• Río Negro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 10.000.000

238 m² tot.2 baños4 coch.

Roca al 400

Cipolletti, Río Negro

Alquiler – gran local comercial con opción de galpón | centro de cipollettigeneral Roca 449, Cipolletti – Frente a la plazaExcelente propiedad comercial ubicada en pleno centro de Cipolletti, sobre calle General Roca, frente a la plaza y en un sector de alta circulación peatonal y vehicular. La propiedad ofrece una configuración especialmente interesante para empresas que necesiten combinar un amplio punto de venta y atención al público con espacio de depósito y almacenamiento. local comercialel sector principal cuenta con aproximadamente 238 m² cubiertos y un importante frente comercial de aproximadamente 15 metros. Actualmente se encuentra acondicionado por haber funcionado anteriormente un establecimiento gastronómico. Cuenta con: - Amplio salón comercial- Gran frente y excelente visibilidad- Sector de cocina- Sector de barra- Baños para público- Baño interno- Espacios de depósito y servicioPor sus dimensiones y distribución, puede adaptarse tanto a uso gastronómico como a diferentes actividades comerciales, showroom, oficinas comerciales o atención al público. galpón / depósito opcionalcomo diferencial, existe la posibilidad de incorporar un amplio galpón ubicado en el sector posterior de aproximadamente 400 m² cubiertos, que puede vincularse con el local comercial. De esta manera, la propiedad puede alcanzar aproximadamente 638 m² cubiertos totales entre salón comercial y galpón. Esta configuración resulta especialmente atractiva para empresas que necesiten tener en una misma ubicación: - Salón de ventas y atención al público- Showroom- Depósito de mercadería- Sector de almacenamiento- Área de carga y descarga- Logística vinculada directamente al punto de ventaIdeal para casas de electrodomésticos, mueblerías, distribuidoras, mayoristas, pinturerías, casas de repuestos, equipamiento comercial, franquicias y empresas que requieran una importante superficie de almacenamiento en pleno centro. ubicaciónubicado en pleno centro de Cipolletti, frente a la plaza, rodeado de comercios, bancos, oficinas, gastronomía y servicios. Una propiedad con una ubicación comercial estratégica y la posibilidad poco habitual de combinar una amplia superficie de venta con aproximadamente 400 m² adicionales de galpón/depósito. El local puede alquilarse de manera independiente o consultar por la posibilidad de incorporar el galpón posterior. Consultanos por valor, condiciones y opciones de alquiler.

Destacado

USD 1.500

111 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Ñireco, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local - Galpon ubicado sobre Av. 12 de Octubre al 1900, principal arteria de acceso y egreso a la ciudad, en proximidad a la rotonda del Ñireco, semáforo y comercios de distintos rubros., con alto tránsito vehicular y peatonal, Cuenta con todos los servicios., Actualmente se reacondicionó la cámara de frío, que se encuentra en muy buen estado estructural. Habria y que instalar un nuevo motor.: Al frente hay un portón tipo garaje, Cámara frigorífica reacondicionada. Baño completo. Sector con bacha/lavadero. Depósito exterior techado. Servidumbre de paso lateral, con portón independiente para carga y descarga de mercadería. Hay un estacionamiento públicos justo al frente, Plano aprobados y final de obra. Listo para habilitar segun la actividad a desarrollar Ideal para: carnicería, distribuidora, heladería, cervecería artesanal, depósito logístico o emprendimiento comercial-industrial. unidad funcional número dos: Ubicado en la Planta Baja, Superficie Cubierta: 85, 29 m2Superficie semicubierta: 8, 4Superficie descubierta: 17, 96Superficie total: 111, 66 Porcentual: 23, 65%. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Principales ciudades con locales comerciales en alquiler en Provincia de Río Negro

48 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.454.546

34 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.027.273

5 locales comerciales disponibles en alquiler

$ 10.000.000

255 m² tot.3 amb.3 baños2 coch.

General Roca 449

Centro, Cipolletti

**local comercial en alquiler – pleno centro de cipolletti** **General Roca 449 – Frente a la plaza** **Valor de alquiler: $Ver datos por mes** Excelente local comercial ubicado en pleno centro de Cipolletti, frente a la plaza, en una zona de gran circulación y excelente visibilidad comercial. **superficie** - 15 metros de frente. - 17 metros de fondo. - Superficie aproximada: **255 m²** **el local cuenta con: ** - Amplio salón comercial. - **2 baños para público** - Cocina. - Baño interno. - Depósito. **servicios** - Los servicios de **luz y gas deberán quedar a nombre del inquilino**. **cochera trasera opcional – ideal para carga Y descarga** Existe la posibilidad de alquilar adicionalmente una cochera ubicada en el fondo del local, con acceso directo al sector posterior. Este espacio resulta especialmente útil para **ingreso, carga y descarga de mercadería**, convirtiéndose en un importante diferencial para comercios que reciben proveedores o manejan mercadería habitualmente. **condiciones de alquiler** - Contrato por **2 años**. - Aumentos **trimestrales ajustados según ipc (Índice de Precios al Consumidor) **. **para el ingreso se debe abonar: ** Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al **50% del valor del primer mes de alquiler** Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse en alquiler durante **15 días corridos**, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. **Honorarios y depósito pueden abonarse en 3 cuotas. ** **garantía** Se solicita garante con **recibo de sueldo o título de propiedad**. **documentación del inquilino** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. **documentación para empresas** - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. ️ **documentación de la garantía** - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. **Consultas: Inmobiliaria Meléndez** Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.500.000

410 m² tot.6 amb.3 baños

Elflein al 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Gran local comercial en alquiler – elflein 982 | barilocheexcelente local comercial ubicado en Elflein 982, en una zona estratégica de Bariloche, con gran movimiento y rodeado de comercios, servicios, gastronomía, hotelería y paseos comerciales. El inmueble fue ocupado durante 20 años por una importante empresa nacional de servicios financieros, y cuenta con una distribución especialmente funcional para actividades comerciales y profesionales. características200 m² cubiertos. 100 m² de patio al fondo, ocupando todo el ancho del lote. Frente vidriado de 10 metros, con excelente exposición y acceso directo desde la calle. Amplio salón principal al frente, luminoso, sin desniveles y climatizado. Espacio frontal libre, ideal para atención al público, recepción o exhibición. Oficinas privadas y salas de reuniones ubicadas hacia el sector posterior. Sector de depósito. 3 baños, uno de ellos accesible. Hall de acceso. Ingreso a nivel y rampa de acceso. La distribución permite separar cómodamente el área de atención al público del sector de oficinas y servicios internos, adaptándose a diferentes necesidades operativas. rubros Y actividades posiblespor sus características y ubicación, resulta especialmente apto para actividades que combinen atención al público con espacios de trabajo, gestión y reuniones, como: Servicios financieros. Compañías de seguros. Salud y servicios relacionados. Tecnología y telecomunicaciones. Servicios profesionales y administrativos. Empresas y organizaciones con atención al público. contrato de mediano A largo plazo. se entrega con mobiliario Y equipamiento. disponible A partir de noviembreconsultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado
Super destacado

$ 3.500.000

85 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno al 500

Cipolletti, Río Negro

Alquiler | local comercial / oficinas – cipollettiubicado sobre calle Mariano Moreno al 500 – Moreno CenterExcelente oportunidad para empresa, estudio profesional, consultorio u oficina en una zona de crecimiento y expansión comercial, a pocos minutos del centro de Cipolletti. El local cuenta con: • 85 m² aproximadamente• Amplio frente vidriado• Espacios luminosos y funcionales• Sector de cocina• Baño con antebaño• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado Split• Luminarias instaladas• Excelente calidad constructiva• Ubicado en el moderno edificio Moreno CenterPosibilidad de alquilar dos locales contiguo con conexión entre si, ideal para empresas o proyectos que necesiten mayor superficie. Valor de alquiler: $3. 500. 000 mas iva (21%). Requisitos: - Documentación que acredite ingresos y solvencia. - Dos garantes que dupliquen el valor del alquiler o seguro de caución, --Mes de alquiler $3. 500. 000-Mes de deposito $3. 500. 00-Honorarios inmobiliarios $3. 500. 000Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Alejandra Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. N° 10 rn 2023-C. R. N 101.

Super destacado

$ 2.450.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Elflein y Quaglia

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local en alquiler ubicado sobre Elflein, casi esquina de Elflein y Quaglia. Donde se ubica localiza. Local con 46m2 cubiertos, cuenta con un baño y un espacio con una bacha, pileta y grifería monocomando. Local moderno con pisos de porcelanatos y equipo frío/calor carrier, del tipo baja silueta (por conducto) permitiendo una mejor climatización. Terminaciones en perfilería de aluminio, para mayor seguridad ya tiene instalada una cortina metálica con apertura y cierre por comando eléctrico. El local se alquila vacío, sin mobiliario, como se puede ver en las fotos. Lugar ideal para un Multirubro debido a la gran circulación de personas en la zona, frente al local se encuentra la parada de colectivos, atrayendo más gente al lugar. A sus alrededores hay cervecerías, restaurantes, y otros locales comerciales. A media cuadra hay un estacionamiento lo que permite la comodidad para atener a futuros clientes. no es apto gastronómico. Cuenta con servicios de agua, luz, calefacción ya instalada, y cortina metálica ya instalada. El valor publicado es más iva. Contrato por 2 - 3 años. Se actualiza trimestralmente según Índice ipc. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($2. 450. 000 + I. V. A) * Depósito en garantía. * Honorarios inmobiliaria. ($2. 450. 000) * Certificación de firma en escribanía inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. garantías: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero).. Recibo/S de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados). El 20% del monto del/los recibos en bruto de cubrir el valor locativo.. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Consultanos y coordinamos una la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.465.000

35 m² tot.

Gallardo 800

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local en alquiler Shopping Patagonia. A pocas cuadras del centro cívico de Bariloche, encontrará el mayor paseo de compras de la ciudad, ya que cuenta con más de 16. 000 metros cuadrados y estacionamiento cubierto sin cargo para los clientes, salida a cuatro calles. El Shopping Su infraestructura, trabajada en piedra y madera, alberga más de cincuenta locales comerciales, salas de cine, casino, bowling, parque infantil y locales de comida. Actualmente, el sector gastronómico reúne una oferta para toda la familia: pastas, carnes, fast food, pizzas, exquisitas tortas, picadas, helados, chocolates, ensaladas, tartas y tragos, que pueden degustarse en un ambiente cálido y agradable mientras de disfruta de shows musicales en vivo. En su luminosa y amplia galería se pueden encontrar locales de los más variados rubros especialmente seleccionados para cubrir una oferta completa: indumentaria deportiva, ropa femenina, bijouterie, juguetearía, moda femenina y masculina, calzado, ropa y artículos de bebé, óptica, celulares y accesorios, locutorio, artesanías, instrumentos musicales, perfumería y toda la gama de electrodomésticos. Local 35 M2. Alquiler $1. 465. 000 + iva. Expensas aprox $418. 000. bonificacion pronto pago 10% (antes del dia 13 de cada mes) sobre el alquiler. Bonificación extras en las nuevas aperturas: 3 primeros meses Bonificación 100% sobre alquiler (no expensas) 4to mes abona el 50% del alquiler con un descuento del 10% por pago antes de los días 13 de cada mes mas expensas completas. Contrato 36 meses

Destacado

$ 2.630.000

74 m² tot.

Gallardo 800

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local en alquiler Shopping Patagonia. A pocas cuadras del centro cívico de Bariloche, encontrará el mayor paseo de compras de la ciudad, ya que cuenta con más de 16. 000 metros cuadrados y estacionamiento cubierto sin cargo para los clientes, salida a cuatro calles. El Shopping Su infraestructura, trabajada en piedra y madera, alberga más de cincuenta locales comerciales, salas de cine, casino, bowling, parque infantil y locales de comida. Actualmente, el sector gastronómico reúne una oferta para toda la familia: pastas, carnes, fast food, pizzas, exquisitas tortas, picadas, helados, chocolates, ensaladas, tartas y tragos, que pueden degustarse en un ambiente cálido y agradable mientras de disfruta de shows musicales en vivo. En su luminosa y amplia galería se pueden encontrar locales de los más variados rubros especialmente seleccionados para cubrir una oferta completa: indumentaria deportiva, ropa femenina, bijouterie, juguetearía, moda femenina y masculina, calzado, ropa y artículos de bebé, óptica, celulares y accesorios, locutorio, artesanías, instrumentos musicales, perfumería y toda la gama de electrodomésticos. Local Comercial 59 ala Gallardo. 74. 49 M2. Alquiler $2. 630. 000 + iva. Expensas aprox $890. 000. bonificacion pronto pago 10% (antes del dia 13 de cada mes) sobre el alquiler. Bonificación extras en las nuevas aperturas: 3 primeros meses Bonificación 100% sobre alquiler (no expensas) 4to mes abona el 50% del alquiler con un descuento del 10% por pago antes de los días 13 de cada mes mas expensas completas. Contrato 36 meses

Destacado

$ 10.000.000

2 amb.2 baños

Alquiler Comercial Centro Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler comercial amplio centro de cipolletti Alquiler de Local Comercial y Gastronómico – 197 m² en Pleno Centro | CipollettiExcelente ubicación comercial Ubicación estratégica en el microcentro de Cipolletti, dentro de una zona de alto tránsito peatonal y vehicular constante, rodeada de comercios consolidados, oficinas y servicios. Excelente visibilidad para posicionamiento de marca. Características del inmueble• Superficie cubierta: 197 m². • Frente vidriado: Amplia vidriera sobre línea municipal para máxima exposición y luminosidad natural. • Salón principal: Espacio amplio y versátil, adaptable a salón de atención al público, mesas, retail o servicios. • Sector de barra: Área integrada ideal para atención rápida, despacho o coctelería/cafetería. • Sector cocina: Espacio independiente destinado y preparado para elaboración/gastronomía. • Sanitarios: 4 baños independientes para público y personal. • Posibilidad de acceso vehicular independiente, ideal para logística interna, descarga de mercadería o estacionamiento privado. Rubros y destinos sugeridosGastronomía: Restaurante, cervecería, cafetería de especialidad, bistró o franquicia. Comercial / Institucional: Salón de ventas corporativo, centro de estética, consultorios o servicios financieros. Condiciones comerciales• Disponibilidad: Inmediata. • Requisitos: Mes de alquiler, mes de depósito, honorarios inmobiliarios, 50% de sellado y garantías comerciales a convenir. Mes de adelanto: $Ver datosDepósito en garantía (1 mes): $Ver datosHonorarios alquiler: un mes de alquiler + ivaconsultas y visitas: Para consultar valor del canon locativo, requisitos detallados o coordinar un recorrido por la propiedad, comunicarse con nuestro equipo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Tordoya para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.000

165 m² tot.2 amb.2 baños

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

¡Oportunidad única! En venta local comercial en el corazón del centro de Bariloche, con una renta establecida. Ubicado estratégicamente en una esquina, este local cuenta con una fachada completamente vidriada, lo que garantiza una excelente visibilidad tanto desde la calle J. O'Connor como desde Vice Almirante O'Connor, una vía de doble sentido. Su frente se extiende a lo largo de 12 metros sobre va O'Connor y 4 metros sobre J. O'Connor. Las características adicionales de este local incluyen: 2 baños para mayor comodidad de los empleados y clientes. Una pequeña kichinette, perfecta para preparar bebidas y comidas rápidas. La superficie cubierta del local es de 165, 39 m², brindando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para visitarlo! Estaremos encantados de brindarte más información y mostrarte todas las ventajas comerciales que este local en el centro de Bariloche tiene para ofrecer. *Es importante tener en cuenta que existen restricciones sobre los posibles destinos comerciales. No se permiten establecimientos como pescaderías, carnicerías, talleres, fruterías, verdulerías, pizzerías, empresas fúnebres, depósitos de leña o comestibles, salones de baile, salas de juegos, disquerías, boleras, locales de juegos de azar, comités políticos, escuelas o academias, agrupaciones sindicales, lecherías, almacenes, fiambrerías, despachos de pan, ferreterías, pinturerías o cualquier otro negocio similar a los mencionados. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Ver mapa