• San Nicolás

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Locales Comerciales con mas de 1 baño publicado hace menos de 45 dias en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 baños

AV DE Mayo al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler local en San Nicolascorredor inmobiliario responsable, arq, jorge moscatelli. cpi 4518Ubicado en el corazón de San Nicolás, sobre la emblemática Avenida de Mayo al 800, este local comercial ofrece un espacio ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con 230 m2 de superficie cubierta, el local cuenta con un diseño en planta baja que facilita el acceso y la circulación, ideal para una amplia variedad de actividades comerciales. El local se compone de 5 salas, permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio. Equipado con 3 baños, su funcionalidad está garantizada para un alto tráfico de clientes o personal. La orientación noroeste del inmueble asegura una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para su operación diaria. Adicionalmente, el local es luminoso y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, características que aumentan su atractivo y valor. Con 66 años de antigüedad, el local se presenta en buen estado y está listo para ocupar. La ubicación estratégica en San Nicolás garantiza un flujo constante de personas, potenciando la visibilidad y el alcance de su negocio. Este es un espacio que combina historia, funcionalidad y una ubicación privilegiada para aquellos que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario de Buenos Aires situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Local en Alquiler ubicado en San Nicolás, caba-Ubicado entre Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Posee muy buena iluminación. -Frente vidriado. -Contiene 1 baño. -El local tiene una superficie total de 36. 89m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Alquiler: $700. 000Expensas: $ 170. 000 El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Publicado hace 30 días

USD 9.500

$ 567.000 Expensas

272 m² tot.1 amb.3 baños

Florida 2

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en alquiler en San Nicolás, desarrollado en dos plantas con excelente superficie y versatilidad para distintos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 272 m², distribuidos en: Planta baja: 8 x 17 m (136 m²) Subsuelo: misma superficie (136 m²) El subsuelo dispone de tres baños y espacios complementarios, incluyendo un sector tipo estar/comedor, lo que permite organizar áreas de servicio, depósito o uso interno de manera funcional. El local ofrece una distribución que facilita la separación entre área de atención al público y sectores operativos, adaptándose a diferentes actividades comerciales. Cuenta con servicios de luz y agua, además de equipamiento como aire acondicionado. Por sus dimensiones y ubicación, se presenta como una oportunidad destacada para empresas o marcas que busquen presencia en una zona estratégica del microcentro. Expensas: $567. 000. Ubicado en San Nicolás, con cercanía a alto tránsito peatonal, centros comerciales y múltiples medios de transporte, lo que potencia la visibilidad y accesibilidad del local. Cierre. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 36 días

$ 1.000.000

$ 117.000 Expensas

58 m² tot.2 baños

Lavalle al 1900

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en venta en San Nicolás, caba. -Ubicado en zona de alto tránsito, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. -Desarrollado en planta, con buen frente y vidriera. -Apto gastronomía. -Espacio principal amplio, ideal para distintos rubros. -Cuenta con 2 baños y sector de guardado. -Apto múltiples destinos comerciales o profesionales. -Bajas barreras de acceso y buena visibilidad. -Superficie funcional y bien distribuida. -El departamento tiene una superficie total de 58m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Expensas: $117. 000Venta: usd 120. 000Alquiler: $1. 000. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Publicado hace 9 días

USD 3.000

148 m² tot.2 baños

Lavalle 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Local en alquiler – Lavalle al 700, Microcentro. Impecable local comercial ubicado sobre la calle Lavalle, entre Montevideo y Paraná, en pleno corredor comercial del Microcentro, una de las zonas de mayor circulación peatonal y actividad de la ciudad. El local cuenta con un amplio frente de 6, 55 metros, con gran vidriera a la calle, ideal para máxima exposición de marca. Desarrollado en dos plantas, ofrece una planta muy funcional y versátil, en excelente estado de conservación. Anteriormente funcionó un local de indumentaria (Legacy), por lo que se encuentra preparado para uso comercial inmediato. Características principales: Superficie total: 140 m² Frente: 6, 55 m. Fondo: 21, 38 m. Dos vidrieras de 2 x 3 m con persianas eléctricas. Amplio salón de ventas. Baños. Espacio para cocina / office. Vestidores. Baulera y sectores de guardado. Se entrega con luminarias y equipos de aire acondicionado. Zonificación: C2 (Comercial) Un local con excelente visibilidad, gran frente vidriado y ubicación estratégica, ideal para marcas de indumentaria, retail, showroom o cualquier actividad comercial que busque presencia en una zona de alto tránsito. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 3.500.000

$ 950 Expensas

240 m² tot.3 baños1 coch.

Rodríguez Peña 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. alquiler – local premium excelente funcionalidad. En pleno corazón de la ciudad, sobre una calle de libre tránsito y con una vidriera que impone presencia, se ofrece en alquiler este espacio moderno, versátil y listo para trabajar desde el primer día. Con 240 m² totales (180 m² cubiertos aprox.) distribuidos en una planta libre en L, este local ofrece amplitud, diseño y una ubicación estratégica para cualquier tipo de actividad profesional o comercial. Características principales. Planta libre en L, ideal para adaptar a múltiples rubros. Vidriera de 7 metros con gran exposición. Tres accesos independientes (uno a la calle, dos internos). Tres baños, uno con ducha, y baño gerencial adaptable a pmr. Oficina interna vidriada, moderna y funcional. Oficina Presidencial con baño privado. Kitchenette y guardado inteligente bajo escalera. Patio interno amplio y luminoso. Cochera grande en el primer subsuelo. Equipamiento listo para operar. Cableado completo para telefonía, redes e internet. Cctv, alarma y fuerza motriz. Aires acondicionado en todos los ambientes. Además, el edificio suma valor: En la terraza, un espacio único con laundry, parrilla y pileta, ideal para momentos de descanso o reuniones informales en un ambiente distinto. Ideal para: Marcas con atención al público, estudios creativos, centros profesionales, coworking, consultorios premium, instituciones, academias, oficinas comerciales y cualquier proyecto que busque presencia, visibilidad y comodidad. Es un local que combina ubicación, imagen y funcionalidad. Un espacio que potencia lo que haces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 1.500

16%

$ 1.100.000 Expensas

428 m² tot.4 baños

Reconquista 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. La oficina que puede oficiar como local comercial ubicada en la calle Reconquista 559, 1er piso, se encuentra en una zona estratégica y céntrica de la ciudad de Buenos Aires. Oficina cpm 420 m2 en planta baja con acceso infdependiente al edificion, equipado con puertas de bliendex al frente y reja todo un piso. Es un gran espacio abierto sin divisiones con gran versatilidad. Tiene un subuselo de 131 m2. la orientacion es noroeste dando el acceso princial a la calle Reconquista. Lluminoso Y ventilado. El ingreso doble puerta de blindex con rejas. Pisos de marmol y ceramica en perfecto estado. Aire acondicionado central individual de la unidad. Cocina, baños dobles hombres y mujeres. Es apto gastronomia ya que se pueden realizar las instalaciones para ventilación a los 4 vientos. tiene un patio interno. Edificio de categoria de excelente calidad y terminación. Tiene reja puerta de blndex y vidirera y cortina metalica. En plena zona centrica con gran cantidad de transporte. - Subte: La estación de subte más cercana es la de \"Catedral\" de la línea D, que te permite acceder a diferentes partes de la ciudad. - Colectivos: Hay varias líneas de colectivos que pasan por la zona, lo que te permite acceder a diferentes partes de la ciudad. Algunas de las líneas que pasan cerca son: - 6- 8- 9- 10- 17- 22- 28- 33- 45- 50- 56- 61- 62- 64- 74- 86- 93- 103- 111- 126- 130- 143- 152- 159- 195. - Tren: La estación de tren más cercana es la de \"Retiro\" del Ferrocarril Mitre, Belgrano y San Martín, que te permite acceder al centro de la ciudad y otras zonas de la provincia de Buenos Aires. Bancos. - Banco Nación: Ubicado en Av. Corrientes 333, a unos 500 metros de la oficina. - Banco Galicia: Ubicado en Av. Corrientes 415, a unos 600 metros de la oficina. - Banco Santander: Ubicado en Av. Corrientes 555, a unos 700 metros de la oficina. - Banco bbva: Ubicado en Av. Corrientes 600, a unos 800 metros de la oficina. Lugares de interés- - Obelisco: Ubicado en la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, a unos 500 metros de la oficina. - Teatro Colón: Ubicado en la calle Cerrito 628, a unos 400 metros de la oficina. - Hoteles importantes: - Hotel Alvear Palace: Ubicado en la Av. Alvear 1891, a unos 400 metros de la oficina. - Hotel Four Seasons: Ubicado en la calle Posadas 1086, a unos 300 metros de la oficina. - Hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta: Ubicado en la calle Posadas 1052, a unos 400 metros de la oficina. Es una gran oportundad para empresas y profesionales que buscan una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 24 días

$ 950.000

$ 140.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 baños

Doctor Rodolfo Rivarola 152

San Nicolás, Capital Federal

- Local en historico pasaje Rivarola, con entonrno parisino. Ideal para uso comercial o estudio profesional. - Ubicado en Dr. Rodolfo Rivaarola al 100, a dos cuadras de Av. Rivadavia y a dos cuadras de Av. 9 de Julio, zona de oficina, bancos y teatros. - “El Pasaje Rivarola, con más de 100 años de historia, es una rareza dentro de la Ciudad de Buenos Aires: una cuadra donde la arquitectura en espejo y el lenguaje Beaux Arts construyen una postal que remite directamente a París. ” (La Nacion) - Panta Baja: Amplio salón general con un desnivel separador de ambiente, sala de reunión, baño completo y espacios de guardado. - Primer Piso: Ocupa casi la totalidad de la planta baja, también hay un espacio para cocina u otro uso, segundo baño y baulera o depósito de importantes dimensiones. - La estructura se encuentra en excelente estado con un gran potencial de reforma. Disponibilidad inmediata. ¡Coordinar Visita! - Requisitos. Seguro de caucion o Garantia Propietaria. Deposito de garantia dos meses del valor del alquiler. Aumento trimestral por ipc. - - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828. alquila. sd propiedades. mat. 7828

Publicado hace 41 días

$ 850.000

48 m² tot.1 baño

Tucumán 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Excelente Local Comercial de 48 m² en San Nicolás / Zona Tribunales. Ubicación Estratégica: Tucumán al 1500 (Entre Montevideo y Paraná), San Nicolás, caba. Condiciones: Valor del alquiler: $850. 000 + gastos. Mes adelantado. Dos meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario + acreditación de ingresos. Gastos administrativos y certificación de firmas. Honorarios 5% + iva sobre el valor total del contrato. Consultar destinos habilitados. Tramitamos la garantía más completa del mercado. Contrato a 2 años. Descripción General. Imperdible oportunidad comercial en una de las zonas con mayor dinamismo, conectividad y flujo peatonal constante de la Ciudad de Buenos Aires. Este local de 47 m² cubiertos ofrece una planta versátil y funcional, ideal para una amplia variedad de rubros comerciales, oficinas de atención al público, estudios profesionales o franquicias que busquen consolidar su presencia en un punto neurálgico. Características Principales. Superficie: 48 m² muy bien distribuidos y aprovechables. Planta Planta Baja: Espacio de atención al público con excelente visibilidad desde la calle. Vidriera/Frente: Fachada que permite una óptima exposición de marca y excelente entrada de luz natural. Instalaciones: Cuenta con baño propio y sector de depósito/kitchenette (adaptable según las necesidades del rubro). Estado: Muy buen estado de conservación general, listo para ser personalizado y adaptado. Ubicación e Impacto Comercial. Situado en el corazón de San Nicolás, el local se beneficia de un entorno comercial consolidado, administrativo y profesional de alta densidad: A solo 2 cuadras de la Av. Corrientes y el polo teatral/gastronómico. A 2 cuadras de la Av. Callao y en la zona de influencia directa de Tribunales. Conectividad total: Cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivos y las estaciones de Subte Línea B (Uruguay / Callao) y Línea D (Tribunales). Alto tránsito diario de profesionales, oficinistas, estudiantes y residentes. Una inversión inteligente con excelente potencial de renta y baja vacancia gracias a su ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 22 días

$ 1.000.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.1 baño

Av. Córdoba 1656

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado sobre la Av. Cordoba 1656, entre Rodriguez Peña, y Pasaje Del Carmen (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). A la calle, con vidriera y persiana metálica, orientación Norte, desarrollado en una planta de unos 39 m2, un entrepiso de 13 m2 (ideal para oficce), y un sótano de 36 m2, más un baño, lo que nos da un total de 91 m2. (ultimo rubro Barberia) El local cuenta con doble posibilidad de acceso, ya se por el mismo local, o por el edificio. Zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos, subte. Gran oferta de comercios, universidades, bancos, y servicios, lo cual asegura alto flujo de transito diario. Expensas $ 700. 000, abl $ 70. 000, Aysa $ 91. 000. - Valor del alquiler: $ 1. 000. 000 + Expensas (aprox. $ 700. 000) + Todos los servicios. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Seguro de Caución de Flnaer S. A. -1 (uno) Mes de depósito. -1 (uno) Mes adelantado. -2 (dos) Meses de gastos y honorarios inmobiliaria. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable: Francisco Melo -Matrícula cucicba Nº 1324. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable: Francisco Melo -Matrícula cucicba Nº 1324. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos

Publicado hace 30 días
Publicado hace 23 días

$ 950.000

45 m² tot.1 baño

Rivadavia 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. alquiler local comercial 45 M² san nicolás capital federal. Local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida Rivadavia en el corazón de San Nicolás, un punto neurálgico de Buenos Aires con extraordinaria visibilidad comercial. El inmueble de 45 m² representa una oportunidad de inversión única para emprendedores, gastronomicos y profesionales que buscan un espacio con potencial de desarrollo. Construido en 1950, el local conserva la autenticidad arquitectónica de su época mientras ofrece condiciones óptimas para diversos proyectos comerciales. Su estado general es bueno, garantizando una inversión segura con excelente proyección. La ubicación sobre avenida Rivadavia proporciona una vidriera natural con alto tránsito peatonal y vehicular, maximizando la exposición de cualquier actividad comercial. La distribución espacial de 45 m² permite múltiples configuraciones, adaptándose a diferentes necesidades comerciales. Su diseño versátil facilita la implementación de oficinas, consultorios, pequeños comercios o espacios de servicios profesionales y apto gastronomico(cuenta con ventilacion a los 4 vientos). La zona de San Nicolás ofrece una infraestructura urbana consolidada, con acceso inmediato a transporte público, servicios y una dinámica comercial intensa. Un espacio que trasciende la simple ubicación para convertirse en una plataforma de desarrollo profesional en el centro porteño. Importante no tiene expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 3.700

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.4 baños

CARLOS PELLEGRINI 700. Entre Av. cordoba y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Local en san nicolas, Capital Federal. Características del Local: - Planta Baja: Un amplio salón que resulta ideal para el rubro gastronómico, con extracción de humo que permite un funcionamiento eficiente. Dispone de espacio destinado para un baño preferencial, aunque no cuenta con sanitarios instalados. - Subsuelo: Este nivel incluye espacio para dos baños compartimentados, garantizando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con un área administrativa perfectamente equipada para la gestión eficaz del negocio. Antecedentes de Habilitación: El local tuvo su último rubro gastronómico, lo que facilita la obtención de permisos. Antes de eso, funcionaron dos entidades bancarias, lo que demuestra la versatilidad y atractivo del espacio para diferentes tipos de negocios. Ventajas de la Ubicación: Estrategicamente situado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el local se beneficia de su cercanía a diversas atracciones, comercios y oficinas, asegurando una constante afluencia de clientes. Es una oportunidad única para quienes desean invertir en el sector gastronómico, con un establecimiento ya consolidado en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la chance de sumar un activo valioso a tu cartera! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el próximo paso en tu inversión! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1177)

Publicado hace 22 días

$ 18.000.000

1123 m² tot.2 baños

Pte. Roque Saenz Peña N°865

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial destacado en el emblemático "edificio gloria", situado en el corazón del microcentro de San Nicolás, Capital Federal. Esta propiedad, con una superficie total de 1. 123 m2, es ideal para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más prominentes del ámbito bancario y corporativo, caracterizada por su estilo corporativo distintivo. El local se distribuye en tres niveles funcionales: - Planta Baja: Espacio destinado a oficinas administrativas y atención al público, con una superficie de 393 m2, ideal para recibir clientes y desarrollar tareas comerciales. - Subsuelo: Área de cofres de seguridad de 266 m2, diseñada para el resguardo de bienes valiosos, ofreciendo seguridad y privacidad. - Primer Piso: Zona de cajas y oficinas administrativas, con un total de 464 m2, perfecta para la gestión interna y operativa de la empresa. El edificio, con más de 60 años de historia, se ha consolidado como un referente en la zona, proporcionando una ubicación estratégica y prestigiosa. El valor locativo es de $Ver datos, más los gastos correspondientes. Las dimensiones son aproximadas y las imágenes proporcionadas son meramente ilustrativas, permitiendo a los interesados obtener una visión clara de la potencialidad del espacio. Esta oportunidad única de inversión le permitirá a su empresa disfrutar de una ubicación privilegiada y de un espacio diseñado para satisfacer las necesidades del mundo empresarial moderno.

Publicado desde ayer

$ 5.500.000

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.4 baños

CARLOS PELLEGRINI 700. Entre Av. cordoba y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Local en san nicolas, Capital Federal. Características del Local: - Planta Baja: Un amplio salón que resulta ideal para el rubro gastronómico, con extracción de humo que permite un funcionamiento eficiente. Dispone de espacio destinado para un baño preferencial, aunque no cuenta con sanitarios instalados. - Subsuelo: Este nivel incluye espacio para dos baños compartimentados, garantizando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, cuenta con un área administrativa perfectamente equipada para la gestión eficaz del negocio. Antecedentes de Habilitación: El local tuvo su último rubro gastronómico, lo que facilita la obtención de permisos. Antes de eso, funcionaron dos entidades bancarias, lo que demuestra la versatilidad y atractivo del espacio para diferentes tipos de negocios. Ventajas de la Ubicación: Estrategicamente situado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, el local se beneficia de su cercanía a diversas atracciones, comercios y oficinas, asegurando una constante afluencia de clientes. Es una oportunidad única para quienes desean invertir en el sector gastronómico, con un establecimiento ya consolidado en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la chance de sumar un activo valioso a tu cartera! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el próximo paso en tu inversión! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1178)

Publicado hace 22 días
Ver mapa