3 Locales Comerciales publicado hace menos de 1 semana a estrenar en Monserrat, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
535 m² tot.
Juana Manso al 1400
Puerto Madero, Capital Federal
Local N° 02, A estrenar, distribuido en Subsuelo y Planta Baja. Frente a la plaza central del proyecto Oceana, Vista hacia el Dique 2, salida por calle Petrona Eyle - Excelente ubicación - Muy luminoso. - Planta Baja: 395 m2- Subsuelo: 140 m2Precio de Venta: A Consultar. -- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

$ 2.700.000
720 m² tot.6 baños
Salta 500
Monserrat, Capital Federal
Venta de Local en Monserrat -descripción: -gran local sobre lote propio. -esquina salta Y venezuela. -emblematica marca gastronomica. -4 plantas. -Subsuelo con amplio vestuario y espacio de trabajo. -amplia planta baja

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 390.000
52 m² tot.2 baños
Uruguay al 500
San Nicolás, Capital Federal
Local Comercial. Ubicado en el Barrio de San Nicolas, sobre la calle Uruguay esquina Tucumán, en frente del Palacio de Justicia. Zona de oficinas y Tribunales. Con gran visibilidad ya que posee una gran vidriera por ambas calles, con amplio frenteDesarrollada en la Planta Baja: salón cubierto, cocina incorporada a la vista y 2 baños Ideal para cafeteríasoldati propiedadessurcural recoletamaria eugenia bernabevaleria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 7.500
$ 709.181 Expensas
725 m² tot.
Saenz Pena Roque Av. al 600
San Nicolás, Capital Federal
Local comercial en zona muy comercial de la Ciudad de Buenos Aires, gran transito peatonal, ideal para empresa de servicios, obras sociales, empresas de seguros, etc. Expensas: U$S 5 X metro cuadrado

Super destacado

$ 6.800.000
488 m² tot.4 baños1 coch.
Chile al 500
San Telmo, Capital Federal
Importante Local ubicado sobre terreno propio en la esquina de Chile 589 y Perú en el barrio de San Telmo. Desarrollado en planta baja y primer piso vinculado por dos escaleras, dos baterías de sanitarios ambos sexos y baño completo privado. Sistema de aire acondicionado central y tres equipos split de refuerzo para la planta baja. Cochera con ingreso por la calle Peru, con opcion de ampliar el local a esta cochera. Gran superficie de vidriera - Apto gastronomía con muy buena superficie de vereda sobre Perú.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 900.000
$ 66.000 Expensas
747 m² tot.4 baños
Moreno al 700
Monserrat, Capital Federal
Venta O permuta por departamento O casa en barrio premium de caba O nordelta, vicente lopez, etc, full amenities, cercano A polo gastronomico. (se evalua entregar mas de una propiedad O diferencia por una de mayor valor). -descripción: -local desarrollado en dos plantas de 375M2 cada una aproximadamente, planta baja Y subsuelo. -amplio frente. -inmejorable estado general. -A metros del hotel intercontinental, torre intercontinental plaza, diagonal sur, av. Nueve de julio, etc. abl $13. 700.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000
8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.
Bernardo de Irigoyen 1122
San Telmo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029







































