• Balvanera

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Locales Comerciales baratos sin cocheras en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 2.600

186 m² tot.1 amb.2 baños

Entre Rios al 500 186 m2 en una Planta y Espacio Aereo Libre Propio Nuevo Ingreso

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, este local comercial ofrece una oportunidad única para emprender su negocio en una zona de alta visibilidad. Situado en la calle Entre Ríos al 500, entre Venezuela y México, este espacio se encuentra estratégicamente posicionado para atraer a una amplia gama de clientes potenciales. El local cuenta con una superficie total de 186. 04 m2 y una superficie descubierta de 3 m2, ideal para usos comerciales variados. Con 20 años de antigüedad, este espacio se encuentra habitado y listo para adaptarse a las necesidades de su negocio. Dispone de una oficina y dos baños, además de un toilette adicional, lo que proporciona comodidad tanto para empleados como para clientes. Entre sus servicios, destacan el acceso a agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y agua potable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas. Además, cuenta con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable para el desarrollo de actividades comerciales. ( bancos, financieras, casas de cambios, estudio de arquitectrura, deposito, oficina, etc) La ubicación en Balvanera ofrece un entorno vibrante y de fácil acceso, con numerosas opciones de transporte público en las cercanías. Esta propiedad comercial es ideal para quienes buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más activas de la capital. No pierda la oportunidad de invertir en un espacio comercial con gran potencial. Contáctenos para obtener más información y coordinar una en ig gabylopezpropiedaesLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

$ 3.800.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.

AZCUENAGA 400. Entre Av. Corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Local en Balvanera, Capital Federal. local en alquiler. 60 M2. una planta. 3. 50 X 17 M. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3830)

$ 4.500.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.1 baño

Av. Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en planta baja, ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con alta visibilidad. Situado sobre la Av. Rivadavia a dos cuadras de la Av. Callao, gran caudal de peatones. Frente totalmente vidriado con excelente visibilidad y exposición desde la calle. Persiana automáticaSuperficie total cubierta: 73. 20 m²Ancho: 3. 60 m · Profundidad: 20, 40 m (Aprox.) Hoy funciona importante Heladería. Se puede alquilar con las maquinarias: - Fabricadora vertical- Fabricadora horizontal- Pasteurizadora- Pozo frio- Doble heladera comercial- Pozo frio de 18 bachas - Pozo frio de 12 bachas- Exhibidora de helados 24 bachas- Postrera para exhibir- Freezer para tortas heladas- Chocolatera- Heladera de bebidasTablero eléctrico trifásico — apto para equipamiento de alta demanda energéticaSalón al publico, mas sector trasero con baño, bacha para lavado acero inoxidable, ideal para rubros que requieren instalaciones de agua. Acceso independiente directo desde Av. Rivadavia 2051Expensas: $350. 000Condiciones: - Ajuste trimestral por ipc- Ingresos demostrables© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.800

5%

680 m² tot.15 amb.14 dorm.4 baños

Gallo 452

Balvanera, Capital Federal

Propiedad exclusiva para uso comercial a metros del Shopping Abasto. Edificio desarrollado en 3 plantas, totalmente reciclado a nuevo, ideal para empresas, marcas o proyectos que necesiten amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 300 m² cubiertos, más 130 m² descubiertos distribuidos en dos terrazas, y se compone de recepción, sala de estar, 14 espacios profesionales, cocina comedor, 4 baños, 2 baños independientes, patio, 2 terrazas y subsuelo. La propiedad ofrece una distribución versátil, ambientes amplios y excelente luz natural, lo que la convierte en una opción ideal para coworking, consultorios, centro de estética, showroom, institutos, estudios profesionales o el desarrollo de múltiples actividades comerciales y corporativas. Además, dispone de un subsuelo de 150 m², con gran potencial para expansión, depósito o generación de nuevos espacios operativos. Ubicada a solo 50 metros de Av. Corrientes, 200 metros de la línea B de subte y 700 metros de la estación Once, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento, reúne características muy difíciles de encontrar hoy en el mercado. Por dimensiones, distribución, estado y ubicación, se trata de una oportunidad poco frecuente para quienes buscan una propiedad comercial lista para operar y con gran potencial de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé en persona todo lo que este inmueble puede ofrecer para tu proyecto. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.000

$ 200.000 Expensas

351 m² tot.3 baños

Av. Belgrano al 2700

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en alquiler en plena zona de mueblerías y sillones, con gran amplitud, doble vidriera al frente que brinda excelente visibilidad, dos baños, oficina privada y un amplio sótano ideal para depósito o área de trabajo, apto para diferentes rubros, ubicado en una zona altamente comercial con excelente conectividad mediante subte línea H y múltiples líneas de colectivos, sobre Av. Belgrano al 2700, entre Av. Jujuy y Misiones. Local pb Superficie 262. 98 m2 y Superficie sótano 88. 20 m2pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 6.000.000

198 m² tot.1 baño

Rivadavia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Importante local comercial sobre Av. Rivadavia de 198 m², sin expensas. El local cuenta con una superficie total de 135 m², distribuidos en planta baja y dos entrepisos de aproximadamente 63m2, lo que brinda gran versatilidad para distintos rubros. Importante: el local no cuenta con conexión de gas. Contrato de locación por 5 años. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 1900, entre Riobamba y Ayacucho, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de múltiples comercios, con acceso inmediato a subtes líneas A y B, y numerosas líneas de colectivo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 6.000.000

183 m² tot.1 baño

Av Rivadavia 1900. Entre Riobamba y Ayacucho

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de Local en Balvanera, Capital Federal. Precio $ 6. 000. 000 por mes + imp y servicios de Aysa y Edesur. Depósito $ 6. 000. 000. Aumento trimestral x ipc. Comisión inmobiliaria 5% del contrato total. Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato de 3 años. Local comercial al frente con orientación sur. Ideal franquicia: Cafetería, Farmacia, minimercado. Superficie total y cubierta aproximada: 183 m². Hall central de entrada 2, 10 x 1, 90 m. 2 vidrieras a cada lateral. Persiana eléctrica ciega con puerta escape. Salón de ventas 12, 37 x 4, 95 m. Pequeño sector con tablero eléctrico 1, 38 x 0, 98 m + baulera bajo escalera 2 m² aproximados. Oficina delantera en planta superior 5 x 2, 84 m. Sección complementaria al fondo del negocio 7, 15 x 3, 35 m. Área taller 4, 40 X 2, 50 m. Baño con ducha 2, 66 x 1, 04 m, ventila por conducto natural. Espacio multiuso 2, 70 x 1, 54 m. Escalera de acceso al entrepiso trasero 6, 74 x 6, 12 m. Amplio local comercial. Propiedad de 50 años de antigüedad estimada en buenas condiciones generales de uso y conservación, parcialmente luminosa y ventilada. Pisos: Mosaico granítico (en su mayoría). Sin expensas. No tiene servicio de gas natural activo, el inquilino puede gestionar instalación y reconexión a su costo. Comparte lote con 2 viviendas situadas en planta alta con entrada separada al lateral del negocio. El alquiler puede incluir el mobiliario existente (total o parcial). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. --Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. -- Ley 5859 - art 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato"xintel(frc-frc-7304)

$ 6.000.000

198 m² tot.1 baño

Avenida Rivadavia 1900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. Importante local comercial sobre Av. Rivadavia – Ubicación estratégica a metros del Congreso. Se ofrece en alquiler destacado local comercial ubicado sobre Av. Rivadavia, una de las avenidas más emblemáticas y transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del Congreso de la Nación y rodeado de un entorno comercial consolidado con gran circulación peatonal y vehicular durante todo el día. La propiedad cuenta con 198 m² totales, desarrollados en una amplia planta principal que brinda gran versatilidad para salón de ventas, showroom o atención al público. Su distribución funcional se complementa con dos entrepisos, ideales para espacios de oficina, áreas administrativas o depósito, optimizando al máximo el aprovechamiento de la superficie. El local dispone además de cocina y baño, ofreciendo condiciones adecuadas para múltiples rubros comerciales. Su frente sobre avenida asegura excelente exposición y visibilidad, características clave para potenciar cualquier actividad. Por su tamaño, ubicación y configuración, esta propiedad resulta ideal para empresas, franquicias, retail, gastronomía, instituciones o proyectos comerciales que busquen presencia en un punto estratégico del centro porteño. No paga Expensas. Características destacadas: •⁠ ⁠Superficie total aproximada: 198 m² •⁠ ⁠Amplia planta principal. •⁠ ⁠Dos entrepisos funcionales. •⁠ ⁠Espacios de oficina o depósito. •⁠ ⁠Cocina y baño. •⁠ ⁠Excelente frente sobre Av. Rivadavia. •⁠ ⁠Zona de intenso movimiento comercial. Una oportunidad para desarrollar su negocio en una ubicación de gran visibilidad y conectividad dentro del corredor comercial del centro de la ciudad. Condiciones para el Alquier: •⁠ ⁠Depósito $ 6. 000. 000. - •⁠ ⁠⁠Aumento trimestral x ipc. - Comisión inmobiliaria 5% del contrato total. - Seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa