• Palermo Hollywood

215 Locales Comerciales en Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial , Palermo · Local en Alquiler, Palermo Hollywood, Apto Todo Rubro.
$ 4.000.000
Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

280 m² tot.2 baños

Local en Alquiler sobre la calle Humboldt al 1800 Ubicado en Palermo Hollywood. Local con vidriera ideal para lucir un gran emprendimiento. Este local cuenta con 280mts totales. Espacio de despacho (puede utilizarse como vestidor para empleados o guardado de mercadería) Apto Gastronomía, cuenta con gas y tiraje a los 4 vientos. Apto Uso Comercial, showroom, casa de decoración y mas. No tiene expensas. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 90m² · Alquiler Local Gastronómico - Palermo - Juan B. Justo Al 800
$ 1.300.000
Avenida Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

90 m² tot.2 baños

Excelente Local de 90m2 sobre Avenida frente al Distrito ArcosAv. Juan B. Justo al 800 (casi esquina Charcas) . Local de 9mts de frente y 10mts de fondo, con gas, dos baños y ventilación a 4 vientos. Precio $1. 300. 000. - (sin expensas) Requisitos: GarantíaReferencias comercialesDepósito en garantíaLas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda en caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 150m² · 1 Ambiente · Venta Local Palermo: 150 m² a Estrenar - Todo Rubro - 4 Vientos
USD 455.000
$ 1 Expensas
Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

150 m² tot.1 amb.3 baños

Excelente local apto gastonomía: ventilación 4 vientosseguridad 24hsapto todo rubro, ideal gastronomíadescripción de la propiedad: Amplio Local de 150 m2 Ideal GastronomíaLos baños son compartidos por las dos unidades del piso, TrifásicaBaño para mujeres, Baño hombres yBaño personas con capacidades reducidas. Ubicación: Frente a Puerto MaderoSe encuentra ubicado en la calle Azopardo entre Av. Belgrano y VenezuelaZona mayormente comercial de oficinas con algunos negocios a sus alrededoresZona estratégica con acceso fácil y rápido al centro, a las autopistas La Plata y 25 de Mayo, aeropuertos, puerto fluvial, terminales de colectivos y trenes. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren ala última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 168m² · Excte Local a Estr - Apto Todo Destino - P Hollywood
USD 450.000
Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

168 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal - mls id # Ver datos. excelente local comercial apto todo destino en edificio A estrenar. palermo hollywood. frente vidriera de 5. 25 mts que luego se ensancha A 9. 30 M. fondo 25 mts. superficie cubierta total 168 M2. cocina de 5. 50 X 3 M. baño de damas Y de caballeros. baño para personas con movilidad reducida. entrega inmediata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.