• Villa Devoto

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Locales Comerciales publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 3.900.000

150 m² tot.1 amb.2 baños

Av. San Martin al 7000

Villa Devoto, Capital Federal

Local en alquiler – Villa Devoto | 150 m²Excelente oportunidad en Villa Devoto: amplio local comercial de 150 m², versátil y listo para adaptarse a distintos proyectos. Se trata de una propiedad con gran planta libre y muy buena altura de techos, lo que permite múltiples configuraciones según la necesidad. Cuenta con un salón espacioso, dos baños y una entrada amplia con portón y cortina eléctrica, ideal para carga y descarga. La iluminación natural es otro de sus puntos fuertes, generando un ambiente cómodo para trabajar o desarrollar actividad comercial. Características: * Planta libre de amplias dimensiones* Dos baños* Excelente altura* Cortina eléctrica* Entrada amplia / portón* Muy buena luz natural* Sin expensas* Espacio aéreo disponibleUsos ideales: Depósito, logística, distribuidora, showroom, taller, gimnasio o estudio, comercio mayorista y emprendimientos de e-commerce. Ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, con buen acceso y conectividad para circulación vehicular. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado desde ayer

$ 1.800.000

30 m² tot.1 baño

Cuenca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una esquina estratégica de gran visibilidad: Cuenca y Navarro – ¡Sin Expensas! La propiedad fue íntegramente remodelada y se entrega en impecable estado, lista para comenzar a trabajar. Cuenta con instalaciones nuevas de agua y electricidad, sanitarios renovados, luminaria moderna y pintura completa. Características destacadas: • Local súper luminoso y con excelente exposición comercial• Instalaciones totalmente nuevas• Servicio eléctrico • Equipado con termotanque • Apto múltiples rubros y actividadesRestricciones: No apto para rubros gastronómicos que requieran ventilación a los cuatro vientos ni maxikioscoCondiciones de alquiler: • Contrato mínimo de 3 años• Ajuste trimestral por ipc• Seguro de caución: Mi Alquiler, GarantíaYa, Finaer o Premium Group• Depósito en garantía: usd 1. 000Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad o iniciar tu nuevo proyecto en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Publicado hace 15 días

$ 7.000.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nueva York 4158 | Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Alquiler para uso comercial ubicada en Nueva York al 4100, en el corazón de Villa Devoto. Actualmente funcionando ¨Medialunas Calentitas¨ Ubicada a metros de Plaza Arenales. Cuadra muy comercial (en la cuadra Danddy Taco Box, a la vuelta Betular, Fabric) Esta desarrollada en pb + 1° piso - Planta Baja: Acceso principal, living con vista al frente, escritorio, cocina comedor diario, quincho con parrilla, toilette de recepción, garage para un vehículo, salida al jardín con piscina. - Primer Piso: Habitación principal con baño en suite, segunda habitación de amplias dimensiones y salida a un balcón, tercer habitación con salida al balcón, un baño completo. En la terraza hay un pequeño ambiente con baño el cual está conectado con el jardín. - Patio frontal: 40 m2- Patio interno: 60 m2 - Pileta Disponible julio 2026. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 5 días
Publicado desde ayer

USD 6.500

345 m² tot.1 baño

AV Francisco Beiro al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Importante local en villa devoto – av. Francisco beiró 4600Se ofrece en alquiler un local comercial de gran categoría en una de las zonas más transitadas de Villa Devoto, sobre Av. Francisco Beiró. Características principales: metros por escrituraplanta baja157 m2 Cubiertos92 m2 semi cubiertos ( cochera pasando cubierta) 96 m2 descubiertolos 92 m2 semicubiertos, corresponden a las cocheras que son todo cubiertas. Pero figuran asi en la escritura. las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoFrente de Local 5m x 30m de fondo. Entrada de autos con persiana electrica ciega - Cocheras para varios autos: 3m ancho x 24m de fondo, con oficina continua desmontable. Patio propio, ideal para expansión o uso interno. Local cocina con gasUbicación estratégica sobre la avenida más concurrida de Villa Devoto. Sin expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos fijos. Este espacio es ideal para concesionarias, gimnasios, restaurantes, centros médicos o cualquier emprendimiento que requiera gran visibilidad y comodidad para clientes. alquiler ( solo planta baja usd 6. 500) Planta baja157 m2 Cubiertos92 m2 semi cubiertos96 m2 descubiertoVilla Devoto es hoy uno de los barrios más atractivos de la Ciudad de Buenos Aires en términos comerciales: combina un perfil residencial de clase media y alta con un polo de consumo creciente, especialmente en torno a Av. Francisco Beiró, Devoto Shopping y las calles principales como Lope de Vega y Quevedo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Publicado hace 4 días

$ 980.000

$ 30.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Nogoyá 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Casarrubia. Nogoyá y Sanabria | Local en esquina en alquiler. Excelente local comercial desarrollado en esquina, con una ubicación estratégica y gran exposición visual gracias a su vidriera sobre ambas calles. Ubicado en el sentido de circulación del tránsito de Nogoyá y Sanabria, lo que le brinda un flujo constante de personas y vehículos, ideal para potenciar la visibilidad de cualquier emprendimiento. El local cuenta con: - 30 m² totales. - Toilette. - Altura aproximada de 3, 50 m. - Techo revestido en madera. - Piso símil madera. - Muy buena luminosidad. - Persianas eléctricas. - Bajas expensas: $32. 000. Su diseño en esquina y amplia superficie vidriada lo convierten en una excelente opción para múltiples destinos comerciales. Ideal showroom, estética, oficina comercial, indumentaria, regalería, cafetería take away o emprendimientos de atención al público1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Fotos de carácter no contractual. Condiciones para Alquilar. -Pago de un mes adelantado. -Un mes de deposito en dólares. _Contrato por dos años. _Garantía propietaria de C. A. B. A o seguro de Caución. _Aumentos Trimestrales según ipc (Índice de Precios al consumidor) _Ingresos demostrables acorde al pago del canon locativo. _Impuestos y servicios a cargo del Locatario. _Comisión Inmobiliaria 5 % mas iva del total del contrato. Excelente Oportunidad para desarrollar tu emprendimiento!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 1.150.000

38 m² tot.1 baño

San Martin 6500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. Local en alquiler en excelente zona comercial! Cuenta con 38 metros cuadrados mas entrepiso, vidriera sobre avenida frente al metrobus. Baño completo. Pisos de ceramica, cortina manual comercial en muy buen estado! Ideal heladeria! Zona con muchos locales gastronomicos, no hay Heladerias cercanas. Condiciones: - dos meses de deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria de caba. - contrato A 3 anos. - comision inmobiliaria 6% mas iva. - mes de anticipo. - ajuste trimestral por ipc. Escribinos para agendar una visita! Disponible desde el 2/1/26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 1.500

180 m² tot.

Beiro. 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Av beiro esquina terrada. 180 M2. sin expensas. lote propio

Publicado hace 9 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.846

789 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 6.000

14%

80 m² tot.

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial a estrenar en ochava apto gastronomía con tiraje en Villa DevotoEn una ubicación estratégica y de alto potencial comercial, dentro del emprendimiento Glow 4 Corner Campana, se presenta este local comercial en construcción apto gastronomía, ideal para marcas, franquicias y proyectos que buscan visibilidad, diseño y proyección con posibilidad de contratos extensos. Su privilegiada implantación en ochava potencia la exposición y el flujo peatonal, convirtiéndolo en un punto clave para desarrollar propuestas con identidad. Con una superficie de 80, 20 m² cubiertos, el local ofrece una planta versátil que permite múltiples configuraciones según el rubro. Se entrega con tiraje a los cuatro vientos, condición fundamental para desarrollos gastronómicos, y cuenta con dos toilettes, uno de ellos adaptado para movilidad reducida, cumpliendo con los estándares actuales. La calidad constructiva del edificio eleva la categoría del espacio, acompañando el posicionamiento de cualquier marca que se instale. Está excento de expensas, únicamente paga el mantenimiento del tiraje. El proyecto Glow 4 Corner se distingue por sus terminaciones premium, con aberturas de pvc con dvh, detalles en porcelanato y madera, iluminación led de diseño y equipamiento de primera línea. Además, incorpora soluciones modernas como climatización eficiente, portero visor y cerraduras digitales, consolidando un entorno contemporáneo y funcional. Ubicado en una zona en crecimiento, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y un entorno residencial consolidado, este local combina ubicación, visibilidad y calidad, factores clave para garantizar rendimiento comercial y revalorización. Entrega estimada en 4 meses. Una oportunidad concreta para posicionar tu negocio en un desarrollo moderno y con fuerte identidad. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedades cucicba 6725 cmcpsm 2723 Oficina tel: Ver datos Whatsapp tel: 549-Ver datos Instagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 8.500

200 m² tot.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler – edificio A estrenaresquina campana Y melincue – villa del parque, cabalocal comercial en esquina, ubicado en un edificio A estrenar de diseño moderno, con desarrollo en planta baja Y primer piso, ideal para quienes buscan máxima visibilidad, presencia de marca Y una ubicación estratégica. situado en la intersección de campana Y melincue, en el corazón de villa del parque, una zona en pleno crecimiento, con fuerte movimiento residencial, comercial Y vehicular. Entorno consolidado, con edificios nuevos, comercios de cercanía, instituciones, colegios Y fácil acceso A importantes arterias de la ciudad. el local se destaca por: • ubicación en esquina, con excelente exposición Y doble frente• amplias vidrieras de piso A techo, que aportan luminosidad natural Y gran impacto visual• edificio nuevo, imagen contemporánea Y representativa• posibilidad de desarrollo comercial en dos niveles (pb Y 1º piso) • ideal para marcas que buscan diferenciarse Y potenciar su presenciaapto para múltiples rubros, entre ellos: farmacias – ópticas – showrooms – locales de indumentaria – diseño Y decoración – gastronomía (café / bistró / take away) – consultorios médicos O estéticos – centros de salud – laboratorios – bancos O entidades financieras – oficinas comerciales – estudios profesionales – espacios de atención al público – franquicias. una oportunidad única para instalar tu negocio en una esquina estratégica, en un barrio con identidad, movimiento Y proyección, dentro de un edificio que eleva la imagen de cualquier marca. consultanos para más información Y coordinar visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 2.250

19%

140 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Esquina gastronómica premium en devoto | terraza + gas natural | sin expensasubicación Estratégica, Potencial Ilimitado y Bajos Costos FijosUbicada en la impecable esquina de Carlos Antonio López 4095 y Mercedes, a solo metros de la Avenida Chivilcoy, esta propiedad es el lienzo perfecto para un emprendimiento de alto nivel. El Activo Ideal para Gastronomía: - conexión de gas natural: Un diferencial crítico que permite habilitaciones para cocinas industriales, restaurantes o cafeterías de especialidad. - gran terraza transitable: El espacio más buscado en Devoto. Ideal para un Rooftop Bar, zona de mesas al aire libre o un espacio de eventos exclusivo. - pisos de primera categoría: Estética premium que reduce la inversión inicial en reformas. Eficiencia Financiera: - sin expensas: Maximizá tu rentabilidad eliminando uno de los costos fijos más pesados. - abl: Solo $19. 000 mensuales. Infraestructura y Confort: - 3 Ambientes Versátiles: Espacios amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Climatización Total: Equipos de Aire Acondicionado instalados en todos los ambientes. - Cochera Propia: Fundamental para logística, proveedores o uso privado. Entorno y Visibilidad: Zona de altísimo flujo y gran afluencia de público gracias a la cercanía con instituciones educativas de renombre y el paso obligado hacia el polo comercial de Plaza Arenales. Su disposición en esquina garantiza una exposición marcaria total las 24 horas. Ideal para: Restaurantes de autor, Showrooms, Clínicas de estética o Estudios profesionales de categoría. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 6.955

463 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 14.008

933 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 4.800

20%

183 m² tot.8 amb.1 baño

Sanabria al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler comercial de casa 8 ambientes con local y terraza a metros de Plaza DevotoEn una de las ubicaciones comerciales más buscadas de Villa Devoto, sobre el entorno de Sanabria y Nueva York y a metros de Plaza Devoto, se ofrece en alquiler esta casa de 8 ambientes para uso comercial, con gran potencial de desarrollo gastronómico o proyectos comerciales que requieran amplitud, visibilidad y una ubicación estratégica. Con 183 m² totales, frente amplio y distribución en dos plantas, la propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan instalarse en uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos del barrio. La propiedad cuenta con 164 m² cubiertos y 19 m² descubiertos, distribuidos en múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes propuestas comerciales. En la planta baja se destaca un local con vidriera y dos habitaciones a la calle, ideal para generar presencia y captar flujo peatonal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un sector de comedor techado separado del patio mediante un antiguo cerramiento de vidrio repartido, detalle arquitectónico que aporta carácter y personalidad al espacio. Este se conecta con dos ambientes, con una cocina y con un baño completo. El patio posterior cuenta con un baño de servicio. Por el patio se accede a la planta superior en la que se encuentran dos habitaciones y el acceso a la terraza. Se trata de una propiedad a refaccionar, lo que abre la posibilidad de diseñar el espacio según las necesidades del emprendimiento. Existe posibilidad de meses de gracia a conversar, contemplando las mejoras necesarias para su puesta en valor. Por su ubicación privilegiada, amplitud de metros cuadrados y potencial comercial, esta casa representa una oportunidad excepcional para proyectos gastronómicos, restaurantes o propuestas comerciales que busquen posicionarse en una de las zonas con mayor movimiento y proyección de Villa Devoto. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. 1 mes de depositoMes de adelantoComisión inmobiliariaGarantía de capital en caba/ Seguro de cauciónInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 18.801

1253 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 158.442

10562 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa