la cocina es kitchenette, cuenta con toilette, muy luminoso. posibilidad de hacerlo residencial. el edificio es apto para movilidad reducida, el local no es apto, ley 5115. Expensas $28. 000. Palermo Hollywood, un subdistrito de Palermo, recibe su nombre debido a la presencia de estudios de tv y productoras de películas en el área. También es uno de los lugares predilectos de la ciudad para cenar, ya que tiene una variedad de restaurantes que va desde elegantes bares de sushi hasta sofisticados restaurantes de carnes. Luego de la cena, se da inicio a un animada vida nocturna. Las multitudes visitan heladerías, cervecerías o beben cocteles artesanales en muchos bares en azoteas. También hay varios clubes nocturnos que siguen abiertos hasta después del amanecer. Código de la propiedad sloVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6532. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

logo publisher
Local comercial · 90m² · Local en Palermo Hollywood
USD 239.000
$ 23.000 Expensas
Humboldt 1500

Palermo Hollywood, Palermo

90 m² tot.1 baño

Espectacular Local en venta apto varios rubros! En la calle Humboldt a metros de la calle Cabrera. con baño Y cocina. Dos plantas. Rodeado de verde, aunque estemos en medio de la ciudad. Es un edificio vivo que convive con el medio y la naturaleza. Hay video en esta publicación! Superficies: Salón pb: 42 mt2. Salón pa: 37 mt2Cocina: 7 mt2, Baño Privado: 4 mt2Apto varios rubros$ Ver datos expensas. Se vende con renta. ( Se puede charlar) Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Local comercial · 30m² · 1 Ambiente · Local Venta - Palermo Hollywood
USD 109.000
$ 30.000 Expensas
Cabrera al 5900 Entre Arevalo y Dr. Emilio Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

30 m² tot.1 amb.

Exclusivo local u oficina comercial a la calle en Palermo Hollywood a estrenar. Cuenta con una inmejorable vidriera de 3 metros ideal para comunicar una buena imagen comercial. Al ingresar, encontramos el ambiente de 8. 20 x 3 m, todo con piso de porcelanato clarito apto para cualquier decoración. La zona esta rodeada de edificios, casas, y hay mucho turismo próximo al mercado de pulgas. La propiedad se ubica en una zona donde tiene todo cerca, es uno de los barrios mas exclusivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Visitalo, te va a encantar! Es ideal para tu futuro comercio y también para comprarlo, alquilarlo y obtener una excelente renta. cucicba 5147//"Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dloVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher
Local comercial · 72m² · Local a Estrenar en Venta en Palermo
USD 302.400
Fray Justo Santa Maria DE ORO 2223 | Palermo

Palermo, Capital Federal

104 m² tot.

Local comercial a estrenar en venta ubicado en pleno barrio de Palermo, sobre Fray Justo Santamaría de Oro entre Charcas y Paraguay. En una de las zonas de mayor crecimiento en los últimostiempos, cercano a las principales zonas comerciales, al shopping Distrito Arcos, bosques de Palermo, zonas de interés cultural y varias lineas de transporte. La zona es un favorito porteño en la cual se puede pasear, hacer shopping, conocer las últimas tendencias en moda, diseño y tecnología, realizar deportes, encontrarse con amigos, disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y de entretenimiento, tanto de día como de noche. Desarrollado en pb del emprendimientoMood Soho, que contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Superficie total aproximada: 104. 28 m2. apto gastonomia- tiraje: se contempló un conducto de ventilación acotado. - no tiene gas- Patio interno. Entrega fines del 2024. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Local comercial · 250m² · Venta Local Torre Qiub Palermo Apto Blanqueo
USD 1.455.760
Honduras 5400

Palermo, Capital Federal

250 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler - mls id # Ver datos. En la Torre qiub, en planta baja, se encuentra éste espectacular local de 2 pisos, a estrenar. Apto blanqueo. Es apto gastronomía, cuenta con salida a los 4 vientos, se encuentra ubicado al lado de la entrada de este importante proyecto. Superficie Total: 250 m2. qiub es un proyecto imponente, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso tanto las oficinas y residencias de índole privada. Reúne la mejor gastronomía, que serán las primeras del distrito audiovisual, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio. Una de sus características diferenciales es una calle interior de triple altura que atraviesa el edificio, en la cual se encuentran tanto los locales comerciales que servirán como equipamiento barrial, como los accesos a las residencias, oficinas, estacionamientos y parking. Tendrá acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. El edificio cuenta con cuatro sectores bien definidos: - Locales comerciales y gastronómicos en la pb, que ayuda a completar el uso comercial de la zona. - Edificio de oficinas con unidades entre 50 y 160 m2, desarrollado en parte del basamento y la torre. - Edificio de residencias de uno y dos ambientes, de 50 m2 promedio, con pileta, solárium, gimnasio, y espacio de co-working. - Parking público y privado, en subsuelos, para facilitar el estacionamiento en una zona muy congestionada. Incluye el guardado de autos eléctricos y bicicletas. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos. En qiub podés integrar el trabajo y la vivienda, brindando todas las comodidades para vivir y trabajar en un mismo lugar. Las viviendas toman en cuenta todas las necesidades de un enorme espectro de usuarios, atraídos por vivir y trabajar en Palermo. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con seis ascensores. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Del 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales de vivienda con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenities de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento. Su ubicación estratégica garantiza todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas. Que confluye en un simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Entrega estimada: Diciembre 2024. forma de pago: Anticipo del 30%-40% al boleto y saldo en cuotas en Pesos ajustados al índice cac. Consultar por otras alternativas de financiación. Cocheras disponibles usd 37. 700. Consultar también por otras unidades. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.