• San Nicolás

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Locales Comerciales baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 2.000

464 m² tot.3 baños

San Martin 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. Excelente local comercial ubicado sobre la calle San Martín a metros de la Avenida Corrientes, pleno centro porteño. Zona administrativa y comercial. Se desarrolla en en 2 plantas y un subsuelo que funciona como depósito: Planta baja 237 m2, 1er. Piso 88 m2 y depósito: 120 m2, superficie total: 445 m2. Posee un frente vidriado de 5 metros que permite muy buena visibilidad para imagen de una marca. Intenso tráfico peatonal, cercano a la linea B de subterráneos, rodeado de entidades financieras y comercios de todos los rubros. No apto gastronomía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 baños

AV DE Mayo al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler local en San Nicolascorredor inmobiliario responsable, arq, jorge moscatelli. cpi 4518Ubicado en el corazón de San Nicolás, sobre la emblemática Avenida de Mayo al 800, este local comercial ofrece un espacio ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con 230 m2 de superficie cubierta, el local cuenta con un diseño en planta baja que facilita el acceso y la circulación, ideal para una amplia variedad de actividades comerciales. El local se compone de 5 salas, permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio. Equipado con 3 baños, su funcionalidad está garantizada para un alto tráfico de clientes o personal. La orientación noroeste del inmueble asegura una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para su operación diaria. Adicionalmente, el local es luminoso y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, características que aumentan su atractivo y valor. Con 66 años de antigüedad, el local se presenta en buen estado y está listo para ocupar. La ubicación estratégica en San Nicolás garantiza un flujo constante de personas, potenciando la visibilidad y el alcance de su negocio. Este es un espacio que combina historia, funcionalidad y una ubicación privilegiada para aquellos que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario de Buenos Aires situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 24 días

USD 2.700

$ 2.000.000 Expensas

530 m² tot.3 baños

Carlos Pellegrini 737

San Nicolás, Capital Federal

Local desarrollado en planta baja y subsuelo, con frente sobre la calle Carlos Pellegrini, sobre la Av. 9 de Julio con inmejorable visibilidad en una de la zonas mas importante a nivel comercial de caba. El mismo esta desarrollado en planta baja y subsuelo, con plantas semilibres de columnas. Ideal para instalar institucion bancaria ya que cuenta con area de tesoro en el subsuelo; centros de atencion al cliente, gimnasio, gastronomia, es apto para todo rubro. La morfologia del local es tipo martillo, ya que posee un frente de 5, 5 metros, y al ingresar al local, luego de los 20 metros se ensancha a 8, 69 metros. Y cuenta con una profundidad total en planta baja de 61, 5 metros. El entorno es mixto, predominantemente comercial y en parte administrativo. Al estar sobre la avenida 9 de julio lo encuadra en una zona llena de marcas de primera línea, como son bancos, cadenas de comida rápida y marcas de indumentaria entre otras. Los accesos son muy buenos desde diferentes zonas de caba y gba; por la zona pasan mas de 20 lineas de colectivo y se encuentra cerca de la líneas de subte B, C, D. Esta también cerca de las Avenidas Cordoba, Santa Fe, Corrientes, Alem, Libertador. Frente 5, 30m y 8, 60 pasando los 20 metros al ingresar al local. Fondo 61, 50m. Posibilidad de comprar en pesos y financiar una parte (consulte). Con accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas. Matricula cpi 7323 - legal - caba Ley 5859 Artículo 4o "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 5 días

$ 4.100.000

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.4 baños

CARLOS PELLEGRINI 700. Entre Av. cordoba y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Local en san nicolas, Capital Federal. Características del Local: - Planta Baja: Un amplio salón que resulta ideal para el rubro gastronómico, con extracción de humo que permite un funcionamiento eficiente. Dispone de espacio destinado para un baño preferencial, aunque no cuenta con sanitarios instalados. - Subsuelo: Este nivel incluye espacio para dos baños compartimentados, garantizando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con un área administrativa perfectamente equipada para la gestión eficaz del negocio. Antecedentes de Habilitación: El local tuvo su último rubro gastronómico, lo que facilita la obtención de permisos. Antes de eso, funcionaron dos entidades bancarias, lo que demuestra la versatilidad y atractivo del espacio para diferentes tipos de negocios. Ventajas de la Ubicación: Estrategicamente situado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el local se beneficia de su cercanía a diversas atracciones, comercios y oficinas, asegurando una constante afluencia de clientes. Es una oportunidad única para quienes desean invertir en el sector gastronómico, con un establecimiento ya consolidado en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la chance de sumar un activo valioso a tu cartera! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el próximo paso en tu inversión! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1178)

Publicado hace 34 días

USD 2.900

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.4 baños

CARLOS PELLEGRINI 700. Entre Av. cordoba y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Local en san nicolas, Capital Federal. Características del Local: - Planta Baja: Un amplio salón que resulta ideal para el rubro gastronómico, con extracción de humo que permite un funcionamiento eficiente. Dispone de espacio destinado para un baño preferencial, aunque no cuenta con sanitarios instalados. - Subsuelo: Este nivel incluye espacio para dos baños compartimentados, garantizando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con un área administrativa perfectamente equipada para la gestión eficaz del negocio. Antecedentes de Habilitación: El local tuvo su último rubro gastronómico, lo que facilita la obtención de permisos. Antes de eso, funcionaron dos entidades bancarias, lo que demuestra la versatilidad y atractivo del espacio para diferentes tipos de negocios. Ventajas de la Ubicación: Estrategicamente situado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el local se beneficia de su cercanía a diversas atracciones, comercios y oficinas, asegurando una constante afluencia de clientes. Es una oportunidad única para quienes desean invertir en el sector gastronómico, con un establecimiento ya consolidado en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la chance de sumar un activo valioso a tu cartera! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el próximo paso en tu inversión! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1177)

Publicado hace 34 días

USD 3.000

148 m² tot.2 baños

Lavalle 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Local en alquiler – Lavalle al 700, Microcentro. Impecable local comercial ubicado sobre la calle Lavalle, entre Montevideo y Paraná, en pleno corredor comercial del Microcentro, una de las zonas de mayor circulación peatonal y actividad de la ciudad. El local cuenta con un amplio frente de 6, 55 metros, con gran vidriera a la calle, ideal para máxima exposición de marca. Desarrollado en dos plantas, ofrece una planta muy funcional y versátil, en excelente estado de conservación. Anteriormente funcionó un local de indumentaria (Legacy), por lo que se encuentra preparado para uso comercial inmediato. Características principales: Superficie total: 140 m² Frente: 6, 55 m. Fondo: 21, 38 m. Dos vidrieras de 2 x 3 m con persianas eléctricas. Amplio salón de ventas. Baños. Espacio para cocina / office. Vestidores. Baulera y sectores de guardado. Se entrega con luminarias y equipos de aire acondicionado. Zonificación: C2 (Comercial) Un local con excelente visibilidad, gran frente vidriado y ubicación estratégica, ideal para marcas de indumentaria, retail, showroom o cualquier actividad comercial que busque presencia en una zona de alto tránsito. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 18 días

$ 4.500.000

$ 2.500.000 Expensas

400 m² tot.3 baños

Corrientes 678. Entre Florida y MaipÚ

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Local Comercial Premium en San Nicolás - Ubicación Estratégica. Oportunidad única para desarrollar tu negocio en una de las zonas con mayor circulación y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Corrientes 678, a pasos de la calle Florida, este local ofrece muy buena visibilidad comercial y un entorno ideal para potenciar marcas y proyectos de gran escala. La propiedad cuenta con 400 m² totales, distribuidos en: • 200 m² en Planta Baja. • 200 m² en Subsuelo. Su amplia superficie y versatilidad permiten adaptarlo a múltiples rubros y formatos comerciales. Ideal para showrooms, institutos educativos, oficinas corporativas, centros médicos, espacios de atención al público, retail especializado y emprendimientos que busquen presencia estratégica en el micro centro porteño. Una propiedad con gran potencial comercial, excelente exposición y ubicación privilegiada, rodeada de alto tránsito peatonal, medios de transporte y actividad permanente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-216)

Publicado hace 31 días

USD 4.000

45 m² tot.

Florida 600

San Nicolás, Capital Federal

Florida al 600 Y tucuman. primer local galeria la flor. 50 M2

Publicado hace 4 días

$ 6.000.000

30 m² tot.

Florida 0

San Nicolás, Capital Federal

Florida Y rivadavia. 3 X 10

Publicado hace 4 días

USD 9.000

280 m² tot.

Florida 0

San Nicolás, Capital Federal

Florida esquina rivadavia. 280 M2

Publicado hace 4 días

$ 18.000.000

1123 m² tot.2 baños

Pte. Roque Saenz Peña N°865

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial destacado en el emblemático "edificio gloria", situado en el corazón del microcentro de San Nicolás, Capital Federal. Esta propiedad, con una superficie total de 1. 123 m2, es ideal para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más prominentes del ámbito bancario y corporativo, caracterizada por su estilo corporativo distintivo. El local se distribuye en tres niveles funcionales: - Planta Baja: Espacio destinado a oficinas administrativas y atención al público, con una superficie de 393 m2, ideal para recibir clientes y desarrollar tareas comerciales. - Subsuelo: Área de cofres de seguridad de 266 m2, diseñada para el resguardo de bienes valiosos, ofreciendo seguridad y privacidad. - Primer Piso: Zona de cajas y oficinas administrativas, con un total de 464 m2, perfecta para la gestión interna y operativa de la empresa. El edificio, con más de 60 años de historia, se ha consolidado como un referente en la zona, proporcionando una ubicación estratégica y prestigiosa. El valor locativo es de $Ver datos, más los gastos correspondientes. Las dimensiones son aproximadas y las imágenes proporcionadas son meramente ilustrativas, permitiendo a los interesados obtener una visión clara de la potencialidad del espacio. gastos: expensas-aysa-abl $ 4. 000. 000. -Esta oportunidad única de inversión le permitirá a su empresa disfrutar de una ubicación privilegiada y de un espacio diseñado para satisfacer las necesidades del mundo empresarial moderno.

Publicado hace 13 días
Ver mapa