• La Boca

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Local comercial con mas de 5 ambientes en venta en La Boca, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz

Barracas, Capital Federal

Venta con renta. Local comercial de 226 metros cubiertos, Ideal para varios rubros, gran salón, cocina totalmente equipada, baños para ambos sexos, pequeño deposito en planta alta y patio. El local consta de las siguiente medidas: 7, 43 metros de frente, sobre Av. Vélez Sarsfield, 12, 42 en su otro frente sobre Osvaldo Cruz y 6 metros en la ochava en la intersección de ambas calles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 299.900

404 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

General Iriarte al 2290 y Goncalves Dias al 606

Barracas, Capital Federal

Para el inversor o emprendedor gastronómico que entiende que hayactivos que no se replican. Este bodegón milonguero de Barracas es uno de los pocos espacios entoda la Ciudad de Buenos Aires con habilitación vigente para música envivo. En un contexto donde conseguir ese permiso es prácticamenteimposible, este local lo tiene — y lo ejerce hace décadas. Declarado Bar Notable por el Gobierno de la Ciudad, lleva más de 130años en la misma esquina. Por sus mesas pasaron Ángel Vargas, EduardoArolas, Enrique Cadícamo, Ángel Villoldo, Ringo Bonavena y AlfredoPalacios. Hoy convoca a tangueros porteños y turistas internacionales, y es referencia en los circuitos de tango auténtico de Buenos Aires. La locación también fue elegida para producciones cinematográficas ytelevisivas, entre ellas El Marginal y la próxima Ruso. El activo se vende en block e incluye: — Local comercial principal (200 m²): Salón con pista de baile, barra, cocina y baño. Ubicado en esquina con doble frente y piano históricoincluido. Actualmente en funcionamiento. — Fondo de comercio disponible por separado: Se ofrece también latransferencia de marca, habilitaciones y clientela. Consultarcondiciones. — Anexo posterior (aprox. 200 m²): Estructura en desuso con granpotencial de refuncionalización. El uso más natural: patio cervecero oexpansión gastronómica al aire libre, con una inversión deacondicionamiento accesible. Ubicación con tráfico propio: El local está sobre el Boulevard Iriarte, a 250 metros de los outletsmás importantes de la zona sur de caba. Miles de personas pasan poresa arteria cada semana — un flujo de potenciales clientes que hoy ellocal no está aprovechando en su totalidad. Quien active el anexo yamplíe la propuesta tiene delante una clientela lista para capturar. La categoría de Bar Notable impide la demolición, lo que descarta alas constructoras y concentra el interés en quienes saben operar estetipo de espacios. Eso es exactamente lo que protege el valor para elcomprador correcto. Lote propio — no está sujeto a Propiedad HorizontalConectividad: más de 20 líneas de colectivo en el radio inmediato. Estación Hipólito Yrigoyen (Línea Roca). Distrito de Diseño caba. Coordinemos una visita. tango propiedades |

Destacado

USD 499.000

774 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños

Venta-local Comercial-san Telmo -petit Hotel

San Telmo, Capital Federal

Descripción de la Propiedad: apto credito - el banco ciudad tiene tasa preferencial para esta zona Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, esta excepcional casa ph del año 1800 ha mantenido su encanto original, destacando por su fachada de época que evoca la elegancia de los tiempos pasados. Esta propiedad se desarrolla en tres niveles, cada uno con su propio carácter y funcionalidad. Planta Baja: El ingreso a la casa nos recibe con un espacioso ambiente que antiguamente servía como cochera para autos con chofer. Este espacio, amplio y versátil, puede ser adaptado a las necesidades modernas, Adyacente a la cochera, encontramos un amplio salón que se presta para múltiples usos, Primer Piso: El primer piso está dedicado a la vida social, con un gran salón principal que actúa como el corazón de la casa. Segundo Piso: En el segundo piso se encuentran los dormitorios, ofreciendo un refugio privado y tranquilo. Terraza: La propiedad se corona con una terraza accesible desde el segundo piso, ofreciendo vistas panorámicas del pintoresco barrio de San Telmo. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax, organizar eventos sociales, o simplemente contemplar la vida del barrio desde las alturas. Esta casa ph es una verdadera joya arquitectónica, perfecta para aquellos que aprecian el carácter histórico y buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 3.000.000

1401 m² tot.9 amb.6 baños4 coch.

Perú 1600

San Telmo, Capital Federal

Local comercial u oficinas que cuenta con planta baja, primer piso, entrepisos y subsuelo. Ubicado a mitad de cuadra, el frente de una casona divina, Patrimonio Histórico, con portón principal de hierro y rejas con entrada importante bien verde, con árboles, y escaleras con mármol y galería con balaustradas con pisos calcáreos y celosías. Detalles únicos de estilo. Techos altísimos. La puerta principal de madera es una obra de arte. Pasillo recibidor a salón con techos con vitreaux y boiserie revestido en cuero labrado. Pisos de madera y calcáreos. Distintos ambientes que hoy funcionan como salas de baile, solían ser oficinas. Baños de hombres y de mujeres, hechos a nuevo. Cocina. Sala de máquinas. Puerta secundaria de área de recepción de mercadería con espacio para camión. Depósito. Montacargas. Un patio interno divide la casona del área del laboratorio.. Las instalaciones del laboratorio constan de gran cantidad de salas, cámaras frigoríficas, vestuarios, distribuidos en distintas plantas: una planta baja, primera planta, entrepisos y subsuelo. Una terraza inmensa en donde se encuentra otra sala usada como comedor. El casco de casona que supo estar destinado a un instituto psiquiátrico y luego acondicionado para el Instituto Sanidad Ganadera, laboratorio para la preparación de productos medicinales y veterinarios. Actualmente funciona como un salón de eventos. Superficie: (Según escritura) Superficie total: 1401, 91 m2. superficie: (Según plano) Superficie cubierta aprobada: 2078, 36 m2. Superficie sin perm. Reglam: 585, 80 m2. Superficie a construir: 101, 02 m2. Libre: 267, 95 m2. El inmueble se encuentra sobre la calle Perú entre Avenida Caseros y doctor Enrique Finochietto, edificado sobre 2 lotes unidos que tienen las siguientes medidas y linderos: 22, 50 metros en su frente al Este, 63, 50 en el costado norte, 23, 15 metros en su contrafrente al Oeste y 60, 05 metros en su costado Sur, lo que encierra una superficie total de 1401, 91 m2. A un lote le corresponde 708, 38 m2 y al otro,, 693, 53 m2. Tiene una excelente ubicación en pleno San Telmo, excelente infraestructura de medios de transporte a la que se puede acceder fácilmente, y vías de acceso por avenidas principales: a metros de la Av. Caseros y A 250 metros de Defensa y todas las líneas de colectivos que atraviesan esas avenidas. Zona de entretenimiento con bares y locales típicos del barrio y el parque Lezama muy próximo.

Destacado

USD 555.000

315 m² tot.5 amb.3 baños

Isabel La Católica e/ Aristóbulo del Valle y Pinzón

Barracas, Capital Federal

_ Local en venta ubicado sobre calle Isabel La Católica entre Aristóbulo del Valle y Pinzón (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee un espacio principal, un entre piso con oficinas, dos depósitos y tres baños completos. Amplio y luminoso, en la actualidad la propiedad está adaptada para funcionar como local gastronomico. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 315mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

$ 480.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 baños

Florida e/ Paraguay y Avenida Córdoba

Puerto Madero, Capital Federal

_ Local en venta ubicado sobre calle Florida entre Paraguay y Avenida Córdoba (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación oeste. Posee un espacio principal dividido en cuatro oficinas, dos ba{os, cocina, depósito y archivo en el subsuelo. Cuenta con 3 aires acondicionados centrales y losa radiante. _ La propiedad tiene una superficie total de 360mts2, de los cuales 345mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2024 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

$ 155.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Local comercial en pb y entre piso. Superficie por escritura: pb 61m2, entrepiso 40m2. Total: 101m2. Zona en plena expansión, cercana a prestigiosas universidades y múltiples medios de transporte público. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

USD 260.000

181 m² tot.7 amb.2 baños

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler O venta de local habilitado cafeteria/pastelería con depósitos O áreas de producción en san telmo cabael Valor de Venta incluye el fondo de comercio y el equipamientoEl Valor de Alquiler no incluye el Fondo de Comercio ni el equipamiento, Al alquilar se debe comprar el Fondo de Comercio y el equipamiento. Se ofrece una propiedad en alquiler O venta en el encantador barrio de San Telmo, ubicada en Chacabuco 1300. Este inmueble cuenta con un local comercial, depósitos adicionales y ofrece un total de seis ambientes distribuidos en una superficie total de 165 metros cuadrados. El local comercial en la planta baja abarca 26 metros cuadrados y es ideal para establecer un negocio o tiene piso de marmol. Además, cuenta con 4 espacios de trabajo que pueden utilizarse para almacenamiento o producción,. En el fondo, cuenta con un departamento con cocina, baño también con piso de marmol, ideal para oficina o lugar de esparcimientoCuenta también con un patio de 16 m2 con con una parrilla, Tiene dos baños en muy buenas condiciones, uno al frente y otro en el fondo. La propiedad está equipada con tres aires acondicionados. Y equipos de Cafetería y producción de pan y pastelería y exhibición y refrigeración, que se detallan a continuación, en su gran mayoría nuevos en GarantíaEl Valor del Fondo de comercio y del equipamiento completo es de U$D 65. 000listado de equipamiento – pastelería / cafeteríaequipamiento de salónexhibidor vertical de confitería con iluminación (1, 50 x 1, 10) Facturero exhibidor con iluminaciónHeladera vitrina refrigerada nueva (1, 77 x 1, 46) Heladera vitrina refrigerada (1, 75 x 1, 50) Heladera exhibidora vertical puerta de vidrio (1, 92 x 1, 46) Mostrador de caja comercial (1, 30 x 0, 50) Mueble bajo mostrador de guardado (1, 20 x 1 m) Cafetera automática Saeco profesionalKit accesorios cafetería (tazas, vasos, vajilla) Portarrollos doble papel embalajeMostrador exhibidor seco panaderíaCajón de dinero con llaveBalanza electrónica Moretti / Market Visor Aire acondicionado marca Westinghousefríofreezer horizontal Sigma fh350 – 330 lfreezer horizontal mediano 180–220 lheladera Briket Master 5000 – 500 lheladera exhibidora 2 puertas vidrio Teora tev – 750 L Heladera vertical tipo tmaquinaria de producciónbatidora planetaria industrial 30 L Silcook Batidora de brazo industrialAmasadora 50 kg – 5 hpsobadora de pie monofásica 2 hp Batidora trifásica 80 lbalanza Dibal comercial modelo Clipse Freidora Sol Real 38 lcocina industrial 4 hornallas Forzax Horno convector para 10 bandejas Cortafiambrera Trinidad Microondas Philco 25 lmesadas Y estructurasmesada mármol 140 x 80Mesada acero inoxidable 190 x 67 Mesada acero inoxidable móvil 190 x 50 Mesada acero inoxidable 130 x 67 Bacha acero inoxidable 80 x 50 Campana extractora industrialbandejas Y carros70 latas negras 60 x 4050 latines de mostrador 40 x 30 13 bageteras 60 x 402 carros lateros (24 latas) seguridad2 matafuegosAlarmaDoble puerta de ingresoHacenos tu consulta! Te estamos esperando! El equipo de Yes Propiedades. Seguinos en @yespropiedades!

USD 630.000

$ 575.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Suarez 1754

Barracas, Capital Federal

Excelente local bajo propiedad horizontal Barracas - Con flujo peatonal constante, alta exposición y excelente conectividad. Cuenta con una superficie en pb de 195, 37m2, y 73, 55 en el primer piso, haciendo una superficie total de 268, 92m2, con frente de 11, 5 metros aproximadamente. Se distribuye en hall de acceso, salón de atención al público, boxes comerciales, oficina gerencial, office, batería de baños para hombres y mujeres, divisiones de tabiquería liviana y vidrios. (Aire acondicionado y calefacción central). Ultimo destino: sucursal Bancaria. En Barrio de Barracas, ubicado sobre la calle Suarez, una de las principales arterias de la zona; a metros de Avenida Montes de Oca y del acceso a la au 9 de Julio. Nomenclatura catastral: Circunscripción: 3 / Sección: 18/ Manzana: 142B / Parcela: 4 / Unidad funcional: 02. Operación a realizarse en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación Argentina del día anterior a la firma de la escritura traslativa de dominio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Ver mapa