• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños dueño directo en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado

$ 2.500.000

323 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2750

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Una propiedad con presencia, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para marcas y proyectos que buscan destacarse. Sobre una avenida comercial activa, a metros de Av. Nazca y Av. San Martín, con Metrobús, tren y alto flujo peatonal y vehicular. A solo unas cuadra de la Plaza Martín Rodríguez, en una zona rodeada de colegios y en pleno crecimiento de polo gastronómico. Casa de dos plantas, con amplios ambientes y posibilidad de adaptación. Combina entorno residencial con fuerte perfil comercial, lo que la vuelve ideal para gastronomía, showrooms, diseño, estudios profesionales o locales de marca. Distribución funcional y versátil: Planta baja: * Living comedor de grandes dimensiones. * Cocina. * Garage para dos autos. * Tres dormitorios (uno en suite) * Tres baños. * Quincho con salida a patio y pileta. Planta alta: * Playroom. * Un dormitorio. * Baño completo. * Oficina. * Lavadero. * Terraza. Alquiler flexible: la propiedad requiere tareas de mantenimiento y pintura. Se ofrecen meses de gracia o acuerdos de pago, permitiendo realizar reformas y adaptar el espacio al proyecto. Ideal para cafeterías, heladerías, mueblerías, locales de diseño, showrooms, estudios creativos o propuestas gastronómicas. Valor: $2. 500. 000. ajuste por ipc. Sin expensas. Una propiedad con potencial real de crecimiento y posicionamiento. Coordiná una visita con personal de la firma por este medio.

USD 229.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Escobar 2793

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Dueño directo sin comisiones Precio en Dólares Ver datos sin comisiones. Planos actualizados Lista para escriturar Vendo 2 ph en bloc aunque son 2 unidades en 2 pisos independientes La del primer piso es de 3 ambientes con cocina amplia separada balcón 2 habitaciones con placards excelente calidad Pisos flotantes en living y dormitorios aún en garantía Todo reciclado a nuevo 3 aires Split frío calor Estufas tiro balanceado lavavajillas El primer piso tiene rejas en todo el frente y alarma. El segundo piso unidad nueva con planos aprobados compuesta de living cocina incorporada amplia súper moderna mesada silestone Artefactos Fv en baño y cocina Antigüedad de esta unidad 2 años Dormitorio con escritorio placards con espejo Aberturas línea Módena Da a las dos calles Escobar y Terrada Amplia terraza patio para disfrutar del sol. Estos ph son ideales para familia numerosa o bien para familia donde un integrante desee independizarse Tambien para obtener una renta mensual de una de las unidades. Por poseer otra cocina otro living y otro dormitorio otro baño en la segunda unidad Termotanque de alta recuperación colocado en un receptáculo que es cerrado en la terraza Total de las unidades 133 metros cuadrados a nuevo Venta directa sin comisiones Lista para escriturar ya Planos aprobados actualizados. Rogaría por favor inmobiliarias e intermediarios abstenerse no enviarme mensajes ya que solo responderé potenciales interesados particulares. Villa Pueyrredón barrio en pleno desarrollo de casa bajas y muy tranquilo. Inmobiliarias no llamar ni mandar mensaje

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado

USD 55.000

140 m² tot.1 amb.2 baños

Arias 4745

Saavedra, Capital Federal

¡excelente oportunidad gastronómica con reputación digital impecable en saavedra! Se vende Fondo de Comercio / Instalaciones completas del buffet-restaurante "Bar Cerini", ubicado estratégicamente dentro del predio del Club Deportivo y Cultural Villa Cerini (Arias 4745, Saavedra, caba). El local se encuentra actualmente fuera de operación (ideal para re-apertura inmediata) y ofrece un enorme potencial comercial gracias al flujo constante de socios, las actividades deportivas diarias, eventos y la vida social de esta querida institución barrial. Activo destacado: reputación digital impecable. El fondo de comercio incluye la transferencia de la marca y de sus perfiles activos en plataformas digitales. Cerini Bar cuenta con una comunidad fidelizada y un posicionamiento histórico excelente en Google Maps (4. 4 estrellas sobre casi 300 opiniones reales) y TripAdvisor. Un capital invaluable que garantiza visibilidad y clientela orgánica en la zona desde el primer día de apertura. Equipamiento E instalaciones incluidas: El espacio se entrega totalmente equipado, ideal para ahorrarse los altísimos costos actuales de obra y equipamiento gastronómico desde cero: Cocina industrial completa con zona de despacho y campana de extracción. Heladeras exhibidoras verticales, bajo mesada y freezers en perfecto estado de funcionamiento. Amplia barra de tragos, cafetería y despacho principal. Salón comedor totalmente amoblado (mesas, sillas de madera y banquetas de barra). Espacio apto para colocación de mesas al aire libre (aprovechando el entorno del club). Vajilla, cristalería y enseres de cocina varios. Condiciones contractuales Y comerciales: El valor publicado corresponde exclusivamente a la transferencia de la marca, la totalidad del equipamiento, instalaciones y los activos digitales descritos. Importante: Al encontrarse la relación comercial anterior finalizada, el nuevo adquirente iniciará una negociación de contrato de locación/concesión completamente desde cero y de forma directa con las autoridades del Club Villa Cerini, permitiéndole adaptar el acuerdo y el canon a la medida de su nuevo proyecto gastronómico. Una oportunidad única para operadores gastronómicos, cadenas o emprendedores del rubro que busquen un punto estratégico con público cautivo en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultas y visitas: Coordinar previamente por mensaje para revisar el inventario en el local.

Destacado

USD 329.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavoisier 3515

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en lote propio desarrollada en dos unidades independientes en planta baja, cada una con cocina y baño, conectadas por un patio central con excelente luz natural, parrilla y acceso a la terraza. Ideal para familias que buscan autonomía o para combinar vivienda y trabajo (oficina, taller o consultorio). Superficies: • Superficie del terreno: 197 m² • Superficie cubierta: 151 m² • Superficie semicubierta (cochera): 18 m² • Superficie descubierta: patio de 28 m² y terraza de 145 m² Unidad frente (3 ambientes): • Living: 4, 00 x 2, 80 m. • Cocina comedor: 3, 00 x 5, 00 m. • Dormitorio: 4, 00 x 3, 50 m. • Baño con ducha: 1, 55 x 3, 00 m. • 2do dormitorio al frente u oficina, taller: 4, 50 x 4, 50 m. Unidad fondo (2 ambientes): • Living: 2, 80 x 5, 20 m. • Cocina comedor: 3, 00 x 3, 30 m. • Dormitorio: 4, 00 x 4, 00 m. • Baño con ducha: 3, 00 x 2, 00 m. • Acceso independiente desde la calle hacia el patio. Espacios exteriores: • Cochera semicubierta: 5, 00 x 3, 60 m. • Patio: 7, 00 x 4, 00 m, con parrilla y excelente luminosidad durante todo el día. • Lavadero independiente al fondo, accesible desde el patio: 1, 80 x 2, 40 m. • Terraza en toda la superficie: 8, 00 x 23, 00 m. • Cuarto de herramientas en terraza: 2, 00 x 3, 20 m. Características: • Propiedad sólida, habitable y bien mantenida. • Ambientes que ventilan hacia el patio central. • Dos tanques de agua independientes. • Dos cocinas a gas. • Aire acondicionado en living del frente y del fondo. • Terraza de gran superficie con potencial de ampliación (quincho o nueva planta) Ubicación: Lavoisier 3500 (esquina Núñez), Villa Urquiza. • Entorno residencial tranquilo. • A 3 cuadras del Parque General Paz. • A 5 cuadras del Parque Sarmiento. • A 1 cuadra de Av. Crisólogo Larralde, a 5 cuadras de Av. Constituyentes y a 7 cuadras de Av. Triunvirato. • Líneas de colectivo cercanas: 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176, entre otras. • A 3 minutos de acceso a Av. General Paz. • Aprox. 20 cuadras de estación Urquiza (tren Mitre) y estación Juan Manuel de Rosas (subte línea B) Servicios y comercios: • Hipermercado Chango Más a 10 cuadras. • Easy a 9 cuadras. • Carrefour Hipermercado a 14 cuadras. Salud: • cemic Saavedra a 15 cuadras. Una casa pensada para distintas etapas de la vida, que combina independencia, espacios abiertos y potencial de crecimiento. Ideal para quienes buscan más de una unidad dentro del mismo lote, trabajar desde casa o proyectar a futuro. *Medidas aproximadas

Destacado

USD 229.000

$ 295.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5472

Villa Urquiza, Capital Federal

* Agentes inmobiliarios, por favor no realizarme mensajes ni llamados para ofrecer sus servicios, tampoco con comisión 0% a mi como vendedor. Asimismo, la re-publicación del aviso a través de cualquier medio será denunciada. Gracias * venta dueño sin comision directo depto 3 amb con cochera villa urquiza zona exclusiva depto de categoria. • ahorro de usd 8. 000/10. 000 en comision de agente inmobiliario. Gestion directa con el propietario. • apto crédito hipotecario. • edificio Y unidad moderna de categoría, con amplia cochera cubierta. Amplio sum con parrilla. • ubicación privilegiada: la mejor zona de Villa Urquiza: combina una zona tranquila y cerca de todo (3 cuadras Tren Mitre y Subte B, zona comercial de Av. Triunvirato y calles aledañas) • vista Y luminosidad: semipiso en 3er piso con luminosidad de frente y contrafrente. detalles del departamento. • Semipiso con hermosa vista al frente y luz de frente y contrafrente. Muy luminoso. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Balcón al frente. • Cocina amplia y separada del living, muy moderna. • Dormitorio con vestidor. • 1 Baño + 1 Toilette. • Horno eléctrico. • Agua caliente (vía caldera a gas) detalles del edificio. • Edificio moderno y excelente mantenimiento. • Amplio sum en 9no piso (con parrilla, cocina, baño, mesa/sillas) • Laundry con lava y seca ropa. • La mejor Ubicación de Villa Urquiza: 3 cuadras de Triunvirato y Monroe, 3 cuadras del subte y del tren Mitre Retiro, amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. condiciones de venta. • sin comisión de inmobiliaria (Dueño Directo) • Apto crédito. • Disponibilidad

Destacado

$ 1.500.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av fernandez de enciso 4636

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Muy buena ubicacion, dos dormitorios (uno en suite), dos baños. Cocina con lavadero. Balcon corrido a la calle.

$ 161.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Epecuén 5060

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad de inversión – precio de compra asegurado. Proyecto de reconversión inmobiliaria en Epecuén 5060 – Villa Devoto, una de las zonas más sólidas y demandadas de caba. Se trata de la adquisición de dos ph a reciclar, con una estrategia clara de transformación + ampliación + reposicionamiento, orientada a maximizar el valor de venta. El negocio. Ingresamos al activo con una ventaja competitiva clara: Compra a usd 627/m² Valores de mercado validados: usd 1. 200 – 1. 300/m² (producto sin intervenir) Valor objetivo de salida: usd 1. 900/m² (producto terminado) valor altamente competitivo para la zona. Esto no es especulación: es generación activa de valor. Estrategia. Intervención arquitectónica estratégica. Ampliación en planta alta. Optimización de costos mediante ingeniería de valor. números del proyecto. Rentabilidad total estimada: 29% – 39% Retorno inversor: 15% – 20% anual. Ticket total: usd 400. 000. Superficie vendible: 261 m² Volumen estimado de venta: usd 540. 000. Plazo total: 12 meses. (9 meses obra + 3 meses venta) Distribución de utilidades: 50% inversores / 50% equipo de desarrollo. ️ el proyecto. Intervención integral para maximizar valor: Remodelación completa de 167 m² existentes. Reconfiguración de layout para mejorar funcionalidad. Ampliación de 119 m² en planta alta. Desarrollo de una unidad completamente nueva. Actualización estética y de terminaciones. Preparación para venta (staging + comercialización) Superficie total proyectada: 261 m² ️ Costo estimado de obra: usd 226. 000. gestión Y control. El proyecto se ejecuta con metodología profesional: Relevamiento técnico inicial. Plan de trabajo + cronograma detallado. Control económico permanente. Optimización continua de costos. Reportes al inversor: mensuales. modalidad de inversión. Estructura pensada para dar seguridad + claridad + alineación de intereses: Escritura a nombre del inversor (o quien designe) Contrato de desarrollo (roles, plazos, beneficios y penalidades) Mutuos para respaldo del capital invertido. Sin honorarios por adelantado. El desarrollador solo gana si el proyecto gana. El inversor participa del negocio sin involucrarse en la operación, delegando ejecución en un equipo especializado. Ubicación. Villa Devoto – caba. Zona residencial consolidada. Alta demanda de producto reciclado. Excelente absorción en mercado final. Público objetivo: Familias jóvenes abc1. Ticket de salida estimado: usd 1. 900 – 2. 000/m²

USD 320.000

121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MANZANARES 3601

Saavedra, Capital Federal

Esquina de saavedra - ideal desarrolladores. Excepcional lote en la intersección de Manzanares y Roque Pérez. Ubicada a solo 100 metros del Parque Saavedra, en una zona de altísima demanda y crecimiento constante. Propiedad actual. Parcela de 121 m2, con un frente de 8, 8 m y un fondo de 14, 7 m. Actualmente cuenta con un local comercial en la ochava y una vivienda antigua (Ideal para demolición o proyecto de reciclaje premium de uso mixto). Estudio de factibilidad disponible. Se dispone de factibilidad constructiva ya realizado, optimizando al máximo el Código Urbanístico actual: * Distrito: usab 2. * Mixtura de Usos: 1 (Área de Baja Mixtura de Usos). * Altura Máxima: 14, 60 m. * Morfología Permitida: Planta Baja + 4 Pisos. Rendimiento del proyecto (máxima rentabilidad) Aprovechamiento total por ser lote en esquina, incluyendo salientes de balcones permitidos: * Superficie a Construir: 703 m2. * Superficie Vendible Total: 564 m2. Detalle: Incluye un Local Comercial en pb de 70 m2, ideal para gastronomía o servicios de cercanía. Cálculo de plusvalía. Para mayor previsibilidad, el estudio incluye el cálculo de Plusvalía (Ley 6062). Ventajas adicionales. + Sin protección patrimonial (Desestimado). + Excelente luminosidad y ventilación al frente en todas las unidades. + Incidencia sumamente competitiva para el metraje vendible aprobado. Contacto directo con el dueño. Se facilita el pdf del Estudio de Factibilidad a los interesados.

USD 144.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franco 3340

Villa Devoto, Capital Federal

Retasado. Dueño Vende. Apto Crédito. Listo para habitar. Cochera Techada incluida. Se entrega como en las fotos. Departamento de 3 ambientes en Duplex restaurado con todos sus ambientes al frente (orientación Norte). Muy Luminoso. Ingresando al edificio y girando a nuestra izquierda nos encontramos con la entrada a la unidad 30. En pb tenemos la cocina independiente con ventilación a la calle; un toilette y un amplio living con estufa a estrenar. Cocina: 3. 00x2. 80 aprox. La bacha, grifería y Cocina son a estrenar. Amplias alacenas. Agua caliente x termotanque a Gas. Conexiones para lavarropas. Piso cerámico. Living-Comedor: 5. 00x3. 00 Aprox. Con ventilación al frente. Piso Porcelanato. Subiendo por una escalera de hierro y madera en el 1er piso te encontrás con un pequeño hall que da al baño principal con una habitación a cada lado del mismo. Todo con ventilación al frente. Todas las aberturas cuentan con rejas de alta calidad. Habitación Principal: 3. 80x3. 00 y 1. 50x3. 00 Aprox. + Placard de 2. 17x0. 68 con piso Click simil madera resistente al agua a estrenar. Aire Acondicionado. Ventilador de Techo. 2da Habitación: 2. 65x3. 05 Aprox. + Placard 3. 05x0. 62 de piso a techo. Piso Click simil madera resistente al agua a estrenar. Aire Acondicionado. Baño completo: Bañera con ducha y espacio con conexiones para lavarropas. Cochera Techada: Se accede a la misma por la calle paralela a la entrada principal del edificio y se encuentra en pb. A un lado tiene pared y al otro la cochera siguiente. El Complejo se destaca por la seguridad y tranquilidad que brinda estar en un barrio como Villa Devoto. Cuenta con servicio de vigilancia permanente, sala propia de monitoreo con circuito cerrado de cámaras. Por las noches además hay seguridad física. Además ofrece un amplio Parque de 1. 200 m², Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum y Lavandería. En caso de estar interesados en hacer una reserva la misma se haría ante Escribano Público.

USD 287.500

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Habana 3352

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio y Luminoso 3 Ambientes sin uso, terminado – Excelente Ubicación en Villa Devoto. Este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, con orientación norte, es ideal para quienes valoran confort, conectividad y calidad constructiva. Características principales: Living comedor con salida a un balcón al frente con red de seguridad. Amplia cocina independiente, luminosa, con espacio para comedor diario. Bacha doble de acero inoxidable marca johnson. Baños con sanitarios marca Roca y griferías Piazza. Dormitorio en suite con vestidor y aire acondicionado. Placard con interior en mdf de excelente terminación. Caldera individual y calefacción por loza radiante en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que aseguran aislación térmica y sonora. Tablero completo con térmicas y disyuntor. Cochera cubierta individual. El edificio ofrece amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Pileta con solarium (baño y ducha) Circuito Cerrado de cámaras de Seguridad. Ubicación estratégica – Villa Devoto: A cuadras de la estación Libertador del tren Urquiza, con conexión directa a estación Chacarita (Subte B). Excelente conectividad por avenidas cercanas: Av. San Martín, Av. Gral. Paz, con acceso rápido a zona Norte y Oeste. Medios de transporte cercanos: Líneas de colectivo: 176, 108, 123, 78, 105, 146, 107, 114, 110. Entorno y servicios: Zona residencial tranquila, con excelente calidad de vida. Cercanía a escuelas, jardines de infantes y centros educativos públicos y privados. Comercios de todo tipo a pocas cuadras: supermercados, bancos, gastronomía, centros de salud. Próximo a zonas comerciales como Villa del Parque y Devoto Shopping. Una oportunidad única para vivir como siempre quisiste, en una zona que lo tiene todo. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! *Dueño directo, no se da a omercializar a inmobiliarias*

USD 400.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5065

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en un complejo único en la zona con detalles que lo hacen destacar. Balcón de 4, 70 x 2, 50 m con parrilla a gas, cerramiento completo en vidrio templado, comedor y desayunador incorporado a la cocina, convirtiendo al mismo en un nuevo ambiente, con Aire Acondicionado frio/calor de 4500 fc + calefacción por radiador. Living de 7, 20 x 4 m, con piso entablonado Patagonia Prefinished, cerramientos de aluminio con vidrio laminado, aa frio/calor 4500fc + radiador. Cocina de 4, 70 x 2 m, con lavadero incorporado, anafe a gas Franke y horno eléctrico Franke, extractor rebatible y muebles Reno, desayunador con tapa en Silestone de 1, 20 x 0, 96 m. Pisos de porcelanato. 3 dormitorios, 1 en suite, todos los pisos entablonado Patagonia Prefinished, aa frio/calor de 4500 fc, radiadores y aberturas de aluminio con dvh. Medidas: 2 de 3, 60 x 3 m, con placards y el principal de 3, 30 x 3, 10 m, con vesitodr de 1, 80 x 2, 10 m con 2 placards y baño en suite, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 90 x 1, 90 m. Entre dormitorios tiene otro baño completo, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 50 x 3m. Toilette de 1, 10 x 1, 70 m, con revestimiento de porcelanato. Lavadero con carga y descarga para lavasecarropas y pileta de lavado. Caldera dual Baxi, tendido de tv y telefonía en cada ambiente. Persianas de aluminio y Cortinas rollers screen en todos los ambientes, blackout en el balcón. Amplio hall con 2 Puertas de acceso, lavadero o living. El condominio cuenta con Seguridad las 24 hs, con apertura de portones a cocheras y puerta de entrada, espacios parquizados, Solarium, sum con parrilla, cocina y baños; Laundry, Piscina descubierta, Gimnasio, Sauna seco y húmedo, baños con ducha y otra Piscina cubierta. 2 Cocheras propias y baulera.

Ver mapa