• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 3 ambientes en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 800.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Carlos M. Ramirez 2300

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Monica Susana Torchio. Excelente ph de 3 ambientes en Alquiler, ubicado en planta baja al frente en el barrio de Villa Soldati. La propiedad se encuentra recién pintada y no paga expensas, A/A, lista para habitar. La propiedad te recibe con un patio de buenas dimensiones ideal como espacio de uso diario, aportando una agradable sensación de amplitud y ventilación para todos los ambientes. Dispone además de sector de lavadero, cocina funcional, living comedor, baño completo y dos cómodos dormitorios con placard. Su distribución práctica y su ubicación al frente en planta baja ofrecen comodidad y fácil acceso, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Ideal para quienes valoran vivir en una propiedad cómoda, bien distribuida y con la ventaja de no pagar expensas. Cercanía de la Av. Rabanal por donde pasan las siguientes líneas de colectivos: 6, Ver datos, 188. requisitos: Ingresos demostrables. Contrato por 24 meses. Actualizado cada 4 meses x el Índice ipc. Mes de Adelanto. Mes de Depósito en usd. Garantía: Seguro de Caución. Acepta hasta 1 Mascota pequeña. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en alquiler - José B. Zubiaur al 4400. Edificio 15 de Villa Olímpica. Primer piso, vista a la calle. -De tres ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dos dormitorios. -Dos baños, uno de ellos en suite. -Balcón aterrazado. Edificio con dos ascensores y varios espacios comunes para disfrutar. Expensas aprox. $80. 000 Marzo 2026. Unidad completamente eléctrica. Atención: -El contrato es a un año y se abona por adelantado la totalidad del mismo, es decir que no habrá aumentos. Para ingresar, entonces, se requeriría $Ver datos (totalidad del contrato) más un mes de depósito, además de los gastos del seguro de caución (Premium Group-Respaldar) -La unidad se encontrará a la venta, teniendo posiblemente que mostrarse a algún interesado. En el caso de concretarse la operación, serán reubicados, recibiendo el dinero de los meses que no hayan utilizado de contrato más una compensación económica. -En la propiedad quedaría como parte del inventario: Sofá, Sommier de una plaza, cama matrimonial, aire split f/c, cortinas y mesa de comedor. Todos los objetos se observan en las imágenes. Capacidad máxima: Cuatro personas. Se aceptan niños y hasta una mascota pequeña y educada. Más información en nuestra página web. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 29.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. se vende Departamento 3 ambientes – 49 m² – Villa Soldati. apto credito! Bajas expensas! Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad se encuentra lista para vivir, con muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con cañerías renovadas de gas y agua, termotanque a gas y estufa, aportando mayor seguridad y tranquilidad al momento de habitarlo. Su distribución es práctica y cómoda, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de alquiler. Características del departamento: - Dos habitaciones. - Living comedor. - Amplia cocina. - Baño con ducha y duchador. - Amplio Balcón de 3 m2. - 46 m2 cubiertos. Se accede subiendo un piso por escalera o bajando dos. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, con fácil acceso a líneas de transporte público, avenidas principales y servicios de cercanía. Una oportunidad para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Apto credito! Oportunidad de financiación - te financia hasta el 35% del valor del inmueble, con minimos requisitos. Simula tu prestamo en. ar. Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.500

7%

$ 23.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. departamento 3 ambientes con balcón – Ideal Primera Vivienda o Inversión. Oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura con excelente proyección de renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, equipada con puerta blindada para mayor seguridad y lista para mudarse, ya que se vende completamente amoblada con todo el mobiliario existente. Además se destaca por estar ubicado en el único edificio del complejo que cuenta con un exclusivo hall de recepción, ofreciendo una distinción y comodidad única. Cuenta con todos los servicios al día y expensas bajas, lo que la convierte en una opción accesible y funcional. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de ventilación natural y un espacio al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con lavadero, brindando practicidad en el día a día. Dispone de dos dormitorios con ventanas, ambos con buena entrada de luz natural, y un baño completo. El complejo cuenta con playón de estacionamiento y espacios comunes, incluyendo playones deportivos, ideal para familias. Ubicación estratégica: ° A solo 1 cuadra de la Av. Mariano Acosta (excelente conectividad) ° Cercano a escuela. ° Próximo a estación de premetro. ° Entorno con espacios recreativos. Una propiedad que combina comodidad, equipamiento completo y valor, perfecta para quienes buscan dar el paso hacia su hogar propio sin gastos extra de mudanza o generar ingresos desde el primer momento. Necesitas financiamiento? Lendar ofrece préstamos hipotecarios para la compra, refacción o ampliación de viviendas, financiando hasta el 35% del valor de mercado de la propiedad. Estos créditos, destinados a clientes de re/max, se caracterizan por tasas fijas en dólares (9. 5%-13. 5% tna), plazos de 12 a 60 meses y confirmación en 7 días hábiles. Detalles Clave de la Financiación con Lendar: Monto y Cobertura: Permite financiar hasta el 35% del valor de la propiedad, lo que funciona como un complemento para la compra. Tasas Fijas (tna en dólares): - 1 año: 9. 5% - 2 años: 10. 5% - 3 años: 11. 5% - 4 años: 12. 5% - 5 años: 13. 5% - Plazos: 12, 24, 36, 48 o 60 meses, utilizando el sistema de amortización francés. - Destinos: Adquisición, ampliación, refacción y otros destinos para vivienda (permanente o no permanente) - Requisitos: Requiere un ahorro previo significativo y las cuotas no deben superar el 40% de los ingresos para evitar sobreendeudamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.990

$ 12.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal, en Mariano Acosta 3500 y Corrales. Departamento de 3 ambientes al frente, en planta baja, ** 2 dormitorios, uno con ventilador de techo. ** living comedor con ventilador de techo y estufa. ** cocina con comedor diario, muy espaciosa con ventanal al exterior, lo que logra una buena iluminación y ventilación. ** baño con ducha, botiquín laqueado, bidé, inodoro con mochila. Superficie total de 51. 15 m², Orientación Este, con sol por la mañana en el ventanal del comedor. A 100 metros de Mariano Acosta y Av. Roca, muy fácil acceso desde playón de estacionamiento. Edificio 53. Funcionan todos los servicios: luz, agua, gas. El departamento tiene rejas de seguridad en todas las ventanas y en la puerta. Zona con muchos comercios, colegios, lugar para estacionar dentro del complejo habitacional. Se escuchan ofertas!! Apto crédito. Colectivos: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188. Subtes (Metro): fernandez de la cruz (Premetro) Trenes: Villa Soldati (Belgrano Sur), Villa Soldati (belgrano sur) Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

55 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Rodrigo de Triana al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Muy Luminoso en Villa SoldatiExcelente oportunidad en Villa Soldati. Departamento de 3 ambientes con muy buena distribución y destacada luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural• Cocina independiente, funcional y con ventilación propia• Dos dormitorios cómodos, ambos luminosos• Baño completo• Muy buena ventilación y circulación de aireUbicado cerca de medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Listo para habitar Gran potencialConsultanos para coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (847) ubicado en un piso 2do por escalera. La propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Por su cercanía al metrobús. Se destaca que esta unidad complementa la unidad lindante, por lo cual están hechas las conexiones para cocina pero actualmente solo se utiliza la de la unidad que la complementa. La unidad consta de; balcon (cerrado) hoy hecho como una tercera habitacion. living comedor; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservacion. Hoy hay un total de tres habitaciones. lavadero. Importante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 101, 150, 143. Tren: estación ilia. premetro. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (848) la propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Cercanía al metrobús. Ubicado en un piso 2do por escalera. La unidad consta de; hermoso Y luminoso balcón al frente/ lateral. amplio Y cómodo living comedor; cocina con alacenas Y bajo mesada en muy buen estado de conservación; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservación. 2 habitaciones. Mportante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188, 76. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. coronel Roca 3550 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Roca 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en planta baja, situado en una ubicación privilegiada de Villa Soldati, entre Mariano Acosta y Av. Roca. Con un diseño pensado para el confort y la accesibilidad, esta propiedad es ideal para personas con movilidad reducida. Bajas Expensas Cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living comedor, y una cocina espaciosa. Además, dispone de un lavadero práctico para el día a día. La seguridad está garantizada con una cámara en la puerta de entrada. También podrás disfrutar de un pequeño jardín que aporta un toque de naturaleza y serenidad al ambiente. Su ubicación estratégica es uno de sus mayores atractivos: a solo 50 metros del Metrobus líneas 91 y 115, y a 100 metros de la subida a la autopista La Cámpora. En solo 5 minutos en coche, puedes llegar al Parque de la Ciudad, y en 10 minutos, al Autódromo de Av. Roca y General Paz. La proximidad a la Plaza Roca y a la ciclovía añade un plus de conveniencia. Este departamento, con una superficie cubierta de 51 m2, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet. Además, cuenta con calefacción por gas, aire acondicionado individual, y cerramientos de pvc para un óptimo aislamiento. El barrio es tranquilo, ideal para quienes buscan paz y confort. Con potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes desean invertir o buscar su hogar ideal en un entorno accesible y bien comunicado.

Super destacado

USD 49.000

$ 16.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo, donde cada detalle fue pensado para brindar. confort, funcionalidad y una calidad de vida superior. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, logrando ambientes cálidos y acogedores durante todo el día. Su distribución es práctica y equilibrada: un amplio living-comedor, dos cómodas habitaciones con placares generosos, baño completo y una cocina independiente con lavadero, ideal para el día a día. El balcón suma ese espacio justo que hoy todos buscan: aire, luz y un respiro propio. Lo que lo hace diferente. Ambientes amplios y bien distribuidos. Totalmente reciclado, listo para habitar. Gran entrada de luz natural. Placares de excelente capacidad. Cocina funcional con lavadero independiente. Balcón que aporta expansión y ventilación. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Lacarra al 3500, en una zona en pleno crecimiento, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano al Metrobus Sur, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad y reduce significativamente los tiempos de viaje. A pasos de líneas de colectivo como 28, 50, 91, 101, 115, 143 y 150, además del Ferrocarril Belgrano Sur, facilitando la movilidad diaria. Próximo a espacios verdes, centros comerciales y servicios esenciales. Un espacio pensado para vivir mejor… desde el primer día. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 64.900

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Barros Pazos 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Mara Azurmendi. ph al fondo en Villa Soldati – Sin expensas, con patio, terraza y parrilla. Excelente oportunidad en Villa Soldati: ph al fondo con entrada independiente, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un patio interno con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Además, dispone de una amplia terraza con espacio aéreo propio, con potencial para futuras ampliaciones o simplemente para disfrutar al aire libre. Sin expensas, este ph combina funcionalidad y privacidad, en una zona tranquila con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. ¡Ideal para vivir o invertir! Contamos con toda la documentación para que gestiones tu crédito hipotecario. Todos los servicios. Ubicado entre Lafuente y José Marti, a una cuadra de Av. Fernández de la Cruz. A dos cuadras de la plaza Fátima, y al Instituto Nuestra Señora de Fátima. Próximo al Club daom, Crespo Juniors y San Lorenzo. A 1 cuadra de Av. Fernández de la Cruz. Muy próximo al Premetro, que te conecta a la red de subtes de toda la Ciudad. ¡venta directa! Sin reubicación. ¿Vamos a visitarlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Varela 3305. Entre Condor y Carlos M. Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa 3 ambientes con patio y bajas expensas - Villa Soldati. Quintanar Baquero le ofrece este cómodo y funcional departamento tipo casa ubicado sobre Av. Varela al 3300, en el barrio de Villa Soldati, con excelente conectividad y acceso a importantes arterias de la ciudad. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada. Dispone de cocina comedor, living comedor, baño completo, dos dormitorios con placard y un patio con toldo, ideal para disfrutar del aire libre y aportar ventilación y luminosidad a los ambientes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, con bajas expensas y buena accesibilidad. Excelente ubicación con cercanía a espacios verdes y principales medios de transporte: Próximo al Parque Indoamericano, uno de los pulmones verdes más importantes del sur de la ciudad. Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. Rápido acceso a Av. Roca, Av. Escalada y Autopista Dellepiane. Cercanía al Premetro y diversas líneas de colectivo. Zona con comercios de cercanía, supermercados y centros educativos. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y buen valor en el mercado. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1470)

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condor al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Ph por Pasillo condor al 2600 - 3 amb. C/Patio y Terraza - Contrafrente u$s 67. 000 - sin expensas!! Esta unidad está totalmente A refaccionar. no es apto credito! - Son dos unidades en total(esta unidad esta ubicada al contrafrente.) Primer planta: -Living comedor - Cocina integrada - Hall de entrada - El primer dormitorio de la planta baja cuenta con amplio placard - Baño completo -Patio Primer Piso: - Dormitorio c/Placard- Baño c/ Ducha -Lavadero-TerrazaMedida de los ambientes: Planta baja: - Living Comedor c/ Cocina integrada ; 7, 00 x 3, 00- Dormitorio planta baja: 3, 50 x 3, 60 - Patio: 2, 00 x 2, 00Primer Planta: -Dormitorio: 3 x 3Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188A pocas cuadras del Hospital Piñeiro. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado
Ver mapa