3 Locales Comerciales con encargado en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.800.000
488 m² tot.4 baños1 coch.
Chile al 500
San Telmo, Capital Federal
Importante Local ubicado sobre terreno propio en la esquina de Chile 589 y Perú en el barrio de San Telmo. Desarrollado en planta baja y primer piso vinculado por dos escaleras, dos baterías de sanitarios ambos sexos y baño completo privado. Sistema de aire acondicionado central y tres equipos split de refuerzo para la planta baja. Cochera con ingreso por la calle Peru, con opcion de ampliar el local a esta cochera. Gran superficie de vidriera - Apto gastronomía con muy buena superficie de vereda sobre Perú.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.500
$ 31.000 Expensas
160 m² tot.1 baño
Moreau de Justo Alicia al 100
Puerto Madero, Capital Federal
Local comercial en el dock 1 de Puerto Madero, muy buen frente de vidriera, ideal local bancario, financiero, farmacia, etc. El local no tiene salida a los 4 vientosExelente local reciclado a nuevo con 10 metros de frente a la Ciudad, baño discapacitado, apto todo destino, ideal oficina con atencion al publico, aire acondicionado por split, impecable.

Super destacado

$ 2.700.000
720 m² tot.6 baños
Salta 500
Monserrat, Capital Federal
Venta de Local en Monserrat -descripción: -gran local sobre lote propio. -esquina salta Y venezuela. -emblematica marca gastronomica. -4 plantas. -Subsuelo con amplio vestuario y espacio de trabajo. -amplia planta baja

Super destacado

USD 8.500
$ 1.000.000 Expensas
438 m² tot.2 baños1 coch.
Huergo 475. Entre Venezuela y Azucena Villaflor
Monserrat, Capital Federal
Alquiler de Local Gastronómico en Huergo 475, en Puerto Madero, Capital Federal. Inmejorable local comercial implantado en la planta baja del proyecto Huergo 475. Se trata de un local comercial de 438, 66 m2 totales, 204, 23 m2 en Planta baja, 95, 43 m2 en el Entre Piso y 139 m2 en el Subsuelo. El mismo cuenta con Pre instalación de Aire Acondicionado ya funcionando, posee tiraje a los 4 vientos y tiene un espacio para cámara frigorífica en el subsuelo. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1179)

Super destacado


Super destacado

USD 20.000
$ 1.600.000 Expensas
540 m² tot.2 baños10 coch.
Juana Manso 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Sls lux tower local comercialexcelente local en la mejor zona de Puerto Madero. Estratégicamente ubicado en la calle Juana Manso al 1700 debajo de las torres sls sobre el dique 1. Gran vidriera de alta exposición. Planta libre de 415m. Doble altura. Entrepiso con cocina, dos baños y oficina. Cámara frigorífica ubicada en el entrepiso. 540m cubiertos totales. Apto gastronómico. Preparado para calefacción y aire acondicionado central. Instalación eléctrica y luces. Diez cocheras disponibles, consultar valor de las mismas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado






































