Comprar
Ubicación
Palermo
Monserrat
Flores
San Nicolás
Balvanera
Caballito
Villa Crespo
Centro / Microcentro
Belgrano
Boedo
Recoleta
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Crespo
Recoleta
Belgrano
San Nicolás
Caballito
Monserrat
San Telmo
Balvanera
Barrio Norte
Centro / Microcentro
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Floresta
Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Locales Comerciales con 3 ambientes en alquiler en Floresta, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 3.000.000
250 m² tot.
3 amb.
2 baños
Cuenca 600
Floresta Norte, Floresta
Alquiler | amplio local comercial desarrollado en tres plantas. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en un local comercial de amplias dimensiones, ideal para múltiples rubros gracias a su funcional distribución y gran capacidad. La propiedad cuenta con 3 metros de frente por 35 metros de fondo, desarrollada en Planta Baja, Entrepiso y Primer Piso, ofreciendo espacios versátiles que se adaptan perfectamente a locales comerciales, showrooms, oficinas, estudios profesionales, centros de estética, consultorios, depósitos y mucho más. Su distribución permite separar áreas de atención al público, oficinas administrativas y espacios de almacenamiento, optimizando el funcionamiento de cualquier actividad comercial. Características: 3 metros de frente. 35 metros de fondo. Planta Baja. Entrepiso. Primer Piso. Excelente distribución. Gran potencial comercial. Espacios amplios y funcionales. Ideal para diversos rubros. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble con gran desarrollo y posibilidades de adaptación en una ubicación estratégica. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
WhatsApp
Contactar
$ 999.000
70 m² tot.
3 amb.
1 baño
1 coch.
Morón 3800
Floresta Norte, Floresta
Local comercial en alquiler en Floresta Norte, ideal para emprendimientos. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Dispone de 3 ambientes, perfecto para adaptar a tus necesidades comerciales. Antigüedad de 5 años. El local es apto profesional y cuenta con uso comercial. Posee 3 plantas, ideal para distribuir diferentes áreas de trabajo o atención al público. Tiene un frente de terreno de 3 m² y un largo de terreno de 9 m². Entre sus características adicionales, se destaca su luminosidad, alarma y oficinas. Además, cuenta con 1 cochera disponible. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.
Contactar
$ 570.000
$ 226.800 Expensas
67 m² tot.
3 amb.
1 baño
Av. Gaona al 4400 (cerca esquina calle Mercedes)
Floresta, Capital Federal
Local comercial en pb. La Unidad cuenta con local a la calle, 2 ambientes más con entrada por local y/ó por hall del edificio, más cocina, baño y patio. (No se pueden admitir rubros que requieran modificaciones de instalaciones internas como por ejemplo plomería para una peluquería). Listado de rubros para contrato comercial permitidos por el estatuto del edificio: . Estudio de profesiones liberales.. Inmobiliaria.. Laboratorios de análisis clínicos/ radiología.. Manicuría / pedicuría.. Cosmetología.. Consultorios médicos / odontológicos.. Venta de artículos para dama / caballero.. Tienda de ropa / camiserías.. Librería, artículos escolares.. Juguetería.. Perfumería.. Cigarrería y art. Anexos.. Venta de artículos de limpieza.. Bazar.. Venta de regalos / fantasía.. Articulos de electricidad. (Solo se puede permitir contrato comercial, no vivienda).
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Alquiler
Capital Federal
Floresta
Encontrá locales comerciales en alquiler en Floresta por categorías