• Palermo Hollywood

216 Locales Comerciales en Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial · 1556m² · Gran Local - 17 m de Frente - 41 de Fondo - 1556 m² Construidos - Palermo Hollywood
USD 2.650.000
Honduras al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

1556 m² tot.18 baños

Excepcional edificio tipo industrial - gran propiedad - ideal local - oportunidad inversores - inmejorable ubicación en palermo con fachada históricaedificacion actualsótano: 2 Depósitos - Grupo electrógeno - Montacargas. pb: Grandes locales para uso comercial - Patio soleado. pb1: 4 oficinas (1 con salida a balcón) - amplio salón. pa: Gran terraza soleada con excelente vista. 18 baños distribuidos en la propiedad. distrito audiovisualsup. Construida (m2) : 1556Superficie (m2) : 723Frente (m) : 17. 32Fondo (m) : 41. 39urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) Altura Máxima (m) : 9Plano Limite (m) : 12Planta Baja + 2 Pisos + 1 Retirofot: 1. 5superficie segun fot (m2) : 1085Código de Planeamiento Urbano: urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) No posee Plusvalía Urbana a pagar. Protección Cautelar. Catálogo Preventivo. Ubicación: Honduras 5700 (Entre Bonpland y Angel J. Carranza) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 30m² · Venta Local Palermo Hollywood a La Calle Vidriado
USD 109.000
$ 29.300 Expensas
Jose Cabrera 5900

Palermo Hollywood, Palermo

30 m² tot.1 baño

Local en venta, en palermo hollywood, capital federal. el mismo se encuentra A estrenar en planta baja con fachada de vidrio al frente Y baño propio. Listo para entregar. Medida total aprox 3 x 10 m2. Apto profesional. Ubicación: Entre Arévalo y Ravignani. A dos cuadras del Mercado de pulgas. Excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de Palermo: Palermo Hollywood: centro del diseño, la buena gastronomía, productoras televisivas, canales de televisión y coproductoras de cine y televisión y comercios de indumentaria de diseño de autor. Excelentes accesos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · José A. Cabrera 4056
Desde
USD 83.600
José A. Cabrera 4056

Palermo, Capital Federal

13 un.1 a 2 amb.32 a 59 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Emplazado en una excelente ubicación dentro del entrañable barrio de Palermo, sobre un inmejorable entorno urbano se erige "cabrera plaza". Un magnífico edificio de viviendas de 1 y 2 ambientes divisibles, con balcones al frente y contrafrente, que combinan la calidez del hogar, con la diversidad para desarrollar las actividades laborales y la amplitud y conectividad para el esparcimiento. Una apuesta joven, audaz y dinámica para vivir en plenitud la ciudad. detalles de terminación de las unidades: · Puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. · Puertas placas interiores de mdf pintadas. · Marcos interiores de chapa doblada pintados. · Herrajes de puertas Haffele. · Hornos y anafes vitrocerámico eléctricos· Pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcelanato. · Artefactos sanitarios "Rocca" o "Ferrum". · Accesorios de baños fv o similar. · Grifería sanitaria fv o similar. · Mesadas de mármol o granito. · Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. · Grifería de cocina fv o similar. · Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. · Pisos flotantes en tablas simil madera. · Las unidades no incluyen persianas ni cortinas. · Placares solo provisión de puertas corredizas en melamina blanca. · Extractores de aire en baños. · Divisores de balcones herreria para jardin vertical. amenities en terraza: solarium | parrilla | terrazadetalles de construcción: · Preinstalación de aire acondicionado. · Agua caliente central, por termotanques de alta recuperación. · Ascensor 90 mpm revestido en acero inoxidable. · Terraza accesible con parrilla y solárium. · Bauleras. . Espacio guarda bicicletas. formas de pago: financiado en 18 cuotas en pesos con minimo anticipo! Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Sens Luxury Homes
Consultar precio
Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

33 un.3 a 6 amb.117 a 495 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Sens Luxury Homes: Una nueva forma de habitar la ciudad. Una obra proyectada para vivir inmersos en la ciudad y, a la vez, en la naturaleza. Este complejo residencial Premium se desarrolla en una manzana completa delimitada por las avenidas Juan B. Justo, Niceto Vega y las calles Soler, Godoy Cruz y Nicaragua, rodeado de plazas y con un extenso parque central que lo nutre de espacios verdes propios. Amplias y luminosas unidades de 3, 4 ambientes con amplios balcones y terrazas y triplex de 4, 5 ambientes que llegan hasta los 520 m², cuentan con terrazas y piscinas propias. Sens Palermo Green propone una nueva forma de habitar, vivir y sentir la ciudad, transcendiendo los bordes para conectar con su entorno, con lo natural y con las necesidades de quienes lo habitan. El edificio cuenta con un nivel completo destinado al bienestar, tiene recorridos de múltiples espacios de esparcimiento, relajación, sector de trabajo con oficinas privadas y salas de reuniones que conectan la plaza central con un nivel inferior. • Pisos de madera natural en todos los ambientes. • Frentes de placard de abrir e interiores completos. • Calefacción con control individual por piso radiante. • Instalación preparada para aire acondicionado vrv. • Instalación para lavarropas y lavavajillas en todas las unidades. •Instalación preparada para automatización de cortinados y domótica. • Muebles de cocina de moderno diseño. • Griferías y bachas de vanguardia. • Pisos de porcelanato en baños y cocinas. • Balcones y terrazas con deck de madera. • Piscinas privadas estarán íntegramente revestidas en piedra Balí. - Fecha estimada inicio de Obra: Noviembre 2022- Fecha estimada entrega de posesión: Marzo 2026"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 168m² · 1 Ambiente · Local en Venta en Palermo
USD 450.000
Soler 6000 | Palermo

Palermo, Capital Federal

168 m² tot.1 amb.3 baños

Oportunidad de Inversión en Palermo: Espacio Ideal para Gastronomía. Entrega Inmediata-Ubicado en el corazón del bullicioso barrio de Palermo, en la codiciada calle Soler, te presentamos una excelente oportunidad de inversión para tu proyecto gastronómico. Este espacioso local cuenta con características que lo hacen perfecto para convertirse en una cafetería de renombre en la zona. Ubicación: Soler 6048, Palermo. Entorno gastronómico de primer nivel: A solo pasos de reconocidos establecimientos como Rita, Oli Cafe, Birkin, Le Pain Quotidien, y muchos más. Características del Local: Imponente frente vidriado de doble altura: Con más de 5 metros de ancho, este frente de vidrio aporta luminosidad y una presencia llamativa para atraer a tus clientes. Amplio espacio interior con una profundidad de 22 metros, tendrás espacio más que suficiente para configurar tu cafetería según tus necesidades y visión. - Listo para la gastronomía: El local es apto para actividades gastronómicas, lo que significa que ya cumple con las regulaciones necesarias para tu proyecto. - Tiene gas. Tres baños: Un factor importante para la comodidad de tus clientes y empleados. - Bajas expensas: Mantén tus costos operativos bajos y maximiza tus beneficios. - Alto potencial de renta: Con la ubicación y las características de este local, el potencial de rentabilidad es muy alto. Este local representa una oportunidad única para establecer un proyecto de gastronomía o lo que fuera en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires. Con una ubicación envidiable y todas las comodidades necesarias para un negocio exitoso, este espacio te permite materializar tu visión. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita al local. Somos la empresa inmobiliaria Líder en alquiler y venta de locales comerciales. Son más de 400, las marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión. El último año concretamos más de 250 operaciones. Estamos presentes en las principales avenidas y cordones comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Asesórate y lográ tus objetivos, con Respaldo y Confianza. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Arevalo 1379
Desde
USD 139.000
Arevalo 1300

Palermo Hollywood, Palermo

8 un.2 a 3 amb.43 a 200 m² tot.

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Arévalo 1379, es un emprendimiento de excelente calidad constructiva, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, epicentro de la noche porteña. Se encuentra a metros de las Avenidas Córdoba y Dorrego donde se ofrece una pujante oferta gastronómica. Además, está próximo a una creciente zona comercial y diferentes medios de transporte. El edificio consta de 9 pisos con doble frente, distribuido en dos cuerpos: 6 departamentos por planta, 3 al frente y 3 al contrafrente, de 1, 2 y 3 amb, con dormitorios y vestidores. Cada unidad cuenta con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural, espaciosos balcones y detalles de calidad. El emprendimiento dispone de los siguientes amenities de primer nivel: sum, solarium, piscina y parrilla. Las terminaciones de las unidades son otro aspecto a destacar: pisos de porcelanato símil madera, cielorraso suspendido enlucido en yeso, mesada en granito con pileta doble en acero inoxidable, mueble de cocina bajo mesada y alacena con detalles y herrajes en aluminio. El proyecto residencial en Arévalo 1379 es una propuesta exclusiva para aquellos que desean vivir en un lugar de calidad y diseño vanguardista. Con una ubicación privilegiada este emprendimiento es la opción ideal para encontrar tu nuevo hogar en Palermo. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Otros Servicios: Pileta

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 97m² · 1 Ambiente · Venta Local y Monoambiente Excelente Ubicacion en Palermo - Oportunidad Inversores.
USD 150.000
Av. Cordoba al 5900

Palermo, Capital Federal

108 m² tot.1 amb.2 baños

Venta local mas monoambiente, excelente ubicacion en palermo -oportunidad inversores. Propiedad a reciclar de 108 m2, con gran potencial para inversores que cuenta con: 1) local con excelente ubicación sobre Av. Córdoba con Vidriera y Reja de hiero. - sotano de 22. 65 m2 para usar de Depósito con ingreso oculto cercano a la entrada para faciliatar la carga y descarga de mercadería. -cocina, oficina, baño y amplio ambiente con salida a un patio que comunica con el Monoambiente de al lado. * Superficie local: 75 m2. 2) monoambiente (33 m2 Cubiertos): Con Entrada Independiente por edificio Av. Cordoba 5943. Posee: - Amplio estar comedor- cocina- 1 baño- patio que comunica con el Local. * Superficie Total de la Propiedad por Titulo: 108, 97 m2. Ubicación estratégica en el Barrio de Palermo, sobre Av. Córdoba entre Ravignani y Arevalo, a metros de Av. Dorrego, zona comercial y de gran crecimiento edilicio. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 243m² · Local Sobre Lote Propio, Zona Palermo
$ 1.600.000
AV. Dorrego 1561| Palermo

Palermo, Capital Federal

243 m² tot.

Alquiler! Oportunidad única Dorrego 1561. Casa ubicada en la prestigiosa Avenida Dorrego, en el vibrante barrio de Palermo, Buenos Aires. Esta propiedad única en su tipo, actualmente es una academia de baile, ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y moderno en un entorno verdaderamente inspirador. Con una ubicación privilegiada en el corazón del barrio de Palermo, esta casa se encuentra rodeada de una amplia variedad de comodidades urbanas, como tiendas exclusivas, restaurantes de renombre, parques y centros culturales. Además, su proximidad a importantes vías de transporte y conexiones de transporte público garantizan una excelente accesibilidad a toda la ciudad. Cuenta con una amplia recepción y actualmente tiene en pb 4 salones de baile, baño discapacitado, y baños para ambos sexos. El espacio de garage no se está utilizando. En pa tiene otra oficina o salón más con salida a la terraza. La casa se destaca por su diseño espacioso y luminoso, con techos altos y amplios ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 243 m2, esta propiedad ofrece múltiples espacios versátiles, ideales para adaptarse a una variedad de necesidades, oficinas, consultorios, cafeterías, bares etc. Las amplias áreas de recepción y salones abiertos proporcionan un escenario perfecto para actividades artísticas, eventos sociales o incluso para transformarlos en espacios de trabajo creativos o gastronomía. Se libera 31 de julio 2024. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
vertical · Green Built X - Costa Rica 5460
Desde
USD 176.828
Costa Rica 5460

Palermo Hollywood, Palermo

9 un.2 amb.67 a 140 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Excelente oportunidad en palermo hollywood!! Se trata de un edificio de doble frente de diseño contemporáneo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificaciones en esta etapa de obra. Ubicado cerca de vías de optima accesibilidad como Av Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Cientifico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivelLas unidades son cómodas con amplios metrajes, luz u sol por dar tanto al frente como a un contrafrente abierto. Los pisos altos cuentan con unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para vivir, como estudios profesionales o renta temporaria por su ubicación privilegiadaContara con cocheras con acceso por rampa en subsuelo y bicicleteros. Amenities en Planta Baja: -Parrilla-Solárium-Pileta-Sum-Gym


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.