• Villa Pueyrredón

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 60.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 4235

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer o premium group, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl. Se pide un mes de depósito, un mes adelantado y el 6% del valor total del contrato ($ 1. 224. 000) como comisión inmobiliaria para ingresar. Local de 22 m2 totales en excelente ubicación y estado sobre avenida Olazábal!! Ambiente de 3 x 7. 40 con baño con ducha y antebaño. 2. 30m es el ancho de la vidriera y 3 metros de altura en todo el local. Reja corrediza en el frente. Todo eléctrico. No tiene gas. Bajas expensas $ 60. 000 con aysa incluido. Apto todo rubro excepto negocios destinados a la venta de artículos perecederos o inflamables o actividades ruidosas. Excelente ubicación sobre la Av. Olazábal con mucho tránsito de personas, autos y colectivos, a tan solo 2 cuadras de la Av. Monroe y a 3 de la Av. Álvarez Thomas y la estación Drago del tren Mitre. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 1.000.000

$ 30.000 Expensas

54 m² tot.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente local comercial en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, sobre Díaz Colodrero, a metros de Avenida Congreso, rodeado de edificios de gran categoría y con excelente movimiento peatonal y vehicular. Muy próximo a la reconocida heladería Lucciano’s, en una zona de fuerte crecimiento y perfil comercial consolidado. El local se desarrolla en planta baja y entrepiso, ofreciendo una distribución muy funcional para distintos rubros comerciales y profesionales. En planta baja cuenta con: * Hall de ingreso. * Salón principal. * Cocina. * Baño. La planta baja posee una superficie de 30 m². Además, dispone de un cómodo entrepiso de 7, 80 x 3 metros, ideal para depósito, archivo o espacio de guardado. Aire Split frio calor en planta baja y entrepiso. Persiana de malla abierta con motor. Proximo al subte Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a Monroe, Crisólogo Larralde y Av. Constituyentes. Aumentos trimestrales con indexación ipc. Garantía en caba o seguro de caución. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

$ 1.150.000

38 m² tot.1 baño

San Martin 6500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. Local en alquiler en excelente zona comercial! Cuenta con 38 metros cuadrados mas entrepiso, vidriera sobre avenida frente al metrobus. Baño completo. Pisos de ceramica, cortina manual comercial en muy buen estado! Ideal heladeria! Zona con muchos locales gastronomicos, no hay Heladerias cercanas. Condiciones: - dos meses de deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria de caba. - contrato A 3 anos. - comision inmobiliaria 6% mas iva. - mes de anticipo. - ajuste trimestral por ipc. Escribinos para agendar una visita! Disponible desde el 2/1/26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Le Breton 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Local en alquiler sobre la calle Le Bretón, entre Bucarelli y Bauness, en una excelente ubicación a metros de Plaza Echeverría y a solo 100 metros de Avenida Congreso, con rápido acceso a Subte y Tren. La propiedad cuenta con 30 m² cubiertos más patio y es apta para todo destino. En el caso del rubro gastronómico, únicamente se permite despacho, no elaboración, ya que el local no cuenta con instalación de gas. El inmueble fue recientemente renovado: se colocó piso flotante nuevo, se realizó pintura completa y el baño fue modernizado, ofreciendo un espacio listo para ingresar. Además, no paga expensas. Requisitos: Como requisitos para el ingreso se solicita 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto, garantía mediante seguro de caución y el pago de honorarios inmobiliarios equivalentes al 5% del total del contrato. - 2 años de contrato. - Certificación de ingresos. **Consultas únicamente por whatsapp o mail. ** Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación - Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa