• La Boca

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con cocinas y mas de 2 baños en La Boca, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

162 m² tot.2 baños

Aristobulo del Valle al 200

La Boca, Capital Federal

Local / Depósito en Venta – Aristóbulo del Valle al 200, La Boca Excelente frente y múltiples posibilidades de uso. Ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 200, en el barrio de La Boca, este local / depósito se presenta como una muy buena oportunidad de inversión y venta, tanto para uso comercial como para continuar con el rubro actual. La zona ofrece excelentes accesos a Av. Almirante Brown, Av. Regimiento de Patricios y Autopista Buenos Aires – La Plata, además de estar próxima a importantes puntos de referencia, comercios y transporte público. Actualmente funciona como salón de fiestas infantiles, contando con todas las habilitaciones correspondientes. Características principales: Excelente frente con gran visibilidad comercial2 baños completos (incluye baño adaptado para personas con movilidad reducida) Cocina. Rampa de acceso para discapacitadosEspacios amplios y funcionalesPosibilidad de adquirir también el fondo de comercio del salón de fiestasApto para múltiples rubros comercialesExpensas que incluyen el servicio de aysauna propiedad versátil y con gran proyección, ideal para quienes buscan una excelente oportunidad de venta e inversión en una ubicación estratégica de La Boca. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

USD 120.000

360 m² tot.2 baños

Avenida Almirante Brown 1300

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andres Rodriguez. Local comercial desarrollado en 2 plantas, con 360 m² cubiertos totales y vidriera a la calle, ubicado en el corazón de La Boca. La propiedad se distribuye en dos pisos funcionales que permiten una excelente organización de espacios y múltiples posibilidades de uso. En planta baja cuenta con amplio salón principal con frente vidriado que aporta gran visibilidad y luminosidad, baños para hombre y mujer, cocina instalada y diferentes áreas de apoyo. En planta alta dispone de varias salas independientes, ideales para oficinas, aulas, depósitos, salas privadas o ampliación del espacio comercial, lo que brinda gran versatilidad para adaptarlo a distintas actividades: gastronómicas, institucionales, showroom, centro cultural, espacio educativo o desarrollo comercial integral. Se encuentra en excelente estado general y en una de las zonas más emblemáticas y turísticas de la ciudad, con alto tránsito peatonal y fuerte impronta comercial. Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max, con gestión simple y ágil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Venta Local San Telmo frente con 2 grandes vidrieras 146 mtrs bauleras, con una fachada Ubicado sobre calle Carlos Calvo casi esquina Perú y ChacabucoCaracterísticas destacadas: -Amplio local comercial que se desarrolla en una sola planta, 146, 40 metros cubiertos totales-Fachada atractiva y visible, frente con 2 grandes vidrieras y puerta doble hoja-Entrepiso con baulera enorme con vista a todo el local, en la entrada del local 2 bauleras mas, -Espacio de oficina-Fachada atractiva y visible, ya que cuenta con dos grandes vidrieras ( ventanales) al frente -Este local ofrece un enorme potencial debido a su tamaño y ubicación estratégica. -Techo de doble altura, proporcionando luminosidad y amplitud-Cuenta con sanitarios para ambos sexo totalmente reciclados-Excelente estado de conservación, ya que se refacciono en enero de este año-Apto todo destino-Habilitado como multiespacio-Cuenta con dos bocas de ventilación, que permite instalar parrilla, cocina, restaurante, confitería, bar de autor etc-Venta directa para escritura sin renta-Instalación eléctrica nueva- Instalación Alarma-Persianas metálica-Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular-Actualmente se encuentra una Galería de Arte con talleres El local se encuentra ubicado en la arteria comercial, gastronómica y turística principal de San Telmo con actividad diurna y nocturna en los días hábiles y sobre todo los fines de semana donde la calle se transforma en un tramo en un paseo peatonal. Ubicación estratégica: en pleno corazón de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego, rodeado de comercios, bares y restaurantes. Metrobus, subte y tren. Local ubicado en gran zona de circulación peatonal y vehicular. Ideal para: - Negocios que buscan visibilidad y acceso a un público amplio y diverso- Emprendedores que desean establecerse en un barrio con historia y caráctercontactanossituar, es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

199 m² tot.4 amb.2 baños

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Local - Venta - San Telmo (caba) con Oficinas— Perú 600, Edificio Peña. Edificio de valor patrimonial (aph), más de 100 años de antigüedad. Excelente local con doble acceso (independiente y por edificio), ubicado en pleno San Telmo, a pasos de las principales avenidas y con gran potencial para uso comercial, profesional o estudio. Características principales: • 2 despachos conectados entre sí. • Hall conector y planta libre, actualmente dividida con tabique desmontable. • Entrada independiente + acceso interno por el edificio. • Persiana eléctrica de 3 paños. • Disyuntor independiente. • Alarma instalada.? Instalaciones renovadas: • Caños nuevos de cocina, baño y lavadero. • Instalación eléctrica, de agua y gas natural a nuevo. • No tiene calefón (posee kitchinette a gas). • Expensas $390. 000•Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 2.300.000 Expensas

500 m² tot.2 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay ubicaciones que funcionan. Y hay ubicaciones que posicionan una marca. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Puerto Madero, este excepcional local comercial de 500 m² ofrece una combinación difícil de encontrar entre presencia, amplitud y potencial comercial. Su importante desarrollo de metros permite proyectar múltiples usos, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para propuestas gastronómicas, showrooms, marcas premium, espacios corporativos o proyectos comerciales de gran escala. La propiedad se destaca por su excelente visibilidad, gran frente comercial y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores con mayor desarrollo y valor de la ciudad. Rodeado de edificios residenciales de categoría, oficinas premium, hoteles internacionales y una circulación constante tanto residencial como corporativa, el entorno potencia significativamente el valor y la proyección del espacio. Por dimensiones, ubicación y características, se trata de un producto comercial poco frecuente dentro de Puerto Madero. Una oportunidad para empresas, marcas e inversores que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 8.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

Rosario Vera Peñaloza 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente local (plano adjunto) en esquina emblematica de puerto madero. apto gastronómico. 270M2 salida 4 vientos

Super destacado

USD 320.000

840 m² tot.4 baños

Av Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

Propiedad ubicada sobre la Avenida Mitre 96, entre Estevez y Carlos Pellegrini, Avellaneda. Sobre un lote propio de 23 x 25. Distribuido en 2 plantas de 420 m2 aproximadamente. Superficie total cubierta de 840 m2. En planta baja se encuentra un salon libre de columnas que se conecta con la propiedad de la esquina. Baños y cocina. Salas de deposito. Espacio para boveda. En primer piso replica la superficie y la distribución es un departamento para encargado, oficinas, baños y salas de deposito. El estado es regular en el lote de la esquina y bueno en la propiedad conjunta. Llamanos para coordinar una visita! oportunidadlos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 735.000

870 m² tot.6 baños

Bolivar 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Vincent. venta local comercial 3 plantas san telmo capital federal bolivar. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el histórico barrio de San Telmo, sobre calle Bolivar, con potencial excepcional para emprendimientos gastronómicos o comerciales de alto impacto. Características principales. • Superficie total construida de 870 m² • Terreno de 632 m² • Edificación histórica del año 1944. • Estado general muy bueno, con posibilidad de refacciones. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio salón principal con barra de 10 metros lineales. • Cocina funcional. • Baños diferenciados: damas, caballeros y adaptados para personas con movilidad reducida. Segundo Nivel. • Salón espacioso con balcón corrido sobre ambas calles. • Cocina adicional. • Dos baños. • Terraza de grandes dimensiones. Tercer Nivel. • Oficina administrativa. • Baño privado. ubicación estratégica. Emplazado en esquina privilegiada de San Telmo, zona de alto tránsito comercial y turístico. Excelente accesibilidad y visibilidad para proyectos gastronómicos, culturales o comerciales. Potencial de inversión. Inmueble con gran potencial de valorización, ideal para emprendedores que busquen un espacio con historia y proyección en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa