• Chacarita

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

85 m² tot.1 baño

Avenida Forest 500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristobal Pablo Neild. Excelente local a la calle en alquiler en Chacarita – Sin expensas. Condiciones de Alquiler. • Seguro de caución Finaer. • Contrato mínimo de 3 años. • Ingresos comprobables. • Un mes de adelanto. • Depósito: usd 2. 000. • Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato. • Certificación de firmas a cargo del inquilino. • Seguro contra incendio en el inicio del contrato. Ubicación. En una esquina estratégica de Chacarita (Av. Forest y Federico Lacroze), con gran visibilidad y excelente conectividad. A solo 2 cuadras de la estación Federico Lacroze (Subte Línea B) y del tren Urquiza, y con múltiples líneas de colectivo en la zona: ideal para captar movimiento y facilitar el acceso de clientes y proveedores. Distribución y superficies. Local desarrollado en dos plantas, con distribución funcional y ambientes versátiles para adaptarse a distintos rubros. • Planta baja (42, 74 m²): frente con amplia vidriera a la calle, ideal para exhibición y atención al público. • Primer piso (42, 54 m²): acceso por escalera interna, con baño de servicio; perfecto como depósito, oficina o área de trabajo. Ideal para. • Showroom o punto de venta minorista. • Estudio u oficina con atención al público. • Servicios profesionales. • Depósito con área administrativa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.200.000

100 m² tot.2 amb.1 baño

Roseti 1163

Chacarita, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler – Roseti 1163, Chacarita. Excelente oportunidad de alquiler comercial en una de las zonas con mayor crecimiento de Chacarita, a solo una cuadra de Av. Forest, con muy buen entorno comercial y residencial, gran circulación peatonal y excelente conectividad. El local cuenta con 100 m², distribuidos en un amplio salón principal con una gran vidriera al frente que brinda excelente visibilidad y luminosidad natural. Además, dispone de un ambiente independiente que puede utilizarse como oficina, depósito, consultorio o espacio de trabajo privado, y un baño completo con ducha. La propiedad no cuenta con conexión de gas. Está lista para adaptarse a una gran variedad de actividades comerciales. Por su distribución y ubicación, resulta ideal para: * Cafetería. * Peluquería o barbería. * Centro de estética. * Estudio de pilates, yoga o entrenamiento personalizado. * Consultorios médicos, odontológicos, psicológicos o nutricionales. * Oficina comercial. * Showroom. * Tienda de decoración. * Pet shop. * Dietética. * Kiosco o maxikiosco. * Estudio de tatuajes. * Taller de reparación de celulares o informática. * Librería o papelería. * Centro de capacitación. Su excelente ubicación o convierte en una opción ideal para desarrollar un emprendimiento en un barrio en constante crecimiento, con gran movimiento comercial y excelente acceso. ¡Consultanos para coordinar una visita! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 3.500.000

240 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Leiva 4800

Chacarita, Capital Federal

Local Comercial con Galpón en el Polo Automotor A metros de Av. Warnes. Ubicado estratégicamente en Leiva 4835, en el corazón de Chacarita y a pasos de la emblemática Avenida Warnes, este inmueble de 240 m² representa una oportunidad inigualable para empresas que buscan una combinación perfecta entre exposición comercial y capacidad logística. Características del Espacio. Superficie total: 240 m², optimizados para un uso versátil y eficiente. Rubro: Ideal para el sector automotor, venta de repuestos, accesorios, talleres especializados, logística, distribución mayorista o centros de e-commerce. Logística: Cuenta con una amplia entrada para vehículos y estacionamiento propio, facilitando enormemente las operaciones de carga y descarga. Distribución: Espacio funcional que permite integrar de manera fluida la atención al público con un área de depósito o almacenamiento. Instalaciones: 2 baños completos. Estado: Muy buen estado general, listo para comenzar a operar. ¿Por qué este local? Visibilidad: Ubicación privilegiada con frente a la calle, garantizando alto impacto visual en una zona de altísimo tránsito comercial. Ubicación estratégica: En el epicentro del mercado de repuestos y accesorios de la ciudad, rodeado de competidores y clientes potenciales del rubro. Accesibilidad: Conectividad inmejorable para el transporte de mercadería y rápido acceso desde las principales arterias de caba. Condiciones de Alquiler. Valor: $3. 500. 000 mensuales. Potencial: Por su morfología y ubicación, es la opción definitiva para quienes necesitan consolidar su negocio en la zona más activa del mercado automotor porteño. ¡Potencia tu negocio con una ubicación estratégica! Este espacio combina la visibilidad comercial que tu marca necesita con la funcionalidad operativa indispensable para tu logística. ¿Querés conocerlo? Contáctanos para coordinar una visita y evaluar cómo este local se adapta a tus necesidades comerciales.

Ver mapa