11 Locales Comerciales con uso comercial publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 400.000 Expensas
230 m² tot.
Piedras 333
Monserrat, Capital Federal
Excelente local comercial ubicado sobre la calle Piedras, a media cuadra de Avenida Belgrano. La propiedad se destaca por su frente, con aproximadamente 12 metros de vidriera y persianas automáticas, brindando una presencia comercial inmejorable. Cuenta con: * Amplio salón principal. * 230 m² totales. * Tres baños en planta baja, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. * Gran sótano de aproximadamente 100 m², con doble altura y montacargas en funcionamiento. * Entrepiso que balconea en forma de “L” sobre el salón central, ideal para oficinas, exhibición o área de trabajo adicional. Alquiler $850. 000 + iva. Expensas $400. 000

Destacado
Publicado hace 5 días


Publicado hace 12 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.500.000
21 m² tot.
Florida al 600 y Tucumán
San Nicolás, Capital Federal
Local en Alquiler en Florida Mejor CuadraFlorida al 600 entre Tucumán y Viamonte Primer local de Galería de la Flor21 m2 - Frente 3m y fondo 7m con entrepisoNo dudes en consultarnos! Podés ver mas opciones enlocales. comrealcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 10.000
$ 100.000 Expensas
380 m² tot.
Dealessi Pierina 2270
Puerto Madero, Capital Federal
Madero Boulevard - Local a estrenar en primera linea de Dique. Ubicado en el Dique 1, frente al proximo proyecto La Rueda de Bs As! Excelente Local con doble altura y unimportante frente de 22 metros de vidriera y 20 metros de fondo, con veredas amplias ubicado en primera linea de Dique. Posee kitchenette y 2 baños totalmente terminados. Ideal para Gastronomico o Consesionario con gran extension de vereda para mesas/autos. Superficie Cubierta 380 m2 + Importante vereda. Valor: U$S 10. 000xintel(aym-aym-1310)

Super destacado


Super destacado

USD 6.000
590 m² tot.
Belgrano N°1845
Balvanera, Capital Federal
Propiedad ubicada sobre la Av. Belgrano y a media cuadra de la Av. Entre Ríos. Gran circulación vehicular y peatonal. Desarrollada en planta baja. Superficie cubierta 590 m2 aprox. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.

Super destacado


Super destacado

$ 6.800.000
488 m² tot.4 baños1 coch.
Chile al 500
San Telmo, Capital Federal
Importante Local ubicado sobre terreno propio en la esquina de Chile 589 y Perú en el barrio de San Telmo. Desarrollado en planta baja y primer piso vinculado por dos escaleras, dos baterías de sanitarios ambos sexos y baño completo privado. Sistema de aire acondicionado central y tres equipos split de refuerzo para la planta baja. Cochera con ingreso por la calle Peru, con opcion de ampliar el local a esta cochera. Gran superficie de vidriera - Apto gastronomía con muy buena superficie de vereda sobre Perú.

Super destacado








































