668 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 410.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Olazabal al 4900
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en Venta con excelente vista. Oportunidad en Evoque. Living comedor con amplio balcón al frente. Tres dormitorios con placard, el principal en suite. Cocina con comedor diario. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Evoque, emplazado en el barrio de Villa Urquiza ofrece gran variedad de amenities: pileta, parrillas, sum, coworker, spa, gimnasio, espacio verde. Apto crédito. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 35. 000. -Baulera U$S 8. 000. -

Super destacado

USD 187.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Olazabal al 4315
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en venta A estrenar en villa urquiza A 1 cuadra de dohohermosa unidad al frente que da sobre Mariano Acha 3 ambientes con salida al balcon en L aterrazado, salida por Living y dormitorios. Doble ventanal con aberturas de aluminio, dvh y mosquiteros colocados que dan a gran balcon con linda vista. Ambientes super luminoso, baño completo y cocina electrica completa con muebles bajo mesada y alacena. Preinstalacion de aire frio calor y espacio de lavarropas en la unidad. Cerradura electronica para ingreso al edificio y al departamento. Edificio con sum con Parrilla y Laundry en ss.

Super destacado


Super destacado


Super destacado














































